José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22081Mensaje

Me sorprende que debatáis esta noticia. Ayer mismo en Futboleros a algunos nos le tembló la mano a la hora de decir que era mentira. ¿Quiénes se la creyeron? Cristobal Soria, un tio que trabaja en Marca y un periodista del Valencia. Así nos va.

Florentino Pérez comparece hoy a las 13:00h para desmentirla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22082Mensaje

A ver si les pone firmes a estos. Vale mas que no informen. Ya hace tiempo que he dicho que son del Barça. Florentino demustrales que no pintan nada en este club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22083Mensaje

Que tenga que salir el Presi para desmentirla... Manda cojones, pero la mierda prensa es así, yo lo tengo claro, si es verdad una buena sanción a los dos, nose puede jugar con intereses particulares, y si es mentira que los de Marca nunca mas entren en alguna comparecencia o rueda de prensa del RM, vetados. Al fin y al cabo, solo hacen inventar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22084Mensaje

No creo que sea verdad pero si es verdad esto es un cachondeo de club, asi de claro. Estamos como en la epoca de raul y todo su ejercito, tenidos de los huevos por un par de jugador, asi nos fue 6 años haciendo el ridiculo. Donde manda capitan no manda marinero, el que manda es EL TECNICO, les guste o no. Es una verguenza, parecen niños de seis años, si se quieren ir que se vayan a hacerle la cama a su pu.. madre. No me extraña que mou este desquiciado, si esta rodeado de traidores.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22085Mensaje

MVC9 escribió:Que tenga que salir el Presi para desmentirla... Manda cojones, pero la mierda prensa es así, yo lo tengo claro, si es verdad una buena sanción a los dos, nose puede jugar con intereses particulares, y si es mentira que los de Marca nunca mas entren en alguna comparecencia o rueda de prensa del RM, vetados. Al fin y al cabo, solo hacen inventar.

Pues yo, de lo que estoy hasta las tetas es de no oirles y que generen estas situaciones.

Se empeñan en no hablar y se puede publicar mil cosas de ellos, la mayoría mentira, pero como los señoritos no salen, ni jugaodores, ni entrenador, ni directivos...nada, pues la prensa puede comérselos y que la gente se haga su mundo sobre el club.

Cada uno a su nivel representa a este club, y si hay un enemigo que usa el arma de las mentiras para destruir, que lo desmientan publicamente ¿por qué no lo hacen? ah, que no pueden estar todas las tardes con rumores ¿no? pues si hace falta se hace....con una vez en semana si hace falta sobra, y se evitarían muuuuuuchas mentiras porque sabrían que luego iban a repartir ZAS en la bocaza, pero como todo es ocultismo y respuestas breves en las ruedas de prensa, a las que si mandan a un 2º pues mejor, pues nada, abren el melón porque saben que no se defienden.

Aquí además de seguidores (millones) hay gente que por estos colores se deja el dinero, y de la misma manera que en otros ámbitos de la vida uno puede pedir explicaciones y quiere respuestas de los sitios en los que paga, aquí deben salir cuando sea necesario, y en muchas ocasiones no se hace...que luego no se quejen si hacen suyo el refrán "el que calla otorga" ....normal, se cagan en su madre y no dicen nada....pues ale, así nos va y así seguirá la prensa.

El presidente, el entrenador y en situaciones los capitanes, deben salir cuando sus socios necesiten respuestas, no cuando la prensa quiera, NO, cuando vean que la situación requiere respuestas, va en el cargo.

Por otro lado y sopuniendo que esto fuera verdad, no echeis la culpa a Ramos/Casillas, insisto, su labor fuera del campo es transmitir al presidente las inquietudes del vestuario, para eso están, es que suponemos que ellos són los únicos y lo mismo lo quieren todos menos ellos, que es que cogemos la noticia, pensamos que es mentira, y pedimos que se vaya Casillas y Ramos...a veces somos la polla.

Mou ha conseguido dos cosas, que elMadrid crezca (porque eso es así) y que se esté cogiendo manía a los capitanes del club por cosas que salen en prensa que no os creéis, pero mira.....miente que algo queda.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22086Mensaje

El mismo que inventa las noticias y hace que las publiquen convoca rueda de prensa para desmentirlas. Probablemnte tenga razón y la plantilla encabezada por los Españoles que son los que la prensa hace lideres del vestuario esten hasta los huevos de Mouriño, un entrenador que no les deja hacer su vida de estrellas del rock, les aleja de la prensa y cuando pierden aunque el tambien tenga su culpa se pone con el latigo a repartir como un bestia, es decir, su funcion sin andarse con cuidado de golpear a millonarios multimillonarios.

Pero estos tienen contactos y poder, estaba claro que la prensa atacando tan descaradamente a Mourinho sabiendo que la gente cada vez estaba mas de su lado es porque tienen información de primera mano, la plantilla no esta agusto con la mano de hierro de Mourinho, el presidente se quiere ahorrar la pasta del despido y la prensa estaría encantada de que se fuera. Todos a una presionando al entrenador. Haciendole sentirse solo, traicionado y lyuego engañado y a todos escondiendo la mano de la pedrada.

De verdad que si este club tuviera 2 cojones mantenía a Mourinho a toda costa y sacaba al grupo de presión de dentro del vestuario, que ahora pondrán cara de buenos y de comprometidos cuando llevan llorándole a la prensa 3 años ya. Pero el Presidente anda metido en el ajo tambien y entonces ya no hay posibilidad de que los dueños del club salgan por la puerta. Los socios tampoco tenemos mucha opcion de echar al dictador democrata Florencio, dada la manipulacion de la prensa es como votar a los verdes en las elecciones, votos perdidos. El dictador controla los medios y se frota las manos continuamente.

La pandilla de presion de dentro del vestuario se podrian ir perfectamente, el Madrid no perdería tanto. ¿Perdería el Madrid sin las infantilidades de Ramos? Estando Varane
¿Sin casillas? Y su seguridad por alto ¿Sin Alonso? Una asistencia en una año y ya es crack de la prensa, y estando Modric.

Llevan mucho tiempo metiendo presing al entrenador estos, algunos con sus dudas en la renovacion, otros con brabuconadas y otros mensajes en declaraciones, cada uno con su estilo, estilos perfectamente sustituibles por otra parte. Estos solo son leyendas del super pop marca y los que lo leen.
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Ene 24, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#22087Mensaje

JORNALISMO É TERRORISMO!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22088Mensaje

Hacer como algo natural hablar, hace todo más sencillo y ocasionaría menos problemas y malos entiendidos.

Bien por Floren. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22089Mensaje

jcf escribió:JORNALISMO É TERRORISMO!
Que grande!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22090Mensaje

Creo que ha quedado claro que la prensa es la que van a por Mou, tanto el presidente como Sergio e Iker han mostrado su repulsa a esa información. Espero que Mou ahora no responda a ninguna pregunta en las ruedas de prensa que venga de esos mal nacidos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22091Mensaje

Conclusión:

Mourinho Reforzado

:lol: :lol: :lol:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22092Mensaje

Nos quejamos de estas noticias y somos los primeros en comentarlas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22093Mensaje

El efecto de Marca ha conseguido lo contrario, unir al madridismo en torno a Mou.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22094Mensaje

yo ya hace tiempo que lo dije la prensa sola se iba a desenmascarar por tanta campaña seguida encontra de mou ,tarde o temprano se les iba a ir de las mano y la mentira iba a ser muy gorda porque a dicho nombres y apellidos osea casillas y sergio ramos y si eso fuera cierto que no lo es dejaria a estos dos a los pies de los caballos delante de la aficion porque un jugador no puede hacer eso chantajear a un club lo cual eso a conseguido el efecto contrario el apoyo de mou en el siguiente partido si no al tiempo .
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#22095Mensaje

Si la meta de la prensa era desprestigiar a Mou, que por supuesto es así y ya no lo soportan,
pero basándose en mentiras,
habrían puesto que era el malote de Mou quien forzaba al presidente poniendo la disyuntiva... no la mayoría de los jugadores encabezados por los de más peso.

Algo de cierto deben tener esas palabras.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22096Mensaje

santiago90c escribió:Nos quejamos de estas noticias y somos los primeros en comentarlas...
De la impotencia que nos da, no se puede pasar por alto una falta de respeto de semejante calibre. Esto es el Real Madrid, no el barcelona y su prensa rosa. Esto es un club serio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#22097Mensaje

zam escribió:El efecto de Marca ha conseguido lo contrario, unir al madridismo en torno a Mou.
Personalmente, mis comentarios contra Mourinho son exclusivamente sobre el desempeño como técnico y especialmente en esta temporada. Nada personal, ni nada que tenga que ver con sus maneras. Pero si me entero que terceros a esto le quieren revolver otro tipo de cosas, entonces digo: Primero el Real Madrid y los que trabajan en él. :sisi:
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#22098Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
zam escribió:El efecto de Marca ha conseguido lo contrario, unir al madridismo en torno a Mou.
Personalmente, mis comentarios contra Mourinho son exclusivamente sobre el desempeño como técnico y especialmente en esta temporada. Nada personal, ni nada que tenga que ver con sus maneras. Pero si me entero que terceros a esto le quieren revolver otro tipo de cosas, entonces digo: Primero el Real Madrid y los que trabajan en él. :sisi:
=D> =D> =D> asi debe ser!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22099Mensaje

Como estarán los del Marca al ver que lo que ha conseguido es que la afición esté aun mas con Mourinho. Se ha demostrado repulsa y seguro que pierden muchos lectores, la actuación de Florentino, Iker y Ramos le ha dejado sin coartada.

Vamos Mou, el madridismo está contigo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22100Mensaje

Yo no soy mucho de Mou, pero con esto prefiero que se quede a cumplir el contrato, solo con ver que los de BARCA, perdón MARCA, hacen el ridículo, y consiguen esa unión que hasta ahora se echaba en falta...
Responder