Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#7041Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
funfnul escribió:
rupeni escribió:
La verdad tio ya no se qué hacer contigo, dónde dice la AMA que la hormona de crecimiento HG en crios no es doping???
:shock: :? :shock: :?
La hormona se la metieron hará unos 10 años o más, ¿realmente crees que le quedaría algún rastro de los que se metió entonces?
En críos o en adultos a Messi se le está cuestionando ahora cuando lo más probable es que no esté haciendo nada fuera de lo común...
Que parte no entiendes de :


1. SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS EN COMPETICIÓN Y FUERA DE COMPETICIÓN
HORMONAS Y SUSTANCIAS AFINES
HORMONA DE CRECIMIENTO (GH)


No sé chino sino te juro que hacía el esfuerzo de ponertelo si supiera.


Si tu organismo por naturaleza no es capaz de correr los 10 mts por debajo de 11 segundos porque eres pequeño o de saltar 2 mts en altura por lo mismo y con 10-11 años te meten hormona de crecimiento para conseguirlo, eso cómo se llama??

Que más da cuándo lo tomes si de lo que se trata es de potenciar una musculatura o crecer más de lo que te da la naturaleza para conseguir ciertos logros, que es en el fondo lo que se llama doping, una vez que has desarrollado lo que consideras suficiente para lo que quieres lograr no necesitas tomar más porque si dejas de tomarlo el efecto no es encoger o bajar la musculatura, el efecto de dejar de tomarlo es de dejar de desarrollar más de lo que la naturaleza te haga desarrollar, vamos digo yo.
Se niegan a entenderlo...es increíble, ni lo intentes porque es imposible.
Incluso se ha puesto que siguió su tratamiento cuando ya era profesional, osea doping no, lo siguiente, se chutaba mientras competía, pero nada....
Eso lo dices tú sin ningún tipo de fundamento, esto ya es descarado...a falta de argumentos inventemos nuevas historias, no?

El que parece que no lo entiendes eres tú, yo por lo menos me informo de las cosas y no juzgo por juzgar, hay que tener un poco más de personalidad, pero claro simplemente con leerte uno ya se hace a la idea de lo que se va a encontrar.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#7042Mensaje

Cristiano7 escribió:
Bueno mira "funfnul" por mas que busco no encuentro el articulo ese que lei, pero si un video en el que habla del tema, no sabia que Oscar Pereiro habia ido al Punto Pelota ese a hablar del tema pero se ve que si, te dejo el video para que lo veas y lo contrastes y ya opines lo que quieras, el tema Messi es a partir del minuto 10:50 en adelante.
[youtube]dRqoefsHsOM[/youtube]
Gracias por molestarte, lamentablemente sólo sale un pequeño ápice ya que se centran en el ciclismo...Por lo que se ve en lo poco que hablan incluso Siro defiende el tratamiento de Messi, ya que apunta que se las tomo en su etapa de crecimiento, algo normal y que ya se sabía de antemano.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#7043Mensaje

Esa mandibula y ese entrecejo no dejan lugar a dudas....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7044Mensaje

aepit escribió:Mi teoría es que a Messi se le siguió hormonando aún cuando ya había alcanzado y superado una estatura en la cuál ya no se considera enanismo, pero claro, jugaba al fútbol, se le veían maneras y sería una pena que no pudiera competir por su falta de físico, eso para empezar, porque yo hasta dudo de que existiera algún problema, simplemente iba a ser muy bajo y eso es una putada si practicas este deporte tal y como están las cosas hoy en día, como dije hay que ser muy inocente para pensar que no aprovecharon su supuesto problema para mejorarle el físico pensando en su carrera, joder, que fue el barsa quién se encargó de su tratamiento, los tramposos estos fijo que se aprovecharon.

Que siga tomando hoy en día algo, pues ni idea, pero probablemente, nunca se lesiona, juega siempre todo, nunca baja el nivel y misteriosamente si le pasa "algo" o baja el rendimiento es antes de que toque un control, luego a tope otra vez...seguramente hay muchos que van puestos, pero lo de Messi es un poco descarado.

Y dejo el dato (que no se a ciencia cierta si es cierto) Messi con 11 años medía 132 que es la estatura propia de un niño de 9 años "normal", osea que iba 2 años por debajo de la estatura "normal", perdona pero eso no es enanismo, eso es ser bajo, conozco niños que llevan un retraso en el crecimiento mayor que el de Messi y nadie los ha hormonado, conozco gente que mide poco más de 150 y no por ello tienen un problema, simplemente son bajos, igual que los hay de más de 210 y no por ello están enfermos...Yo tube un crecimiento rápido de niño, iba justamente 2 años por encima de la media y no tengo ni tenia ningún problema, iba mucho al médico porque tenían miedo de que dejara de crecer demasiado pronto, pero no me metieron nada de nada, yo mido 182, tengo una estatura digamos "normal", simplemente mi crecimiento fue rápdio de niño igual que hubieron otros niños que crecían muy lentamente, pero al final crecieron, son bajos, pero no tienen problemas.

Hay mucho cuento en este tema y vieniendo del barsa...me suena todo a mentira y gorda.

Continuo un poco más el tema de Messi, con 11 años media 132 y ahí comenzo a tratarse con levotiroxina (hormona que aumenta el metabolismo basal), Messi llegó al barsa más tarde midiendo ya 148...y allí prosiguió su tratamiento pero esta vez con el GH y en manos del barsa...media ya 148 y tenia 13-14 años....los hombres crecen hasta los 21 o más...la cosa es cuanto tiempo estuvo el barsa hormonandole? y si era necesario, porque como ven ya tenia una altura muy muy cercana en la que ya no se considera enanismo, que está entorno al 150 o algo más...me vás a decir que un niño de 13 años no iba a crecer aunque sea 2 o 3 cm más como mínimo? yo creo que aún teninendo retraso en el crecimiento esos cm los crecía si o si. Y si no recuerdo mal lo seguieron hormonando hasta casi los 18 años (eso que se sepa)....

por favor, creen que me chupo el dedo? aqui hubo trampa y descarada.
A ver, y estamos seguro que el uso excesivo del tratamiento le beneficia? Que no existen efectos secundarios negativos por usarlo de más? Que digo, en casi todas las drogas para aumentar el rendimiento el uso excesivo te produce efectos muy negativos.

Al final van a acabar secuestrando este tema con una tontería y meras especulaciones, como ya van unos cuantos en el foro...
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#7045Mensaje

Estos "listos" si fueran tan listos no estarian presentando sus "pruebas irrefutables" en un foro en donde se esconden bajo un seudónimo...
aepit

#7046Mensaje

santiago90c escribió:
aepit escribió:Mi teoría es que a Messi se le siguió hormonando aún cuando ya había alcanzado y superado una estatura en la cuál ya no se considera enanismo, pero claro, jugaba al fútbol, se le veían maneras y sería una pena que no pudiera competir por su falta de físico, eso para empezar, porque yo hasta dudo de que existiera algún problema, simplemente iba a ser muy bajo y eso es una putada si practicas este deporte tal y como están las cosas hoy en día, como dije hay que ser muy inocente para pensar que no aprovecharon su supuesto problema para mejorarle el físico pensando en su carrera, joder, que fue el barsa quién se encargó de su tratamiento, los tramposos estos fijo que se aprovecharon.

Que siga tomando hoy en día algo, pues ni idea, pero probablemente, nunca se lesiona, juega siempre todo, nunca baja el nivel y misteriosamente si le pasa "algo" o baja el rendimiento es antes de que toque un control, luego a tope otra vez...seguramente hay muchos que van puestos, pero lo de Messi es un poco descarado.

Y dejo el dato (que no se a ciencia cierta si es cierto) Messi con 11 años medía 132 que es la estatura propia de un niño de 9 años "normal", osea que iba 2 años por debajo de la estatura "normal", perdona pero eso no es enanismo, eso es ser bajo, conozco niños que llevan un retraso en el crecimiento mayor que el de Messi y nadie los ha hormonado, conozco gente que mide poco más de 150 y no por ello tienen un problema, simplemente son bajos, igual que los hay de más de 210 y no por ello están enfermos...Yo tube un crecimiento rápido de niño, iba justamente 2 años por encima de la media y no tengo ni tenia ningún problema, iba mucho al médico porque tenían miedo de que dejara de crecer demasiado pronto, pero no me metieron nada de nada, yo mido 182, tengo una estatura digamos "normal", simplemente mi crecimiento fue rápdio de niño igual que hubieron otros niños que crecían muy lentamente, pero al final crecieron, son bajos, pero no tienen problemas.

Hay mucho cuento en este tema y vieniendo del barsa...me suena todo a mentira y gorda.

Continuo un poco más el tema de Messi, con 11 años media 132 y ahí comenzo a tratarse con levotiroxina (hormona que aumenta el metabolismo basal), Messi llegó al barsa más tarde midiendo ya 148...y allí prosiguió su tratamiento pero esta vez con el GH y en manos del barsa...media ya 148 y tenia 13-14 años....los hombres crecen hasta los 21 o más...la cosa es cuanto tiempo estuvo el barsa hormonandole? y si era necesario, porque como ven ya tenia una altura muy muy cercana en la que ya no se considera enanismo, que está entorno al 150 o algo más...me vás a decir que un niño de 13 años no iba a crecer aunque sea 2 o 3 cm más como mínimo? yo creo que aún teninendo retraso en el crecimiento esos cm los crecía si o si. Y si no recuerdo mal lo seguieron hormonando hasta casi los 18 años (eso que se sepa)....

por favor, creen que me chupo el dedo? aqui hubo trampa y descarada.
A ver, y estamos seguro que el uso excesivo del tratamiento le beneficia? Que no existen efectos secundarios negativos por usarlo de más? Que digo, en casi todas las drogas para aumentar el rendimiento el uso excesivo te produce efectos muy negativos.

Al final van a acabar secuestrando este tema con una tontería y meras especulaciones, como ya van unos cuantos en el foro...
pues claro que esto pasa factura, ya lo dije más atrás, no voy a repetirme
aepit

#7047Mensaje

funfnul escribió:
aepit escribió:
funfnul escribió:
rupeni escribió:
La verdad tio ya no se qué hacer contigo, dónde dice la AMA que la hormona de crecimiento HG en crios no es doping???
:shock: :? :shock: :?
La hormona se la metieron hará unos 10 años o más, ¿realmente crees que le quedaría algún rastro de los que se metió entonces?
En críos o en adultos a Messi se le está cuestionando ahora cuando lo más probable es que no esté haciendo nada fuera de lo común...
Que parte no entiendes de :


1. SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS EN COMPETICIÓN Y FUERA DE COMPETICIÓN
HORMONAS Y SUSTANCIAS AFINES
HORMONA DE CRECIMIENTO (GH)


No sé chino sino te juro que hacía el esfuerzo de ponertelo si supiera.


Si tu organismo por naturaleza no es capaz de correr los 10 mts por debajo de 11 segundos porque eres pequeño o de saltar 2 mts en altura por lo mismo y con 10-11 años te meten hormona de crecimiento para conseguirlo, eso cómo se llama??

Que más da cuándo lo tomes si de lo que se trata es de potenciar una musculatura o crecer más de lo que te da la naturaleza para conseguir ciertos logros, que es en el fondo lo que se llama doping, una vez que has desarrollado lo que consideras suficiente para lo que quieres lograr no necesitas tomar más porque si dejas de tomarlo el efecto no es encoger o bajar la musculatura, el efecto de dejar de tomarlo es de dejar de desarrollar más de lo que la naturaleza te haga desarrollar, vamos digo yo.
Se niegan a entenderlo...es increíble, ni lo intentes porque es imposible.
Incluso se ha puesto que siguió su tratamiento cuando ya era profesional, osea doping no, lo siguiente, se chutaba mientras competía, pero nada....
Eso lo dices tú sin ningún tipo de fundamento, esto ya es descarado...a falta de argumentos inventemos nuevas historias, no?

El que parece que no lo entiendes eres tú, yo por lo menos me informo de las cosas y no juzgo por juzgar, hay que tener un poco más de personalidad, pero claro simplemente con leerte uno ya se hace a la idea de lo que se va a encontrar.[/quote]
-------------------
yo digo que hubo dopaje de una manera u otra, sin pruebas reales, pero basándome en lo que yo creo, igual que tu lo defiendes aún sabiendo que la sustancia está prohibida y que es dopaje, pero dices que no hubo "mala intención" pues muy bien y a mi qué? cada uno pensará lo que le salga de los huevos, no vas a cambiar lo que pienso de este tema.

Si no te gusta lo que escribo pasa de largo, es más yo en tu lugar pasaría de largo de mi y del foro, seguro que hay sitios donde te aplaudirán por lamerle el culo a Messi.
aepit

#7048Mensaje

Issem Zeid escribió:Estos "listos" si fueran tan listos no estarian presentando sus "pruebas irrefutables" en un foro en donde se esconden bajo un seudónimo...
hablo el más listo de todos :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7049Mensaje

Issem Zeid escribió:Estos "listos" si fueran tan listos no estarian presentando sus "pruebas irrefutables" en un foro en donde se esconden bajo un seudónimo...
Respeta y argumenta y si no te gusta lo que lees ya sabes dónde está la puerta.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7050Mensaje

aepit escribió:
funfnul escribió:
aepit escribió:
funfnul escribió:
La hormona se la metieron hará unos 10 años o más, ¿realmente crees que le quedaría algún rastro de los que se metió entonces?
En críos o en adultos a Messi se le está cuestionando ahora cuando lo más probable es que no esté haciendo nada fuera de lo común...
Que parte no entiendes de :


1. SUSTANCIAS Y MÉTODOS PROHIBIDOS EN COMPETICIÓN Y FUERA DE COMPETICIÓN
HORMONAS Y SUSTANCIAS AFINES
HORMONA DE CRECIMIENTO (GH)


No sé chino sino te juro que hacía el esfuerzo de ponertelo si supiera.


Si tu organismo por naturaleza no es capaz de correr los 10 mts por debajo de 11 segundos porque eres pequeño o de saltar 2 mts en altura por lo mismo y con 10-11 años te meten hormona de crecimiento para conseguirlo, eso cómo se llama??

Que más da cuándo lo tomes si de lo que se trata es de potenciar una musculatura o crecer más de lo que te da la naturaleza para conseguir ciertos logros, que es en el fondo lo que se llama doping, una vez que has desarrollado lo que consideras suficiente para lo que quieres lograr no necesitas tomar más porque si dejas de tomarlo el efecto no es encoger o bajar la musculatura, el efecto de dejar de tomarlo es de dejar de desarrollar más de lo que la naturaleza te haga desarrollar, vamos digo yo.
Se niegan a entenderlo...es increíble, ni lo intentes porque es imposible.
Incluso se ha puesto que siguió su tratamiento cuando ya era profesional, osea doping no, lo siguiente, se chutaba mientras competía, pero nada....
Eso lo dices tú sin ningún tipo de fundamento, esto ya es descarado...a falta de argumentos inventemos nuevas historias, no?

El que parece que no lo entiendes eres tú, yo por lo menos me informo de las cosas y no juzgo por juzgar, hay que tener un poco más de personalidad, pero claro simplemente con leerte uno ya se hace a la idea de lo que se va a encontrar.
-------------------
yo digo que hubo dopaje de una manera u otra, sin pruebas reales, pero basándome en lo que yo creo, igual que tu lo defiendes aún sabiendo que la sustancia está prohibida y que es dopaje, pero dices que no hubo "mala intención" pues muy bien y a mi qué? cada uno pensará lo que le salga de los huevos, no vas a cambiar lo que pienso de este tema.

Si no te gusta lo que escribo pasa de largo, es más yo en tu lugar pasaría de largo de mi y del foro, seguro que hay sitios donde te aplaudirán por lamerle el culo a Messi.[/quote]



Me pregunto ¿qué harán acá? Entrarán a trollear... Parecido a los que se pasan la vida en el Marca comentando en contra en las noticias del Madrid. Qué vida tan patética.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#7051Mensaje

clash0 escribió: -------------------
yo digo que hubo dopaje de una manera u otra, sin pruebas reales, pero basándome en lo que yo creo, igual que tu lo defiendes aún sabiendo que la sustancia está prohibida y que es dopaje, pero dices que no hubo "mala intención" pues muy bien y a mi qué? cada uno pensará lo que le salga de los huevos, no vas a cambiar lo que pienso de este tema.

Si no te gusta lo que escribo pasa de largo, es más yo en tu lugar pasaría de largo de mi y del foro, seguro que hay sitios donde te aplaudirán por lamerle el culo a Messi.
Me pregunto ¿qué harán acá? Entrarán a trollear... Parecido a los que se pasan la vida en el Marca comentando en contra en las noticias del Madrid. Qué vida tan patética.
Ok, por lo menos reconoces que no te basas en nada para creer en lo que crees, OK! no tengo más preguntas señoría...Por mi puedes pensar lo que quieras, no pretendo cambiar nada de eso. Tú defiendes tu postura con tus argumentos y yo la mía con los míos, sin más!

Yo no defendería si se drogara él u otro a le vez que estuviera triunfando en un deporte con restricciones en ese sentido...lo cierto es que me sentiría engañado. Si te soy sincero me gustaría, si es que hay algo, que saliera lo que tuviera que salir de todo el fútbol profesional, estoy convencido de que si saliera algo, TODOS nos llevarías muchas sorpresas...

No he hablado de intenciones, sólo de hechos reales:

Messi tenía un problema de déficit de la hormona de crecimiento:

Si existe un déficit de la hormona del crecimiento y se deja sin tratamiento, el crecimiento del niño se encontrará seriamente comprometido. El potencial de crecimiento se reducirá tanto más cuanto mayor sea el grado de deficiencia. Por el contrario, si la deficiencia de esta hormona es tratada en una fase precoz, es probable que el niño logre ganar unos centímetros que le permitan situarse en el nivel de estatura correspondiente a su edad.

Hechos suficientemente serios como para tomárselos a la ligera: Además he estado leyendo un artículo sobre los problemas psicológicos que padecen estos niños y la verdad no son como para tomárselos a broma, sólo decir que no se trata de que uno es "bajito" y se acabó, es que el desarrollo de todo tu cuerpo va más lento que el de tus demás compañeros y a veces esto crea traumas serios en niños con estos problemas.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#7052Mensaje

Lo que se permite en este foro no se permite en ningun lado, ponemos la otra mejilla, y luego el culo si hace falta si señor =D> =D> =D> =D>
aepit

#7053Mensaje

Me da que más de uno querría estar en el sitio de Guardiola en esta foto :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7054Mensaje

aepit escribió:Me da que más de uno querría estar en el sitio de Guardiola en esta foto :lol: :lol:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Siempre que veo esa foto me acuerdo de este fail de un periodico:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#7055Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:Me da que más de uno querría estar en el sitio de Guardiola en esta foto :lol: :lol:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Siempre que veo esa foto me acuerdo de este fail de un periodico:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7056Mensaje

aepit escribió:
santiago90c escribió:
aepit escribió:Mi teoría es que a Messi se le siguió hormonando aún cuando ya había alcanzado y superado una estatura en la cuál ya no se considera enanismo, pero claro, jugaba al fútbol, se le veían maneras y sería una pena que no pudiera competir por su falta de físico, eso para empezar, porque yo hasta dudo de que existiera algún problema, simplemente iba a ser muy bajo y eso es una putada si practicas este deporte tal y como están las cosas hoy en día, como dije hay que ser muy inocente para pensar que no aprovecharon su supuesto problema para mejorarle el físico pensando en su carrera, joder, que fue el barsa quién se encargó de su tratamiento, los tramposos estos fijo que se aprovecharon.

Que siga tomando hoy en día algo, pues ni idea, pero probablemente, nunca se lesiona, juega siempre todo, nunca baja el nivel y misteriosamente si le pasa "algo" o baja el rendimiento es antes de que toque un control, luego a tope otra vez...seguramente hay muchos que van puestos, pero lo de Messi es un poco descarado.

Y dejo el dato (que no se a ciencia cierta si es cierto) Messi con 11 años medía 132 que es la estatura propia de un niño de 9 años "normal", osea que iba 2 años por debajo de la estatura "normal", perdona pero eso no es enanismo, eso es ser bajo, conozco niños que llevan un retraso en el crecimiento mayor que el de Messi y nadie los ha hormonado, conozco gente que mide poco más de 150 y no por ello tienen un problema, simplemente son bajos, igual que los hay de más de 210 y no por ello están enfermos...Yo tube un crecimiento rápido de niño, iba justamente 2 años por encima de la media y no tengo ni tenia ningún problema, iba mucho al médico porque tenían miedo de que dejara de crecer demasiado pronto, pero no me metieron nada de nada, yo mido 182, tengo una estatura digamos "normal", simplemente mi crecimiento fue rápdio de niño igual que hubieron otros niños que crecían muy lentamente, pero al final crecieron, son bajos, pero no tienen problemas.

Hay mucho cuento en este tema y vieniendo del barsa...me suena todo a mentira y gorda.

Continuo un poco más el tema de Messi, con 11 años media 132 y ahí comenzo a tratarse con levotiroxina (hormona que aumenta el metabolismo basal), Messi llegó al barsa más tarde midiendo ya 148...y allí prosiguió su tratamiento pero esta vez con el GH y en manos del barsa...media ya 148 y tenia 13-14 años....los hombres crecen hasta los 21 o más...la cosa es cuanto tiempo estuvo el barsa hormonandole? y si era necesario, porque como ven ya tenia una altura muy muy cercana en la que ya no se considera enanismo, que está entorno al 150 o algo más...me vás a decir que un niño de 13 años no iba a crecer aunque sea 2 o 3 cm más como mínimo? yo creo que aún teninendo retraso en el crecimiento esos cm los crecía si o si. Y si no recuerdo mal lo seguieron hormonando hasta casi los 18 años (eso que se sepa)....

por favor, creen que me chupo el dedo? aqui hubo trampa y descarada.
A ver, y estamos seguro que el uso excesivo del tratamiento le beneficia? Que no existen efectos secundarios negativos por usarlo de más? Que digo, en casi todas las drogas para aumentar el rendimiento el uso excesivo te produce efectos muy negativos.

Al final van a acabar secuestrando este tema con una tontería y meras especulaciones, como ya van unos cuantos en el foro...
pues claro que esto pasa factura, ya lo dije más atrás, no voy a repetirme
:meparto:

Sale vale, porque yo a Messi no le noto ningún efecto secundario, y ya lleva un buen rato desde que debutó
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#7057Mensaje

rupeni escribió:
Issem Zeid escribió:Estos "listos" si fueran tan listos no estarian presentando sus "pruebas irrefutables" en un foro en donde se esconden bajo un seudónimo...
Respeta y argumenta y si no te gusta lo que lees ya sabes dónde está la puerta.

Para que te rias un poco, supongamos que de la hoja de coca se hace la cura del cancer, tu tienes cancer obvio te la tomas y te curas, luego de esto la gente te empieza a llamar drogo o coquero, esta es la filosofia de este foro haha....
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7058Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:Me da que más de uno querría estar en el sitio de Guardiola en esta foto :lol: :lol:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Siempre que veo esa foto me acuerdo de este fail de un periodico:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Yo diría un win jaja
Es del diario Trome de Perú.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7059Mensaje

clash0 escribió:
-R9- escribió:
aepit escribió:Me da que más de uno querría estar en el sitio de Guardiola en esta foto :lol: :lol:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Siempre que veo esa foto me acuerdo de este fail de un periodico:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Yo diría un win jaja
Es del diario Trome de Perú.
+1

Win total :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7060Mensaje

Issem Zeid escribió:
rupeni escribió:
Issem Zeid escribió:Estos "listos" si fueran tan listos no estarian presentando sus "pruebas irrefutables" en un foro en donde se esconden bajo un seudónimo...
Respeta y argumenta y si no te gusta lo que lees ya sabes dónde está la puerta.

Para que te rias un poco, supongamos que de la hoja de coca se hace la cura del cancer, tu tienes cancer obvio te la tomas y te curas, luego de esto la gente te empieza a llamar drogo o coquero, esta es la filosofia de este foro haha....
Si eso es tu visión de las hormonas de Messi, perfecto, yo no te la compro, llevo 10 páginas discutiendo con funfnul y mi postura está bastante clara, ahora que sacas el tema del cáncer mira a ver dónde enmascaró Armstrong su dopaje más que en su enfermedad.


Te lo vuelvo a repetir, no entendo la postura de gente cómo tu, si no te gusta el foro no entiendo qué coño haces aquí, a mi los sitios que no me gustan no hago el esfuerzo de ir a sufrir salvo que sea masoca o tenga alguna tara.

A funfnul no le conocía, llevo discutiendo con él una semana éste tema y jamás ha contestado siendo irrespetuoso o yendo de espabilado menospreciando a nadie en concreto, al menos conmigo ha estado super correcto, o al foro en general.

A mi me gusta hablar de futbol con gente de otras aficiones, ahora siempre que haya respeto, cosa que tu no has demostrado.
Cerrado