NUEVO PRESIDENTE.

Las noticias de última hora.
Responder
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1Mensaje

Hola a todos, se que no estamos en campaña electoral, pero como nuestro presidente aun sigue en ella, yo tambien.
Si soy presidente del Real Madrid, cambiaria todo esto:
-Equipo de Futbol:
Fichajes: C. Ronaldo, R. Quaresma, Alexis, Chivu, Saviola, (Cesc o Sneijder).
Bajas: Emerson, Salgado, Helguera, Pavon, Mejia, Cassano. (Ronaldo y Beckam).
Cantera: Traer de verdad, a los mejores talentos, y crear un centro de alto rendimiento, con hotel, centro de estudios, etc... para crear craks. En el filial, solo jugaran jugadores menores de 21 años, a partir de esa edad, seran cedidos o traspasados. Zidane seria el coordinador del Centro de alto rendimiento de futbol.

-Equipo Baloncesto: Seguira el entrenador, se aumentara el presupuesto y solo se ficharan a los mejores jugadores, que no esten en la NBA. Y lo mismo con la cantera de baloncesto, captar a los mejores, y convertirlos en figuras. Sabonis, se ocuparia de la cantera.

-Equipos de Futbol-Sala, Balonmano y Equipos femeninos: Tendremos un equipo de futbol-Sala, de Balonmano, Femeninos de Futbol y Baloncesto. Todos con aspiraciones de ganar titulos (que para eso son del Real Madrid).

-Pabellon de deportes: Para el Baloncesto, Futbol-sala y Balonmano. (esto creo que ya esta en marcha).

-En los torneos del Real Madrid (Santiago Bernabeu y el Trofeo de Navidad), solo vendran a jugar equipos campeones de Europa, (Estos trofeos han perdido mucho prestigio).

-El presidente, (yo) nunca dira que vamos detras de algun jugador, hasta que el jugador no este fichado. Como tampoco dira que somos el club mas rico del mundo, aunque sea verdad, (los piropos es mejor que nos lo digan otros).

-La televisión del Real Madrid ( RealMadridTv), emitira en abierto a traves del TDT.Los comentarista de los partidos de Real Madrid Tv, seran mas objetivos, no tan forofos, mas realistas. Y se televisaran, la mayoria de partidos de la cantera , ya sea de futbol como de Baloncesto, tambien los de Futbol-Sala y Balonmano.

Bueno yo se que nunca sere presidente, pero estaria bien que entrara alguno y cumpliera todo esto. UN SALUDO A TODOS.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

Uhhhhh tienes mi voto!!! :rey: :rey:
Responder