Joseba Larrañaga corta al segundo oyente en @partidodelas12 cuando criticaba al periodismo.
funfnul escribió:Claro yo también puedo coger mi whatsapp y tener esa conversación con un colega, ¿alguien va a dar la cara?, porque si es que no se trata de paja para meter mierda y vender periódicos.
Pongamos que esos mensajes que publican en la portada de la Maggsaaa fueran verdad y no se lo hubieran escritos entre periodistas. Ni el que vende pipas en Vallecas. Y tampoco fueran de hace 2 años o 30 años (para éstos seguro que whatsap existía ya). En el supuesto que fuera alguien del club y que el Real Madrid demanda a Marca, mi pregunta no es quién filtra esos mensajes.
¿Dónde está el ultimátum?. Ahí sólo pone que Dicen que se va tal o cual. Quiero decir, que el que filtra eso, se puede inventar:
oye que se va menganito si sigue Mou para hacerse el interesante (para ponerle el caramalito al juntaletras) y después lo único serio es que en esa reunión hablaron de todo un poco.
En el fondo, es una chorrada. Porque Florentino ya demostró con el circo de entrenadores que hubo y el putiferio en su etapa anterior, que no pasaba chantajes ni uno. Y sinceramente, Hierro se desayunaba a 1000 Casillas y a 1000 Ramos juntos.
Eso lo pillan de momento dentro del seno del club. el periodista y su integridad profesional (no desvelando la patraña de las fuentes)se va a comer un marrón de mil demonios.
http://www.ivoox.com/radio-subversiva-e ... 612_1.html