No fue un partido muy vistoso como el de la temporada pasada pero tuvo detalles muy buenos a destacar, sobre todo en lo tactico.
Hoy he vuelto a ver el partido con la cabeza en "frio" y me he dado cuenta de varias cosas:
Por ejemplo:
1- El Madrid no hizo faltas en la frontal del area para evitar los tiros libres de Dinho.
2- Xavi, Iniesta y Deco nunca pudieron tocar entre ellos, la marca del Madrid fue tan completa q los cules solo crearon peligro con balones largos o cuando nos cogieron a la contra.
3- Dinho se le escapo varias veces a Ramos pero hacia afuera y esto le obligaba a centrar con la zurda (la de palo), el crack solo tuvo una jugada peligrosa q fue cuando remato tras la jugada de Iniesta.
4- Etoo fue anulado casi totalmente porque Pepe es tan rapido como el camerunes y se le adelanto casi siempre. Ademas siempre estuvo resguardado por Cannavaro q esta vez si hizo un partido de altos quilates.
5- El Madrid toco el balon con mas criterio q el Barca, siempre jugaron hacia adelante con pocos toques y cuando se perdia se presionaba tanto q el Barca no pudo acomodarse nunca.
Conclusiones; De ser un equipo q le llegaban muy facil al area y le creaban muchas ocasiones de gol x partido; Ahora, contra el Barcelona casi no nos hicieron dano, nos remataron solo dos veces al arco en la primera mitad y 4 en la segunda.(3 de fuera del area)
Analizando el ataque blanco;
El Barca era el equipo al q menos le llegaban al area, sobre todo en Camp Nou..equipos como Sevilla, Zaragoza y Atletico q tienen mucha polvora en su arsenal casi ni inquietaron a Valdes....sinembargo el Madrid le creo muchas ocasiones de gol.
Puyol nunca estuvo comodo ante Robinho, Yaya parecia un corderito ante Diarra y Baptista, Deco y Xavi no existieron.
El unico defensa q hizo su trabajo fue Milito porque ni siquiera Abidal dio sensaciones de solides.
Hasta el Clasico el Barca se consideraba imbatible en su estadio porque los rivales salian medio acojonados pero fijense q cuando juegan vs un rival q les sale a jugar de tu a tu (recuedan el Liverpool) se vuelven un "equipo chico"
Viendo el partido se nota el tremendo trabajo tactico q realizo Schuster y sus ayudantes en los entrenamientos, le dio un completo repaso profesional a su par F. Rijkaard.
Fue un partido de 11 GUERREROS vs 11 "estrellitas" y como era obvio, les pasamos por encima.(el resultado 0-1 fue enganoso...XD)
Fue un partido con el que nos dimos cuenta que no es tan fiero como pintan al gatito azulgrana. Partido no my bueno, pero sí muy serio de un ordenado Madrid que dejó con el culo al aire a los cules. XD XD XD
el madrid fue superior q el barça en to momento el barça no izo ni una mierda vi el peor barça me daria verguenza ser del barça y q dejo ala aficion del barça en ridiculo y q si el barça no qiere ronaldinho q lo fixe el getafe como dijieron en la calle xDDDDDDD
Fue un partido, donde se demostro, que no es tan fiero el LEON como lo pintan; y de los ultimos clasicos ( no se vio un partido brillante), vi a un REAL metido hasta las cejas, concentracion y muchos huevos, mostrando y dando la cara, ante un BARCA en crisis.
el partido podria haber sido mejor, pero en mi opinion fue bueno por la calidad de todos los que estaban por el campo. todos dejaron detalles bonitos, de ambos equipos, aunque el madrid deslumbro en defensa y por eso el barÇa no pudo. del barÇa me quedo con lo que hizo iniesta entre 3 defensas para pasarle la pelota a bojan en plan vaselina. del madrid con el gol y las jugadas de contra ataque que hacian, pillando al barÇa muy descolocado atras. pudieron haber caido mas goles, que pena
Pues, si no fuera de ninguno de los 2 equipos, y no sufriera, un partidazo, pero como soi de uno de los 2, un partidazo con toques de sufrimiento jeje.
este partido siempre tiene emoción y nio fue tan emocionante como el año pasado porque el Real Madrid estuvo muy serio y muy bien plantado....no dejaba apenas huecos y cuando el Barça acechaba a Casillas ahi estaba el muro blanco de Ramos, pepe,cannavaro y heinze y las contas blancas era durísimas...Vamos me gustó ....y me divertí muchisimo sobre todo viendo la cara d emis amigos/as culés...
El mejor de todos era Zambrotta y lo dejó en el banquillo... Ese jugador sí que me da pena por lo desperdiciado y lo poco valorado que está en el barça...
hitzeko escribió:El mejor de todos era Zambrotta y lo dejó en el banquillo... Ese jugador sí que me da pena por lo desperdiciado y lo poco valorado que está en el barça...
que esperaba el barça?
al zambrotta de la juve
que vino?
alguien peor que belleti
esta poco valorado porque no ha hecho nada en temporada y media NADA
ni defiende ni ataca
es un coladero y no sube