Copa del Rey | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#181Mensaje

Bueno, victoria un poquito sufrida aunque bien solventada. Muy buen trabajo de Varane, Albiol y Nacho.
¡Estamos en semis,amigos! ¡A comernos al rival!.
Por cierto, Perez Lasa, qué cojones tienes :facepalm: .
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#182Mensaje

Vaya robazo..... Ojito a lo de Iker que me huele chungo.

Di Maria y coentrao bajas..manda narices y el valencia con 11 con la cera que an dado.Es lo que tiene que villar meta la mano. :facepalm: :facepalm:

La baja de Di Maria es jodida pero peor la de Coentrao
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#183Mensaje

Cuando seria la ida de semifinales???A lo mejor está Marcelo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#184Mensaje

blanquecina escribió:Cuando seria la ida de semifinales???A lo mejor está Marcelo
Dentro de 1 semana. MARCELO NO LLEGA

Y YA AVANZO (esto no ha salido en ningun lado..pero lo digo yo)..y CASILLAS TAMPOCO
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#185Mensaje

CR9 crack escribió:
blanquecina escribió:Cuando seria la ida de semifinales???A lo mejor está Marcelo
Dentro de 1 semana. MARCELO NO LLEGA

Y YA AVANZO (esto no ha salido en ningun lado..pero lo digo yo)..y CASILLAS TAMPOCO
La semana que viene????
Ufffff Sin Coentrao, Di maria, Casillas... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#186Mensaje

Como nos toque el barsa...vamos apañados.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#187Mensaje

Bueno, el Uefalona tiene que ganar sí o sí en casa del Málaga. A ver si los malagueños muestran el mismo empuje que contra nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Pues nada, partido para compensar las quejas valencianistas. Después alguno dice que no hay que llorar...
Borrar usuario 4361.

#189Mensaje

semis de copa e inmediatamente el manu no??? :meparto: :meparto: :meparto: un verdadero milagro si pasamos de ronda en cualquiera de las 2 competiciones
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#190Mensaje

Madremia como reparten tino costa y valdez... Hoy no hemos estado finos, pero hemos cumplido que es lo que tocaba. Lamentable coentrao y lamentable perez lasa con di Maria y algunos jugadores del valencia que no deberian haber acabado el partido. Muy bien Varane, Albiol y Nacho el rato que ha jugado. Hoy el que a estado mal mal a sido modric, o a sido solo una impresion mia?
En semifinales, quiero al barsa, necesitamos partidos duros para ir espabilando, aunque teniendo al manchester por ahi...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#191Mensaje

Partido donde conseguimos el objetivo, pero con muchas perdidas. La de Iker la que mas me preocupa, al 50% es el mejor del mundo y ahora se avecina partidos grandes.
Lo mejor que estamos en Semis y con tiempo de llegar con confianza, ahora a esperar rival.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#192Mensaje

Me tramite,lastima que Coentrao lo haya hecho mas gravoso.
Borrar usuario 2522

#193Mensaje

Coentrao es un niñato que haría falta que alguien le diga que está en el Madrid y no en el equipo pu.. de su barrio bajo. jugadores como este botarate sobran en el equipo y la verdad es que nos ha salido rana ya que ni juega ni sabe comportarse como un profesional. ¿Di María? otro tarambana que hace el juego de los payasos que se dice "arbitran" los partidos, a favor del Farsa claro está. En fín, los pu.. catalinos tienen la copa en sus mano gracias a las triquiñulas que se montan estos indeseables. Este futbol es un pu.. burdel. Cuando pienso que a Carvajal, que se sale en Alemania, se le ha empaquetado a la Bundesliga para traer o mantener a este trasto portugués que es Coentrao y al precio que se ha pagado, comienzo a comprender del porqué los pu.. farcelonistas han tragado al Madrid como mejor equipo del mundo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#194Mensaje

Partido sin demasiada historia. Un poco de control en el primer tiempo, gol y a casa. Salvo, evidentemente, por nuestras propias chorradas. Coentrao y Di María merecen un buen par de ostiones por ceporros. Aunque con el "arbitraje" de Pérez Lasa pierde los nervios hasta el Santo Job.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#195Mensaje

Lo de los arbitros con el RM es de verguenza, de acoso y derribo, y estos mierdas saben bien hacer su trabajo, la primera de Coentrao es para matar al inutil de Perez Lasa y la roja de Di María el valencianista entra al bulto y Di María suelta la pierna, mal hecho pero ni contacta, que fácil es ir de grande a costa de machacar siempre al mismo.

Luego nos quejamos de cuándo Mou se queja, estoy del señorio y de poner la otra mejilla hasta los cojones, a ver si Floren le echa cojones y desmonta este tinglado porque es un AUTENTICA VERGUENZA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#196Mensaje

Tenemos que tener más cabeza porque las cosas están como están. Es increible que ayer con las ostias que dio el Valencia, ellos acaben con los once jugadores y nosotros con 9. Vamos, que el elemento de Pérez Lasa no expulsó a Arbeloa por la patada a Casillas de milagro...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#197Mensaje

A ver quien nos toca en las semis, nosotros pasamos el partido de vuelta, recibiendo palos y encima las expulsiones para nosotros... pero bueno, ha luchar contra viento y marea, ya que ganar un titulo, sea de la indole que sea, siempre es bonito, esta claro que no es la liga o la champion, pero tambien puede caer la decima :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :D
Borrar usuario 2522

#198Mensaje

Como ha dicho Florentino es un acoso y derribo al mejor club de la historia gestado por ese tebeo panfleto con intereses catalanes y sucursal del Sporq que es Marca y cia.. Es un acoso de consecuencias imprevisibles con fondo político. Todo es impotencia para que al final, cuando se alcance la utópica "independencia" catalana, estos cab..... sigan manejando las cuerdas del deporte español con el Farsa como protagonista visible de l a pantomima. Es lo que tenemos, así nos va el país. Toca sufrir impotentes, en silencio. Si no entendeis lo que quiero decir, ved alguna noche de estas "futboleros" que con una fauna catalina extensa y bien renumerada, con incapacitados como Cristobal Soria más antimadridista que sevillista, David Sánchez que aún me pregunto qué méritos ha hecho este botarate para estar ahí aparte de ser un triste juntaletras que no le han querido en otros sitios por la sencilla razón de su incapacidad como verdadero profesional más que para la información tendenciosa, lo que gusta hoy, y otros que de verdad ni me interesa sus nombres. No sé si esto tiene solución pero está claro que quieren acabar con el Madrid utilizando mafiosamente todo lo relacionado con nuestro club, lo del ultimatun de los jugadores a Mou es rastrero indigno hasta para esta gentuza indigna de su profesión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#199Mensaje

Cuando puede jugar Ramos? contra el barsa sin casillas, pepe, marcelo.....es que es el miercoles
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#200Mensaje

Verguenza. Ramos no juega el miercoles. Le trasladan la sancion para el miercoles. Nunca habia visto algo semejante. Que asco y corrupcion!
Responder