El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5241Mensaje

Yo lo venia diciendo hace muchas semanas..que ojito con Ikerrrr.Que él y Ramos estaban soltando mucha mierda a la prensa.Y luego sale con cara de bueno ante los micros..pero por detras se la clava al entrenador y a los propios compañeros con estas mierdas. :sisi: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5242Mensaje

Yo no metería a Ramos en el mismo saco que a Casillas.

Lo de Ramos son cosas de fútbol, enfados por ser suplente y tonterías de esas, que Cristiano también ha tenido, por ejemplo. Casillas desde hace tiempo está haciendo cosas a escondidas, pero como es muy torpe lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5243Mensaje

David_RM escribió:Yo no metería a Ramos en el mismo saco que a Casillas.

Lo de Ramos son cosas de fútbol, enfados por ser suplente y tonterías de esas, que Cristiano también ha tenido, por ejemplo. Casillas desde hace tiempo está haciendo cosas a escondidas, pero como es muy torpe lo sabemos todos.
Yo estoy contigo,lo de Ramos no es igual y no tiene una tiparraca echando mierda.En la entrevista la bruja comenta sobre el fichaje de Diego Lopez "A rey muerto ,rey puesto" MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUERTE!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5244Mensaje

David_RM escribió:Yo no metería a Ramos en el mismo saco que a Casillas.

Lo de Ramos son cosas de fútbol, enfados por ser suplente y tonterías de esas, que Cristiano también ha tenido, por ejemplo. Casillas desde hace tiempo está haciendo cosas a escondidas, pero como es muy torpe lo sabemos todos.
Ramos tuvo unas semanas que metio mucha mierda....luego parece que se enfrio un poco y ya no hacia nada de eso.Cierto.Pero el otro.....ojuuuu :o :o
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#5245Mensaje

Esta noche, y si le importa algo su club, Casillas debería hacerle un fist-fucking anal a la Carbonero... con la mano escayolada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5246Mensaje

Y qué es lo que ha dicho la moza?
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#5247Mensaje

migtra escribió:Y qué es lo que ha dicho la moza?
Que los jugadores no comulgan con Mourinho.

Es la Yoko Ono del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5248Mensaje

Es que está mu buena........ :sisi:


Esto es un problema, porque no va a salir a desmentirla, antes sale ella a matizar, pero lo que está claro es que problemas hay, y por mucho que echemos la culpa a la prensa, con esto creo que queda demostrado que problemas hay, sino de qué iba a salir a hablar, es más, a poco inteligente que fuera sabría que no es el momento y que se iba a liar, por lo que entiendo que se ha hecho sabiendo lo que ocurriría.

Va a resultar que eso de "Mou o nosotros" no va a ser tan mentira???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5249Mensaje

"Sará" cabrona la tía...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5250Mensaje

Random escribió:Esta noche, y si le importa algo su club, Casillas debería hacerle un fist-fucking anal a la Carbonero... con la mano escayolada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#5251Mensaje

Eres el capitán más pésimo que ha tenido el club desde que tengo uso de razón. Ya era hora de que la gente se quite la venda y sepa que eres un pu.. niñato consentido, y de que Mou ha tenido razón siempre. Da pena ver como Mou, un tio que no es de la casa, defiende al Madrid 1000 veces más de lo que haces tú. Por mi te puedes ir a darte besos al Barça con tu novia Xavi.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5252Mensaje

migtra escribió:"Sará" cabrona la tía...
Po zi.

Él no va a salir a desmentir nada porque la descojona, tiene que salir ella a matizar echando balones fuera del tipo:

Nooo, quise decir que como en todo los vestuarios hay problemas, pero llevaderos y todos están con su entrenador........ejem...... :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5253Mensaje

Te echamos de menos, Eva.

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5254Mensaje

Torr3 escribió:Eres el capitán más pésimo que ha tenido el club desde que tengo uso de razón. Ya era hora de que la gente se quite la venda y sepa que eres un pu.. niñato consentido, y de que Mou ha tenido razón siempre. Da pena ver como Mou, un tio que no es de la casa, defiende al Madrid 1000 veces más de lo que haces tú. Por mi te puedes ir a darte besos al Barça con tu novia Xavi.
Tampoco es eso...yo lo dejaría todo en barbecho a ver qué ocurre. Ni estamos ahí, ni sabemos qué pasa en el día a día....nada.

Puede que tengas razón, pero .....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5255Mensaje

Pues muy bien.
Se monta la que se monta la semana pasada por la portadita de Marca y ahora sale la imbécil esta con esto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y ahora qué? Va a salir Florentino a hacer un comunicado oficial?
Qué temporada, Dios...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5256Mensaje

Eso que ha dicho del portero nuevo es asqueroso,ademas ha dejado a su novio como a un pelele,Casillas firmos el famoso desmentido ¿y ahora que,es mentira?.Ya sabemos quien es el topo y lo mucho que quiere al club.Soltar esto ahora...tengo palabras pero no quiero ponerlas por si acaso.
lo estan poniendo fino en internet,es un clamos en contra de los dos,va atener que borrar muchos mensajes de las redes sociales.

Ahi va uno

Hace un tiempo te envié un mensaje privado porque me parecía una falta de respeto hacerlo público. Ahora suscribo esas palabras, me parece rastrero y bajo lo que estás haciendo con el Real Madrid, nadie es billetito de 500 euros para gustarle a nadie, si no comulgas con tu entrenador se lo dices y punto, si estás inconforme en el Real Madrid y estás allanando tu camino para recular en el Barcelona aqui nadie te lo critica, pero no utilices a la trepa que tienes por novia para enlodar el buen nombre del Real Madrid. Eres el peor capitán que ha podido tener este club. Te dije que no eres NINGÚN INTOCABLE y sigo afirmándome en ello, lo único que no se toca es el escudo y tú te puedes largar a donde mejor te plazca, ahora mismo eres la vergüenza del madridismo y todos los que te seguían, después de esto se están dando cuenta la clase de persona que eres. Tu vida privada me importa un pimiento y con ella puedes hacer lo que te dé la gana, pero si esa relación toca al club de mis amores entonces seré tu peor enemiga. En tus manos está decidir con quien te quedas...con la Carbonara o con el Real Madrid?, puedes quedarte con las dos, pero calla de una buena vez a esa sinvergüenza. Anímala para que se ponga a estudiar y deje de hacer el ridículo día si y día también con sus verborrea estúpida, menuda iletrada. ME TRAGARÉ ESTAS PALABRAS SI TIENES LOS COJONES PARA SALIR A DESMENTIR TODO, entonces en ese momento te ofreceré una disculpa pública, de momento, eres lo peor que tiene el Real Madrid ahora mismo. Doy gracias a Dios por esta lesión que acabas de sufrir, lástima que no sean siquiera 6 ó 7 meses para que te despachen del club de Chamartin de una vez. SINVERGÜENZA PAGAFANTAS, MENTIROSO EMBAUCADOR. Das lástima rastrero

Y otro

Casillas, eres un perro chivato y caprichoso. Si no te gusta el madrid largate. Vete al Farsa con tus colegas catalanes de mierda. Aqui sobras. Y si no agacha la cabeza y ponle la correa y el bozal a tu perra. El madrid te queda grande chico. Parece mentira.

Otro mas

joder iker que decepcion tronco,junto a raul eras uno de mis idolos que decepcion.

Es un sin parar

a tomar por culo del Real Madrid topo de mierda y llevate ala bocachanclas de tu novia la monguer con su 'transferencia de sangre' y su 'producio' encima es tonta!!! Ya no vales para el Real Madrid te viene demasiado grande!! Vete con tus amigos del barca con tu falsa humildad a tomar por culo!! FUERA DEL REAL MADRID YA!!


Todo esto en su FB,esta lleno de mensajes asi.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5257Mensaje

JotaGol escribió:Te echamos de menos, Eva.

Imagen
Buenooooo..... :lol:

Hay que ver como encajamos las cagadas de Iker en comparación con las de Mou. Esto lo catalogo de incendio como tantos otros ha ocasionado el entrenador o jugadores, incluso Ronaldo (que para mi ahora mismo es único, Dios vestido de blanco) ha tenido episodios desafortunados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5258Mensaje

Pues creo que no va tan desencaminada la tia, y te diría mas entre los jugadores hay muchos que no se soportan...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5259Mensaje

saratoga escribió:Eso que ha dicho del portero nuevo es asqueroso,ademas ha dejado a su novio como a un pelele,Casillas firmos el famoso desmentido ¿y ahora que,es mentira?.Ya sabemos quien es el topo y lo mucho que quiere al club.Soltar esto ahora...tengo palabras pero no quiero ponerlas por si acaso.
lo estan poniendo fino en internet,es un clamos en contra de los dos,va atener que borrar muchos mensajes de las redes sociales.

Ahi va uno

Hace un tiempo te envié un mensaje privado porque me parecía una falta de respeto hacerlo público. Ahora suscribo esas palabras, me parece rastrero y bajo lo que estás haciendo con el Real Madrid, nadie es billetito de 500 euros para gustarle a nadie, si no comulgas con tu entrenador se lo dices y punto, si estás inconforme en el Real Madrid y estás allanando tu camino para recular en el Barcelona aqui nadie te lo critica, pero no utilices a la trepa que tienes por novia para enlodar el buen nombre del Real Madrid. Eres el peor capitán que ha podido tener este club. Te dije que no eres NINGÚN INTOCABLE y sigo afirmándome en ello, lo único que no se toca es el escudo y tú te puedes largar a donde mejor te plazca, ahora mismo eres la vergüenza del madridismo y todos los que te seguían, después de esto se están dando cuenta la clase de persona que eres. Tu vida privada me importa un pimiento y con ella puedes hacer lo que te dé la gana, pero si esa relación toca al club de mis amores entonces seré tu peor enemiga. En tus manos está decidir con quien te quedas...con la Carbonara o con el Real Madrid?, puedes quedarte con las dos, pero calla de una buena vez a esa sinvergüenza. Anímala para que se ponga a estudiar y deje de hacer el ridículo día si y día también con sus verborrea estúpida, menuda iletrada. ME TRAGARÉ ESTAS PALABRAS SI TIENES LOS COJONES PARA SALIR A DESMENTIR TODO, entonces en ese momento te ofreceré una disculpa pública, de momento, eres lo peor que tiene el Real Madrid ahora mismo. Doy gracias a Dios por esta lesión que acabas de sufrir, lástima que no sean siquiera 6 ó 7 meses para que te despachen del club de Chamartin de una vez. SINVERGÜENZA PAGAFANTAS, MENTIROSO EMBAUCADOR. Das lástima rastrero

Y otro

Casillas, eres un perro chivato y caprichoso. Si no te gusta el madrid largate. Vete al Farsa con tus colegas catalanes de mierda. Aqui sobras. Y si no agacha la cabeza y ponle la correa y el bozal a tu perra. El madrid te queda grande chico. Parece mentira.

Otro mas

joder iker que decepcion tronco,junto a raul eras uno de mis idolos que decepcion.

Es un sin parar

a tomar por culo del Real Madrid topo de mierda y llevate ala bocachanclas de tu novia la monguer con su 'transferencia de sangre' y su 'producio' encima es tonta!!! Ya no vales para el Real Madrid te viene demasiado grande!! Vete con tus amigos del barca con tu falsa humildad a tomar por culo!! FUERA DEL REAL MADRID YA!!


Todo esto en su FB,esta lleno de mensajes asi.
Va a resultar que todo eso que hemos dicho de la famosa portada toca comérsela?

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, prensa incluida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5260Mensaje

Siempre he sido muy casillista y aquí lo he defendido de los ataques que recibe, pero esto es una cagada de las grandes.
O su novia es retrasada mental, o es una auténtica hija de pu.. o simplemente él tiene ganas de darse el piro y está empezando a preparar su marcha.
Otra cosa no me la explico.
Responder