Jornada 21 | Real Madrid 4 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
blanquecina

#21Mensaje

David_RM escribió: En cuanto al partido, creo que veremos a Ramos-Carvalho abajo y casi con toda seguridad minutos de Marcelo para probarlo de cara al miércoles. A ver si por fin terminamos de cuajar un partido redondo.
Ojalá, que pueda jugar el miércoles con garantias, es muy importante.
yAmItO

#22Mensaje

Buenas!!!!!!! esta tarde viajo a Madrid para quedarme el fin de semana y ir por primera vez a un partido en el Bernabeu!!!!!!!! Espero que ganemos y se vea un buen partido... alguna recomendación?? me alojo por la puerta del sol, a que hora debo coger el metro y eso? un saludo gente!!!!
MVC9

#23Mensaje

yAmItO escribió:Buenas!!!!!!! esta tarde viajo a Madrid para quedarme el fin de semana y ir por primera vez a un partido en el Bernabeu!!!!!!!! Espero que ganemos y se vea un buen partido... alguna recomendación?? me alojo por la puerta del sol, a que hora debo coger el metro y eso? un saludo gente!!!!
Vas a disfrutar, además a una hora muy buena. Te recomiendo que llegues temprano, una hora antes, para ver la llegada del equipo al estadio y vivir el ambiente del Bernabeu.
yAmItO

#24Mensaje

MVC9 escribió:
yAmItO escribió:Buenas!!!!!!! esta tarde viajo a Madrid para quedarme el fin de semana y ir por primera vez a un partido en el Bernabeu!!!!!!!! Espero que ganemos y se vea un buen partido... alguna recomendación?? me alojo por la puerta del sol, a que hora debo coger el metro y eso? un saludo gente!!!!
Vas a disfrutar, además a una hora muy buena. Te recomiendo que llegues temprano, una hora antes, para ver la llegada del equipo al estadio y vivir el ambiente del Bernabeu.
Osea estar alli sobre las 10 y media-11????? Por que parte del estadio llegan?? para ver si pillo alguna foto o autografo jeje... Por cierto, frio en Madrid no?
Cordoba

#25Mensaje

yAmItO escribió:
MVC9 escribió:
Osea estar alli sobre las 10 y media-11????? Por que parte del estadio llegan?? para ver si pillo alguna foto o autografo jeje... Por cierto, frio en Madrid no?

A la espalda de Castellana, supongo que hora y pico antes.

Frio hace, pero bueno, siendo las 12:00H pues.....mira a ver el tiempo en alguna página.
assvak

#26Mensaje

¿Reservará jugadores para la Copa?
Jugará Tomás Mejias???? Vaya a ser que se lesione Adán.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Imagen
O_o O_o
Intruder

#28Mensaje

....................adan....................

nacho.....varane.....albiol....marcelo

.............essien........kedira.........

.....callejon.......modric......cristiano

......................pipa...................
asdf123

#29Mensaje

¿A qué hora es la rueda de prensa?
CR9 crack

#30Mensaje

La verdad que adivinar una alineacion mañana es chunga.Porque hará rotaciones,pero tampoco tantas creo yo.

Si tuviera que apostar o imaginar algo.Imaginaria algo asi.

Si la cosa fuera bien...en la 2a parte,meteria a Callejon x ozil(descanso) a kaka x Cr7 ......

Imagen
degas

#31Mensaje

Yo veo a Luka titular.
Intruder

#32Mensaje

Yo veo a modric titular tambien...
redondo

#33Mensaje

Seamos realistas: La Liga no está matematicamente perdida, pero esta harto complicada. Por el contrario en la Copa, con una ida y una vuelta tenemos mas posibilidades.
Ya hemos perdido a Iker, a Pepe, a Ramos, Coentrao, y a Di Maria, es decir, 5 de nuestro once de gala en este tipo de partidos, y nos vamos a arriesgar a perder alguno mas?

Alonso, Ronaldo y Ozil, en mi opinión, deberían de descansar, o por lo menos no jugar todo el partido. Para eso estan los Modric, Kaka, Essien, Callejon, ...incluso contra el Getafe hay un par de jugadores de la cantera que no desentonarian nada.

Mi once contra el Getafe seria algo asi:

Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Nacho; Essien, Modric; Callejon, Kaka, Di Maria; Morata.

De esta forma reservamos a todos los buenos de verdad contra el Barcelona (salvo Modric, que tendria que jugar algo).
Intruder

#34Mensaje

Muchacho...casillas no está
Borrar usuario 10316

#35Mensaje

Creo que sacará:
Imagen

Dudas:
-Central que acompañe a Ramos
-Lateral izquierdo, tal vez pruebe a Marcelo
-¿Descanso de Alonso?
-También podría descansar Ronaldo y que jugase Kaká pero no lo veo
asdf123

#36Mensaje

No hay convocatoria? :roll:
CR9 crack

#37Mensaje

asdf123 escribió:No hay convocatoria? :roll:
no
CR9 crack

#38Mensaje

Convocatoria RMadrid: Entran Ramos, Marcelo y Diego López. Se quedan fuera Casillas y Pepe (por lesión) y Kaka (decisión técnica).
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

josinh0 escribió:Verguenza absoluta. Marginan a Ramos de la ida de semifinales de copa del rey. Asi de increible.

Jugara este domingo ante Getafe, trasladan la sancion para el miercoles...

No le interesa al señor feudal catalán,( son los que imponen y redactan las normas de los comites y federaciones ) que juegue contra ellos. La corrupción española no tiene límites. O_o O_o O_o O_o
CR9 crack

#40Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Diego López.
Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Responder