Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#321Mensaje

Debería aprender de Iker, debajo del larguero se está tan calentito
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#322Mensaje

LQDY escribió:Debería aprender de Iker, debajo del larguero se está tan calentito
:meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#323Mensaje

Sin desperdicio



Mi lorito Pepito
7 de Enero de 2013

Adán es un daño colateral. Quiero decir que, en su afán por presionar a Florentino Pérez para que prescinda del entrenador, hay colegas míos de profesión que no piensan hacer prisioneros y que no van a frenar por un Adán más o un Adán menos. Para ellos Antonio es un ciudadano de segunda, un canterano de tercera, un futbolista de cuarta, un madridista de quinta, un ser humano de sexta. Lo de la afición (siento la generalización) tampoco es nuevo; que le pregunten si no a Agustín, objetivo durante muchos años de la mofa continuada del estadio Santiago Bernabéu. Mourinho vuelve a tener razón: con tal de sacudirle a él están dispuestos a desintegrar a un chaval que, no nos olvidemos, forma parte de la primera plantilla del Real Madrid; el problema es que a Mourinho los palos le resbalan pero a Adán pueden hacerle mucha pupa. Da igual, un daño colateral.

Ayer se le preparó otro bonito recibimiento en su propio estadio al hombre que ha logrado arrebatarle la mejor Liga de la historia al mejor Barcelona de todos los tiempos. Tengo un lorito que se llama Pepito y que no hace más que repetir la misma frase: "el público es soberano, el público es soberano, el público es soberano"... Por supuesto que el público es soberano. Mi lorito Pepito también lo es pero no tengo muy claro que en el fondo sepa lo que dice. A veces me paro delante de su jaula y le pregunto, muy serio: "Por qué, Pepito, por qué... ¿El público es soberano por qué?"... Y el me mira, hace un gorgorito, se come un cacahuete y responde: "El público es soberano, el público es soberano, el público es soberano"... De acuerdo: el público, que paga, es soberano para pitar a quien quiera; el entrenador, que cobra, es soberano para alinear a quien le dé la gana. ¿Hace Pepito?...

Bonito espectáculo están dando con Mourinho los mismos que se han tirado un cuarto de siglo criticando el poder de las "vacas sagradas" del vestuario. Debe ser que la cantera sólo sirve para buscarle las vueltas al crítico Arbeloa o al portugués Coentrao por costar 30 millones de euros y fumarse un cigarrillo. De repente la soberanía del fútbol reside en el público, como me apunta en este preciso momento mi lorito Pepito, y en la prensa deportiva pero nunca en el entrenador. La solución está clara: que Florentino coloque unos encuestadores a las puertas del estadio y que la afición se encargue de hacer las alineaciones. El problema llegará cuando el presidente tenga que cesar al público debido a los malos resultados, pero entonces le preguntaremos qué hay que hacer a mi lorito Pepito. Ya sabemos la respuesta, ¿a que sí?...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#324Mensaje

Sublime!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

LQDY escribió:Bonito espectáculo están dando con Mourinho los mismos que se han tirado un cuarto de siglo criticando el poder de las "vacas sagradas" del vestuario.
BRUTAL
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#326Mensaje

Cuanta demagogia barata... la virgen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

RC3 escribió:Cuanta demagogia barata... la virgen.
Verdades como puños más bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#328Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Cuanta demagogia barata... la virgen.
Verdades como puños más bien.
Para el sector mourinhista sin duda, dogma de fe incluso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Cuanta demagogia barata... la virgen.
Verdades como puños más bien.
Para el sector mourinhista sin duda, dogma de fe incluso.
La cita que he quoteado es tan cierta que no tiene capacidad de réplica nadie. Con lo de Adán si está un poco manipulador, eso es cierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#330Mensaje

Lo que dice otros, demagogia, lo que digo yo, verdades como puños, por supuesto
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#331Mensaje

Qué derroche de ingenio. El lorito y tal...

Demagogia y de la barata!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#332Mensaje

El público es soberano... y otros coñacs.

De demagogia nada, la pura verdad. ¿Dónde está la demagogia?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#333Mensaje

David_RM escribió:El público es soberano... y otros coñacs.

De demagogia nada, la pura verdad. ¿Dónde está la demagogia?
Todo argumento que a uno no le gusta es demagogia.Suele ser asi cuando no puede contrareplicar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#334Mensaje

saratoga escribió:
David_RM escribió:El público es soberano... y otros coñacs.

De demagogia nada, la pura verdad. ¿Dónde está la demagogia?
Todo argumento que a uno no le gusta es demagogia.Suele ser asi cuando no puede contrareplicar.
Yo creo que todos tienen un poco de razón.
Evidentemente, son verdades como puños.
Y, evidentemente, el público es soberano.
Si quieren pitar a un jugador, pitan al jugador. Si quieren pitar a Mou, pitan a Mou. Y si quieren pitar al Tito, pues pitan al Tito que para eso pagan y mucho.

Mourinho tiene sus cosas buenas, pero también tiene sus cosas malas.

Si el equipo funciona, no pasa nada. Pero si no funciona tendrá que asumir su responsabilidad, que es mucha, ya que se junta su responsabilidad de Entrenador con la de Director Deportivo. Antes podía echarle las culpas a Valdano, pero ahora... bueno, siempre le quedarán los árbitros, el que pone el horario de los partidos, los jugadores,

De todas formas, si a él ya le gusta que le piten. Lo dijo el otro día.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#335Mensaje

LQDY escribió:
hal2814 escribió:A todo esto... Florentino siempre ha querido largar a Casillas como lo quiso con Raul, Hierro o Del Bosque.

Sí el enemigo interno no es solo Mou.
Por supuesto, si también hay que echar al presidente, se le echa, ¿Alguno más que estorbe?
Podemos cambiar a Florentino por el otro que ha falseado una eleccion en el Real Madrid. Ese sí tiene valores... los valores que el Madrid siempre ha tenido...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#336Mensaje

Luigi escribió:
LQDY escribió:
hal2814 escribió:A todo esto... Florentino siempre ha querido largar a Casillas como lo quiso con Raul, Hierro o Del Bosque.

Sí el enemigo interno no es solo Mou.
Por supuesto, si también hay que echar al presidente, se le echa, ¿Alguno más que estorbe?
Podemos cambiar a Florentino por el otro que ha falseado una eleccion en el Real Madrid. Ese sí tiene valores... los valores que el Madrid siempre ha tenido...


Bueno, hay alguno que pide la vuelta de Heynckens como entrenador....Ya puestos a ser suicidas podemos pedir la de Calderón...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#337Mensaje

Adán asegura que algunas de las opiniones sobre él "fueron ventajistas"

El guardameta del Real Madrid Antonio Adán aseguró hoy que algunas de las opiniones que se vertieron sobre él "fueron oportunistas y ventajistas", pero que siempre se mantuvo al margen de ellas.

"Ha habido muchas opiniones, algunas han sido ventajistas y otras oportunistas, pero yo siempre me he mantenido al margen, siempre he estado fuera", afirmó Adán hoy en Madrid, invitado por el comité técnico de "Fútbol Draft 2013", que hoy presentó su octava edición.

"Me he dedicado siempre a trabajar y a hablar con el entrenador. Sólo hago caso a las opiniones del 'míster' y de mis compañeros", apuntó el portero, premiado en el Once de Oro de "Fútbol Draft 2006", la primera edición.

Sobre la polémica por la suplencia de Iker Casillas y su titularidad en los últimos compromisos del equipo blanco, Adán, de 25 años, dijo que él se limita "a trabajar y a esperar la alineación del entrenador cada domingo".

"Yo me tengo que centrar en trabajar cada día y esperar a que el 'míster' dé la alineación. El entrenador eligió 11 jugadores y yo estaba en la portería; él selecciona lo que cree mejor para el equipo, no hay ninguna guerra", apuntó el canterano.

Adán, en su tercera temporada como integrante del primer equipo, cree que "todo lo que sea jugar y sumar minutos en la portería del mejor club del mundo es importante".

"El año pasado jugué cinco o seis partidos y este año, en enero, ya he superado ese número", dijo. "No me fijo en el rival o en la competición -añadió-, lo importante es sumar más minutos en la portería del mejor equipo del mundo".

El canterano salió al paso de los rumores que aseguraban que la relación entre él e Iker Casillas, capitán del equipo, se había deteriorado a raíz de que el técnico, José Mourinho, otorgara la titularidad a Adán.

"Mi relación con Iker es buenísima. Él ya lo ha dicho y repetido varias veces. Aparte de compañeros somos amigos, conmigo siempre se ha portado fenomenal y siempre me ha mostrado su confianza", aseguró. "Iker reúne todos los valores necesarios como compañero y futbolista -agregó-, no olvidemos que es el capitán de la selección española y del Real Madrid".

Tras el encuentro de Copa del Rey del pasado martes entre el equipo blanco y el Valencia, en el que los hombres de Mourinho lograron una cómoda victoria por 2-0, los medios de comunicación se hicieron eco de un enfrentamiento entre el técnico portugués y Cristiano Ronaldo, algo a lo que Adán no ha dado importancia.

"En un vestuario el entrenador tiene una opinión y el jugador la suya. Aquí todos somos adultos y tenemos opiniones diferentes. Es algo que no tiene ninguna importancia y que, desde luego, no ha causado ningún enfrentamiento", concluyó el portero.

http://www.ligabbva.com/2544_liga-bbva/ ... istas.html
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#338Mensaje

Tengo la impresión que Adán está algo gafado.
El movimiento que hace para blocar el gol de Tino Costa anoche (Copa) es un tanto extraño. Parece que recula para dentro de la portería, si ya era difícil con tanta pierna por delante. Por lo demás bien colocado.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#339Mensaje

Al márgen de los errores que ha cometido en los últimos partidos hay que tener en cuenta que es complicado defender la porteria del Real Madrid jugando cuatro partidos al año puesto que esa demarcación requiere continuidad. Confío en que lo de Iker no sea nada (para mi es titular por encima de Adán) pero en caso de que Iker esté varios partidos "de baja" quiero pensar que Adán se irá sintiendo más cómodo poco a poco.
Adán cometió un fallo importante (por suerte con la eliminatoria casi resuelta). Creo que en el gol está bien colocado y ve el balón perfectamente, lo que ocurre es que él no espera ese último bote en el que el balón se acelera y cuando quiere ir al suelo llega tarde!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#340Mensaje

Tiene cualidades el problema es mental, la cosa también es que Iker se lesiona en un momento clave y pues cualquier error nos puede costar la Champions, no?
Responder