SE FUE RONALDO

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Roma. (Agencias).- El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, hasta ahora en el Real Madrid, ya es nuevo jugador del AC Milan, según acaba de anunciar oficialmente el club italiano.

En su misiva, el Milan no da las cifras del acuerdo de traspaso y se limita a informar de que Ronaldo ya ha suscrito contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2008.

Ronaldo dijo hoy después de firmar su traspaso se le "parte el corazón, pero así es la vida".

opiniones????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pues sí, ya está confirmado, incluso en la web del Real.
Mi opinión es que se va un fenómeno. Hoy he visto varias jugadas suyas en la Sexta y he recordado los grandes momentos que nos ha dado y los muchos puntos que hemos ganado por él. Estoy seguro que va a triunfar en el Milan pues aún le quedaban un par de años buenos. Quizás como persona no es alguien que se haga de añorar tras su marcha, pero como futbolista ha sido as de ases.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#3Mensaje

e tenido la suerte de ver todos sus partidos en el bernabeu y con eso me quedo , adios ronie =D>
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

SOLO ESPERO NO ENCONTRARNOS CON EL Y SU NUEVO EQUIPO EL MILAN EL PROXIMO AÑO EN LA LIGA DE CAMPEONES EN LA FASE DE CUARTOS O SEMIFINALES SERIA MEJOR EN LA FINAL
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Fijense si el Capello este no tiene verguenza k el mismo dia de cuadar la venta de RONALDO llamo al Presidenta para decirle k hacia faltafichar a un delantero que poca verguenza tiene cuando por culpa de el se fue uno de los mejores dle mundo ....Piensen amigos el futbol tambien es para pensar
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Algunos teniamos razon y uno de los canceres al fin se fue...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Adiós y que te vaya bonito. \:D/
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Se nos fue un gran jugador una leyenda!! alguien q hizo muxas cosas buenas por nuestro madrid!
no me queda nada mas q agradecerle todos los buenos momentos y desearle lo mejor
GRANDE RONALDO!!! :rey:
FUERA CAPELLO




HALA MADRID!!!
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pues si se nos fue un grande, desde luego yo disfrute mucho de Ronaldo con la camiseta del Madrid, un jugador excepcional =D>
Arekhis
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Disfruté mucho con él en sus mejores tiempos y, aunque yo era de la opinión de que había que venderlo ya, creo que se ha hecho en el peor momento. Lo hemos vendido por cuatro duros (en verano nos daban más) y encima al venderlo Capello se da cuenta que no es que estemos sobrados de delanteros precisamente.

Aún así le deseo lo mejor en el Milan
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Yo me alegro de la salida de Ronaldo, yo no quiero en mi equipo jugadores que no sean profesionales, no quiero un jugador que cada entrenamiento se lo tome a guasa, no quiero a un jugador que por estar un partido en el banquillo se queje, no quiero a un jugador que este los 90 minutos esperando a sus segundos de gloria, no quiero a jugador que no sienta los colores de mi equipo, no quiero a un jugador que por su nombre se crea Dios, no quiero a jugador asi señores, la historia del Madrd esta por encima de cualquier jugador y Ronaldo para mi no puede escribir letras de oro en esta historia, sin garra, sin sacrificio, sin sentir los colores y sobre todo PROFESIONALIDAD, un saludo [-X
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

=D> Totalmente de acuerdo
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Otro que se suma =D>
alexwar
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

PARA MI NO TENIAN QUE HABERLO DEJADO MARCHAR,ADIOS Y SUERTE.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

osea el era bueno pero su forma de ser lo dano mucho.

lo necesitamos pero hay que dar pasos a los jovenes y jugadores que sientan los colores.
oli_es_mongol
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2007

#16Mensaje

Retomando el hilo inicial
¿donde se ha ido Ronaldo?
PD.- Es que vivo en Arriondas dentro de un orreo teleferico y no me he enterado.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

oli_es_mongol escribió:Retomando el hilo inicial
¿donde se ha ido Ronaldo?
PD.- Es que vivo en Arriondas dentro de un orreo teleferico y no me he enterado.

Al milan
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

oli_es_mongol escribió:Retomando el hilo inicial
¿donde se ha ido Ronaldo?
PD.- Es que vivo en Arriondas dentro de un orreo teleferico y no me he enterado.




Ronaldo esta en el Milan ha marcado ya unos cuantos goles... y gracias a dios q lo vendimos....!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Ronaldo no está acabado, pero su ciclo en el Madrid sí.
Sigue siendo un referente en su puesto.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Y ahora tiene hasta pelo, ahí es ná....
Cerrado