El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5261Mensaje

Cordoba escribió:
JotaGol escribió:Te echamos de menos, Eva.

Imagen
Buenooooo..... :lol:

Hay que ver como encajamos las cagadas de Iker en comparación con las de Mou. Esto lo catalogo de incendio como tantos otros ha ocasionado el entrenador o jugadores, incluso Ronaldo (que para mi ahora mismo es único, Dios vestido de blanco) ha tenido episodios desafortunados.
Esto, no me seas sensacionalista que aquí de Mou no se ha dicho nada. ¿A qué viene sacarlo? De Íker tampoco, me río de Sara, pero como no tiene un tema para ella sola -tiempo al tiempo, se está ganando a pulso una sección para ella solita- lo escribo en este. Te agradecería que no aprovechases mis mensajes, más cuando es un mensaje absurdo como el de la foto de Eva González, para criticar a foreros y/o guerras que tengas/tengan por ahí abiertas. Tómate las cosas con más calma y no como un ataque hacia todo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5262Mensaje

JotaGol escribió:
Cordoba escribió:
JotaGol escribió:Te echamos de menos, Eva.

Imagen
Buenooooo..... :lol:

Hay que ver como encajamos las cagadas de Iker en comparación con las de Mou. Esto lo catalogo de incendio como tantos otros ha ocasionado el entrenador o jugadores, incluso Ronaldo (que para mi ahora mismo es único, Dios vestido de blanco) ha tenido episodios desafortunados.
Esto, no me seas sensacionalista que aquí de Mou no se ha dicho nada. ¿A qué viene sacarlo? De Íker tampoco, me río de Sara, pero como no tiene un tema para ella sola -tiempo al tiempo, se está ganando a pulso una sección para ella solita- lo escribo en este. Te agradecería que no aprovechases mis mensajes, más cuando es un mensaje absurdo como el de la foto de Eva González, para criticar a foreros y/o guerras que tengas/tengan por ahí abiertas. Tómate las cosas con más calma y no como un ataque hacia todo.
Absurdo y sensacionalista es echar de menos la novia de nadie que no es nada tuyo.

Si no queremos ver que tenemos un problema con 5, 6...quizás más, jugadores con Mou, pues nada, no lo veáis. Y REPITO, que no digo que sea culpa de MOU, digo que la mezcla es un problema.

Puede que Mou sea nuestra solución, pero en junio hay que tomar decisiones importantes, él o ellos, como decía la portada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5263Mensaje

A ver ha arremetido contra el nuevo fichaje,ha dicho que hay una lista que gente que se va si Mou se queda...y otras cosas.No ha dicho que este triste ni nada por el estilo,y esto a dos dias del clasico.Las redes arden mas que nunca,Iker es el emblema de Madrid y lo estan poniendo de vuelta y media.La semana pasado Florentino tuvo que salir a desmentir la portada,los capitanes tambien,ahora sale esto con que si la abuela fuma ¿es lo mismo? venga ya
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#5264Mensaje

necesitamos un capitan de verdad y esta claro que este tio no lo es
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5265Mensaje

migtra escribió:Siempre he sido muy casillista y aquí lo he defendido de los ataques que recibe, pero esto es una cagada de las grandes.
O su novia es retrasada mental, o es una auténtica hija de pu.. o simplemente él tiene ganas de darse el piro y está empezando a preparar su marcha.
Otra cosa no me la explico.
Tontos no son y saben lo que ocasionaría.

Cuando suelta este misil algo esperan.....y puede que sea un contratazo en Inglaterra, no te digo que no, aunque para eso no creo que haga falta hacer daño.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5266Mensaje

saratoga escribió:A ver ha arremetido contra el nuevo fichaje,ha dicho que hay una lista que gente que se va si Mou se queda...y otras cosas.No ha dicho que este triste ni nada por el estilo,y esto a dos dias del clasico.Las redes arden mas que nunca,Iker es el emblema de Madrid y lo estan poniendo de vuelta y media.La semana pasado Florentino tuvo que salir a desmentir la portada,los capitanes tambien,ahora sale esto con que si la abuela fuma ¿es lo mismo? venga ya
Qué ha dicho de Diego López? lo pregunto en serio, lo desconozco.

Con estas declaraciones deja claro quién es el que filtra noticias y que la mezcla del entrenador con unos cuantos jugadores no puede continuar, por lo que insisto, o él o los jugadores.

Mirar a otro lado y hacer que no pasa nada es volver a estar a 10 puntos en la 7ª jornada el año que viene....que Florentino decida.
Última edición por Cordoba el Mar Ene 29, 2013 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5267Mensaje

Pero esto creo que que beneficia a Mou mas que fastidiarlo y a Casillas lo deja fatal,pero que muy mal.No ha medido lo que iba a decir para nada.Ha dejado al CLUB fatal,por encima estan ellos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5268Mensaje

Bueno, pues lo de siempre..... relación sentimental con un muy evidente conflicto de intereses. Acabó mal, haciendo daño a todos. Hay que ser muy maduro para saber llevar eso. Y ni Casillas es precisamente ningún "lumbreras", ya no digo de la Carbonero que ni un grado como periodismo ha conseguido terminar........

Quizás Casillas puede hacer algo. Un golpe de efecto. Pero tendrá que ser algo radical que cambie su vida.

Mientras no haga nada...... Casillas, espero que no vuelva a jugar nunca más en el Real Madrid. Esto es total y absolutamente bochornoso. Que la mujer del capitán del equipo suelte la mierda del vestuario...... en fin.

Casillas no va a volver a jugar con el REal Madrid. Y con mucha razón.

Pd: ESto le da la razón a Mourinho en muchas cosas que hizo por cierto........
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5269Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:A ver ha arremetido contra el nuevo fichaje,ha dicho que hay una lista que gente que se va si Mou se queda...y otras cosas.No ha dicho que este triste ni nada por el estilo,y esto a dos dias del clasico.Las redes arden mas que nunca,Iker es el emblema de Madrid y lo estan poniendo de vuelta y media.La semana pasado Florentino tuvo que salir a desmentir la portada,los capitanes tambien,ahora sale esto con que si la abuela fuma ¿es lo mismo? venga ya
Qué ha dicho de Diego López? lo pregunto en serio, lo desconozco.

Con estas declaraciones deja claro quién es el que filtra noticias y que la mezcla del entrenador con unos cuantos jugadores no puede continuar, por lo que insisto, o él o los jugadores.

Mirar a otro lado y hacer que no pasa nada es volver a estar a 10 puntos en la 7ª jornada el año que viene....que Florentino decida.
Critico su fichaje y añadio "A rey muerto rey puesto"
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#5270Mensaje

Pero que ha pasado con la Carbonero???? Desde luego, es tonta del culo :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5271Mensaje

saratoga escribió:Pero esto creo que que beneficia a Mou mas que fastidiarlo y a Casillas lo deja fatal,pero que muy mal.No ha medido lo que iba a decir para nada.Ha dejado al CLUB fatal,por encima estan ellos.

Hoy estamos completamente de acuerdo, pero estarás conmigo que en junio hay que cargarse personal, esos jugadores o Mou ¿no? si son los jugadores pues lo son, pero ojo, a ver en qué condiciones, porque Mou a dicho por activa y pasiva que él quiere volver a Inglaterra, a ver si apostamos por él, medio regalamos a 5 titulares y en un año se pira.

Ojito que el problema tiene tela.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5272Mensaje

celta de vigo escribió:Bueno, pues lo de siempre..... relación sentimental con un muy evidente conflicto de intereses. Acabó mal, haciendo daño a todos. Hay que ser muy maduro para saber llevar eso. Y ni Casillas es precisamente ningún "lumbreras", ya no digo de la Carbonero que ni un grado como periodismo ha conseguido terminar........

Quizás Casillas puede hacer algo. Un golpe de efecto. Pero tendrá que ser algo radical que cambie su vida.

Mientras no haga nada...... Casillas, espero que no vuelva a jugar nunca más en el Real Madrid. Esto es total y absolutamente bochornoso. Que la mujer del capitán del equipo suelte la mierda del vestuario...... en fin.

Casillas no va a volver a jugar con el REal Madrid. Y con mucha razón.

Pd: ESto le da la razón a Mourinho en muchas cosas que hizo por cierto........
Y puede que, con esta información....porque lo que ha soltao la novieta lo sabe Florentino, se haya apostado por un portero con tablas pero no con tantos años en vez de confiar en Adan.

Es que no estamos dentro y nos sabemosqué ocurre, peromovida hay, y se prepara un verano goloso.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#5273Mensaje

Sarita, sarita. Menuda cxagada, macho. Es que no se puede ser más idiota. Ha dejado a Casillas por los suelos, como chivato e hipócrita; esto para mí es una bomba y me parece que la chica esta pretende cargarse a Mourinho, provocando la desestabilización del camarín y posterior humillación con los culés; sin embargo, puede que le salga al revés: Le ha dado a Mourinho una excusa para justificar todos sus ataques a Casillas y si el portugués sabe manejar el asunto, es posible que haga de casillas un enemigo común con la plantilla, dejándolo como un paria en el vestuario.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5274Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:
saratoga escribió:A ver ha arremetido contra el nuevo fichaje,ha dicho que hay una lista que gente que se va si Mou se queda...y otras cosas.No ha dicho que este triste ni nada por el estilo,y esto a dos dias del clasico.Las redes arden mas que nunca,Iker es el emblema de Madrid y lo estan poniendo de vuelta y media.La semana pasado Florentino tuvo que salir a desmentir la portada,los capitanes tambien,ahora sale esto con que si la abuela fuma ¿es lo mismo? venga ya
Qué ha dicho de Diego López? lo pregunto en serio, lo desconozco.

Con estas declaraciones deja claro quién es el que filtra noticias y que la mezcla del entrenador con unos cuantos jugadores no puede continuar, por lo que insisto, o él o los jugadores.

Mirar a otro lado y hacer que no pasa nada es volver a estar a 10 puntos en la 7ª jornada el año que viene....que Florentino decida.
Critico su fichaje y añadio "A rey muerto rey puesto"
Si? .....joder ..... :shock:
:facepalm: :facepalm:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#5275Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5276Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:Pero esto creo que que beneficia a Mou mas que fastidiarlo y a Casillas lo deja fatal,pero que muy mal.No ha medido lo que iba a decir para nada.Ha dejado al CLUB fatal,por encima estan ellos.

Hoy estamos completamente de acuerdo, pero estarás conmigo que en junio hay que cargarse personal, esos jugadores o Mou ¿no? si son los jugadores pues lo son, pero ojo, a ver en qué condiciones, porque Mou a dicho por activa y pasiva que él quiere volver a Inglaterra, a ver si apostamos por él, medio regalamos a 5 titulares y en un año se pira.

Ojito que el problema tiene tela.
Pase lo que pase no hay que consentir tener a tios que se creen que estan por encima del bien y del mal,independientemente de que Mou se vaya o se quede.Si veiene un entrenador bueno que de sosiego al equipo mucho mejor,tenemos jugadores muy buenos y con clase para aburrir,pero a este chico hay que darle una patada en el culo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5277Mensaje

El quijote escribió:Sarita, sarita. Menuda cxagada, macho. Es que no se puede ser más idiota. Ha dejado a Casillas por los suelos, como chivato e hipócrita; esto para mí es una bomba y me parece que la chica esta pretende cargarse a Mourinho, provocando la desestabilización del camarín y posterior humillación con los culés; sin embargo, puede que le salga al revés: Le ha dado a Mourinho una excusa para justificar todos sus ataques a Casillas y si el portugués sabe manejar el asunto, es posible que haga de casillas un enemigo común con la plantilla, dejándolo como un paria en el vestuario.
Pues.........pues la verdad es que te tengo que dar la razón.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#5278Mensaje

Esto quiere decir que tenemos que comernos con papas la portada de Marca? Que ha dejado con el culo al aire a su novio, Ramos, presidente y al Club en general? que vamos a ser de nuevo el hazme reir de todo el mundo?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casillas, hijo, tápale la bocaza a tu novia. Espero reacciones de quien sea pronto.
Y la tia suelta esto justo un día antes del clásico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5279Mensaje

blanquecina escribió:Esto quiere decir que tenemos que comernos con papas la portada de Marca? Que ha dejado con el culo al aire a su novio, Ramos, presidente y al Club en general? que vamos a ser de nuevo el hazme reir de todo el mundo?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casillas, hijo, tápale la bocaza a tu novia. Espero reacciones de quien sea pronto.
Y la tia suelta esto justo un día antes del clásico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Justo ahora,cuando mejor esta el equipo,no se puede ser mas bruja.Y el un pagafantas,como no haga algo urgente...
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#5280Mensaje

No sé si fue adrede o si no llega a darse cuenta de la relevancia de sus dichos sobre el Real Madrid (sólo porque es la pareja del capitán, no por su "trayectoria"), pero esto no es bueno para Casillas y coincido que va a reforzar la posición de Mou. En cuanto al equipo, espero que salga a matar o morir contra el Barsa, si hay problemas que queden en el vestuario, pero en la cancha a tapar bocas a los culés, a Marca y a Sara.
Responder