José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gojokukumi

#22061Mensaje

MVC9 escribió:Estáis preparados para la portada del marca de mañana? Confirmado que se pasan al bando culero.

Hablan de que Casillas y Ramos en la negociación con Florentino de las primas le dijo al presi " en junio tienes que elegir entre Mou o nosotros..."
Si esto es verdad Casillas y Ramos no deben jugar mas, y si es mentira que salgan y lo nieguen. No podemos estar cada día con filtraciones y en este caso seria muy fácil saber quien lo hizo.
Dudo mucho la "información" porque no creo que Cristiano, Marcelo, Xabi, Khedira, Arbeloa, Callejón, Coentrao...etc quieran que Mou se vaya.

En fin, no nos dejan disfrutar de las victorias, después de pasar a semis se habla de esto, no hay forma de tener una buena temporada.
Muy mal si fuera cierto, como dicen deberían botar de inmediato a los filtradores no importa quien sea, el Madrid es un club donde no deberían mandar los jugadores, si esa noticia es cierto Casillas y Ramos (uno con sus buenas salidas y el otro con su cerebro mejor que Einstein) deberían renunciar a pertenecer al MEJOR CLUB DEL MUNDO.
Stiffmeister

#22062Mensaje

Si un jugador dice eso, sea Ronaldo, Casillas, Ramos, Zidane, Di Stéfano o Butragueño, se lo vende inmediatamente
gojokukumi

#22063Mensaje

CASILLAS y RAMOS: Presi , MOU o nosotros, varios "jugadores importantes" nos apoyan.

CR7: yo termino contrato el 2016, no está en contra de mou
XABI ALONSO: difícil que esté en contra de mou
MARCELO: difícil que esté en contra de mou
KEDHIRA: difícil que esté en contra de mou
OZIL: acabaría se carrera en madrid,difícil que esté en contra de mou
BENZEMA: quiere renovar,difícil que esté en contra de mou
PEPE: difícil que esté en contra de mou
COENTRAO: difícil que esté en contra de mou
MODRIC: difícil que esté en contra de mou
ESSIEN: difícil que esté en contra de mou
VARANE: difícil que esté en contra de mou

ahora me pueden decir que "jugadores importantes" faltan? que otros "jugadores importantes" están en contra de MOURIÑO.
Luigi

#22064Mensaje

El gran capitan y el otro que nunca ha empatado con nadie con la camiseta del Madrid (y lleva aqui qué? 8 años?) una vez más envueltos en una situacion vengonzosa.

Que quiten el brazalete a estes tios por favor.
benosteles

#22065Mensaje

Independientemente de si sea verdad o no a mi siempre me a olido raro el tema de Casillas, Ramos VS Mourinho. Ahora que si es verdad y yo fuera Florentino renovaria a Mourinho y le daria plena libertad para hacer limpieza de vestuario, ningun jugador esta por encima del club.
Luciano

#22066Mensaje

Alguien sabe en qué fechas serán los partidos de semifinales?
Gonz1928

#22067Mensaje

A veces pienso que Mou debería irse, no por que me caiga mal ni sea mal técnico, sino porque está recibiendo un trato vergonzoso, la prensa lo critica de todo, se meten con su hijo, todo es culpa de él, es lamentable esto..
JuanitoMaravilla

#22068Mensaje

Pues otras semifinales alcanzadas con Mou, lo hace fácil.

De Marca no me creo nada, si fuera cierto no tengo dudas, Casillas y Ramos a la calle, independientemente de lo que pase con Mou.
Hombre sin Fe

#22069Mensaje

Vaya compruebo que se vaya o no se vaya el entrenador del Real Madrid, una cosa está clara... me congratula.
jd23

#22070Mensaje

Imagen Vaya mierda de Periodismo, yo que el Madrid los demando por sinverguenzas... malditos periodistas (colegas) de mierda, lo que nos da de comer no son los chismes, son las noticias... malditos bocones de m#erda! En España hay 6 millones de desempleados, que no sean 6 millones 200 por incompetentes.
Cordoba

#22071Mensaje

MVC9 escribió:Estáis preparados para la portada del marca de mañana? Confirmado que se pasan al bando culero.

Hablan de que Casillas y Ramos en la negociación con Florentino de las primas le dijo al presi " en junio tienes que elegir entre Mou o nosotros..."
Si esto es verdad Casillas y Ramos no deben jugar mas, y si es mentira que salgan y lo nieguen. No podemos estar cada día con filtraciones y en este caso seria muy fácil saber quien lo hizo.
Dudo mucho la "información" porque no creo que Cristiano, Marcelo, Xabi, Khedira, Arbeloa, Callejón, Coentrao...etc quieran que Mou se vaya.

En fin, no nos dejan disfrutar de las victorias, después de pasar a semis se habla de esto, no hay forma de tener una buena temporada.
CUIDAO, que no te quito razón si fuera cosa de ellos dos, pero es que van a ese encuentro como capitanes y representantes de la plantilla. Todo esto lo estamos suponiendo porque no sabemos la verdad, pero en caso de ser cierto, puedes asegurar que representan a la plantilla ¿no a los 22? claro,como todo en la vida,pero sí la mayoría.

A ver....es que sin saber si es cierto, sí que suponemos que le dicen "mis huevos y los de Ramos ya no lequieren, a los demás que les den"

Son los capitanes de la plantilla.
juan_18vlc

#22072Mensaje

Que triste lo de marca enserio... que dejen de echar mierda, si esta claro que mou se va a ir a final de año, pero se pasan. se tendria que ir ganando champions y copa para que le den por el c... a toda la prensa de mierda. Deberian vetar la entrada de marca a las rruedas de prensa. En fin,y en el supuesto de que esto fuese cierto, me gustaria saber que jugadores son los que estan en contra de mou, por que a parte de casillas, ramos y albiol, no se quien mas podria estar en su contra. Pero bueno, poca profesionalidad por parte de los jugadores hacia una persona que les ha echo ganar otra vez. Al final va a ser verdad eso de que los campeones del mundo estan endiosados(si es una decision de estos). Creo que no es el momento para decirlo, podrian haber esperado a final de temporada para comunicarselo a florentino, al hombre al final le dara un infarto.
jd23

#22073Mensaje

A tomar por el .... a Casillas y a Ramos si fuese verdad... lo de Casillas es suficiente... vete inútil, aquí no sos vos, somos Madrid
juan_18vlc

#22074Mensaje

por cierto, me gustan los comentarios sobre esta noticia en la pagina de marca :)
jd23

#22075Mensaje

juan_18vlc escribió:por cierto, me gustan los comentarios sobre esta noticia en la pagina de marca :)
Yo he publicado cada vez que se me ocurre algo nuevo, en ese post :fiesta: :fiesta: :fiesta:
juan_18vlc

#22076Mensaje

En as no se han echo eco de esa noticia.
jd23

#22077Mensaje

A como son Casillas y Ramos no me extrañaría que fuera verdad, si al final se van los tres me parecería genial, capitán de mantequilla tenemos.
ZEROCERISMOCERO

#22078Mensaje

Esto ya ha pasado otras veces. No creo que se tenga que perder el tiempo en leer el Marca. La campaña AntiMou hace tiempo que empezó como lo hizo antes con otros entrenadores. Creo que se debería de leer, y mucho menos compar el Diario Marca, seguir Marca.com, o Marca TV, para que sepan lo que es una campaña contra alguien. Ya en su momento cuando hicieron la campaña contra Pellegrini pense que lo mejor era Ampliarle el contrato, y ahora mismo, aunque no comparto su manera de jugar, pienso y digo que hoy mismo tiene que salir el club junto con Mou y los capitanes y ampliarle dos años más aún el contrato de Mou. Ya que de lo que han publicado, los que saben si es cierto o no son los capitanes y el presidente Florentino.

Los de MARCA se han creido que son los dueños del club, y como otras veces lo han conseguido se creen que siempre lo conseguiran hay que pararles los pies. Para mí el TODO VALE, no es nada ético, ni en la vida ni en el fútbol.
rupeni

#22079Mensaje

Si hipotecas el club a los jugadores mal asunto, pasó con los Hierro,Raul y cia, Floren ya debe de saber cómo funciona esto, las plantillas de futbol me recuerdan bastante a colegios mayores, en un colegio de 200 si hay 40-50 veteranos de 5-6 años de antiguedad no hay director ni jefe de estudios que pueda mandar, es imposible, mandan los 40-50 veteranos, la única solución es a final de año largar a 45 de los 50,lo sé por experiencia, a mi me largaron y vista la perspectiva a lo lejos, bien largado, a pulso me lo gané, en un equipo de futbol pasa lo mismo, los que se creen los dueños del club se creen en la potestad de traer entrenadores, decir quienes deben de jugar etc,etc.

Si eso fuése verdad y Floren fuése Bernabeu por ejemplo les diría, "bien chicos tenemos un problema, id trayendo 50 millones cada uno por vuestro traspaso porque no vais a jugar más en el RM", eso haría un presidente que se viste por los pies, un Bernabeu de la vida.

Dicho esto, llevo diciendo tiempo que el mayor enemigo del RM es la prensa, aquí tenemos un ejemplo.
juan_18vlc

#22080Mensaje

rupeni escribió:Si hipotecas el club a los jugadores mal asunto, pasó con los Hierro,Raul y cia, Floren ya debe de saber cómo funciona esto, las plantillas de futbol me recuerdan bastante a colegios mayores, en un colegio de 200 si hay 40-50 veteranos de 5-6 años de antiguedad no hay director ni jefe de estudios que pueda mandar, es imposible, mandan los 40-50 veteranos, la única solución es a final de año largar a 45 de los 50,lo sé por experiencia, a mi me largaron y vista la perspectiva a lo lejos, bien largado, a pulso me lo gané, en un equipo de futbol pasa lo mismo, los que se creen los dueños del club se creen en la potestad de traer entrenadores, decir quienes deben de jugar etc,etc.

Si eso fuése verdad y Floren fuése Bernabeu por ejemplo les diría, "bien chicos tenemos un problema, id trayendo 50 millones cada uno por vuestro traspaso porque no vais a jugar más en el RM", eso haría un presidente que se viste por los pies, un Bernabeu de la vida.

Dicho esto, llevo diciendo tiempo que el mayor enemigo del RM es la prensa, aquí tenemos un ejemplo.
Eso seria un gran golpe, aunque la verdad, como he dicho mas arriba, es tonteria, yo creo que mou se va a ir a final de temporada.
Responder