Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#2021Mensaje

futre escribió:Yo creo que pellegrini es un buen entrenador pero para poder entrenar al real madrid hay que tener algo más...hay mucha presión por todos los lados prensa, afición, jugadores...se que suena a tópico pero es un hecho que no se puede obviar...
Ahí le has dado, Completamente de acuerdo contigo.
Ateo Ronaldo

#2022Mensaje

Tanto Pellegrini como su ayudante son un par de no-muertos y esa forma de ser con tan poca vida se contagió a los jugadores.

Tambien es cierto que tiene formacion de ingeniero Pelegrini y probablemente utilizando lo mas basico de esos estudios en el mundo del futbol y del entrenador en 3 años habria solucionado el problema de la construccion de este equipo. Simplemente hay que hacer todas las pruebas posibles y analizando los resultados ver cual es el problema de manera científica y olvidarse de especulaciones y jugadores intocables.

Cualquier carrera de ciencias tiene ese argumento básico, la observación, la hipotesis, experimentación etc etc. Es decir un metodo cientifico para llegar a una ley, cosa que en el futbol se utiliza poco y aun estamos en la epoca del dios de la lluvia y Neptuno jodiendo todo el rato como repsuesta a los problemas. Hay poca lógica y racionalidad a la hora de afrontar los problemas y tambien existe el problema del tiempo. A Pellegini le fallo la cara de enterrador y que no estuvo lo suficientemente rápido para reaccionar ni ante el juego del Madrid ni ante los problemas que iban surgiendo. Mourinho no es mas listo, pero al menos tiene a la plantilla enchufada y llena de vida, con ganas de lucha y de combate como ninguna otra. Y no es amigo del poeta-ladilla Valdano. Pellegrini presumiendo de sus 100 puntos o lo que sea tiene su excusa pero Valdano debería esconder sus ricitos engominados al estilo bertin osborne
Borrar usuario 13322

#2023Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
futre escribió:Yo creo que pellegrini es un buen entrenador pero para poder entrenar al real madrid hay que tener algo más...hay mucha presión por todos los lados prensa, afición, jugadores...se que suena a tópico pero es un hecho que no se puede obviar...
La verdad es que para que un entrenador triunfe tiene que funcionar muchas cosas, y la mayoría muchas veces no pueden ser controladas por el entrenador.
migtra

#2024Mensaje

pichelo21 escribió:
La verdad es que para que un entrenador triunfe tiene que funcionar muchas cosas, y la mayoría muchas veces no pueden ser controladas por el entrenador.
Triste, pero cierto.
En el caso de Pellegrini, a mi no me convencía cuando entrenaba al Madrid, pero la campaña en su contra de Marca fue auténticamente bestial y desproporcionada.
JuanitoMaravilla

#2025Mensaje

Yo apoyaba la continuidad de Pellegrini por darle una estabilidad a un proyecto, pero creo que hicimos lo correcto, es más Florentino tuvo bastante paciencia con él, no creo que muchos entrenadores duren mucho tras perder 4-0 contra un Segunda B.
steven2409

#2026Mensaje

Manuel Pellegrini… ¿competidor de Mourinho?

El técnico chileno también se encontraría en la lista de candidatos del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, para ocupar el banquillo ‘blue’.

Imagen

Manuel Pellegrini podría haberse convertido en el máximo competidor de José Mourinho para ocupar, la temporada próxima, el banquillo del Chelsea. Según revela el diario The Guardian, las elevadas expectativas del técnico portugués, que habría solicitado el poder deportivo total del combinado blue y un salario de 14 millones de euros, habrían enfriado las negociaciones y ello habría provocado la entrada en escena del técnico del Málaga.

La mencionada publicación asegura que el chileno se reunió el pasado viernes, en París, con varios representantes del Chelsea y que estos le trasladaron una oferta que consistiría en cinco millones de euros por temporada. El club inglés, además, tendría que pagar cuatro millones al Málaga, club con el que el chileno tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014, para que Pellegrini pudiera abandonar La Rosaleda el próximo verano.

De llevarse a cabo la operación, Pellegrini, que se ha revalorizado en el mercado gracias al excelente trabajo realizado como entrenador del Málaga, podría afrotar su primera experiencia en Inglaterra, tras su paso por clubes de Chile, Ecuador, Argentina y España, donde además del equipo andaluz también ha dirigido al Villarreal y al Real Madrid.

http://www.mercafutbol.com/manuel-pelle ... -mourinho/
Ateo Ronaldo

#2027Mensaje

Que vuelva Pelegrini si...buen juego, toque, elegancia, humildad, auna puesta por el balón....blalbabalbalbalba a la lista de segundones Europeos y a tratar de salvar la temporada jugando a muerte contra el villarubia de abaixo y trtando de marcar goles hasta en el descanso para que Valdano onanismee a gusto delante de las camaras
Sergio86

#2028Mensaje

Abramovich no te lo pienses más, Pelele es tu hombre. Con Mou ya sabes lo que te pasó, no te deja hacer y deshacer a tus anchas, con pelele puedes tener claro que no tendrás problemas en ese aspecto.
Borrar usuario 13322

#2029Mensaje

De cualquier forma, apuesto a que Pellegrini, mas temprano que tarde, acabará dirigiendo un grande.
Masquerade

#2030Mensaje

Que se quede en malaga, a este los equipos grandes le queda chico, o el le queda grande a los equipos chicos, o el le queda... bueno, ustedes me entienden.
ZEROCERISMOCERO

#2031Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:
Triste, pero cierto.
En el caso de Pellegrini, a mi no me convencía cuando entrenaba al Madrid, pero la campaña en su contra de Marca fue auténticamente bestial y desproporcionada.
Si, y no mandaba a su segundo a lidiar con la prensa, daba siempre la cara, por muy mal que se le tratara, y siempre con respeto...
ZEROCERISMOCERO

#2032Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo apoyaba la continuidad de Pellegrini por darle una estabilidad a un proyecto, pero creo que hicimos lo correcto, es más Florentino tuvo bastante paciencia con él, no creo que muchos entrenadores duren mucho tras perder 4-0 contra un Segunda B.
Y llegar a la última jornada de la Liga con posibilidades, remotas, eso si, pero con opciones de ganar la Liga, a el mejor Barça de la Historia y en su momento de mayor esplendor, después de haber tenido 2 meses a Cristiano lesionado, que hubiera sido del Madrid esta temporada sin Cristiano 2 meses, pensadlo bien, y otros tantos meses a Pepe, antes de que tuviera sus locuras, que era de lo mejor en defensa del mundo...
RC3

#2033Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo apoyaba la continuidad de Pellegrini por darle una estabilidad a un proyecto, pero creo que hicimos lo correcto, es más Florentino tuvo bastante paciencia con él, no creo que muchos entrenadores duren mucho tras perder 4-0 contra un Segunda B.
Y llegar a la última jornada de la Liga con posibilidades, remotas, eso si, pero con opciones de ganar la Liga, a el mejor Barça de la Historia y en su momento de mayor esplendor, después de haber tenido 2 meses a Cristiano lesionado, que hubiera sido del Madrid esta temporada sin Cristiano 2 meses, pensadlo bien, y otros tantos meses a Pepe, antes de que tuviera sus locuras, que era de lo mejor en defensa del mundo...
Y con Benzema, Cristiano, el kaka's, Xabi Alonso y alguno más en su primer año...
migtra

#2034Mensaje

Yo sólo por la brutal campaña en su contra del Marca ya casi quería que siguiese, pero honradamente poco o nada recuerdo con agrado de su paso por aquí.
degas

#2035Mensaje

El problema fue el 4-0 en Alcorcón y sobre todo quedar eliminados a manos de un Lyon con muy poco fútbol.
David_RM

#2036Mensaje

El Madrid de Pellegrini es uno de los peores Madrid de la época oscura. Un equipo sin juego y sin alma.
JuanitoMaravilla

#2037Mensaje

Cada uno se engaña como quiere, hablamos de Pellegrini como si hubiera ganado la Liga de los récords.
-R9-

#2038Mensaje

Tecnico para equipos como el Malaga o el Villareal, hasta ahi.
Santillana1902

#2039Mensaje

Tuvo en su contra parte de aficionados y sobretodo LA PRENSA. Hay que tener en cuenta que era un equipo totalmente nuevo y que era el comienzo de un proyecto que no se puede consolidar de la noche a la mañana.
Por otra parte para mi no es un entrenador para grandes plantillas con sus egos. Lo de Alcorcón y lo de el O.Lyon fue lo que le mató. En el partido contra el Lyon si el palo de Higuain hubiera entrado quizás otro gallo nos hubiera cantado, aunque hicimos una ida bastante penosa allí.
JuanitoMaravilla

#2040Mensaje

No creo que a muchos entrenadores se les perdone un 4-0 del Alcorcón.
Responder