El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#5081Mensaje

CR9 crack escribió:Yo lo vengo diciendo hace tiempo que OJITO con Casillas que estaba filtrando muchas cosas a la prensa...cuando decia que era el chivato algunos os tirabais al cuello..y se ha visto que tanto él como Ramos son los cabecillas de las filtraciones de las portadas de Marca.Lanzan estas bombas para que las publiquen y metan presion a Mou para ver si revienta y se pira.

Noticia de 'El Partido de las 12'
Casillas: "Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco"
O sea que Marca saca una portada y tu vas y te la crees, verdad? Como cuando en verano se dice que se quiere fichar a fulano o mengano. Lo que tendrían que hacer es unir al madridismo, pero como ellos ahora van contra Mou, todo vale, verdad?. Como cuando antes Mou era el no va mas. Según sopla el viento publican unas cosas u otras. En fin es el sino de este país, se les ha dado demasiado poder en otro momento y ahora hay que apechugar.
CR9 crack

#5082Mensaje

stewie escribió:
CR9 crack escribió:Yo lo vengo diciendo hace tiempo que OJITO con Casillas que estaba filtrando muchas cosas a la prensa...cuando decia que era el chivato algunos os tirabais al cuello..y se ha visto que tanto él como Ramos son los cabecillas de las filtraciones de las portadas de Marca.Lanzan estas bombas para que las publiquen y metan presion a Mou para ver si revienta y se pira.

Casillas: "Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco"
será chivato, pero en eso tiene toda la razon
Tendra razon..pero eso SE HABLA DENTRO DEL VESTUARIO!!!!!!!!!!Nunca filtrarlo y que se expanda la mierda y se forme todo lo que se va a formar.Casillas presumira de ser madridista..pero un verdadero madridista nunca haria algo que pudiera perjudicar a su equipo o a su club.Y ESTA PORTADA VA A HACER MUCHO DAÑO PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA
CR9 crack

#5083Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

O sea que Marca saca una portada y tu vas y te la crees, verdad? Como cuando en verano se dice que se quiere fichar a fulano o mengano. Lo que tendrían que hacer es unir al madridismo, pero como ellos ahora van contra Mou, todo vale, verdad?. Como cuando antes Mou era el no va mas. Según sopla el viento publican unas cosas u otras. En fin es el sino de este país, se les ha dado demasiado poder en otro momento y ahora hay que apechugar.
Yo lo he dicho...que de Marca no me creo nada.Pero creo que esta es la unica VEZ que me la creo.Es de tal magnitud lo que se dice que me lo creo.Por cierto...ha salido Ramos o Casillas en Twiter desmintiendo algo???.

Porque si ponen algo en mi boca que no haya dicho..NO ES QUE ESCRIBA PARA DESMENTIRLO..SINO QUE DENUNCIO AL PERIODICO

Pero porque no lo hacen???? porque es verdad.

Ademas de todos es sabido que Mou e Iker no se tragan...y por ahi meto tambien a Ramos....
Borrar usuario 13322

#5084Mensaje

CR9 crack escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

Yo lo he dicho...que de Marca no me creo nada.Pero creo que esta es la unica VEZ que me la creo.Es de tal magnitud lo que se dice que me lo creo.Por cierto...ha salido Ramos o Casillas en Twiter desmintiendo algo???.

Porque si ponen algo en mi boca que no haya dicho..NO ES QUE ESCRIBA PARA DESMENTIRLO..SINO QUE DENUNCIO AL PERIODICO

Pero porque no lo hacen???? porque es verdad.

Ademas de todos es sabido que Mou e Iker no se tragan...y por ahi meto tambien a Ramos....

Creo que si tuvieran que denunciar a todos los medios que mienten, no quedaría un medio en España sin denunciar, tanto periódicos como radios o televisiones. A no ser que sea algo grave, denunciar por todo me parece inviable.

Supongo que una vez que hable el presidente, los jugadores dirán algo por twitter. No me parecería lógico que hablaran si hay programada una rueda de prensa de Mou.
ZEROCERISMOCERO

#5085Mensaje

Veremos que dice Florentino. A lo mejor sorprenden y salen los cuatro de la mano...
Borrar usuario 13322

#5086Mensaje

No me creo nada, lo que no quiere decir que no sea verdad, pero a día de hoy, y hasta que me lo confirmen, YO NO ME LO CREO. Creo que haciendo eso tienen mucho más que perder que de ganar.

Eso sí, el que haya estando filtrando a la prensa y generando todas estas situaciones, SEA QUIEN SEA, debe salir del Madrid.

Repito, SEA QUIEN SEA.
migtra

#5087Mensaje

Está claro que a la prensa les creemos o no según nos convenga.
A mí no me vale que Casillas o Ramos o el que sea desmientan nada. El que tiene que demostrar la veracidad de la noticia es el periodista y el medio que lo publica.
stewie

#5088Mensaje

migtra escribió:Está claro que a la prensa les creemos o no según nos convenga.
A mí no me vale que Casillas o Ramos o el que sea desmientan nada. El que tiene que demostrar la veracidad de la noticia es el periodista y el medio que lo publica.
los periodistas de este pais son de tirar la piedra y esconder la mano. que salga el periodista que haya dado esa noticia. solo dan su nombre cuando saben 100% que es verdad, como en el caso de calderon y los votos falsos
zam

#5089Mensaje

Si fuera cierto, se largue o no Mou, invitaba a Iker a salir del Club.
jako

#5090Mensaje

y aun os quejais de porque cuando salen de este este equipo largan del club , pero si los tiramos al barro y les pisoteamos la cara a la minima , que un tio que ha salvado el culo a este equipo en chorrecientos partidos recib este trato es .... normal que salgan resentidos

no solo nos dan lecciones de futbol si no de simple saber tratar a quien con mayor o peor fortuna defendió sus colores ,por ejemplo ronaldiño que acabó saliendo por la puerta de servicio aun tiene un grarto recuerdo entre los culés

somos lo peor

seguimos con nuestros viejos vicios de simplemente " tolerar " a los jugadores , pero con el hacha guardado ,30 partidos buenos con una total indiferencia y si se puede restar meritos, el 31 malo y ahi si se sacan los huevos , pero para machacar , cuanta pasión para destruir , si se pusiera la misma en animar......

somos ccaprichosos , mal criados y repelentes , queremos el plato de enfrente y en cuanto lo tenemos ya nos parece soso e insipido , cuantos jugadores que otros equipo soñaron , vinieron aqui y pasaron por el suplicio del hacha inqusitorial , escupidos sin piedad , y la maquina de triturar jugadores sigue
zam

#5091Mensaje

Muchos capitanes que han dado mucho por el Club se han enquistado en el vestuario y jodido al equipo, largando entrenadores a capricho. Con esto no doy la razón a la noticia, ojo, e igual es un comentario en confianza de Iker sobre Mou sin ningún tipo de exigencias ni nada, pero no quiero otra vez rebeliones a bordo ni mandamases en el vestuario por encima de entrenadores y casi presidentes...
migtra

#5092Mensaje

Lógicamente los jugadores más veteranos tienen un peso dentro del vestuario enorme. En el Madrid y en el equipo de mi pueblo. Evitar eso es tarea imposible. De hecho, parece que Bernabeu echó a todo un Di Stéfano porque el tío se creía que mandaba más que él. Y supongo que los Pirri, Amancio, Camacho y compañía, que estuvieron en el club años y años, harían y desharían bastante a su antojo. Hace relativamente poco se hablaba de Hierro como el cáncer del vestuario. Curiosamente fue echarlo y desmadrase aquello. Está bien poner a los jugadores en su sitio, pero los galones son los galones. A ver si nos creemos que pinta lo mismo Xavi que Cuenca.
En cuanto a la noticia de hoy... Todo el año rajando del Marca por su alto nivel de periodismo y hoy nos lo creemos todo.
Además con la movida de la ya mítica portadita de El País, de la prensa de hoy sólo me creo que hay muchísimo paro en España.
blanquecina

#5093Mensaje

Dos meses de baja.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué miedo me dan las semis y la champion con Adan :facepalm: :facepalm:
k1_Kilian

#5094Mensaje

Yo flichaba un portero en el mercado de invierno. Alguno con experiencia
ssabripo

#5095Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo flichaba un portero en el mercado de invierno. Alguno con experiencia
EXACTO!

un puje por alguien de la categoria de Julio Cesar o alguien asi...si no, pues a ver si compran a Guaita o casilla a lo minimo :rezar:
k1_Kilian

#5096Mensaje

ssabripo escribió:
k1_Kilian escribió:Yo flichaba un portero en el mercado de invierno. Alguno con experiencia
EXACTO!

un puje por alguien de la categoria de Julio Cesar o alguien asi...si no, pues a ver si compran a Guaita o casilla a lo minimo :rezar:
No creo que alguien joven quiera venir teniendo a casillas por delante... pero alguien de 30 y pico yo creo que es la mejor opcion
David_RM

#5097Mensaje

No creo que fichemos a nadie, porque sería un palo a Adán durísimo.

De todas formas, hay que recordar que el Manchester tiene en la portería a De Gea. Adán no será muy bueno, pero mejor que De Gea si que es.
k1_Kilian

#5098Mensaje

David_RM escribió:No creo que fichemos a nadie, porque sería un palo a Adán durísimo.

De todas formas, hay que recordar que el Manchester tiene en la portería a De Gea. Adán no será muy bueno, pero mejor que De Gea si que es.
Hombre para liga nos vale adan pero en un partido de champions prefiero a alguno que tenga mas experiencia
David_RM

#5099Mensaje

Comunicado oficial de Iker Casillas y Sergio Ramos
Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos
k1_Kilian

#5100Mensaje

David_RM escribió:Comunicado oficial de Iker Casillas y Sergio Ramos
Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos
=D> =D>
Responder