Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#401Mensaje

Si yo fuera un aficionado culé y entrara al foro solo a joder, estaría disfrutando viendo como os mosqueais. Lo mejor es ignorarlos y ya se cansarán cuando vean que no se les hace caso.
Borrar usuario 10316

#402Mensaje

Hay algunos que solo entran a opinar con repeto y a base de faltarles el respeto (por parte de algunos) acabáis por calentarlos cuando no venían con la intención de pelearse con nadie.
santiago90c

#403Mensaje

pichelo21 escribió:Si yo fuera un aficionado culé y entrara al foro solo a joder, estaría disfrutando viendo como os mosqueais. Lo mejor es ignorarlos y ya se cansarán cuando vean que no se les hace caso.
Es que no es difícil, no sé qué les pasa a algunos compañeros.

En fin, yo lo que veo generalmente es que el primero que insulta siempre es del Madrid, cae en provocaciones y comentarios absurdos de los culés, que aunque sea su intención venir a provocar dudo que rompa las normas del foro. Como trecool, que me cae muy bien y me parece un forero muy divertido, pero si bien recuerdo fue él el que empezó con insultos, hay que ser más inteligentes.
saratoga

#404Mensaje

Que siempre empezamos nosotros lo dudo mucho,pero mucho.Yo la verdad que no me explico que quiere esa gente de nosotros,bueno si ,reirse.A mi nunca se me ocurriria registrarme en un foro cule,son solo ganas de joder,salvo contadas excepciones.
David_RM

#405Mensaje

Hay casos y casos. Desde luego en los últimos casos no veo razón para insultos tan desmesurados.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Zidane_Merci.
Cristiano7

#406Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:Deberian ir pensando una forma de evitar que entren trolls, a ratos es divertido y eso pero todo tiene limites, yo solo intercambie comentarios 1 o 3 veces con algun troll, pero lo unico que hago es reportarlos, pero hay algunos que se dejan llevar por las provocaciones de ciertos trolls y caen, y ellos usan la excusa de que si hay subpost como: Barcelona o Messi, pues que tienen derecho a entrar y provocar, y con solo reportarlos ya no basta en mi opinion.
Debeis entender que sean de madrid o barça es un foro de opinion y que haya gente de opinion distinta a la de dicho foro no implica que se deban descriminar. Por eso, cuando lees un comentario ofensivo o provocador lo mejor que puedes hacer es ignorarlo o en caso de que sea un comentario respetuoso pero de un jugador del barça pues respetar que no tenga los mismos gustos que tu como en cualquier otro lugar fuera del foro.
+1

No por ser de otro equipo los tenemos que banear inmediatamente, que no somos nazis. Si les molesta verlos pues mándenlos a ignorados.
No hablo de banearlos a todos, hay gente de otros equipos que debaten con mucho criterio y respeto, pero ultimamente estan los tipicos trolls provocadores, este es un foro de debate SI, pero de debate entre aficionados del REAL MADRID sino se llamaria "forodebate" o "forodefutbol", pero se llama "fororealmadrid" por algo sera??, pero que sea un foro madridista no prohibe que entre gente de otro equipo eso esta claro, pero si entran que sea con respeto como gran norma, y mas si son del barcelona que ellos si existen foros cules dudo mucho que hablen maravillas del Madrid y sus jugadores, y si entra gente del Madrid a esos foros a saber como los tratan porque ya sabemos como son los cules, si piden que los foreros del Madrid respetemos a los foreros de otros equipos y sus comentarios, pues mas respeto deberian pedir a eso otros hacia nosotros, que a mi estos listillos no me van a tomar por tonto y me van a dar lecciones de humildad, de como un equipo juega al futbol y demas cosas de ese estilo :evil: faltaria mas.
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

No estoy muy de acuerdo en que no se considere o se maltrate la veterania de algunos usuarios al ser banneados por provocaciones de cules que entran al foro.

Pero también estoy consiente del trabajo que ha hecho DavidRM y de los malos tiempos que vive el equipo por más que haya aficionados que les guste vivir en negación, así que esto será pan de cada día hasta que termine la temporada y podamos comenzar con un nuevo proyecto, y más con tantos clásicos a la vista. En resumen, hay que apoyar a nuestros moderadores y al orden del foro aunque nos toque a nosotros. Sobre todo los veteranos que ya sabemos en donde esta el limite de lo que podemos y no podemos hacer y que tenemos que poner el ejemplo para usuarios que apenas van en su primera año o el segundo.

Suerte a todos ! ya en la noche y la siguiente semana retomare ritmo en el foro. Aunque estos días fuera de los comentarios del mismo me ha ayudado a forjarme una visión diferente de lo que pasa en el club y como se ve desde fuera por otras aficiones. Y estoy seguro que lo que he visto y ahora aprecio no le gustara a muchos defensores del proyecto y negadores de los malos tiempos. Así que ya te daré trabajo DavidRM ;) :mrgreen:
zam

#408Mensaje

A mi, de inicio y siempre lo he dicho, me parece rarísimo que un culé venga a debatir a un foro del Madrid en plan "es para enriquecer el debate", cuando hay foros de fútbol en general donde pelearte y debatir. No se me ocurre nada positivo que motive eso más que, sea más o menos educado, meter el dedo en el ojo. Además se multiplican cuando huelen sangre, que curioso. Dicho esto yo siempre debato, e intento rebatir desde el respeto hasta que empiezan a no ganárselo. Pero no me molesta, no lo entiendo, pero no me molesta. Y si llegado a un punto me empachan o me sobran sus comentarios, a ignorados, bendita opción...
Última edición por zam el Dom Ene 27, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#409Mensaje

Después de ganarles el clásico, todos esos trollacos culés estarán lejos por un buen tiempo. :sisi:
Flash

#410Mensaje

Pienso que, si se cerrasen definitivamente los hilos del Barça y de Messi, la cosa mejoraria bastante. Las discusiones mas fuertes suelen darse en esos hilos.
gary96halamadrid

#411Mensaje

Flash escribió:Pienso que, si se cerrasen definitivamente los hilos del Barça y de Messi, la cosa mejoraria bastante. Las discusiones mas fuertes suelen darse en esos hilos.
jajajajaja
Flash

#412Mensaje

O, por lo menos, poner un toque de queda :meparto:
migtra

#413Mensaje

Totalmente a favor de que haya en el foro gente de otros equipos. Sean del Barsa o del que sean. Vamos, no es que que esté a favor. Es que no contemplo otra cosa.
Cierto también que muchas veces somos nosotros los que entramos en discusiones tontas y que como bien decís muchos, con ignorar al tocahuevos de turno nos evitaríamos todos, estos problemas
Ahora, tampoco seamos hermanitas de la caridad ni ingenuos. El "soy de otro equipo y entro aquí de buen rollo" y a la mínima se les ve el plumero es una cosa que está a la orden del día.
David_RM

#414Mensaje

Flash escribió:Pienso que, si se cerrasen definitivamente los hilos del Barça y de Messi, la cosa mejoraria bastante. Las discusiones mas fuertes suelen darse en esos hilos.
No es ninguna tontería. Lo de cerrar el hilo de Messi ya me lo he planteado varias veces, el hilo del Barça es necesario porque al fin y al cabo es con el que nos vamos a jugar los títulos.
migtra

#415Mensaje

No creo que haya que cerrar ningún tema. Debatir sobre Messi es lo más normal del mundo.Y piques tiene que haber.
saratoga

#416Mensaje

A mi que venga gente a exponer sus opiniones no e parece mal pero que vengan a tocar las narices...y sinceramente creo que a eso vienen todos los que autodenominan cules.No se que extraño placer les da venir aqui a decir tonterias y a mi particularmente no me gusta nada,ya los escucho todos los dias en los medios,en el trabajo,por tadas partes...no necesito mas.Yo no entraria nunca en un foro de otro equipo,no le encuentro la gracia,pero supongo que son niñatos con ganas de juerga,pero es que dan mucho la lata y no se acaban nunca.
degas

#417Mensaje

Lo de cerrar post me parecería un error grave y una estupidez, si en un foro no se puede hablar de algo es que no funciona bien. Yo soy más de los que prefiere echar a la gente que cerrar post.
Borrar usuario 13322

#418Mensaje

Ningún moderador desea cerrar un post. Si lo hacen es porque se ven obligados por discusiones de los mismos que luego se quejan cuando los cierran.
hitzeko

#419Mensaje

Esa técnica la he usado mucho en momentos puntuales para acabar con una disputa que de otro modo tendría peores consecuencias; no obstante cerrar un hilo definitivamente es admitir un fracaso. Más que nada porque cerraremos uno y cuando se traslade el problema a otro, ya que no lo hemos erradicado, acabaremos por hablar en la sección de compra-venta.

Yo creo que David está llevando bien el tema. Identifica bien a la gente que viene con ánimo de alborotar el foro y al que viene a opinar. Ahora son días complicados y nos tocará tragar, pero entre todos debemos preservar la integridad de la página.
SERGIODX

#420Mensaje

debería haber un poco de tolerancia con foreros clásicos
Cerrado