rupeni escribió:Esta gentuza está acostumbrada a hablar de oido y cómo en España vale todo pues pasa lo que pasa, si RM fuése a por Marca y les metiese un paquete y pidiese por daños y perjuicios 100 millones de euros por difamación, calumnias y falsedad esto se cortaba de raíz, por eso ya me está empezando a cansar ésta actitud del club, esto es el pimpampum, vale todo.
Os imaginais que Valdés fuése el portero del RM y canterano y tras 20 años en el club se negase a renovar las historias de intrigas y traiciones que se montarían.
Hace años que estoy convencido de que el mayor enemigo del RM es el periodismo y cada vez me reafirmo más.
El origen de todo esto es la "caballerosidad", no merecida por el género de prensa amarilla y poco profesional que tenemos, que Florentino aplicó en este club, ya que si desde un principio se denuncia la primera barbaridad cometida contra el Madrid estos ma..... juntaletras vendidos a la divisa catalana, se hubieran pensado mejor tomarnos, como nos toman, por el tonto del pueblo. No se puede ser caballeroso en una pu.. sociedad como esta dominada hasta extremos dictatoriales por una prensa ávida de sensasionalismos por que así lo exige el guión que "marca", asquerosa palabra esta, una AUTONOMÍA que quiere sacar interés del mal que nos azota en forma de crisis utilizando al Farsa como símbolo de esta utopía en forma de "independencia"

, pero lo malo de todo esto es que medios que creíamos españoles les hace el juego desetabilizándonos. Poderoso caballero es don dinero y sino cómo es que la asquerosa Marca nada en la abundancia en estos tiempos en los que otros medios más honrados hacen berguerías para subsistir y estos energúmenos tienen hasta TV. No lo entiendo. Yo por lo menos, desde hace 3 años, he dejado de comprar ese panfleto vomitivo y espero que muchos madridistas de corazón hagan lo mismo. Se tiene que acabar con esto y de una vez por todas empezando por el Madrid, que debería empezar poniendo denuncias por difamación, calumnias y falsedad y meter a estos sinvergüenzas en la nevera de la indiferencia haber de de una vez por todas quiebran estos cab......