José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22101Mensaje

¡¡¡¡ Atención a los aplausos a Mourinho este domingo en el Bernabeu.¡¡¡¡

Cuando digan su nombre se tiene que caer el estadio. Nadie ha luchado y se ha roto la cara tanto por este club. 3 años recibiendo palos y por fin se van desenmascarando todos los pro-cantera, los pro-modales, los pro-valores.

Ya se sabe quien es quien creaba el conflicto continuamente y quien se defendía atacando con 2 cojones. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Esta gente lleva manipulando al Madridista de periodico toda la vida pero ha llegado alguien con las ideas claras y ellos mismos han confesado. Pero loss de As son exactamente igual, y todos los que han estado estos años con la misma cantilena exactamente igual. Que no se suban al carro ahora los de As y las televisiones que al carro del Madrid mientras esté Mourinho estos no suben.

Desde que salió con 2 huevos a que le pitaran demostró que era the special one, y los enemigos se quitaron las caretas. Valdanitos, Relañitos, los de Marca....todos metiendo baza nombrando a Don Alfredo, valores, educacion, o garrapatas o no han estado en el Bernabeu ni una pu.. vez
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22102Mensaje

En el programa de Pasapalabra parece que están todo el santo día mandando puyas a Mou:

"Hace unas semanas salió esto "p_rra" y dijeron, "a donde quiere mandar Mou a todos los canteranos" "A la porra".

"Empieza por L. Ciudad a la que Florentino sueña que vuelva Mourinho"... "LISBOA".

Hasta parece que en 'Tu cara me suena'. Le atizaron.
Borrar usuario 13322

#22103Mensaje

Hombre sin Fe escribió:En el programa de Pasapalabra parece que están todo el santo día mandando puyas a Mou:

"Hace unas semanas salió esto "p_rra" y dijeron, "a donde quiere mandar Mou a todos los canteranos" "A la porra".

"Empieza por L. Ciudad a la que Florentino sueña que vuelva Mourinho"... "LISBOA".

Hasta parece que en 'Tu cara me suena'. Le atizaron.
En Tu Cara Me Suena le dijeron a Santiago Segura que protestaba más que Mourinho. Pero a mi esto no me parece raro, el programa se hace en Cataluña, el presentador es catalán y medio jurado es también catalán. Me hizo mas gracia que otra cosa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22104Mensaje

Objetivo, echar a Mourinho

http://www.abc.es/blogs/tiro-al-blanco/ ... -15082.asp

Sí, es cierto. Hay muchos intereses creados para expulsar a Mourinho del Real Madrid. El año pasado, en plena Liga triunfal, el entrenador escuchó y leyó durante toda la temporada que él tenía ganas de irse y barajaba ofertas del Chelsea, del United, del City y hasta de Estados Unidos, por no decir de Qatar. Faltó decir que estudiaba una propuesta de Australia, para cambiar de aires. No era serio. No había ni un dato fiable. Solo especulación. Se marchó un fin de semana a comprar un apartamento a Londres, porque un familiar suyo se iba a vivir allí, y durante dos meses se escribió que se había comprado casa porque volvía al Chelsea. Ni un dato. Especulación tan clara como la del contrato de Agüero con el Madrid.

Cuando el responsable deportivo del Real Madrid anunció que continuaba en el Madrid, como estipula su acuerdo, firmado hasta 2016, muchos no pudieron ocultar su cara de decepción. Había ganado la Liga y ahora perseguiría la Champions. Bastantes se la tenían guardada. No le pueden aguantar. En la campaña actual se nota con demasiada evidencia. Hay una fusión de intereses para sacar tarjeta roja al portugués y conseguir que no siga en julio. Los ataques constantes buscan la semilla de un germen de rechazo generalizado que obligue al técnico a marcharse. Se ha gestado un ambiente casi imposible de soportar, contra Mourinho. Todo lo que hace se juzga por el lado malo. Hay prevaricación ante sus actuaciones y decisiones. Todas están ya prejuzgadas. Revoluciona el equipo en la remontada de Valladolid y se habla de que el mérito es de Ozil y Benzema. No se valora que colocó a Callejón de lateral izquierdo ofensivo y fue un acierto. Se intenta exponer que todo lo que logra el Real Madrid lo hacen los jugadores, no el preparador.

Se ataca el flanco negativo de cada hecho que inmiscuye a Mourinho para alimentar un aura en su contra. Se le acosa con el fin de que el propio Real Madrid vea que la situación es insoportable y considere conveniente que el luso se vaya en junio. Llevamos meses escuchando y leyendo que los líderes de la plantilla están en su contra. Que ya no creen en él. Que hay unión total en el equipo para sacarle adelante, dejando al entrenador a un lado. No conocen al portugués. El día que sienta que los futbolistas no le hacen caso, dirá que se quiere marchar inmediatamente. No piensa trabajar nunca con hombres que no crean en lo que hacen. Y se irá sin cobrar ni un euro. Incluso ya se le ha criticado que, si le echaran a mitad de campaña, por mor de los resultados, exigirá sus 18 millones de indemnización. No le conocen. El luso no pedirá nada. No es un pesetero. Nunca lo ha sido en ningún club. Y se le inventa esa imagen. Al contrario, es muy exigente con su trabajo puramente futbolísticamente. Ahí si que no perdona nada.

Cuando estaba en el Benfica exigió que valoraran su labor y que le dieran las cosas que solicitaba. No lo hicieron. Estaba en el principio de su carrera y dejó el club lisboeta para comenzar su trayectoria triunfal. En el Benfica lamentan todavía aquel error. Luego les contestó con su éxito en el Oporto. Aquí, ahora, en el Real Madrid, sufre el ataque de demasiados enemigos. Ha dejado de hablar públicamente para serenar el ambiente. Los jugadores lo agradecen. El equipo vuelve a ganar. Y muchos argumentan que ha sido por la unión de la plantilla. Que el entrenador no ha pintado nada en la reacción.

Algún día se irá del Madrid, como todo el mundo se va de los sitios. Y mil de esos enemigos saldrán entonces a decir que ya lo dijeron ellos. Sí, lo dijeron cien veces a lo largo de dos años. Cien veces contando cosas que no eran verdad. Hay demasiados intereses en que diga adiós. Es enfermiza la obsesión. Nubla la vista. Saben lo que les digo: cuando Mourinho deje el Madrid, sea cuando sea, los que le vapulean le echarán de menos. Llevan dos años viviendo de él. Al tiempo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22105Mensaje

OBJETIVO: Aplaudir a Mourinho hasta que sangren las manos cuando digan su nombre en el Bernabeu. =D>
aepit

#22106Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:OBJETIVO: Aplaudir a Mourinho hasta que sangren las manos cuando digan su nombre en el Bernabeu. =D>
No se lo merece.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22107Mensaje

aepit escribió:
Ateo Ronaldo escribió:OBJETIVO: Aplaudir a Mourinho hasta que sangren las manos cuando digan su nombre en el Bernabeu. =D>
No se lo merece.
Trabajas en Marca? Hoy se lo merece mas que nunca, no le vamos a dar el gusto a ese panfleto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22108Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:OBJETIVO: Aplaudir a Mourinho hasta que sangren las manos cuando digan su nombre en el Bernabeu. =D>
Totalmente de acuerdo!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#22109Mensaje

Imagen

Espero que prepare ya el partido contra el Barça de la semana que viene :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22110Mensaje

mig_rm escribió:Imagen

Espero que prepare ya el partido contra el Barça de la semana que viene :meparto:
Si hay algún equipo al que Mourinho ha estudiado, es el de los culés.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22111Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ateo Ronaldo escribió:OBJETIVO: Aplaudir a Mourinho hasta que sangren las manos cuando digan su nombre en el Bernabeu. =D>
Totalmente de acuerdo!!!
+10000
Borrar usuario 4361.

#22112Mensaje

Le aplaudiré si elimina al putafarsa porque si hace otro ridi no merecería ni pisar el bernabéu otra vez.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#22113Mensaje

Ese gif me mató de risa muy bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22114Mensaje

¿Pero no decían que con Ramos no se trataba?. ¿No decían que no se llevaban bien?.

Se lo aseguró a sus allegados y a Ramos Mourinho: "Si es verdad la portada, me voy"
El entrenador del Real Madrid, como contó José Antonio, se lo dijo al cuerpo técnico tras aterrizar el miércoles desde Valencia y al mediodía del jueves, en Valdebebas, con Sergio Ramos.

Para entender mejor la noticia en exclusiva, José Antonio Luque la narró cronológicamente en Punto Pelota. "Cuando los jugadores entraron en el vestuario de Mestalla tras el partido se montó un revuelo considerable que provocó una serie de intercambio de mensajes", comenzó a desvelar. "La indignación del vestuario fue protagonista y se exigió al club que hiciese algo. La entidad reaccionó de inmediato", prosiguió. Y es que "en cuanto Florentino vio la portada dijo a una persona de confianza, que a las 13:00 horas del jueves se celebraba una rueda de prensa".

Por otro lado, Luque verbalizó sobre que "Casillas y Ramos estuvieron en permanente contacto durante todo el tiempo, por eso deciden hacer un comunicado firmado por ellos. Entonces, se produce el redactado y su aparición pública".

A esto, agregó Luque que "a las 14:00 horas de este jueves hay una reunión importante en Valdebebas: Sergio Ramos y José Mourinho. El central dice al entrenador: 'Quiero que sepas de mi boca que es todo mentira y que nunca hemos dicho eso".

En esa reunión, Mourinho dice algo a Ramos que en la noche de antes ya se lo había dicho a sus colaboradores más cercanos. Lo que el portugués asegura es que "si la portada de 'Marca' es cierta, estoy dispuesto a irme del Real Madrid ahora mismo". Es entonces en este momento cuando llega la respuesta de Sergio Ramos.

Por último, Luque señaló que "este jueves Mourinho tenía una entrevista y la ha hecho. Habrá que esperar para saber si le han preguntado por este asunto. Era con medio de comunicación italiano".

[youtube]ESotdl7EBUo[/youtube]

[youtube]r3yXEVu3q3A[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22115Mensaje

El problema de todo esto no es si el equipo debe jugar en largo , en corto ,, con este aquí o allá, lo he dicho muchas veces , a mi Mourinho como técnico ni me va ni me viene , representa un estilo que es mas o menos atractivo .
A mi me interesaba que poder iba a tener en este club , reconozcámoslo , quitémonos la venda , este equipo lleva décadas a la deriva , sin proyectos , sujeto todo al capricho de si entra o no entra la pelotita , triturando técnicos y jugadores , al capricho de una afición , de los medios , de alineaciones “ sugeridas “ de sistemas acomodadas al capricho de la “ leyenda “ de turno .
eso es lo que me interesaba ver en Mourinho , que poder iba a tener , el poder que se le ha dado no lo ha tenido nadie y no os engañéis si sale porque lo que ha manejado este club durante décadas nadie que venga va a tener mando para hacer nada , vendrá X , garante de eso que llaman “ gusto por el futbol “ sabiendo que no podrá hacer gran cosa , pero oye , 6 milloncitos es una pasta y un master avanzado que te da caché
Y mientras a salto de mata , trayendo al jugador de moda ,triturándolo a la mínima , , cese y otro , que no querrá a este o aquel , que tendremos que cuasi regalar y pagar una burrada por “zaquiño” , la nueva promesa
Pesimismo TOTAL , todo lo que quería ver desterrado ha vuelto y eso es lo que creía que con Mourinho se iba acabar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22116Mensaje

Los de Marca son patéticos, su prueba son unos mensajes de WhatsApp, de Quien? de Valdano? Han quedado retratados, y muchos mas cuando todos los presentes han negado que eso pasara e incluso con comunicados. Creo que es hora de llegar hasta el final y que si tienen que rectificar lo hagan, pero que Nunca mas, nunca estén en una rueda de prensa del RM.

Mourinho la afición, el madridismo está contigo. Vamos Mou, el domingo todos a una.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#22117Mensaje

jako escribió:Pesimismo TOTAL , todo lo que quería ver desterrado ha vuelto y eso es lo que creía que con Mourinho se iba acabar
Y se ha acabado.

Con Mourinho tenemos un equipo competitivo, hasta hace poco unido remando todos en la misma dirección, sin fichajes de renombre en verano para tapar las verguenzas, sin cambiar de entrenador 20 veces cada 2 años, etc.

En fin, un poquito de estabilidad institucional, en el que todo el poder lo tiene el entrenador (como debe ser), y que únicamente le debe rendir cuentas al presidente, ni a la prensa, ni a su pu.. madre. Un club compuesto por jugadores, entrenador y presidente, nadie más, una familia, todo lo que no sea eso sobra en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22118Mensaje

Esto tiene una solución bastante fácil, en dos fases, uno, demanda contra los mentirosos, dos, renovación por dos años más a Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22119Mensaje

Me partía escuchando a un periodista de Marca diciendo que si Floren quería callar bocas que hubiera dicho que Mou cumple contrato hasta 2016... pues anda que no hay circunstancias (y nada más ver como estamos en liga y vamos a llegar a semis de copa) para que Mou se vaya, bien por el Club o bien porque él esté hasta los huevos... en fin... de todo esto espero que se saque fuerza .
Avatar de Usuario
RMCFSCV
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2012

#22120Mensaje

Por mucho que se oigan voces criticando a Mourinho, la realidad es que hoy por hoy tenemos al mejor entrenador del mundo en nuestro equipo y es algo que tenemos que valorar, si se va Mou, ¿qué entrenador sería capaz de sustituirle?, se está creando un ambiente por parte de los medios de des-información, con el único fin de conseguir ventas perjudicando a nuestro equipo. ¿Por qué ningún diario se hace el eco de la marginación que está sufriendo Villa en el Barcelona por parte de Messi?, ¿os imagináis que ocurriese eso en nuestro equipo?, la única realidad és que solo levanta interés el RM y hoy en día hay mucho periodista que vivie del Real Madrid, por eso también le doy la razón a Mourinho cuando se encerró con el mamarracho ese de marca en la habitación y le dijo dos verdades.
Responder