Jornada 21 | Real Madrid 4 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
-R9-

#81Mensaje

Unito mas, unito mas, que acierto porra y hat trick O_o .
aepit

#82Mensaje

No me prece suficiente, si le toca, pero luego se lanza al suelo descaradamente, si ese penalti se lo pitan al barsa o a nosotros en contra nos quejaríamos.
aepit

#83Mensaje

Se acabó, 4-0.
CR9 crack

#84Mensaje

De este partido la unica conclusion que no saco es.

ADAN HA JUGADO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No le han exigido

¿?¿Jugará el miercoles??¿
zam

#85Mensaje

Bueno, 1ª parte de desgana y falta de ideas. Cambios acertados de Mou, Ramos de central y Khedira en el centro dieron más equilibrio e intensidad. La clave al final ha sido el gol de Ramos que ya abrió la lata y el acule de un Geta que no tenía respuestas a ir debajo del marcador. Ahí te mata CR.
-R9-

#86Mensaje

CR9 crack escribió:De este partido la unica conclusion que no saco es.

ADAN HA JUGADO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No le han exigido

¿?¿Jugará el miercoles??¿
No lo creo, la verdad..... Yo creo que a Adan le dejaran algunos partidos de liga como este, pero desde ahora en lo pesado va Diego, y el Miercoles supongo sera su debut.
rupeni

#87Mensaje

Muy bien CR7 y Ozil, bien Modric, los demás regulín, regulán.
CR9 crack

#88Mensaje

Me ha sorprendido que marcelo no haya jugado nada :( :( :( :(

¿¿¿jugara el miercoles^???? :?: :?: :?:

Ojito que me huelo que SI :o :sisi: :sisi:
David_RM

#89Mensaje

Partido al tran tran, pero buen resultado. A pensar en el Barça.
zam

#90Mensaje

CR9 crack escribió:Me ha sorprendido que marcelo no haya jugado nada :( :( :( :(

¿¿¿jugara el miercoles^???? :?: :?: :?:

Ojito que me huelo que SI :o :sisi: :sisi:
Si que ha sido raro, si...
blanquecina

#91Mensaje

Es verdad, Marcelo nada, no??? :(
degas

#92Mensaje

Así como pregunta, ¿alguien se ha fijado en el saludo tan frío entre Marcelo y CR?
CARLOSSOY

#93Mensaje

Cristiano demoledor y otros jugadores cogiendo el ritmo a la competicion,la pegada se va recuperando,la necesitaremos para lo que se nos viene encima.
Cule Moderado

#94Mensaje

Joder como ha empezado el año CR7. Y no me preocuparía de si mete goles ahora, sino cuando los mete. Os jugáis la temporada en 4 partidos (después a lo mejor más) y ahí tiene que aparecer CR7. Pero de momento el tío se está saliendo, el mejor de la Liga este 2013, las cosas como son.
rupeni

#95Mensaje

A Marcelo habría que meterle un castigo en forma de multa a ver si espabila porque no me parece normal que llegue tras meses lesionado en ésa forma física, una cosa es no tener ritmo y otra muy distinta es llegar con 6-8 kilos de más, por más que le doy vueltas no lo entiendo.
Cule Moderado

#96Mensaje

rupeni escribió:A Marcelo habría que meterle un castigo en forma de multa a ver si espabila porque no me parece normal que llegue tras meses lesionado en ésa forma física, una cosa es no tener ritmo y otra muy distinta es llegar con 6-8 kilos de más, por más que le doy vueltas no lo entiendo.
Jajajaja el nuevo Ronaldo
Intruder

#97Mensaje

Y quien dice que no le hayan metido la multa?
Ateo Ronaldo

#98Mensaje

Otra leccion de Futbol. Ni una sola llegada de un Getafe absolutmanete encerrado atrás. Sus contras bastante rápidas de equipo muy bien trabajado acababan en el medio campo del Madrid. El merito del Getafe es haber aguantado 45 minutos ante un equipo con un doble pivote nuevo que no ha tenido casi minutos. Unicamente su merito es ese, haber aguantado bien atrás, su peligro ha sido nulo y el único problema que había era el nerviosismo del Madrid y de la grada, pero al final las cosas caen por su propio peso. Incluso de esa forma el Madrid ha controlado el partido jugando al futbol y en cuanto los jugadores se han ido acoplando ha demostrado de lo que es capaz este Madrid, contras y juego, machacando al rival hasta el último minuto con los 2 estilos y sin darles una sola opcion...bueno si, la de defenderse como perros

En cuanto ha entrado el primero se acabó la resistencia. Ni una sola contra del getafe y con nuestros medios llegando a matar una y otra vez. Hoy por fin juego y contragolpe, con defensa y ataque y no un equipo roto.

Van 4 partidos con Modric en lugar de Alonso y 17 goles a favor y 2 en contra, unos de ellos un tiro desde fuera y otro un gol en los primeros minutos del Deportivo de despìste total. Quien no quiera ver que no vea.
Pepe Coslada

#99Mensaje

No será por bien que ha jugado Modric hoy. Ha estado mas bien discreto. Por ahora, para mi no hay comparación, es superior Xabi.
Ateo Ronaldo

#100Mensaje

Pepe Coslada escribió:No será por bien que ha jugado Modric hoy. Ha estado mas bien discreto. Por ahora, para mi no hay comparación, es superior Xabi.
Asin va la cosa. No eres el único, solo los numeros hablan en vuestra contra. 17 goles a favor en 4 partidos y 2 en contra con Modric.

Con Alonso en liga los numeros son un chiste.
Responder