HAY QUE FICHAR A UN PORTERO SI O SI.
3 Meses de baja es mucho tiempo.En ese tiempo se juega TODA LA CHAMPIONS.
Octavos febrero-marzo
Cuartos Semis Abril.
el Aleman Ter tiene que ser la primera opcion joder!ZidaNe_Merci escribió:Ya han empezado las negociaciones con Diego López. Lo que manifiesta la falta de planificación de la plantilla y la nula confianza en Adán.
Hombre sin Fe escribió:Natalia Pastor (ex de Cope): "Gente cercana a Del Nido me dicen que la información de Marca sobre Diego López es completamente falsa. No hay contacto alguno".
El entorno de Del Nido no es mucho más honrado que él. Su hijo, por ejemplo, es un digno aspirante a acompañar al padre a la cárcel.Hombre sin Fe escribió:Natalia Pastor (ex de Cope): "Gente cercana a Del Nido me dicen que la información de Marca sobre Diego López es completamente falsa. No hay contacto alguno".
Conocemos bastante las tretas de Del Nido de cuervos.David_RM escribió:El entorno de Del Nido no es mucho más honrado que él. Su hijo, por ejemplo, es un digno aspirante a acompañar al padre a la cárcel.Hombre sin Fe escribió:Natalia Pastor (ex de Cope): "Gente cercana a Del Nido me dicen que la información de Marca sobre Diego López es completamente falsa. No hay contacto alguno".
Solo que Iker se recupere lo antes posible.
Ahora a recuperarse cuanto antesaepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _exito.htm
Iker Casillas, intervenido con éxito
Iker Casillas fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica para reducirle la fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda en el partido de vuelta de los cuartos de Copa frente al Valencia. La operación, llevada a cabo en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús por el doctor Miguel del Cerro, duró poco más de una hora y al término de la misma Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, explicó cómo había transcurrido: “Todo ha ido fenomenal. Ha sido un éxito rotundo. Le han puesto dos tornillos y la mano ha quedado perfecta. Ahora es cuestión de entrar en los plazos que tenemos que tener para la recuperación de jugador y ha sido un éxito desde el punto de vista quirúrgico”. Una vez en la habitación, Casillas recibió la visita del presidente Florentino Pérez, que se interesó por cómo había transcurrido la intervención y dio ánimos al capitán del Real Madrid.
Carlos Díez explicó por qué fue el doctor Del Cerro quien operó al capitán madridista: “Es una referencia a nivel nacional de la cirugía de la mano. Es un experto en este tipo de intervenciones. Cuando estuvimos hablando con él sabíamos de todos los resultados de intervenciones anteriores y nos ofrecía todas las garantías para poner a Iker Casillas, que es el portero del Real Madrid y de la selección española, en sus manos”.
En cuanto a la operación, Díez afirmó: “Todo ha ido fenomenal. Ha sido un éxito rotundo. Le han puesto dos tornillos y la mano ha quedado perfecta. Ahora es cuestión de entrar en los plazos que tenemos que tener para la recuperación de jugador y ha sido un éxito desde el punto de vista quirúrgico”.
También habló del proceso de rehabilitación de Iker Casillas: “Vamos a seguir los pasos de rehabilitación marcados por el doctor Del Cerro, que ha sido el que ha intervenido quirúrgicamente al jugador y es el que sabe perfectamente en qué condiciones podemos reiniciar eso. Pero hay un protocolo estándar que va con una inmovilización en el proceso, una recuperación pasiva y progresivamente ya iremos en activo para poder desarrollar”.
El doctor Miguel del Cerro confirmó que el capitán blanco pasará la noche en el hospital: “Pasará la noche aquí, mañana por la mañana vendré a curarle, se le hará una radiografía de control y se marchará a casa. La intervención ha consistido en la reducción de la fractura y la síntesis de los fragmentos que estaban separados con dos tornillos, que eran los necesarios. Con dos ha sido suficiente. No hay operaciones sencillas, todo se puede complicar. En este caso no se ha complicado nada, todo ha ido fantástico”.
En cuanto a la rehabilitación que tendrá que seguir Casillas, Del Cerro señaló: “Ahora vamos a tenerle una temporada muy corta con un férula, que le inmovilice y le permita descansar la cicatriz. Luego empezará con movimientos pasivos asistidos, después comenzarán los activos y finalmente empezará el contacto, que ya le marcaremos a los fisios y a los rehabilitadores”.
Ánimo capi![]()
![]()
+1ZidaNe_Merci escribió:Ya han empezado las negociaciones con Diego López. Lo que manifiesta la falta de planificación de la plantilla y la nula confianza en Adán.
Fue un toque a Casillas que funcionó, mala suerte su lesión ahora que había vuelto a la buena senda.Cordoba escribió:+1ZidaNe_Merci escribió:Ya han empezado las negociaciones con Diego López. Lo que manifiesta la falta de planificación de la plantilla y la nula confianza en Adán.
Confianza nula pero le puso contra el Málaga en su campo ¿¿??? sigo sin verlo.....queda claro que fue un toque a Casillas, no una mejora en el once.
Y con la selección????? todos nosotros además del Madrid somos de la selección ¿quién debe salir?¿os parece mejor Valdes u otro que este Casillas?
Yo creo que casillas si espavilo pero la verdad es que todos los corners en contra son salidas a por uvas de casillas y en un portero de su nivel desentona bastanteDavid_RM escribió:Fue un toque a Casillas que funcionó, mala suerte su lesión ahora que había vuelto a la buena senda.Cordoba escribió:+1ZidaNe_Merci escribió:Ya han empezado las negociaciones con Diego López. Lo que manifiesta la falta de planificación de la plantilla y la nula confianza en Adán.
Confianza nula pero le puso contra el Málaga en su campo ¿¿??? sigo sin verlo.....queda claro que fue un toque a Casillas, no una mejora en el once.
Y con la selección????? todos nosotros además del Madrid somos de la selección ¿quién debe salir?¿os parece mejor Valdes u otro que este Casillas?
Ahora mismo no Valdés ni Casillas que se las comen a pares, creo que España de porteros buenos va sobrada.