'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4401Mensaje

60 kilos.Uffff un pastón!!
Si viene,por lo menos no tendríamos que cargar con Maradona,ni sus locuras.
aepit

#4402Mensaje

caparrini escribió:60 kilos.Uffff un pastón!!
Si viene,por lo menos no tendríamos que cargar con Maradona,ni sus locuras.
será que si viene Maradona está aquí hasta en los entrenos :lol: :lol: :lol: y como pase algo y el Kun no juegue la que puede liar el loco este...es lo peor de este fichaje, que es un pack
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#4403Mensaje

Por 60 kilos preferiria a Falcao.
Borrar usuario 15335

#4404Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:60 kilos.Uffff un pastón!!
Si viene,por lo menos no tendríamos que cargar con Maradona,ni sus locuras.
será que si viene Maradona está aquí hasta en los entrenos :lol: :lol: :lol: y como pase algo y el Kun no juegue la que puede liar el loco este...es lo peor de este fichaje, que es un pack
Hay que leerse más la prensa rosa :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4405Mensaje

a mi no me parece tan necesario su fichaje,antes me gustaba mucho pero me he enfriado mucho con el kun,me esperaba mas de el en el city,yo apostaria por un goleador nato.
Borrar usuario 13322

#4406Mensaje

Este es uno de los grandes problemas que tenemos. Queremos al jugador de moda a toda costa, pero solo cuando está de moda. El Kun no es peor futbolista ahora que cuando se pedía hace un par de años, pero claro, ahora no ilusiona tanto.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4407Mensaje

pichelo21 escribió:Este es uno de los grandes problemas que tenemos. Queremos al jugador de moda a toda costa, pero solo cuando está de moda. El Kun no es peor futbolista ahora que cuando se pedía hace un par de años, pero claro, ahora no ilusiona tanto.
100% de acuerdo.
Con esa falta de visión en vez de construir un proyecto deportivo, se arma un rejuntado de jugadores que no cohesionan.
futre
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2013

#4408Mensaje

Bueno es una modfa y que al final te acabas fijando en lo que tiene tu vecino del al lado y no lo que posee el vecino de dos calles más allá....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4409Mensaje

Hay que identificar las prioridades,si buscamos un goleador no es el perfil de Agüero aunque el mete su numero de goles,si buscamos porque creemos que lo necesitamos mayor desequilibrio en las inmediaciones del area y cierta picardia entonces si seria un claro objetivo.Yo veo mas necesidad en lo primero para complementar a Cristiano y ahi estan muy claros los objetivos que suenan:Falcao,Cavani.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4410Mensaje

El entorno del 'Kun' Agüero lanza un SOS al Real Madrid para salir del Manchester City

El Confidencial.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... %2D113458/

Mas rumores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4411Mensaje

Ojalá
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#4412Mensaje

No. El que viene es Cavani
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4413Mensaje

Prefiero a Cavani, Falcao o Dzeko, por sus características
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4414Mensaje

Se ofrece al Madrid, El agente del jugador podría haber contactado con la dirección deportiva merengue

El Real Madrid planifica la próxima temporada y busca un delantero de renombre para incorporar a la plantilla durante el mercado de verano. Uno de los primero en ofrecerse al club blanco podría ser el Kun Agüero. Según informan diversos medios, el agente del futbolista habría ofrecido a su representado a la dirección deportiva blanca. El sueño del argentino es jugar en el conjunto merengue y no dudará en abandonar el Manchester City para regresar a España.

Agüero siempre ha sido relacionado con el equipo blanco desde su estancia en el Atlético de Madrid y parece que esto sigue siendo así. El ariete no se encuentra cómodo en el conjunto de Roberto Mancini, no juega todo lo que quisiera y además ha visto como el club inglés era eliminado a las primeras de cambio de la Champions League. El goleador sabe que su fichaje por el Real Madrid le llevaría a lo más alto del fútbol mundial y no quiere desaprovechar la oportunidad que se le presenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#4415Mensaje

Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4416Mensaje

Vaya golazo le acaba de hacer al Liverpool
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4417Mensaje

higuain +10k
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4418Mensaje

El tren del Madrid no pasa dos veces. :sisi:
Borrar usuario 15335

#4419Mensaje

Si queréis un goleador,no busquéis en el Kun ,porque simplemente no lo es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4420Mensaje

Ahora nos viene mejor un killer. Kun ya tuvo su oportunidad, ahora mismo, prefiero a Falcao o Cavani por encima suyo.
Responder