Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#701Mensaje

Vaya columna de la foca de As.Recomendable para echarse unas risas.....

Abstenerse de leerla gente con problemas estomacales
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#702Mensaje

Parece que hoy el Bernabeu ha hablado contra la prensa.
Aunque a estos listos se la sople me parece bien que vayan viendo como están las cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

Espero que Florentino demande a Marca y no queden impunes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#704Mensaje

Esa mierda de programas viven de frikis que se hacen notar haciendo gala de ser anti, cuánto más gilipollas sea el fulano parece que tiene sitio fijo, si no los viese nadie se darían cuenta de que los frikis sobran.
Borrar usuario 2522

#705Mensaje

somoselmadrid escribió:Desde que habla Cristóbal Soria en Marca y lleva a gala su antimadridismo, a tomar por c. todo lo relacionado con Marca....
Este cara vinagre nació siendo antimadridista. Acuérdate las trifulacas que armaba cuando era delegado del "Guerrilla" cuando el Madrid visitaba el Pizjuán y con "carniceros" como Pablo Alfaro y Javi Navarro se espoleban con los ánimos provocativos de este Cristobal Soria que ahora pretende darnos lecciones de "fair play" cuando habla de los jugadores del Madrid O_o O_o O_o O_o Menudo personaje para cumplir los pérfidos deseos de una Marca antimadridista. Sí señor, buen fichaje. :oops: :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#706Mensaje

rupeni escribió:Esa mierda de programas viven de frikis que se hacen notar haciendo gala de ser anti, cuánto más gilipollas sea el fulano parece que tiene sitio fijo, si no los viese nadie se darían cuenta de que los frikis sobran.

"Sálvame" le ha salido un duro rival. La España friki en su más amplia expresión. ¿Os acordais de la película "Los juegos del hambre" ? pués estos sujetos son como la directiva y componentes de ese programa pero que aún les falta el poder para convertir aquella monstruosidad en realidad, pero tiempo al tiempo. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#707Mensaje

No sigo mucho todos estos programas televisivos, pero reconozco que el Soria ese me produce náuseas.
Ufff, ya estoy de mala ostia...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#708Mensaje

migtra escribió:No sigo mucho todos estos programas televisivos, pero reconozco que el Soria ese me produce náuseas.
Ufff, ya estoy de mala ostia...
Ese personaje no debería de estar en televisión. Recuerdo como a una trabajadora de RM tv, llamada Celia Ramírez recibió una agresión de este impresentable.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#709Mensaje

Sara Carbonera confirmando la división del vestuario en torno a Mourinho en Televisa (México) un día antes del clásico ¿casualidad?

Casillas no vuelve a jugar en lo que queda de temporada, Mou se habrá enterado y confirmado de que los topos son Ramos (por eso los problemas en su momento) y hace poco que el otro era Casillas (lo acaba de confirmar su novia).

Yo lo dije hace tiempo, Casillas y Ramos (amigo íntimo de la mitad de los periodistas deportivos de Madrid) son los topos, es que es de lógica, hasta el más tonto se daría cuenta.

Mourinho se va a ir sí o sí, Casillas firmó su sentencia, esperen al último día en el que esté, el portugués va a tirar mierda por todos lados y con razón.

El Real Madrid mientras va a quedar como cuando se fue Camacho, sin entrenador con liderazgo y una MAFIA más fuerte que nunca.

El relevo de Raúl-Guti-Salgado ya llegó empieza la era de Casillas-Ramos.
Borrar usuario 10583

#710Mensaje

Marado escribió:Sara Carbonera confirmando la división del vestuario en torno a Mourinho en Televisa (México) un día antes del clásico ¿casualidad?

Casillas no vuelve a jugar en lo que queda de temporada, Mou se habrá enterado y confirmado de que los topos son Ramos (por eso los problemas en su momento) y hace poco que el otro era Casillas (lo acaba de confirmar su novia).

Yo lo dije hace tiempo, Casillas y Ramos (amigo íntimo de la mitad de los periodistas deportivos de Madrid) son los topos, es que es de lógica, hasta el más tonto se daría cuenta.

Mourinho se va a ir sí o sí, Casillas firmó su sentencia, esperen al último día en el que esté, el portugués va a tirar mierda por todos lados y con razón.

El Real Madrid mientras va a quedar como cuando se fue Camacho, sin entrenador con liderazgo y una MAFIA más fuerte que nunca.

El relevo de Raúl-Guti-Salgado ya llegó empieza la era de Casillas-Ramos.
Si fuera cierto, que probablemente lo es, deberían irse ambos, es intolerable que unos jugadores secuestren a un equipo de esa manera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#711Mensaje

Pues a especular, que lo mismo da que lo diga Carbonero o equis periodista, que cualquier periodista te dice eso hoy. :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#712Mensaje

Especular nada, es la novia de Casillas, si después de la rueda de prensa de Florentino sale y dice eso está dejando claro que Iker se lo dijo, sin permiso de Casillas no lo dice.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#713Mensaje

Lo de la "Carbonara" es intolerable,yo no he visto cosa igual,espero que esto no quede ahi,y lo que mas me fastidia es que suelte la bomba antes del clasico,que poco quiere al equipo de su pareja.Cuando te piensas que nada peor puede pasar sale esta con sus gilipolleces,mas le vale que se termine de sacar la carrera y trabaje sus informaciones y no viva de " ser la novia de"
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#714Mensaje

[youtube]9a9PSPRqdVA[/youtube]

Se produció!!!!!! hay que ser tontaca!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#715Mensaje

saratoga escribió:[youtube]9a9PSPRqdVA[/youtube]

Se produció!!!!!! hay que ser tontaca!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: esta tia no ayuda en nada a Iker
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#716Mensaje

La poca naturalidad con la que habla de Iker ya nos dice el tipo de persona que es. Hablar de tu novio como si no lo conocieses es lo más ridículo que he visto en tiempo.

Por cierto, no ayuda en nada a las mujeres en España.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#717Mensaje

Leído en el Facebook de Casillas: "Ola k ase topo". Ja ja ja.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#718Mensaje

jajaaja
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#719Mensaje

Imagen
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#720Mensaje

massaro_4-0 escribió:Imagen
jajajajaj que bueno
Responder