David_RM escribió:
En cuanto al partido, creo que veremos a Ramos-Carvalho abajo y casi con toda seguridad minutos de Marcelo para probarlo de cara al miércoles. A ver si por fin terminamos de cuajar un partido redondo.
Ojalá, que pueda jugar el miércoles con garantias, es muy importante.
Buenas!!!!!!! esta tarde viajo a Madrid para quedarme el fin de semana y ir por primera vez a un partido en el Bernabeu!!!!!!!! Espero que ganemos y se vea un buen partido... alguna recomendación?? me alojo por la puerta del sol, a que hora debo coger el metro y eso? un saludo gente!!!!
yAmItO escribió:Buenas!!!!!!! esta tarde viajo a Madrid para quedarme el fin de semana y ir por primera vez a un partido en el Bernabeu!!!!!!!! Espero que ganemos y se vea un buen partido... alguna recomendación?? me alojo por la puerta del sol, a que hora debo coger el metro y eso? un saludo gente!!!!
Vas a disfrutar, además a una hora muy buena. Te recomiendo que llegues temprano, una hora antes, para ver la llegada del equipo al estadio y vivir el ambiente del Bernabeu.
yAmItO escribió:Buenas!!!!!!! esta tarde viajo a Madrid para quedarme el fin de semana y ir por primera vez a un partido en el Bernabeu!!!!!!!! Espero que ganemos y se vea un buen partido... alguna recomendación?? me alojo por la puerta del sol, a que hora debo coger el metro y eso? un saludo gente!!!!
Vas a disfrutar, además a una hora muy buena. Te recomiendo que llegues temprano, una hora antes, para ver la llegada del equipo al estadio y vivir el ambiente del Bernabeu.
Osea estar alli sobre las 10 y media-11????? Por que parte del estadio llegan?? para ver si pillo alguna foto o autografo jeje... Por cierto, frio en Madrid no?
Osea estar alli sobre las 10 y media-11????? Por que parte del estadio llegan?? para ver si pillo alguna foto o autografo jeje... Por cierto, frio en Madrid no?
A la espalda de Castellana, supongo que hora y pico antes.
Frio hace, pero bueno, siendo las 12:00H pues.....mira a ver el tiempo en alguna página.
Seamos realistas: La Liga no está matematicamente perdida, pero esta harto complicada. Por el contrario en la Copa, con una ida y una vuelta tenemos mas posibilidades.
Ya hemos perdido a Iker, a Pepe, a Ramos, Coentrao, y a Di Maria, es decir, 5 de nuestro once de gala en este tipo de partidos, y nos vamos a arriesgar a perder alguno mas?
Alonso, Ronaldo y Ozil, en mi opinión, deberían de descansar, o por lo menos no jugar todo el partido. Para eso estan los Modric, Kaka, Essien, Callejon, ...incluso contra el Getafe hay un par de jugadores de la cantera que no desentonarian nada.
Dudas:
-Central que acompañe a Ramos
-Lateral izquierdo, tal vez pruebe a Marcelo
-¿Descanso de Alonso?
-También podría descansar Ronaldo y que jugase Kaká pero no lo veo
josinh0 escribió:Verguenza absoluta. Marginan a Ramos de la ida de semifinales de copa del rey. Asi de increible.
Jugara este domingo ante Getafe, trasladan la sancion para el miercoles...
No le interesa al señor feudal catalán,( son los que imponen y redactan las normas de los comites y federaciones ) que juegue contra ellos. La corrupción española no tiene límites.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID Porteros: Adán, Jesús y Diego López. Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol. Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.