¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#461Mensaje

rupeni escribió:Jugando mal es casi imposible ganar, es más yo diría que es imposible ganar títulos sin saber a qué juegas, otra cosa es a qué llaman algunos jugar bien o jugar mal, un partido lo puedes ganar haciendo peor partido que el contrario lo que no quiere decir nada, todos los grandes equipos tienen partidos de esos, el contrario tiene 4 ocasiones y las desperdicia el equipo grande llega una vez y pa dentro, simplemente tienes jugadores más decisivos.

Si miramos equipos que ganaron en su día títulos con el público en contra por su tipo de futbol veremos que con sus armas lo tuvieron que hacer casi perfecto para ganar y me viene a la memoria el Athletic de Clemente, el Valencia de Benitez, el mismo Porto de Mou en 2004,aquella Grecia campeona de Europa y todos ellos con sus mimbres rindieron al 150%, luego cómo se puede decir que jugaron mal??.Para mi eso es hacerlo pefecto.

Al final de lo que se trata es de ganar y con tus armas sacar el máximo de lo que puedes dar.
+1

Fútbol se juega con una pelota y once jugadores por equipo en la cancha, yo disfruto más con partidos como el Ghana-Uruguay del Mundial pasado que con mil 4-0 tipo el España-Italia
Borrar usuario 13322

#462Mensaje

Karanka, y no es broma.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#463Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo apostaría por Laudrup, pero es como todo a la mínima tanto si es resultadista como si hace buen juego, cuando se pierde fuelle, se le echan a uno al cuello. Y ha pasado toda la vida en el Real Madrid, no es de ahora ni porque esté Mou. Pero puestos a elegir prefiero un entrenador con buen trato de la pelota que otros que anteponen la tactica.
Cierto, aplícate el cuento con Mou compañero.
A ver si leemos, he dicho que no pasa porque esté Mou, o porque esté otro. Y que yo prefiero a un entrenador que prefiera el buen trato con el balón. Mou hace lo que le pidieron que hiciese, o mejor dicho no hace nada que no supiera o tendrái que saber la directiva, y todos los que saben algo o desconocen por completo lo que es el futbol.
A ver si entendemos, te quejas del trato hacia los entrenadores, que no tienen un mínimo de margen, cuando no paras de darle caña al entrenador de ahora.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

sere ventajista pero este es el madrid que quiero y a mou ,jugando asi el madrid ,que se quede
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo apostaría por Laudrup, pero es como todo a la mínima tanto si es resultadista como si hace buen juego, cuando se pierde fuelle, se le echan a uno al cuello. Y ha pasado toda la vida en el Real Madrid, no es de ahora ni porque esté Mou. Pero puestos a elegir prefiero un entrenador con buen trato de la pelota que otros que anteponen la tactica.
Cierto, aplícate el cuento con Mou compañero.
A ver si leemos, he dicho que no pasa porque esté Mou, o porque esté otro. Y que yo prefiero a un entrenador que prefiera el buen trato con el balón. Mou hace lo que le pidieron que hiciese, o mejor dicho no hace nada que no supiera o tendrái que saber la directiva, y todos los que saben algo o desconocen por completo lo que es el futbol.
A ver si entendemos, te quejas del trato hacia los entrenadores, que no tienen un mínimo de margen, cuando no paras de darle caña al entrenador de ahora.
Te a quedado claro que no es de mi agrado, y le meto caña al ver que ha desperdiciado una gran plantilla porque se ha perdido en batallitas, contra ex-pseuodirectivos del club, ex-entrenadores del club, periodistas, jugadores propios... y es el tercer año. Cuando por ejemplo Pellegrini un añito y adios... Y por eso lo digo no es que sea un ataque contra Mou de la prensa, ha pasado siempre cuando el equipo no ha respondido. Y lo mismo pasa con los aficionados, por muy grande que sea el entrenador si pierdes eres mas pequeño....
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#466Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Te a quedado claro que no es de mi agrado, y le meto caña al ver que ha desperdiciado una gran plantilla porque se ha perdido en batallitas, contra ex-pseuodirectivos del club, ex-entrenadores del club, periodistas, jugadores propios... y es el tercer año. Cuando por ejemplo Pellegrini un añito y adios... Y por eso lo digo no es que sea un ataque contra Mou de la prensa, ha pasado siempre cuando el equipo no ha respondido. Y lo mismo pasa con los aficionados, por muy grande que sea el entrenador si pierdes eres mas pequeño....
pellegrini un añito sin titulos y adios, con mou aun no hemos vivido un año sin titulos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#467Mensaje

Es a lo que voy, si se consiguen títulos nadie discute si juegas mal, si juegas bién, si juegas al contragolpe, si tienes la posesión, etc.. En cuanto dejas de ganar es cuando se hechan encima del entrenador, porque todos son resultadistas, tanto si se juega bien como sinó, al final lo que importa son los títulos. Pero prefiero un entrenador que quiera la pelota a otro que por lo contrario no sea lo mas esencial de su juego. Y cuando a Mou se le ha empezado a criticar duramente ha sido cuando digamos a dado esquinazo a la Liga.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#468Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es a lo que voy, si se consiguen títulos nadie discute si juegas mal, si juegas bién, si juegas al contragolpe, si tienes la posesión, etc.. En cuanto dejas de ganar es cuando se hechan encima del entrenador, porque todos son resultadistas, tanto si se juega bien como sinó, al final lo que importa son los títulos. Pero prefiero un entrenador que quiera la pelota a otro que por lo contrario no sea lo mas esencial de su juego. Y cuando a Mou se le ha empezado a criticar duramente ha sido cuando digamos a dado esquinazo a la Liga.
La verdad es que tienes razon, aunque tambien hay que decir, que hay un gran sector que ya le echaba mierda incluso antes de esto, no se si tu te encontrarias entre ellos o no, pero es la verdad. Tambien tienes razon en que un real madrid no puede tirar al liga a la basura, que tiene que pelear, espero que tras el 0-5, cambie la situacion. Pero seguimos vivos en champion y copa, y no podemos sacar conclusiones, por que ahora te gana champion y copa y se te queda una cara de tonto... yo primero, prefiero tener un madrid ganador, una vez tengas eso, puedes buscar el tener mas control del juego, pero primero gana.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#469Mensaje

Ayer en teledeporte dijeron que el proximo entrenador sería Zinedine Zidane, lo aseguró Pedro Pablo Parrado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#470Mensaje

juan_18vlc escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es a lo que voy, si se consiguen títulos nadie discute si juegas mal, si juegas bién, si juegas al contragolpe, si tienes la posesión, etc.. En cuanto dejas de ganar es cuando se hechan encima del entrenador, porque todos son resultadistas, tanto si se juega bien como sinó, al final lo que importa son los títulos. Pero prefiero un entrenador que quiera la pelota a otro que por lo contrario no sea lo mas esencial de su juego. Y cuando a Mou se le ha empezado a criticar duramente ha sido cuando digamos a dado esquinazo a la Liga.
La verdad es que tienes razon, aunque tambien hay que decir, que hay un gran sector que ya le echaba mierda incluso antes de esto, no se si tu te encontrarias entre ellos o no, pero es la verdad. Tambien tienes razon en que un real madrid no puede tirar al liga a la basura, que tiene que pelear, espero que tras el 0-5, cambie la situacion. Pero seguimos vivos en champion y copa, y no podemos sacar conclusiones, por que ahora te gana champion y copa y se te queda una cara de tonto... yo primero, prefiero tener un madrid ganador, una vez tengas eso, puedes buscar el tener mas control del juego, pero primero gana.
Pero este es el problema, ya se tenía un equipo ganador y era la hora de avasallar a los rivales jugando un buen futbol, y no se porque razón ha sido todo lo contrario, hemos vuelto tres años atrás, jugando de pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#471Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
juan_18vlc escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es a lo que voy, si se consiguen títulos nadie discute si juegas mal, si juegas bién, si juegas al contragolpe, si tienes la posesión, etc.. En cuanto dejas de ganar es cuando se hechan encima del entrenador, porque todos son resultadistas, tanto si se juega bien como sinó, al final lo que importa son los títulos. Pero prefiero un entrenador que quiera la pelota a otro que por lo contrario no sea lo mas esencial de su juego. Y cuando a Mou se le ha empezado a criticar duramente ha sido cuando digamos a dado esquinazo a la Liga.
La verdad es que tienes razon, aunque tambien hay que decir, que hay un gran sector que ya le echaba mierda incluso antes de esto, no se si tu te encontrarias entre ellos o no, pero es la verdad. Tambien tienes razon en que un real madrid no puede tirar al liga a la basura, que tiene que pelear, espero que tras el 0-5, cambie la situacion. Pero seguimos vivos en champion y copa, y no podemos sacar conclusiones, por que ahora te gana champion y copa y se te queda una cara de tonto... yo primero, prefiero tener un madrid ganador, una vez tengas eso, puedes buscar el tener mas control del juego, pero primero gana.
Pero este es el problema, ya se tenía un equipo ganador y era la hora de avasallar a los rivales jugando un buen futbol, y no se porque razón ha sido todo lo contrario, hemos vuelto tres años atrás, jugando de pena.
¿Y quién ha formado ese equipo campeón?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
juan_18vlc escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es a lo que voy, si se consiguen títulos nadie discute si juegas mal, si juegas bién, si juegas al contragolpe, si tienes la posesión, etc.. En cuanto dejas de ganar es cuando se hechan encima del entrenador, porque todos son resultadistas, tanto si se juega bien como sinó, al final lo que importa son los títulos. Pero prefiero un entrenador que quiera la pelota a otro que por lo contrario no sea lo mas esencial de su juego. Y cuando a Mou se le ha empezado a criticar duramente ha sido cuando digamos a dado esquinazo a la Liga.
La verdad es que tienes razon, aunque tambien hay que decir, que hay un gran sector que ya le echaba mierda incluso antes de esto, no se si tu te encontrarias entre ellos o no, pero es la verdad. Tambien tienes razon en que un real madrid no puede tirar al liga a la basura, que tiene que pelear, espero que tras el 0-5, cambie la situacion. Pero seguimos vivos en champion y copa, y no podemos sacar conclusiones, por que ahora te gana champion y copa y se te queda una cara de tonto... yo primero, prefiero tener un madrid ganador, una vez tengas eso, puedes buscar el tener mas control del juego, pero primero gana.
Pero este es el problema, ya se tenía un equipo ganador y era la hora de avasallar a los rivales jugando un buen futbol, y no se porque razón ha sido todo lo contrario, hemos vuelto tres años atrás, jugando de pena.
¿Y quién ha formado ese equipo campeón?.

Es verdad, tienes razón con el ha llegado, IKER, ARBELOA, MARCELO, PEPE, SERGIO RAMOS, ALBIOL,XABI ALONSO, CRISTIANO, KAKA, HIGUAIN, BENZEMA...Que el les ha dado un plus mas de caracater y agresividad deportiva, no te lo niego, pero seguramente es una de las mejores plantillas que ha entrenado Mou desde siempre. Además solo he dicho que su juego no me agrada, y si no cambia lo seguiré diciendo. Con la plantilla que se tiene tendríamos que golear todos los part
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#473Mensaje

Ficharía a un español a ser posible conocedor de la casa y amante de la cantera...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#474Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Es verdad, tienes razón con el ha llegado, IKER, ARBELOA, MARCELO, PEPE, SERGIO RAMOS, ALBIOL,XABI ALONSO, CRISTIANO, KAKA, HIGUAIN, BENZEMA...Que el les ha dado un plus mas de caracater y agresividad deportiva, no te lo niego, pero seguramente es una de las mejores plantillas que ha entrenado Mou desde siempre. Además solo he dicho que su juego no me agrada, y si no cambia lo seguiré diciendo. Con la plantilla que se tiene tendríamos que golear todos los part
Ahí está el tema, todos los jugadores han dado un plus de rendimiento con Mourinho, exceptuando este principio de temporada en Liga.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#475Mensaje

dlarave escribió:Ficharía a un español a ser posible conocedor de la casa y amante de la cantera...
Amante de la cantera? suena raro eso, incluso denunciable

Hay entrenadores que merecen estar en el Madrid, por su carrera entre nosotros y porque se lo debemos si queremos justos con el Dios del futbol que si existe. Esta Hugo Sanchez, Laudrup, Michel, Quique sanchez flwowers, Benitez. Estos se lo merecen y han demostrado que tienen capacidad para hacerlo y ganas, unos mas y otros menos pero nunca se sabe cual puede funcionar...El caso es que estos se lo emrecen de no seguir Mourinho, que es el que mas se merece encontrar la tecla de una vez para hacer jugar al Madrid. Será una iluminacion o un golpe de suerte, pero lo único que le falta para ser el perfecto entrenador es que estos jugadores guerreros que dirige puedan jugar al futbol sin tener que estar super motivados
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#476Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
dlarave escribió:Ficharía a un español a ser posible conocedor de la casa y amante de la cantera...
Amante de la cantera? suena raro eso, incluso denunciable

Hay entrenadores que merecen estar en el Madrid, por su carrera entre nosotros y porque se lo debemos si queremos justos con el Dios del futbol que si existe. Esta Hugo Sanchez, Laudrup, Michel, Quique sanchez flwowers, Benitez. Estos se lo merecen y han demostrado que tienen capacidad para hacerlo y ganas, unos mas y otros menos pero nunca se sabe cual puede funcionar...El caso es que estos se lo emrecen de no seguir Mourinho, que es el que mas se merece encontrar la tecla de una vez para hacer jugar al Madrid. Será una iluminacion o un golpe de suerte, pero lo único que le falta para ser el perfecto entrenador es que estos jugadores guerreros que dirige puedan jugar al futbol sin tener que estar super motivados

:shock: sigo pensando que la gente esta loca.


Hugo Sanchez es un bluf como entrenador, no ha funcionado, haciendo fracasar hasta una sub20 me Mexico. En los equipos mexicanos excepto en Pumas, no ha hecho una m..da, vease la ultima temporada del Pachuca.

Michel ya lo he dicho antes lo que pienso. :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#477Mensaje

latinrus escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
dlarave escribió:Ficharía a un español a ser posible conocedor de la casa y amante de la cantera...
Amante de la cantera? suena raro eso, incluso denunciable

Hay entrenadores que merecen estar en el Madrid, por su carrera entre nosotros y porque se lo debemos si queremos justos con el Dios del futbol que si existe. Esta Hugo Sanchez, Laudrup, Michel, Quique sanchez flwowers, Benitez. Estos se lo merecen y han demostrado que tienen capacidad para hacerlo y ganas, unos mas y otros menos pero nunca se sabe cual puede funcionar...El caso es que estos se lo emrecen de no seguir Mourinho, que es el que mas se merece encontrar la tecla de una vez para hacer jugar al Madrid. Será una iluminacion o un golpe de suerte, pero lo único que le falta para ser el perfecto entrenador es que estos jugadores guerreros que dirige puedan jugar al futbol sin tener que estar super motivados

:shock: sigo pensando que la gente esta loca.


Hugo Sanchez es un bluf como entrenador, no ha funcionado, haciendo fracasar hasta una sub20 me Mexico. En los equipos mexicanos excepto en Pumas, no ha hecho una m..da, vease la ultima temporada del Pachuca.

Michel ya lo he dicho antes lo que pienso. :sisi:
No es comparable la liga Mexicana. En España no lo ha hecho nada mal con el Almeria, y en el Madrid tenemos una deuda impagable con el. Que mínimo que darle una oportunidad. Ya sabemos que a Floren y la prensa le gustan los entrenadores con presencia de modelitos pero Hugo algo sabrá de Futbol
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#478Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
latinrus escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
dlarave escribió:Ficharía a un español a ser posible conocedor de la casa y amante de la cantera...
Amante de la cantera? suena raro eso, incluso denunciable

Hay entrenadores que merecen estar en el Madrid, por su carrera entre nosotros y porque se lo debemos si queremos justos con el Dios del futbol que si existe. Esta Hugo Sanchez, Laudrup, Michel, Quique sanchez flwowers, Benitez. Estos se lo merecen y han demostrado que tienen capacidad para hacerlo y ganas, unos mas y otros menos pero nunca se sabe cual puede funcionar...El caso es que estos se lo emrecen de no seguir Mourinho, que es el que mas se merece encontrar la tecla de una vez para hacer jugar al Madrid. Será una iluminacion o un golpe de suerte, pero lo único que le falta para ser el perfecto entrenador es que estos jugadores guerreros que dirige puedan jugar al futbol sin tener que estar super motivados

:shock: sigo pensando que la gente esta loca.


Hugo Sanchez es un bluf como entrenador, no ha funcionado, haciendo fracasar hasta una sub20 me Mexico. En los equipos mexicanos excepto en Pumas, no ha hecho una m..da, vease la ultima temporada del Pachuca.

Michel ya lo he dicho antes lo que pienso. :sisi:

No es comparable la liga Mexicana
. En España no lo ha hecho nada mal con el Almeria, y en el Madrid tenemos una deuda impagable con el. Que mínimo que darle una oportunidad. Ya sabemos que a Floren y la prensa le gustan los entrenadores con presencia de modelitos pero Hugo algo sabrá de Futbol
No estoy comparando.

Pero fracasar con una sub23 mexicana, soy de centroamerica y Mexico es y tiene muchisima ventaja, el fracasar alli es un bluf, en el Pachuca le dieron dinero para fichar y sus fichajes fracasaron estrepitosamente.
En la seleccion mexicana tampoco hizo nada del otro mundo, cuando la seleccion mexicana debe ganar en la CONCACAF con facilidad.
Hugo fue un gran jugador, pero como entrenador para mi no termina ni siquiera de convencer para una liga menor.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#479Mensaje

Jürgen Klopp: “I’ll be the new Mourinho for Guardiola!”

http://www.sportlive.co.za/soccer/germa ... s-mourinho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#480Mensaje

Me va cayendo mejor Klopp.
Responder