Jajajaj reconozco que me he reido. El fúbol es para pasárselo bien, no discutamos. Los árbitros o robos no son excusa, hay que digitalizar le fútbol y ya está.-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
Le tenian que dar a mensi la misma leña que a cristiano ( en cuanto a faltas me refiero) a cristiano no le dejan jugar muchas veces.Para mi cristiano es un jugador mas completo que el hormona.Paquito1 escribió:Fijense en desplazamientos por el campo, posicionamiento, jugadas, habilitaciones, pases, combinaciones y, si se da, hasta definiciones. Veran que no hay ni razon para comparar a Messi con Cristiano, excepto que uno sea fanatico. El argentino esta a un nivel inalcanzable para cualquier futbolista actual en europa.
Para mi es una de las verdades más grandes.Paquito1 escribió:Eso de jugador mas completo es una de las mentiras mas grande que se ha vendido en los ultimos tiempos.
Ya te contesto....Paquito1 escribió:Fijense en desplazamientos por el campo, posicionamiento, jugadas, habilitaciones, pases, combinaciones y, si se da, hasta definiciones. Veran que no hay ni razon para comparar a Messi con Cristiano, excepto que uno sea fanatico. El argentino esta a un nivel inalcanzable para cualquier futbolista actual en europa.
Entran culerdos objetivos aquí.Paquito1 escribió:Fijense en desplazamientos por el campo, posicionamiento, jugadas, habilitaciones, pases, combinaciones y, si se da, hasta definiciones. Veran que no hay ni razon para comparar a Messi con Cristiano, excepto que uno sea fanatico. El argentino esta a un nivel inalcanzable para cualquier futbolista actual en europa.
-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
Paquito1 escribió:Fijense en desplazamientos por el campo, posicionamiento, jugadas, habilitaciones, pases, combinaciones y, si se da, hasta definiciones. Veran que no hay ni razon para comparar a Messi con Cristiano, excepto que uno sea fanatico. El argentino esta a un nivel inalcanzable para cualquier futbolista actual en europa.
Sí, muy bonito eso de digitalizar el fútbol y todo.Cule Moderado escribió:Jajajaj reconozco que me he reido. El fúbol es para pasárselo bien, no discutamos. Los árbitros o robos no son excusa, hay que digitalizar le fútbol y ya está.-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.
Vas a llamar fanáticos al 21-23% de expertos futbolísticos que votaron a Cristiano como segundo mejor en éstos dos últimos años? Lo mismo para los que le votaron 1ero en el 2008?Paquito1 escribió:Fijense en desplazamientos por el campo, posicionamiento, jugadas, habilitaciones, pases, combinaciones y, si se da, hasta definiciones. Veran que no hay ni razon para comparar a Messi con Cristiano, excepto que uno sea fanatico. El argentino esta a un nivel inalcanzable para cualquier futbolista actual en europa.
Un libro con los robos ante Real Madrid y una enciclopedia de robos en generalclash0 escribió:-R9- escribió:Cierto chicos, no hubo robo, recuerden, el mismo Mou lo dijo en rueda de prensa, Pepe le partio tibia y perone a Alves, la roja fue justa y el gol a Higuain fue bien invalidado, si bien Pique fue quien primero tumbo a Cristiano, luego se ve como el portugues al caer le da un brutal golpe en el pie a Mascherano, por eso el pobre se revolco como se revolco, es mas, para mi, era expulsion a Cristiano.![]()
Se puede hacer un libro con todos los robos del Barça. Y digo ROBOS, con todas sus letras.