David_RM escribió:Yo creo que el Madrid debe salir a comérselos arriba, y si hay intercambio de golpes intentar marcar uno más que ellos. Como intentemos encerrarnos teniendo atrás a Varane, Albiol/Carvalho, Marcelo a medio gas y Xabi Alonso como está, lo vamos a pasar muy mal.
El miércoles Cristiano, Özil, Benzema y compañía deben salirse.
Si como teoria es buena, pero luego sus goles hacen daño doble, y apretar arriba 90 minutos tal y como estamos....yo pagaría por sacar algo bueno, pero me espero un leñazo, no estamos para este baile ahora mismo.
saratoga escribió:¿tan mal estamos? vaya tela,si al final tendra razon aquel forero efimero que dijo que el Valencia y el MU nos iban a poner en nuestro lugar.
En el Madrid hay una calidad acojonante, pero el Madrid no está jugando bien esta temporada. Ni el 0-5 al Valencia me pareció un derroche de buen fútbol blanco. El año pasado daba gusto ver un partido del Madrid, y eso debería ser así siempre y no 15-30 minutos por partido
David_RM escribió:Yo creo que el Madrid debe salir a comérselos arriba, y si hay intercambio de golpes intentar marcar uno más que ellos. Como intentemos encerrarnos teniendo atrás a Varane, Albiol/Carvalho, Marcelo a medio gas y Xabi Alonso como está, lo vamos a pasar muy mal.
El miércoles Cristiano, Özil, Benzema y compañía deben salirse.
Si como teoria es buena, pero luego sus goles hacen daño doble, y apretar arriba 90 minutos tal y como estamos....yo pagaría por sacar algo bueno, pero me espero un leñazo, no estamos para este baile ahora mismo.
Yo creo que tiene que salir con un centro del campo sólido.
Pues yo no los veo tan mal,d etodas formas los pesimistas siempre son los mismos,siempre con quejas.Que baile ni que leches.El Barça tampoco es infalible,yo creo que algunos desean que nuestro equipo pierda por otras causas.
Valdés que es el bueno, está cantando por bulerias. Y juega Pinto. A eso sumadle que la defensa del Barça contra un Cristiano y un Özil en este estado lo único que pueden hacer es mirarles con desprecio.
saratoga escribió:Pues yo no los veo tan mal,d etodas formas los pesimistas siempre son los mismos,siempre con quejas.Que baile ni que leches.El Barça tampoco es infalible,yo creo que algunos desean que nuestro equipo pierda por otras causas.
el problema saratoga es si salimos a jugar como en la primera parte contra el getafe. si salimos a verlas venir la lian, y mas con todas las bajas que hay en defensa.
saratoga escribió:Pues yo no los veo tan mal,d etodas formas los pesimistas siempre son los mismos,siempre con quejas.Que baile ni que leches.El Barça tampoco es infalible,yo creo que algunos desean que nuestro equipo pierda por otras causas.
el problema saratoga es si salimos a jugar como en la primera parte contra el getafe. si salimos a verlas venir la lian, y mas con todas las bajas que hay en defensa.
Pero creo que aun habiendo bajas podemos luchar,y claro que podemos perder,lo que entiendo es lo de los bailes y tal,bueno si viniendo de quienes vienen,siempre tan efusivos ellos.El Madrid estaba jugando muy mal,ahora parece un poco reconocible,peor los cules tampoco juegan como los angeles,han tenido mucha suerte y en Europa tampoco han dado bailes ni nada por el estilo.
Pero creo que aun habiendo bajas podemos luchar,y claro que podemos perder,lo que entiendo es lo de los bailes y tal,bueno si viniendo de quienes vienen,siempre tan efusivos ellos.El Madrid estaba jugando muy mal,ahora parece un poco reconocible,peor los cules tampoco juegan como los angeles,han tenido mucha suerte y en Europa tampoco han dado bailes ni nada por el estilo.
por luchar que no sea por supuesto. no creo que mourinho sea tan estupido de caer en que al barcelona se le juega con trivote y mierdas de estas que se inventaba. creo que somos de los pocos por no decir los unicos que les hacemos mucho daño al barcelona. en ataque está clarisimo que ocasiones vamos a crearles, pero la defensa es lo que preocupa, y mas en el estado de forma que viene el piojo asqueroso.
Yo salía con Higuaín arriba. Necesitamos un tío que dispare y que no esté más pendiente en asistir que en otra cosa. Prefiero que falle más a que ni intente tirar.
Lass escribió:Yo salía con Higuaín arriba. Necesitamos un tío que dispare y que no esté más pendiente en asistir que en otra cosa. Prefiero que falle más a que ni intente tirar.
pues en el estado que está higuain y si juega alexis sanchez, la grada baja del bernabeu la tendran que cerrar, porque a alguno matan de fijo
Si no es por las bajas que me crean más dudas, creo que que no hay tanta diferencia y sería un error por parte de los culés mirar los números de Liga para afrontar el partido. Los enfrentamientos directos con ellos últimamente han sido muy pero que muy igualados, de hecho, título de supercopa y empate en su casa. Confiemos en los que jueguen, a ver por donde sale Mou, que esa es otra.
En los Clásicos siempre gana el que "peor" está. Mirad en el 5 - 0, íbamos mejor y zasca, mirad en Copa del Rey de 2011, iban crecidos y zasca, luego en Champions fuimos crecidos y zasca. En la Supercopa de 2012 éramos superiores y zasca, en el 1 - 2 veníamos de perder un porrón de puntos y zasca y en la Supercopa de este año venían de listos y se fueron con un baño.
Se me olvida el 1 - 3 también, que fuimos con 10 puntos por delante y salimos con 7 por conformarnos.
A mi este Barça del año 2013 no me dice nada.
El 5-1 de ayer fue bastante engañoso(aparte de otras circunstancias,no creo que haya un portero más malo,que el de Osasuna en toda la primera división) y el 2-4 en Málaga fue en los minutos finales,cuando ya el Málaga se fue a la desesperada a por el partido.
Me preocupa más mi equipo,si no salimos con complejos y vamos a por el partido tenemos todas las de ganar.
hay que presionarles arriba,ir a por ellos. si nos quedamos a verlas venir,y nos encerramos atrás, ya podemos recoger la maleta y marcharnos a casa.
El Bernabeu debe ser hostil con los culés,se acabó el señorío y los buenos modales.
Tenemos un equipazo,con 3 jugadores en su mejores momentos de sus carreras(Cristiano,Ózil,Khedira)si Sami ,habéis leido bien...
caparrini escribió:Muuuuy pesimistas os veo,la verdad.
A mi este Barça del año 2013 no me dice nada.
El 5-1 de ayer fue bastante engañoso(aparte de otras circunstancias,no creo que haya un portero más malo,que el de Osasuna en toda la primera división) y el 2-4 en Málaga fue en los minutos finales,cuando ya el Málaga se fue a la desesperada a por el partido.
Me preocupa más mi equipo,si no salimos con complejos y vamos a por el partido tenemos todas las de ganar.
hay que presionarles arriba,ir a por ellos. si nos quedamos a verlas venir,y nos encerramos atrás, ya podemos recoger la maleta y marcharnos a casa.
El Bernabeu debe ser hostil con los culés,se acabó el señorío y los buenos modales.
Tenemos un equipazo,con 3 jugadores en su mejores momentos de sus carreras(Cristiano,Ózil,Khedira)si Sami ,habéis leido bien...
Que desagradable llegas a ser , si tú en ocasiones deseas que pìerdan allá tú, pero no hagas tus deseos nuestros.
He dicho que no estamos para este baile por el momento del partido, no que nos vayan a bailar y desee que pierdan, que estás siempre a la que salta, un exceso de forofísmo que todo lo que nos sea opinar lo que te gusta es que deseamos que pierda o son culés.
Yo solo espero que el Real Madrid se deje la piel en el campo.
El Farca lo tuvimos para darle el ultimo golpe a su proyecto hace meses, ahora, se ven más fuertes y en mejor estado que nosotros.
A mi equipo no le pido la clasificación les pido que jueguen con amor a la camisa, dejandose todo, absolutamente todo. Ya después se vera el resultado.
Pero para mi ganar o perder con las mediocridades que aveces nos dejan en el campo no me vale. Mucho menos perder con el pasotismo que aveces nos regalan, ahí si los matamos a todos los del equipo comenzando por el técnico.