Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#4801Mensaje

Es el unico que esta entendiendo lo que necesita este partido: juego por fuera y desmarques de ruptura.
El futbol control que estamos intentando llevar a cabo no esta sirviendo de nada. Unicamente cuando Ozil o Modric sacan su talento y cruzan un pase en vertical o regatean a su defensor con una conducción, se ve algo.
-R9-

#4802Mensaje

Muy buen partido, de nuevo.
VanGol15

#4803Mensaje

Muy bien, y aguantando los minutos a pesas de no encontrarse bien.
Intruder

#4804Mensaje

Creo que jugará el miércoles...no creo que Marcelo aguante 90 minutos un partido con el barca y obligaría a cambiarle seguro...podría salir si fuese necesario ir al ataque por marcador en contra pero de inicio no lo veo...de todas formas el barca no es muy estable en defensa y el Madrid a la contra puede hacer daño...
Cule Moderado

#4805Mensaje

Coentrao es muy bueno, con Portugal jugó una excelente Eurocopa y ahora se está espabilando. Solo falta que no le expulsen tanto para lo poco que juega y tendréis a un grandísimo lateral. El problema es que está Marcelo delante, que es muy bueno, pero tenéis un gran recambio.
rupeni

#4806Mensaje

Es un buen recambio, en ataque se le baja la persiana con bastante facilidad, abre bien el campo, se desdobla bien pero luego con el balón en los pies está muy lejos de Marcelo.
Cule Moderado

#4807Mensaje

Tu lo has dicho, recambio. Para ser recambio es muy bueno.
JuanitoMaravilla

#4808Mensaje

Baja sensible para la ida de Copa.
Cule Moderado

#4809Mensaje

Entonces jugará Marcelo, o no está para jugar contra el Barça?
Madre Mía, que defensa. Mejor para nosotros, pero no hay que fiarse del Madrid, que arriba tiene pólvora de la buena.
JuanitoMaravilla

#4810Mensaje

Cule Moderado escribió:Entonces jugará Marcelo, o no está para jugar contra el Barça?
Madre Mía, que defensa. Mejor para nosotros, pero no hay que fiarse del Madrid, que arriba tiene pólvora de la buena.
Seguramente, antes que Essien o Arbeloa a pierna cambiada, prefiero a Marcelo el gordo.
DIRTYHARRY

#4811Mensaje

Junto a CR7 es el jugador de la plantilla que más faltas recibe. Creo.
Cule Moderado

#4812Mensaje

Eso lo decidirá vuestro querido entrenador. Por mi que ponga Essien ya ya estaré contento jejej
No, enserio. Arbeloa y Marceloa por las bandas, que Essien no tiene pinta de poder parar a Iniesta...
santiago90c

#4813Mensaje

Estando al 100% prefiero a Marcelo, pero Coentrao no es ningún inútil
gojokukumi

#4814Mensaje

el miércoles va a faltar este muchacho porque marca mucho mejor que marcelo, espero marcelo pueda marcar muy bien porque sino vamos a sufrir mucho por ese lado.
hitzeko

#4815Mensaje

Si este chico llegase al final de sus jugadas con lucidez para finiquitarlas sería mejor incluso que Marcelo, pero tiene muchas lagunas en su cabeza, en todos los aspectos de la frase, y no pasa de lateral cumplidor, válido para cuando el brasileño esté lesionado o de vacaciones.
Borrar usuario 4146

#4816Mensaje

Es un paquete, no hay por que adornar ni disfrazar la realidad con palabrería bonita.

Es un paquete y un robo de 30 millones.
Stiffmeister

#4817Mensaje

Oootro muy buen partido y van...

Pepe, Ramos y Fábio son 3 bajas muy peligrosas para el miércoles
aepit

#4818Mensaje

No es que me preocupe en si su baja ante los culés, me preocupa porque Marcelo viene de la lesión y no tenemos ni idea de como está aparte de que se le ve pasado de peso, esto va a ser un lotería.
Yon92

#4819Mensaje

Yo cada vez lo veo jugando mejor, ha suplido bien la baja de Marcelo, que es la función que se le otorga.
Lass

#4820Mensaje

aepit escribió:No es que me preocupe en si su baja ante los culés, me preocupa porque Marcelo viene de la lesión y no tenemos ni idea de como está aparte de que se le ve pasado de peso, esto va a ser un lotería.
Marcelo ahora mismo rueda, así de claro. Tenemos un problema gordo y como meta a Essien va a ser eso un espectáculo.
Responder