José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#22161Mensaje

El equipo tiene su seña de identidad en el contraataque, pero no debemos descuidar el control del partido y la posesión de balón.

Ciertamente es puro espectáculo cuando salen a la contra tres o cuatro jugadores... no se ha visto cosa igual.
santiago90c

#22162Mensaje

hitzeko escribió:El equipo tiene su seña de identidad en el contraataque, pero no debemos descuidar el control del partido y la posesión de balón.

Ciertamente es puro espectáculo cuando salen a la contra tres o cuatro jugadores... no se ha visto cosa igual.
Y lo más importante, la presión
hitzeko

#22163Mensaje

Cierto; pienso también, tanto que se habla del barça y de su fútbol, que si el Real puliese bastante su forma de desarrollar los encuentros al margen de los contraataques, tendría un fútbol mucho más atractivo.

El propio Bernabéu cuando salen en tromba es un clamor. Es un espectáculo y dejan unas jugadas de antología. El problema es que entre contra y contra no se ve demasiado.
MVC9

#22164Mensaje

Si logra conseguir que empecemos a presionar y a jugar en equipo como el año pasado algún titulo caerá, porque el equipo tiene una calidad increíble.
Vamos mourinho confiamos en ti, el miércoles ha ganar y jugar como en la supercopa.
Cordoba

#22165Mensaje

Demasiadas bajas y mal momento para pensar en algo bueno en copa.

A ver champions si nos pilla mejor.....en copa no tengo esperanzas, es más, temo una derrota amplia. :?
DIRTYHARRY

#22166Mensaje

No se por qué, pero creo que la motivación de Mourinho en cada temporada que lleva aquí, es ganar los clásicos y probablemente trabaja en la preparación de estos más de lo que creemos.
saratoga

#22167Mensaje

Cordoba escribió:Demasiadas bajas y mal momento para pensar en algo bueno en copa.

A ver champions si nos pilla mejor.....en copa no tengo esperanzas, es más, temo una derrota amplia. :?
Tu tan positivo como siempre,parece que estas deseando la catastrofe...sin acritud.
Intruder

#22168Mensaje

Muchas veces el futbol te da mas cuando menos lo mereces....
saratoga

#22169Mensaje

Intruder escribió:Muchas veces el futbol te da mas cuando menos lo mereces....
No lo pillo
Borrar usuario 13322

#22170Mensaje

La verdad es que creo que tenemos muy mala suerte, porque cuando parece que el equipo ha hecho conjura para terminar dignamente la temporada aparecen los problemas en forma de sanciones y lesiones.

Yo espero no salir demasiado perjudicados de los duelos contra Barcelona y Manchester. Como ya he dicho en más de una ocasión, ahora mismo poco importan los títulos, los récords o la distancia con el Barcelona. El Madrid debe fijarse solamente en sí mismo, recuperar la confianza, el nivel de juego, la ilusión por competir.... Una vez consigamos eso, podremos conseguir cualquier cosa.
MVC9

#22171Mensaje

Aunque tengamos bajas mou sabe preparar estos partidos y las ganas y motivación sobran contra este equipo, han pasado muchas cosas como para olvidarse tan pronto.
No quiero pensamientos pesimistas, ni bajas ni leches, ganar y ganar.
assvak

#22172Mensaje

hitzeko escribió:Cierto; pienso también, tanto que se habla del barça y de su fútbol, que si el Real puliese bastante su forma de desarrollar los encuentros al margen de los contraataques, tendría un fútbol mucho más atractivo.

El propio Bernabéu cuando salen en tromba es un clamor. Es un espectáculo y dejan unas jugadas de antología. El problema es que entre contra y contra no se ve demasiado.
Pero un equipo grande no puede vivir del contrataque.
Al contrario. Eso es de equipo pequeño, que juega encerrado atrás y sale a la contra.
Al Madrid, el 90 % de los equipos lo va a esperar atrás.
Los únicos contrataques se producen cuando el rival tiene un corner.
De echo, creo que el Madrid genera más peligro en un corner en contra que en uno a favor.
DelBosque

#22173Mensaje

assvak escribió:De echo, creo que el Madrid genera más peligro en un corner en contra que en uno a favor.
Totalmente cierto. Somos un desastre atacando corners por lo general.
Cordoba

#22174Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:Demasiadas bajas y mal momento para pensar en algo bueno en copa.

Tu tan positivo como siempre,parece que estas deseando la catastrofe...sin acritud.
Perdón......5-0 , que últimamente veo que arrasan ...pim-pan, pim-pan mientras que ellos no dan una.

¿Así? venga...5-0.
Lass

#22175Mensaje

No se puede acusar a nadie de pesimista. Una cosa es ser pesimista y otra engañarse a uno mismo. Yo pienso que ganaremos porque vienen muy crecidos ellos y suelen llevarse una ostia, como nosotros cuando vamos en la misma situación. Pero lo "normal" es que ganasen ellos ahora mismo.
Cordoba

#22176Mensaje

Lass escribió:No se puede acusar a nadie de pesimista. Una cosa es ser pesimista y otra engañarse a uno mismo. Yo pienso que ganaremos porque vienen muy crecidos ellos y suelen llevarse una ostia, como nosotros cuando vamos en la misma situación. Pero lo "normal" es que ganasen ellos ahora mismo.
Eso es...gracias, pero esa opinión la quiere confundir con que deseas que nos caiga la del pulpo por "otros motivos"....vamos, que o te animas a hablar de goleadas a favor o eres culé...en una palabra, que pienses como forofo, no por lo que ves.

Por supuesto, si ganamos no te vas a alegrar, claro, eso ya lo deduce ella porque no pusiste un 4-0 en la porra.
JuanitoMaravilla

#22177Mensaje

Cordoba escribió:
Lass escribió:No se puede acusar a nadie de pesimista. Una cosa es ser pesimista y otra engañarse a uno mismo. Yo pienso que ganaremos porque vienen muy crecidos ellos y suelen llevarse una ostia, como nosotros cuando vamos en la misma situación. Pero lo "normal" es que ganasen ellos ahora mismo.
Eso es...gracias, pero esa opinión la quiere confundir con que deseas que nos caiga la del pulpo por "otros motivos"....vamos, que o te animas a hablar de goleadas a favor o eres culé...en una palabra, que pienses como forofo, no por lo que ves.

Por supuesto, si ganamos no te vas a alegrar, claro, eso ya lo deduce ella porque no pusiste un 4-0 en la porra.
Y viceversa, si eres positivo y confias en ganar, eres un forofo.
saratoga

#22178Mensaje

ahi le has dado.A mi me gusta el futbol para disfrutarlo no para dar la lata y solo ver lo malo,lo mejor es que hay gente que parece pasarlo bien asi.Yo forofa no soy para nada.
assvak

#22179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cordoba escribió:

Y viceversa, si eres positivo y confias en ganar, eres un forofo.
Hombre, no. El optimista piensa que vamos a ganar y el forofo que les vamos a meter una paliza. No es lo mismo.

Es que no se puede obligar a nadie a ser optimista o pesimista.Cada uno lo verá como lo verá.
Y el pesimista quiere ganar tanto como el optimista o como el forofo.
MVC9

#22180Mensaje

Vamos Mou, nadie ha ganado tanto al farsa como tu, ahora a quitarle al Copa de nuevo. Confío en ti, el equipo debe salir al 200%.
Responder