Y lo más importante, la presiónhitzeko escribió:El equipo tiene su seña de identidad en el contraataque, pero no debemos descuidar el control del partido y la posesión de balón.
Ciertamente es puro espectáculo cuando salen a la contra tres o cuatro jugadores... no se ha visto cosa igual.
Tu tan positivo como siempre,parece que estas deseando la catastrofe...sin acritud.Cordoba escribió:Demasiadas bajas y mal momento para pensar en algo bueno en copa.
A ver champions si nos pilla mejor.....en copa no tengo esperanzas, es más, temo una derrota amplia.
No lo pilloIntruder escribió:Muchas veces el futbol te da mas cuando menos lo mereces....
Pero un equipo grande no puede vivir del contrataque.hitzeko escribió:Cierto; pienso también, tanto que se habla del barça y de su fútbol, que si el Real puliese bastante su forma de desarrollar los encuentros al margen de los contraataques, tendría un fútbol mucho más atractivo.
El propio Bernabéu cuando salen en tromba es un clamor. Es un espectáculo y dejan unas jugadas de antología. El problema es que entre contra y contra no se ve demasiado.
Totalmente cierto. Somos un desastre atacando corners por lo general.assvak escribió:De echo, creo que el Madrid genera más peligro en un corner en contra que en uno a favor.
Perdón......5-0 , que últimamente veo que arrasan ...pim-pan, pim-pan mientras que ellos no dan una.saratoga escribió:Tu tan positivo como siempre,parece que estas deseando la catastrofe...sin acritud.Cordoba escribió:Demasiadas bajas y mal momento para pensar en algo bueno en copa.
A ver champions si nos pilla mejor.....en copa no tengo esperanzas, es más, temo una derrota amplia.
Eso es...gracias, pero esa opinión la quiere confundir con que deseas que nos caiga la del pulpo por "otros motivos"....vamos, que o te animas a hablar de goleadas a favor o eres culé...en una palabra, que pienses como forofo, no por lo que ves.Lass escribió:No se puede acusar a nadie de pesimista. Una cosa es ser pesimista y otra engañarse a uno mismo. Yo pienso que ganaremos porque vienen muy crecidos ellos y suelen llevarse una ostia, como nosotros cuando vamos en la misma situación. Pero lo "normal" es que ganasen ellos ahora mismo.
Y viceversa, si eres positivo y confias en ganar, eres un forofo.Cordoba escribió:Eso es...gracias, pero esa opinión la quiere confundir con que deseas que nos caiga la del pulpo por "otros motivos"....vamos, que o te animas a hablar de goleadas a favor o eres culé...en una palabra, que pienses como forofo, no por lo que ves.Lass escribió:No se puede acusar a nadie de pesimista. Una cosa es ser pesimista y otra engañarse a uno mismo. Yo pienso que ganaremos porque vienen muy crecidos ellos y suelen llevarse una ostia, como nosotros cuando vamos en la misma situación. Pero lo "normal" es que ganasen ellos ahora mismo.
Por supuesto, si ganamos no te vas a alegrar, claro, eso ya lo deduce ella porque no pusiste un 4-0 en la porra.
Hombre, no. El optimista piensa que vamos a ganar y el forofo que les vamos a meter una paliza. No es lo mismo.JuanitoMaravilla escribió:Y viceversa, si eres positivo y confias en ganar, eres un forofo.Cordoba escribió:Eso es...gracias, pero esa opinión la quiere confundir con que deseas que nos caiga la del pulpo por "otros motivos"....vamos, que o te animas a hablar de goleadas a favor o eres culé...en una palabra, que pienses como forofo, no por lo que ves.Lass escribió:No se puede acusar a nadie de pesimista. Una cosa es ser pesimista y otra engañarse a uno mismo. Yo pienso que ganaremos porque vienen muy crecidos ellos y suelen llevarse una ostia, como nosotros cuando vamos en la misma situación. Pero lo "normal" es que ganasen ellos ahora mismo.
Por supuesto, si ganamos no te vas a alegrar, claro, eso ya lo deduce ella porque no pusiste un 4-0 en la porra.