Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cule Moderado

#21301Mensaje

Joder no es normal que hayan salido dos prodigios del fútbol en la misma época. Qué suerte verlos competir. Aprovechad, que esto a lo mejor ya no lo veremos nunca más (me refiero a los dos).

Y a ver que hace este en el clásico. Ahora que está que se sale a ver si le hace lo mismo al Barça....
Aunque espero que no nos haga nada, tengo cierto miedo de este tío. Lo dice un culé.
JuanitoMaravilla

#21302Mensaje

Con él en forma podemos ganar a cualquiera, el único que no tiene recambio en el equipo.
Cule Moderado

#21303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con él en forma podemos ganar a cualquiera, el único que no tiene recambio en el equipo.

Menos al Barça jeje. A ver que clásicos hacen eso influenciará mucho en las opiniones de la gente sobre uno u otro.
Intruder

#21304Mensaje

Para mi es el clásico con mas incógnitas de los últimos dos años.
Cule Moderado

#21305Mensaje

Intruder escribió:Para mi es el clásico con mas incógnitas de los últimos dos años.
Pues sí. Se encerrará el Madrid atrás a aguantar o jugará como en la Supercopa? Yo también tengo dudas. De mi equipo no, porque siempre juega igual. Tiene ventajas y desventajas, ya sabréis como jugaremos. Pero nosotros no sabemos como jugaréis vosotros...
CARLOSSOY

#21306Mensaje

Cule Moderado escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con él en forma podemos ganar a cualquiera, el único que no tiene recambio en el equipo.

Menos al Barça jeje. A ver que clásicos hacen eso influenciará mucho en las opiniones de la gente sobre uno u otro.
Te recuerdo que la temporada pasada fuimos a ganar la liga al Camp nou con Cristiano Ronaldo como gran protagonista.
saratoga

#21307Mensaje

¿que pinta esta gente aqui? yo es que no lo entiendo
Cule Moderado

#21308Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cule Moderado escribió:

Te recuerdo que la temporada pasada fuimos a ganar la liga al Camp nou con Cristiano Ronaldo como gran protagonista.
Joder que lo decía en broma. Nos habréis ganado una Copa del Rey, el partido en el Camp Nou y la Supercopa, y nosotros la eliminatoria de Copa, Champions, Manita y el 1-3 del año pasado. Pero lo pasado pasado está. Ahora lo que interesa es el clásico del miércoles.
gary96halamadrid

#21309Mensaje

menudo robo mas hermoso las semis de champions.
Cule Moderado

#21310Mensaje

gary96halamadrid escribió:menudo robo mas hermoso las semis de champions.
No empezemos. No diré nada porque cada persona piensa una cosa. No seamos hipócritas. A veces van para un lado y a veces para otro.
gary96halamadrid

#21311Mensaje

Cule Moderado escribió:
No empezemos. No diré nada porque cada persona piensa una cosa. No seamos hipócritas. A veces van para un lado y a veces para otro.
Mas para un lado que para otro. Sobre todo esta temporada.Las cosas claras.
Cule Moderado

#21312Mensaje

gary96halamadrid escribió:
Cule Moderado escribió:
No creo eso. Igual que no lo creí la temporada pasada con vosotros.
gary96halamadrid

#21313Mensaje

Cule Moderado escribió:
gary96halamadrid escribió:
Cule Moderado escribió:
No creo eso. Igual que no lo creí la temporada pasada con vosotros.
No me agas ablar de los robos que a habido esta temporada porque me faltaria recuadro para escribir...
Cule Moderado

#21314Mensaje

No sé que robos ves. Es una excusa muy barata. No habléis tanto de robos (inexistentes) y preocupaos de otras cosas como que jugadores necesitáis, quién jugará de titular, que eso es lo bonito del fútbol.
-R9-

#21315Mensaje

Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
Flash

#21316Mensaje

¡Que pedazo de CRack! Otras tres muescas mas en su revolver =D>

Imagen
Última edición por Flash el Dom Ene 27, 2013 5:23 pm, editado 1 vez en total.
gary96halamadrid

#21317Mensaje

-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
jajajajjaja
gary96halamadrid

#21318Mensaje

Cule Moderado escribió:No sé que robos ves. Es una excusa muy barata. No habléis tanto de robos (inexistentes) y preocupaos de otras cosas como que jugadores necesitáis, quién jugará de titular, que eso es lo bonito del fútbol.
No hubo robo?? en el pizjuan en el campo de osasuna el partido de copa el otro dia del r madrid contra el violencia que se tiraron todo el partido dando palos y al final acavaron expulsados los jugadores del real madrid... y muchisimos robos mas que no pongo porque no tngo ganas de escribir tanto.
Marado

#21319Mensaje

Año nuevo, vida nueva. Si no hubiese coincidido con Messi estaría en un escalafón superior a muchos de los grandes. Para mí ya es mejor que Cruyff de largo, si gana un par de champions más entrará en el olimpo.
Paquito1

#21320Mensaje

Bien por Cristiano y sus 3 goles. No hablare de legales o no porque eso se lo dejo a otros je je je.
Bueno, espero hayan visto a Cristiano. Ahora si pueden, vean el partido de Messi.
Responder