"@2010MisterChip:
#OJOALDATO - Ricardo Carvalho cumple hoy
un número de partidos multipremio:
555 como profesional
(347 victorias, 109 empates y 98 derrotas)"
varane apuesta a que será titular...entre carvalo y albiol....pufff....albiol no me gusta pero esta bien en los últimos dos partidos...hoy hasta incluso ha sacado el balón jugado....no se....apostaría por albiol varane.....y que sea lo que dios quiera.
Joder como sufríis. Nostros jugamos con Montoya (Alves se lesionó al empezar) Mascherano y Adriano (de centrales) y os conseguimos empatar. En defensa iréis mal, por lo tanto tenéis que intentar no encerraros atrás y presionar, así cuanto menos os lleguemos mejor para vostros porque fácilmente con la defensa que tenéis os podemos meter un gol en una llegada.
Anda tranquilos, que con lo que tenéis arriba dudo que vayáis a sufrir.
Sí, es verdad, ahí no puedo decir nada porque váis a sufrir de lo lindo en defensa. Pero tenéis a C.Ronaldo que juega por la banda izquierda, derecha del Barça. Tengo miedo por ver que podrá hacer Alves contra CR7...
Quién no teme cuando tiene enfrente a lo mejores atacantes del mundo...
Otro partidazo del elegante Carvallo. A ciertos jugadores no les hace falta velocidad, hay posiciones como la de Central en que la técnica, la colocación y la inteligencia pueden suplir a la velocidad. Hay situaciones también en que por mucho que se tenga de esto siemrpe vas a necesitar velocidad...pero de central se puede contrarrestar con otro central joven juntando experiencia y juventud con sus cosas buenas y malas de cada una. Igual que en el doble pivote.
Carvallo es el psicopata elegante e inteligente pero totalemnte letal y mas duro que cualquier central musculado y con pinta de burro. De los 2 matones del Capo es el que controla y analiza la situación.
Ayer dió la asistencia en una de las contras que si la dá un Español campeon del mundo tenemos fotos en periodicos en portadas y anuncios de televisión. El primer gol viene de su presing al portero. Otro lucimiento de los medios y analistas de la prensa que le daban por acabado....A este tambien le siguen esperando al siguiente fallo para crucificarlo.
Fuera de posición, hasta mentira parece que ha jugado toda su vida de central.
Si Callejon hace un despeje bueno o sale rapido porque toda la defensa estaba jugando al fuera de juego. Callejon le dio 10 metros a Fabregas para pensar.