Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cristiano7

#7021Mensaje

funfnul escribió:
Cristiano7 escribió:
funfnul escribió:
Cristiano7 escribió:La cuestion es que Messi se trato hasta los 17/18 años con la hormona del crecimiento, y debuto oficialmente con el Barça a los 17 años (creo que debuto con 16 años frente al Oporto, pero era un partido no oficial), osea que cuando ya era profesional aun se estaba tratando, dejemos de lado el tema de las ventajas que proporciona la hormona aun deportista de elite, el caso es que si no estoy equivocado no se puede usar hormonas de crecimiento en un deportista de elite, y para mala suerte de Messi lo hicieron profesional cuando aun lo estaban tratando, lo de que lo uso para crecer es una chorrada, si no hubiera sido profesional se podria entender, pero para ser profesional no lo necesitaba porque Piatti, Buonanotte, Giovinco o Maxi Moralez que son jugadores de 1'60 cm. como mucho y ahi estan al alto nivel, y si para un ciclista o otro deporte minoritario usar la hormona de crecimiento en un deportista es ilegal, pues ya esta ahi lo dejo, la leyes del dopaje son unicas para todos los deportes, otra cosa es que se apliquen con mano dura en unos deportes en concreto y con otros se haga la vista gorda, al fin y al cabo a mi me da igual que el tratamiento de Messi se pueda considerar dopaje o no, pero tampoco nos pasemos de tontos los hechos estan ahi.
Por favor, ¿me sacas la fuente de donde aseguras que se hormonó hasta los 18 años?
Lo lei de un informe que hizo Oscar Pereiro por el tema Amstrong para explicar que el cilcismo es perseguido de forma descarada y otros deportes no, hizo una lista de los dopajes en el deporte en general, y antes de que me salten los cules diciendo "a no claro viniendo de Oscar Pereiro que solo quiere joder al Barça y Messi, que ese tio es un tonto boca suelta", pues no señor porque en ese informe tambien salia Zidane por ejemplo.
Por más que busco no lo encuentro, me gusta contrastar lo que leo. Por favor si lo encuentras pon el enlace, lo leeré seguro. Gracias.
No problem, lo buscare pero no es algo que haya leido ayer, sino hace unos cuantos dias ya, pero lo buscare.
Pink Floyd

#7022Mensaje

El primer gol de hoy me hizo acordar cuando uno se juega un partidito con los chicos en el colegio y hace gatear al arquero....la diferencia es que este lo hace en primera division jaja....
Cristiano7

#7023Mensaje

funfnul escribió:
Cristiano7 escribió:
funfnul escribió:
Cristiano7 escribió:La cuestion es que Messi se trato hasta los 17/18 años con la hormona del crecimiento, y debuto oficialmente con el Barça a los 17 años (creo que debuto con 16 años frente al Oporto, pero era un partido no oficial), osea que cuando ya era profesional aun se estaba tratando, dejemos de lado el tema de las ventajas que proporciona la hormona aun deportista de elite, el caso es que si no estoy equivocado no se puede usar hormonas de crecimiento en un deportista de elite, y para mala suerte de Messi lo hicieron profesional cuando aun lo estaban tratando, lo de que lo uso para crecer es una chorrada, si no hubiera sido profesional se podria entender, pero para ser profesional no lo necesitaba porque Piatti, Buonanotte, Giovinco o Maxi Moralez que son jugadores de 1'60 cm. como mucho y ahi estan al alto nivel, y si para un ciclista o otro deporte minoritario usar la hormona de crecimiento en un deportista es ilegal, pues ya esta ahi lo dejo, la leyes del dopaje son unicas para todos los deportes, otra cosa es que se apliquen con mano dura en unos deportes en concreto y con otros se haga la vista gorda, al fin y al cabo a mi me da igual que el tratamiento de Messi se pueda considerar dopaje o no, pero tampoco nos pasemos de tontos los hechos estan ahi.
Por favor, ¿me sacas la fuente de donde aseguras que se hormonó hasta los 18 años?
Lo lei de un informe que hizo Oscar Pereiro por el tema Amstrong para explicar que el cilcismo es perseguido de forma descarada y otros deportes no, hizo una lista de los dopajes en el deporte en general, y antes de que me salten los cules diciendo "a no claro viniendo de Oscar Pereiro que solo quiere joder al Barça y Messi, que ese tio es un tonto boca suelta", pues no señor porque en ese informe tambien salia Zidane por ejemplo.
Por más que busco no lo encuentro, me gusta contrastar lo que leo. Por favor si lo encuentras pon el enlace, lo leeré seguro. Gracias.
Bueno mira "funfnul" por mas que busco no encuentro el articulo ese que lei, pero si un video en el que habla del tema, no sabia que Oscar Pereiro habia ido al Punto Pelota ese a hablar del tema pero se ve que si, te dejo el video para que lo veas y lo contrastes y ya opines lo que quieras, el tema Messi es a partir del minuto 10:50 en adelante.
[youtube]dRqoefsHsOM[/youtube]
Dottore

#7024Mensaje

Hay una gran diferencia entre nacer aqui y hacerlo en argentina... Quieras o no en sud america en general se tiene un contacto mas directo con estados unidos, con sus costumbres, y con muchisimas palabras que tienen castellanizadas del ingles... Y ya sabemos todos lo que fomenta estados unidos.

[youtube]XcigNwyTe54[/youtube]

Mas doping en spanish, muy interesante, hablan de las hormonas de crecimiento, aunque es antiquisimo

[youtube]2KRlGZIlj6E[/youtube]
Pink Floyd

#7025Mensaje

Dottore escribió:Hay una gran diferencia entre nacer aqui y hacerlo en argentina... Quieras o no en sud america en general se tiene un contacto mas directo con estados unidos, con sus costumbres, y con muchisimas palabras que tienen castellanizadas del ingles... Y ya sabemos todos lo que fomenta estados unidos.

Mas doping en spanish, muy interesante, hablan de las hormonas de crecimiento, aunque es antiquisimo

Osea estas diciendo que nosotros los sudamericanos estamos mas propensos a doparnos y copiar las formas de los estados unidos?...osea porque estamos cerca a ellos la verdad q me parece risible lo que dices ya que si vez los juegos olimpicos que es donde se juntan la mayoria de deportes del mundo.. nosotros los sudamericanos somos los que menos medallas conseguimos...entonces habra que ver a otro sitio no??....la gente ya habla hasta sandeces con tal de ensuciar a Messi la verdad que este tema ya hasta cansa...tan dificil es reconocer que el chico es el mejor, esta marcando una epoca en espana y lamentablemente no juega en el Madrid sino en el barcelona....tanto les cuesta afrontarlo, la verdad que si bien en la cancha los sudamericanos seremos los hinchas mas radicales y picantes nosotros si sabemos reconocer cuando hay un jugador que es grande de verdad y aun cuando sea del equipo rival solo nos queda envidiar y aplaudir...
Dottore

#7026Mensaje

Pink Floyd escribió:
Dottore escribió:Hay una gran diferencia entre nacer aqui y hacerlo en argentina... Quieras o no en sud america en general se tiene un contacto mas directo con estados unidos, con sus costumbres, y con muchisimas palabras que tienen castellanizadas del ingles... Y ya sabemos todos lo que fomenta estados unidos.

Osea estas diciendo que nosotros los sudamericanos estamos mas propensos a doparnos y copiar las formas de los estados unidos?...osea porque estamos cerca a ellos la verdad q me parece risible lo que dices ya que si vez los juegos olimpicos que es donde se juntan la mayoria de deportes del mundo.. nosotros los sudamericanos somos los que menos medallas conseguimos...entonces habra que ver a otro sitio no??....la gente ya habla hasta sandeces con tal de ensuciar a Messi la verdad que este tema ya hasta cansa...tan dificil es reconocer que el chico es el mejor, esta marcando una epoca en espana y lamentablemente no juega en el Madrid sino en el barcelona....tanto les cuesta afrontarlo, la verdad que si bien en la cancha los sudamericanos seremos los hinchas mas radicales y picantes nosotros si sabemos reconocer cuando hay un jugador que es grande de verdad y aun cuando sea del equipo rival solo nos queda envidiar y aplaudir...
Me repito, lo unico que digo es que teneis mas influencia de estados unidos, lo demas son cosas tuyas... Admiro y respeto a todo deportista limpio, a uno que ha admitido doparse no le doy ni la hora para que nos entendamos, sea de la nacionalidad que sea...
Igual que a ti te cansa leer los comentarios qie ensucian a messi, a mi me cansa ver la cantidad de ciegos que hay en este mundo, que no quieren admitir que un deportista se ha inyectado una sustancia prohibida cuando EL MISMO LO HA RECONOCIDO... Que mas tiene q pasar? Tiene que bajar el todopoderoso para dar un comunicado oficial ? Y es que si fuera solo messi, pero es que del barcelona han salido varios jugadores que misteriosamente al llegar a otros equipos han dado positivo en algo, guardiola sin ir mas lejos, hermanos de bouer etc...
Messi llego al barcelona con 6 cm menos de la media de un niño de su edad... Si a eso le sumas que en los juveniles no hay controles de dopaje... Pero vamos que es evidente, sus mismos padres aceptan con toda normalidad que si el niño no gana jugando a las cartas desparrame toda la baraja y se cabree... Dicho de otra manera, que o gana o gana haciendo trampas ( frase dicha por sus padres te lo repito ) ... A esto sumale la maravillosa humildad que le hacen salir del campo mirando al cielo mientras el campo corea su nombre, escupir a otros rivales, dar patadas por detras, cabezazos, no saludar a tu maximo rival, etc etc, es de una gran humildad si señor...
Te lo repito admiro a muchos deportistas, de los cuales muchos han jugado en el barcelona... Pero es que NINGUNO de ellos ha reconocido inyectarse nada prohibido publicamente... El dia que lo hagan, dejare de admirarles, asi de simple, por mas bueno que sea, hacer trampas no es propio de una persona humilde a ver que dia lo entendeis...
elcuponero

#7027Mensaje

Seguimos insistiendo con que se inyectó algo prohibido cuando de ninguna manera el tratamiento de Messi con la hormona de crecimiento fue algo prohibido. La verdad es lamentable las cosas que se leen. Me pregunto: no les da verguenza ??...
Paquito1

#7028Mensaje

Siguen con esto del dopaje? Si Messi estuviera dopandose, hace tiempo lo hubieran sacado en programas amarillistas como punto pelota o futboleros con el animo de joderlo, pero no tienen nada contra el
Paquito1

#7029Mensaje

Por otra parte, notaron que Messi tuvo para hacer minimo un apr de goles mas y como que se aguanto e intento hacer que Alexis o Villa hicieran sus goles? Hasta me dio la impresion de que Messi pensaba "Ya no quiero seguir haciendo goles para que Villa no se sienta mal". Es lo que me parecio
elcuponero

#7030Mensaje

Paquito1 escribió:Por otra parte, notaron que Messi tuvo para hacer minimo un apr de goles mas y como que se aguanto e intento hacer que Alexis o Villa hicieran sus goles? Hasta me dio la impresion de que Messi pensaba "Ya no quiero seguir haciendo goles para que Villa no se sienta mal". Es lo que me parecio
Yo percibí lo mismo. Messi si quería terminaba el partido metiendo 5 o 6 goles pero fue muy evidente que después del cuarto se la pasó buscándolo a Villa y Alexis para que metan sus propios goles. Lo que sí ahora no se donde se van a meter los que nos vendieron que Messi se lleva mal con Villa o que desea que se vaya de Barcelona. Hoy ví dos jugadores que se entendieron a la perfección dentro de la cancha y que parecen no tener ningún problema entre ellos.
Paquito1

#7031Mensaje

Se notaba que hubo buen entendimiento, solo falto mas punteria o rapidez en la definicion de Villa para hacer uno o dos goles. Al que si lo veo flojo es a Alexis, aunque presiona mas y mejor que Villa.
migtra

#7032Mensaje

Y eso que (decían) era duda para jugar ayer...
David_RM

#7033Mensaje

elcuponero escribió:Hoy ví dos jugadores que se entendieron a la perfección dentro de la cancha y que parecen no tener ningún problema entre ellos.
Imagen

Seguid viviendo en vuestro mundo de yupi, más dura será la caída
rupeni

#7034Mensaje

funfnul escribió:
rupeni escribió:
La verdad tio ya no se qué hacer contigo, dónde dice la AMA que la hormona de crecimiento HG en crios no es doping???
:shock: :? :shock: :?
La hormona se la metieron hará unos 10 años o más, ¿realmente crees que le quedaría algún rastro de los que se metió entonces?
En críos o en adultos a Messi se le está cuestionando ahora cuando lo más probable es que no esté haciendo nada fuera de lo común...
Que parte no entiendes de :

1. SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS EN COMPETICIÓN Y FUERA DE COMPETICIÓN
HORMONAS Y SUSTANCIAS AFINES
HORMONA DE CRECIMIENTO (GH)

No sé chino sino te juro que hacía el esfuerzo de ponertelo si supiera.

Si tu organismo por naturaleza no es capaz de correr los 10 mts por debajo de 11 segundos porque eres pequeño o de saltar 2 mts en altura por lo mismo y con 10-11 años te meten hormona de crecimiento para conseguirlo, eso cómo se llama??

Que más da cuándo lo tomes si de lo que se trata es de potenciar una musculatura o crecer más de lo que te da la naturaleza para conseguir ciertos logros, que es en el fondo lo que se llama doping, una vez que has desarrollado lo que consideras suficiente para lo que quieres lograr no necesitas tomar más porque si dejas de tomarlo el efecto no es encoger o bajar la musculatura, el efecto de dejar de tomarlo es de dejar de desarrollar más de lo que la naturaleza te haga desarrollar, vamos digo yo.
funfnul

#7035Mensaje

rupeni escribió:
funfnul escribió:
rupeni escribió:
La verdad tio ya no se qué hacer contigo, dónde dice la AMA que la hormona de crecimiento HG en crios no es doping???
La hormona se la metieron hará unos 10 años o más, ¿realmente crees que le quedaría algún rastro de los que se metió entonces?
En críos o en adultos a Messi se le está cuestionando ahora cuando lo más probable es que no esté haciendo nada fuera de lo común...

Si tu organismo por naturaleza no es capaz de correr los 10 mts por debajo de 11 segundos porque eres pequeño o de saltar 2 mts en altura por lo mismo y con 10-11 años te meten hormona de crecimiento para conseguirlo, eso cómo se llama??

Que más da cuándo lo tomes si de lo que se trata es de potenciar una musculatura o crecer más de lo que te da la naturaleza para conseguir ciertos logros, que es en el fondo lo que se llama doping, una vez que has desarrollado lo que consideras suficiente para lo que quieres lograr no necesitas tomar más porque si dejas de tomarlo el efecto no es encoger o bajar la musculatura, el efecto de dejar de tomarlo es de dejar de desarrollar más de lo que la naturaleza te haga desarrollar, vamos digo yo.
No sé que no entiendes de que no es lo mismo un niño con un PROBLEMA genético que una persona que se DROGA SIN NECESITARLO para aumentar su rendimiento...¿Crees que aún sin que se fuera a dedicar al fútbol a Messi no le hubieran tratado si realmente LO NECESITABA? CLARO que lo hubieran tratado, hay miles de casos en España en los que por desgracia nacen niños con este problema y son tratados independientemente de su vocación. Además eso que dices "no puedes saltar porque eres pequeño" y "te meten hormonas para que lo consigas", NO! Las hormonas te las meten porque tu cuerpo tiene una deficiencia genética interna, te las meten para que esté todo en orden en tu cuerpo, y seas un niño normal, y sí! como consecuencia saltarás como un niño normal, NI MÁS NI MENOS (es aquí donde creo que te lías) A UN NIÑO ENFERMO LE METEN HORMONAS JUSTAMENTE PARA QUE LLEGUE A DONDE LLEGA SU AMIGO QUE NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA.

Las consecuencias que mencionas de aumento de la musculatura para conseguir ciertos logros y seguir aumentándola es obvio que esto es sólo en el caso de una persona adulta normal que no necesita el tratamiento, como algunos culturistas o deportistas que lo han utilizado para justamente eso, aumentar su rendimiento = DOPING. Pero como sabes de esto no hay nada demostrado...
David_RM

#7036Mensaje

Borrar usuario 10316

#7037Mensaje

Que estaba tocado decían, que iba a descansar decían...
DelBosque

#7038Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que estaba tocado decían, que iba a descansar decían...
Que no se dopaba decían.....
aepit

#7039Mensaje

elcuponero escribió:Seguimos insistiendo con que se inyectó algo prohibido cuando de ninguna manera el tratamiento de Messi con la hormona de crecimiento fue algo prohibido. La verdad es lamentable las cosas que se leen. Me pregunto: no les da verguenza ??...
si no les da vergüenza a los culés venir a un foro madridista... :roll:
aepit

#7040Mensaje

rupeni escribió:
funfnul escribió:
rupeni escribió:

Se niegan a entenderlo...es increíble, ni lo intentes porque es imposible.
Incluso se ha puesto que siguió su tratamiento cuando ya era profesional, osea doping no, lo siguiente, se chutaba mientras competía, pero nada....
Cerrado