Ateo Ronaldo escribió:La temporada no ha terminado todavía. De momento todos los adoradores de Frodo están creciditos con sus azañas ante el Rayo, el deportivo y el Glasgow rangers. Ahora vienen partidos difciles, con el Madrid auqnue hayan expulsado a 2 o 3 la cosa se vuelve mas seria y el cague se va haciendo mas grande, la super copa, la copa del rey...... a ver como encajan de neuvo los goles de Cristiano. Lamantanbla qui alguien se quiera comparar con Mensi...ya veremos
Te parece a vos que messi se esconde cuando juega contra el Madrid? otra cosa, a messi no se le compara con ronaldo los barcelonistas nunca lo hemos hecho, son los madridistas los que insisten en compararlo con messi...
Viendo los ultimos partidos tras lo de el dedo en el ojo en el que el Madrid dejo las cosas claras de que no se iba a dejar robar nunca mas, Mensi ha desparecido de las actuaciones. Os falló un penalty, perdió la liga en el 1-2 sin hacer absolutamente nada, humilla un jugador como Villa que ha ganado casi el solito un mundial cuando sale una lesion, manda como un dictador, en la super-copa triunfa Cristiano, solamente brilla con el Glasgow rangers y con el traje para recibir el balon de oro. Veremos que hace en los momentos importantes que le quedan al Barsa, apuesto a que se queda en nada. Con la seleccion de su pais hace el ridiculo tanto en el campo como en las declaraciones dignas de alguien que abusa de las drogas. Con todo mi respeto a los que se drogan por divertirse claro
Ajajaja pero tampoco te debes burlar de los limitados intelectuales
Ateo Ronaldo escribió:La temporada no ha terminado todavía. De momento todos los adoradores de Frodo están creciditos con sus azañas ante el Rayo, el deportivo y el Glasgow rangers. Ahora vienen partidos difciles, con el Madrid auqnue hayan expulsado a 2 o 3 la cosa se vuelve mas seria y el cague se va haciendo mas grande, la super copa, la copa del rey...... a ver como encajan de neuvo los goles de Cristiano. Lamantanbla qui alguien se quiera comparar con Mensi...ya veremos
Te parece a vos que messi se esconde cuando juega contra el Madrid? otra cosa, a messi no se le compara con ronaldo los barcelonistas nunca lo hemos hecho, son los madridistas los que insisten en compararlo con messi...
Viendo los ultimos partidos tras lo de el dedo en el ojo en el que el Madrid dejo las cosas claras de que no se iba a dejar robar nunca mas, Mensi ha desparecido de las actuaciones. Os falló un penalty, perdió la liga en el 1-2 sin hacer absolutamente nada, humilla un jugador como Villa que ha ganado casi el solito un mundial cuando sale una lesion, manda como un dictador, en la super-copa triunfa Cristiano, solamente brilla con el Glasgow rangers y con el traje para recibir el balon de oro. Veremos que hace en los momentos importantes que le quedan al Barsa, apuesto a que se queda en nada. Con la seleccion de su pais hace el ridiculo tanto en el campo como en las declaraciones dignas de alguien que abusa de las drogas. Con todo mi respeto a los que se drogan por divertirse claro
Es gracioso leer que Messi desaparece contra el Real Madrid cuando es el jugador que le metió más goles en la historia. Más loco es leer que Messi hace el ridículo en la Selección cuando en el 2012 la rompió mal. Yo sigo pensando que hay gente que no lo ve jugar a Messi y a la vez se construye un mundo paralelo donde Messi no es lo que verdaderamente es: el mejor jugador del mundo por lejos y ya uno de los mejores de la historia con solo 25 añitos.
elcuponero escribió:Es gracioso leer que Messi desaparece contra el Real Madrid cuando es el jugador que le metió más goles en la historia. Más loco es leer que Messi hace el ridículo en la Selección cuando en el 2012 la rompió mal. Yo sigo pensando que hay gente que no lo ve jugar a Messi y a la vez se construye un mundo paralelo donde Messi no es lo que verdaderamente es: el mejor jugador del mundo por lejos y ya uno de los mejores de la historia con solo 25 añitos.
Que lo dices por aquellos que giran la cabeza y se tapan los oidos cuando escuchan la palabra " jeringuilla, hormonas de crecimiento, doping " ??? Estos si que construyen un mundo paralelo donde todo es fabuloso, en ese mundo messi es un dios... Pero yo vivo con los pies en el suelo!!!!
Messi es un jugadorazo y está empezando a arrancar con su selección. Yo nunca he valorado realmente lo que está haciendo porque sinceramente no me gusta el estilo de jugador que es. Me gustan otro tipo de jugadores, otro tipo de goles, de regates... no se, Messi me parece demasiado "igual" siempre. Es muy efectivo pero es un jugador muy "repetitivo" en su juego y eso hace que no me guste mucho la verdad.
Prefiero a Cristiano a pesar de que esté alomejor un escalón por debajo, pero es ás variado y soprende con más cosas: goles de falta impresionantes (un estilo de tirarlos muy peculiar), golpeo bueno desde corta, media y larga distancia y con ambas piernas, por no hablar de su capacidad por alto.
Yo no quito méritos a Messi, pero tampoco me gusta darlos porque no me llama la atención en absoluto.
elcuponero escribió:Es gracioso leer que Messi desaparece contra el Real Madrid cuando es el jugador que le metió más goles en la historia. Más loco es leer que Messi hace el ridículo en la Selección cuando en el 2012 la rompió mal. Yo sigo pensando que hay gente que no lo ve jugar a Messi y a la vez se construye un mundo paralelo donde Messi no es lo que verdaderamente es: el mejor jugador del mundo por lejos y ya uno de los mejores de la historia con solo 25 añitos.
Dottore escribió:
Que lo dices por aquellos que giran la cabeza y se tapan los oidos cuando escuchan la palabra " jeringuilla, hormonas de crecimiento, doping " ??? Estos si que construyen un mundo paralelo donde todo es fabuloso, en ese mundo messi es un dios... Pero yo vivo con los pies en el suelo!!!!
Eso es vivir con los pies en el suelo ??...
Este tipo de post, claramente, reafirma la idea del mundo paralelo que se construyen algunos donde Messi se dopa todas las semanas convirtiéndose en un super hombre con super poderes. Eso sí que es un mundo paralelo donde lo único que logran es demostrar la admiración que les provoca el juego de Messi. Como les duele admitir que es genial lo que hace en una cancha se inventan toda esa historia donde Messi se dopa.
Lass escribió:Messi es un jugadorazo y está empezando a arrancar con su selección. Yo nunca he valorado realmente lo que está haciendo porque sinceramente no me gusta el estilo de jugador que es. Me gustan otro tipo de jugadores, otro tipo de goles, de regates... no se, Messi me parece demasiado "igual" siempre. Es muy efectivo pero es un jugador muy "repetitivo" en su juego y eso hace que no me guste mucho la verdad.
Prefiero a Cristiano a pesar de que esté alomejor un escalón por debajo, pero es ás variado y soprende con más cosas: goles de falta impresionantes (un estilo de tirarlos muy peculiar), golpeo bueno desde corta, media y larga distancia y con ambas piernas, por no hablar de su capacidad por alto.
Yo no quito méritos a Messi, pero tampoco me gusta darlos porque no me llama la atención en absoluto.
Bien por tu post ya que no caes en desmerecerlo a Messi con cosas muy bajas.
Respecto a que te gusten más otra clase de jugador es respetable pero decir que Messi es demasiado "igual" y repetitivo la verdad no entiendo bien que signfica ya que a mi parecer Messi está lejos de ser un jugador repetitivo y explico las razones de mi parecer:
Messi es claramente el jugador que metió más goles en los últimos 4 o 5 años con un promedio de gol espectacular y que ha logrado esas cifras escándalosas no siendo el típico goleador como por ejemplo pueden ser jugadores tipo Falcao. Esto ya en si mismo da indicios que los goles de Messi muestran una interesante variedad. No hay más que mirar los goles de Messi del 2012 para darse cuenta de esto. Hay goles de típico nueve, hay goles entrando en el area haciendo paredes, hay goles de media distancia, hay varios de tiro libre, hay de penal, hay goles que se hacen luego de regatear rivales, hay goles picando la pelota, hay goles con su pierna menos hábil ( y no son pocos !!) hay goles con disparos secos de distinta altura y hay hasta goles de cabeza !!.
Si eso no es variedad no se a que se le llama variedad !!.
Coincido con Lass. Y añado que desde mi punto de vista, Messi lo tiene todo demasiado fácil: un equipazo apoyandole que juega para él, rivales con miedo y árbitros a su favor.
¿Habría ganado Messi cuatro balones de oro en el Madrid? Desde luego que no, de hecho, le habría costado ganar uno.
David_RM escribió:Coincido con Lass. Y añado que desde mi punto de vista, Messi lo tiene todo demasiado fácil: un equipazo apoyandole que juega para él, rivales con miedo y árbitros a su favor.
¿Habría ganado Messi cuatro balones de oro en el Madrid? Desde luego que no, de hecho, le habría costado ganar uno.
Messi en el Real Madrid hubiese descollado como lo hace en el Barcelona y si, aunque es contra fáctico, creo que hubese ganado los mismos balones de oro.
Algunas cosillas más que refutan ciertas falacias: como puede ser que el equipo juegue para él cuando en los últimos tres años debe ser el jugador que más asistencias dio en el mundo ??.. Junto a Ozil creo que es el máximo asistente de los últimos años y a nadie se le ocurre decir que el Real Madrid juega para Ozil ya que es evidente que no es así. Como es posible entonces que Messi, siendo el Ozil de Barcelona, en lo que asistencias se refiere, digan que todo el Barcelona juega para él ??.. Sinceramente parece un poco contradictorio decir que juegan todos para Messi cuando es el jugador que mete más asistencias en el Barca. Es más: mucho de los goles de Messi vienen de jugadas que el se genera solito. Hace un tiempo vengo notando que Xavi e Iniesta no lo buscan tanto a Messi como en otros tiempos.
Por eso realmente decir que todo el Barca juega para Messi es una falacia grande como una casa.
Lo de que le juegan con miedo tiene lógica: Messi es tan desequilibrante que es lógico que le tengan miedo. Aún así es el jugador que más marca recibe lo que también demuestra que al estar tan marcado el resto del equipo no lo busque tanto como algunos creen que sucede ( eso de que el Barca juega para él repito: es una falacia). Que Messi atraiga tanto la marca es bueno para el resto del equipo ya que genera espacios libre de marca para sus compañeros. Así que en este sentido Messi juega para el resto del equipo y no lo contrario como decís en tu post.
Respecto a que los árbitros están a su favor no se que queres decir. La verdad no veo que sea así.
David_RM escribió:Coincido con Lass. Y añado que desde mi punto de vista, Messi lo tiene todo demasiado fácil: un equipazo apoyandole que juega para él, rivales con miedo y árbitros a su favor.
Desde mi punto de vista, si el madrid tuviera a messi, el madrid no solamente tuviera la decima si no la decimo primera, decima segunda y decima tercera champions, y los mismos balones de oro que tiene ahora por supuesto!
Y como todo esto es suposicion , tambien supongamos que si hubiera decidido jugar con España ya hubiera ganado un mundial y 2 eurocopas y seria el mejor jugador de todos los tiempos.. Pero como esto no paso capdevila por tener un mundial y messi no es considerado mejor jugador para algunos...
Messi en el Real Madrid hubiese descollado como lo hace en el Barcelona y si, aunque es contra fáctico, creo que hubese ganado los mismos balones de oro.
Algunas cosillas más que refutan ciertas falacias: como puede ser que el equipo juegue para él cuando en los últimos tres años debe ser el jugador que más asistencias dio en el mundo ??.. Junto a Ozil creo que es el máximo asistente de los últimos años y a nadie se le ocurre decir que el Real Madrid juega para Ozil ya que es evidente que no es así. Como es posible entonces que Messi, siendo el Ozil de Barcelona, en lo que asistencias se refiere, digan que todo el Barcelona juega para él ??.. Sinceramente parece un poco contradictorio decir que juegan todos para Messi cuando es el jugador que mete más asistencias en el Barca. Es más: mucho de los goles de Messi vienen de jugadas que el se genera solito. Hace un tiempo vengo notando que Xavi e Iniesta no lo buscan tanto a Messi como en otros tiempos.
Por eso realmente decir que todo el Barca juega para Messi es una falacia grande como una casa.
Lo de que le juegan con miedo tiene lógica: Messi es tan desequilibrante que es lógico que le tengan miedo. Aún así es el jugador que más marca recibe lo que también demuestra que al estar tan marcado el resto del equipo no lo busque tanto como algunos creen que sucede ( eso de que el Barca juega para él repito: es una falacia). Que Messi atraiga tanto la marca es bueno para el resto del equipo ya que genera espacios libre de marca para sus compañeros. Así que en este sentido Messi juega para el resto del equipo y no lo contrario como decís en tu post.
Respecto a que los árbitros están a su favor no se que queres decir. La verdad no veo que sea así.
Juegan para él. No ha dicho que lo asisten, necesariamente.
Los jugadores del Barcelona sin excepción, tienen en mente primero dar un pase, buscar a Messi, y rematar al arco; en ese orden.
Última edición por clash0 el Dom Ene 27, 2013 4:54 am, editado 1 vez en total.
Desde mi punto de vista, si el madrid tuviera a messi, el madrid no solamente tuviera la decima si no la decimo primera, decima segunda y decima tercera champions, y los mismos balones de oro que tiene ahora por supuesto!
Y como todo esto es suposicion , tambien supongamos que si hubiera decidido jugar con España ya hubiera ganado un mundial y 2 eurocopas y seria el mejor jugador de todos los tiempos.. Pero como esto no paso capdevila por tener un mundial y messi no es considerado mejor jugador para algunos...
Y si yo hubiera nacido buen nadador, tendría medallas olímpicas.
Si Messi hubiera jugado para España, Villa no habría jugado el mundial 2010. ¿Qué te asegura que Messi hacía los mismos goles que Villa? Si Brasil le gana a Ecuador 5 a 0 y a Bolivia le gana 1 a 0, ¿Bolivia le gana a Ecuador?
También se pondría decir, que si Messi hubiese jugado por España y en la final iban a penales y él fallaba, la gente hubiese dicho que si iba Villa, el metía el penal.
En el fútbol no todo es "lógico", es lo bonito de este deporte.
En cualquier equipo que juegue Messi es lógico que lo busquen a él como primera opción de gol simplemente porque es el mejor definidor de la historia. Pero eso está lejísimos de demostrar que Barcelona juegue para Messi y un claro ejemplo, que ya dí, es como muchas veces no le pasan la pelota porque está muy marcado. Messi se la pasa atrayendo marcas y en muchos pasajes de los partidos parece que no está involucrado en el partido ( esa es una clara estrategia de Messi para que se desconcentren los que lo marcan).
Yo sigo pensando que muchos de los que opinan no ven los partidos de Barcelona e imaginan realidades que no existen.
Última edición por elcuponero el Dom Ene 27, 2013 5:51 am, editado 2 veces en total.
Yo creo que en su momento estuvo hasta aceptable que muchos madridistas comparen a Messi con Cristiano porque esperaban que al llegar al madrid, pudiera hacerle sombra, pero seguir insistiendo en comparaciones es o mentirse a si mismos o no tener ni idea de futbol. Messi es bastante superior a Cristiano y hasta Casillas lo decia en su tiempo y desde entonces Messi ha progresado aun mas
[youtube]bBT72X3vsog[/youtube]
Y decir que Messi hace siempre lo mismo es no tener ni idea. Cristiano corre y tiene buen disparo y definiendo esta demasiado lejos de Messi. Messi debe ser el jugador con mayor cantidad de golazos en la historia.
Paquito1 escribió:Yo creo que en su momento estuvo hasta aceptable que muchos madridistas comparen a Messi con Cristiano porque esperaban que al llegar al madrid, pudiera hacerle sombra, pero seguir insistiendo en comparaciones es o mentirse a si mismos o no tener ni idea de futbol. Messi es bastante superior a Cristiano y hasta Casillas lo decia en su tiempo y desde entonces Messi ha progresado aun mas
[youtube]bBT72X3vsog[/youtube]
Y decir que Messi hace siempre lo mismo es no tener ni idea. Cristiano corre y tiene buen disparo y definiendo esta demasiado lejos de Messi. Messi debe ser el jugador con mayor cantidad de golazos en la historia.
Tal cual. Me cuesta creer que todavía haya gente que siga insistiendo con que Messi siempre hace lo mismo. Es más: los goles de Messi son más variados que todos los goleadores actuales. Y lo incluyo a Ronaldo en ese grupo.
Lo que recomiendo es que vean sus partidos. Miren lo que hace, como asiste, como jala marcas, como se saca a los rivales en base a habilidad, autopases, etc. Es el jugador con mayores recursos de la actualidad. Messi no hara tantas filigranas como Ronaldinho pero no es porque no las pueda hacer (un jugador con su dominio las hace sin problemas y cuando ameritaba las ha hecho) sino porque busca la efectividad en el juego.
Paquito1 escribió:Lo que recomiendo es que vean sus partidos. Miren lo que hace, como asiste, como jala marcas, como se saca a los rivales en base a habilidad, autopases, etc. Es el jugador con mayores recursos de la actualidad. Messi no hara tantas filigranas como Ronaldinho pero no es porque no las pueda hacer (un jugador con su dominio las hace sin problemas y cuando ameritaba las ha hecho) sino porque busca la efectividad en el juego.
[youtube]wJ7FvFKMP18[/youtube]
Este es un excelente resumen de toda la carrera de Messi en Barcelona. Ante la contundencia de las imágenes (donde se ve calidad, variedad y cantidad de grandes jugadas y grandes goles) se hace díficil seguir diciendo que Messi es un jugador "repetitivo". En lo único que si se repite Messi es en el hecho de hacer genialidades cada dos por tres.
Hormonado, arbitraje a favor, conidió en el mejor barsa de la historia, el equipo juega para él totalmente y si alguien no cree en ese juego lo echan del barsa, protegido por la prensa siempre, da igual que le de un pelotazo a la grada, que escupa o que pegue a alguien por detrás, siempre queda como el humilde,el buenazo, vaaa seguro que no lo hizo con mala intención, es solo el momento de calentón...eso si que lo haga Cristiano y ya tenemos para 2 meses..para colmo hasta le regalan los balones de oro, ya ha robado 2, las champions que han ganado han sido robadas descaradamente, la liga es una verguenza, constantemente con ayudas...
que quieren que diga, que es el mejor indiscutiblemente? por suerte yo creo en los valores de los deportes, en el valor más importante de todos, el juego limpio, si ese del que tanto presume el barsa y va dando lecciones de ello, Messi solo es un tramposo rodeado de tramposos y apoyado por tramposos (no me refiero a la afición), el mejor del mundo para mi, Ronaldo sin ninguna duda, está tirando del carro en un equipo que juega a una pu.. mierda, con Portugal hace lo mismo y es constantemente atacado por la prensa y en todos los campos, este pelea contra árbitros, contra la gente y contra sí mismo en su empeño por superarse a sí mismo, este es un atleta de verdad y no uno de mentira como Messi, este no necesita a Iniesta, Xavi, Busquets y Cesc para destacar, con Alonso muerto, Khedira corriendo como un loco sin ahcer mucho y con Ozil brillando 1 de cada 4 partidos le basta y le sobra para tirar de este equipo.
Última edición por aepit el Dom Ene 27, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Futbolisticamente no hay nada que discutir, es un crack, respecto a lo demás evidentemente hay una serie de sombras que no merece la pena casi ni comentar pero es evidente que el tema de sus hormonas de crecimiento le acabarán haciendo daño me refiero a cuestionar la limpieza de sus logros, ojala a nivel de salud no tenga efectos secundarios y también hay una duda que creo se quedará sin resolver y es si Messi sólo sería el Messi que vemos en el Barsa o mantendría el nivel fuera del Barsa en un equipo menos respetuoso a la hora de potenciar sus virtudes .
En Argentina no llega ni por asomo al nivel del Barsa, por ejemplo.
rupeni escribió:Futbolisticamente no hay nada que discutir, es un crack, respecto a lo demás evidentemente hay una serie de sombras que no merece la pena casi ni comentar pero es evidente que el tema de sus hormonas de crecimiento le acabarán haciendo daño me refiero a cuestionar la limpieza de sus logros, ojala a nivel de salud no tenga efectos secundarios y también hay una duda que creo se quedará sin resolver y es si Messi sólo sería el Messi que vemos en el Barsa o mantendría el nivel fuera del Barsa en un equipo menos respetuoso a la hora de potenciar sus virtudes .
En Argentina no llega ni por asomo al nivel del Barsa, por ejemplo.
No es que hayan sombras, es que parecen que se hayan creado especialmente para ensuciar su brillante carrera...Tal vez si los últimos balones de oro los hubiera ganado CR7 y no él, se estaría diciendo que se mete anabolizantes y de ahí esa potencia, y me parece muy triste recurrir a acusaciones falsas para intentar manchar la reputación de alguien, llámese Cristiano, Messi, Iniesta, Casillas...Y SÍ! sé de primera mano que lo de Messi es un hecho (se metió hormonas de pequeño) y esto por mucho que duela está demostrado que no da superpoderes ni nada por el estilo, simplemente le ayudó a "ser un niño normal", NADA MÁS! Lo siento si soy muy insistente con esto, pero es que parece que no interesa entenderlo.