Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#281Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... son-cavani

El padre de Edinson Cavani alimentó la llama sobre los rumores que sitúan a su hijo, el goleador del Nápoles, en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. “El Madrid sería el equipo ideal para mi hijo” "Desde niño tuvo la vista fija en el Real"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#282Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
yAmItO escribió:Tengo entendido que el Arsenal será su nuevo equipo
Yo tengo entendido que el Arsenal no tiene un duro.

Si Cavani sale es para un equipo con mas chances que el Napoli, ir al Arsenal es para ir a estar debajo del City, Chelsea y Man U.

Si llega al Madrid tiene oportunidades de titulos :sisi:
Borrar usuario 10583

#283Mensaje

Pues lo mejor es sacarlo ya, en lugar de esperar a pagar los 63 millones cuando esté acabado como ocurrió con Kaká.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#284Mensaje

Para mi hay que ficharlo. Es un jugadorazo que ademas corre mucho, no solo pasa en el area rival y sus cifras son escandalosas. Lleva un gol mas que partidos jugados esta temporada, me parece que son 26 goles en 25 partidos.

Es mal alto y un año mas joven que Falcao, otro dato a tomar en cuenta.

Y realmente creo que es mas posible fichar a Cavani que al mismo Falcao por la madriditis de los dirigentes colchoneros, pues bien yo creo que Cavani nos vendria mejor todavia que el colombiano.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#285Mensaje

aepit escribió:http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... son-cavani

El padre de Edinson Cavani alimentó la llama sobre los rumores que sitúan a su hijo, el goleador del Nápoles, en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. “El Madrid sería el equipo ideal para mi hijo” "Desde niño tuvo la vista fija en el Real"
Tambien dijo que si en Napoli marca muchos goles en el Madrid marcaria todavia mas. Y que siempre han visto los partidos del Real Madrid...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#286Mensaje

Me parece un buen jugador, si nos ofrecen un buen precio seria un gran fichaje.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#287Mensaje

k1_Kilian escribió:Me parece un buen jugador, si nos ofrecen un buen precio seria un gran fichaje.
Molaría que nos ofrecieran 30 millones por traérnoslo :mrgreen:
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#288Mensaje

Ayer dieron en Fiebre Maldini los mejores goles de Cavani en el Calcio, tanto en el Palermo como en el Napoli. IMPRESIONANTE.
Lo tiene todo para ser un killer en el Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#289Mensaje

JotaGol escribió:
k1_Kilian escribió:Me parece un buen jugador, si nos ofrecen un buen precio seria un gran fichaje.
Molaría que nos ofrecieran 30 millones por traérnoslo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#290Mensaje

Gran jugador pero prefiero al tigre.Si no viene falcao si lo traeria
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#291Mensaje

josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#292Mensaje

Yo si lo prefiero antes que a Falcao. Y si lo fichaba.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#293Mensaje

Otro gol mas. Que buen jugador es!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#294Mensaje

[youtube]Z_QKyjHBk9c[/youtube]

el segundo gol es de Cavani!


De hecho el comentador es ruso segun su opinion Cavani es el mejor centro delantero ahora mismo :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#295Mensaje

Este hombre para mi seria increíble su fichaje, es un delantero muy muy completo y muy goleador. Nosotros hay días que cuando Ronaldo no tiene el día nos cuesta un infierno marcar, por lo que necesitamos gente efectiva y que no le tiemblen las piernas. Ese es el Matador y el delantero que el Real Madrid necesita muy por encima de Falcao por sus características.

Hojo al gol que le hace al Barça O_o

[youtube]ToGMTZsxYx4[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#296Mensaje

O_o O_o O_o el gol que le hace al Barca es para quedarse O_o O_o O_o

Por este tio que paguen los 63 kilos.

Lo siento por el Pipa pero es elque se tendria que ir y lo siento por Benzema porque Cavani los deja sentado.

Este tio tiene la porteria en la mente, si pagamos por el no creo que nos arrepintamos, este se hincha de goles aca :sisi: :sisi: :sisi:

tiene buena definicion de cabeza, con los pies, de larga distancia, en el 1 a 1, y con las contras el Madrid este tio en serio es el candidato numero uno, ultimamente lo veo y me parece hasta mejor que Falcao. Además con el Napoli siempre aparece en momentos oportunos, cuando necesitan empatar, o un gol para ganar el partido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#297Mensaje

No sé si mejor, pero a mí me gusta más
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#298Mensaje

latinrus escribió:O_o O_o O_o el gol que le hace al Barca es para quedarse O_o O_o O_o

Por este tio que paguen los 63 kilos.

Lo siento por el Pipa pero es elque se tendria que ir y lo siento por Benzema porque Cavani los deja sentado.

Este tio tiene la porteria en la mente, si pagamos por el no creo que nos arrepintamos, este se hincha de goles aca :sisi: :sisi: :sisi:

tiene buena definicion de cabeza, con los pies, de larga distancia, en el 1 a 1, y con las contras el Madrid este tio en serio es el candidato numero uno, ultimamente lo veo y me parece hasta mejor que Falcao. Además con el Napoli siempre aparece en momentos oportunos, cuando necesitan empatar, o un gol para ganar el partido.
Es que el gol se paga caro pero hay que pagarlo, este hombre vale lo que piden y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#299Mensaje

Lo tengo en la pes y mete unos goles de todas las formas y sabores posibles!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#300Mensaje

Este delantero es fantastico,muy similar a Falcao,el destrozo que podria hacer en cualquier defensa con Cristiano seria algo antologico.
Responder