El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#5281Mensaje

blanquecina escribió:Esto quiere decir que tenemos que comernos con papas la portada de Marca? Que ha dejado con el culo al aire a su novio, Ramos, presidente y al Club en general? que vamos a ser de nuevo el hazme reir de todo el mundo?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casillas, hijo, tápale la bocaza a tu novia. Espero reacciones de quien sea pronto.
Y la tia suelta esto justo un día antes del clásico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí....y no sólo ésta, muchas portadas más, lo que pasa es que cuando dicen algo que nos hiere lo criticamos, lo encajamos fatal y pedimos denuncias, dimisiones, paredones.

Toca comérsela y reconocerlo.
blanquecina

#5282Mensaje

Cordoba escribió:
blanquecina escribió:Esto quiere decir que tenemos que comernos con papas la portada de Marca? Que ha dejado con el culo al aire a su novio, Ramos, presidente y al Club en general? que vamos a ser de nuevo el hazme reir de todo el mundo?
Casillas, hijo, tápale la bocaza a tu novia. Espero reacciones de quien sea pronto.
Y la tia suelta esto justo un día antes del clásico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí....y no sólo ésta, muchas portadas más, lo que pasa es que cuando dicen algo que nos hiere lo criticamos, lo encajamos fatal y pedimos denuncias, dimisiones, paredones.

Lo que yo critiqué de la portada de Marca del otro día era que lo hicieran justo después de clasificarse para semis de copa y además confirmando un ultimatum que negó el presidente y los otros tres que estaban en la mesa. Ahora solo queda saber quién es el que mandó los mensajitos watssap, La carbonero?
massaro_4-0

#5283Mensaje

A ver, SAra Carbonero trabajó en Marca antes de dar el salto a la televisión. Posiblemente siga teniendo muy buena relación con sus antiguos compañeros de Marca y seguramente filtra todo lo que pueda, especialmente todo lo que pueda ayudar a despejarle el camino a su novio Iker Casillas
Sergio86

#5284Mensaje

VERGÜENZA.

No, Casillas no era el topo, qué equivocados estábamos algunos... :roll:

Y su novia tira la bomba nuclear a 2 días del clásico en el que nos jugamos media temporada, bravo. Lo quiero fuera del Real Madrid.

PD: solo vuelvo ante lo increíblemente grave e indignante que me parece todo esto, es la confirmación de la traición total y absoluta al club que se lo dio todo que algunos ya nos temíamos desde hace tiempo.
Cordoba

#5285Mensaje

blanquecina escribió:
Cordoba escribió:

Lo que yo critiqué de la portada de Marca del otro día era que lo hicieran justo después de clasificarse para semis de copa y además confirmando un ultimatum que negó el presidente y los otros tres que estaban en la mesa. Ahora solo queda saber quién es el que mandó los mensajitos watssap, La carbonero?
Tiene toda la pinta, y ahora ha dejao al club (incluido presidente) bien jodio.

A ver qué ocurre ahora con la denuncia......pa mi que no, y si Mou, como dijeron ayer en Futboleros, ha dicho que él cree a los jugadores igual que él les pide que le crean cuando sale algo....hoy debe de estar bien cabreao y decepcionado.

A poco que Diego López se lo curre, se queda el puesto este año.

Esto, me reafirma que lo que hizo Mou con Casillas, sin que le faltara razón en lo deportivo porque bien no está, tenía mucha carga personal.....y puede que con mucha razón, pero hay mucho personal. No tiene tanta confianza en Adán como hace pensar, de hecho creo que antes de dos semanas Diego López es titular.

Ayer dijeron en futboleros que Mou llamó personalmente a Diego y le dijo "ven que vas a jugar". Hoy toca creernos sus noticias..... :(
blanquecina

#5286Mensaje

Más cositas que se pueden leer en su facebook:

Soy madridista y periodista (con titulo, algo que no se si puede decir que tiene esta que va de periodista y celebrity). Vergüenza me da! Tu Casillas porque has sido el topo toda tu vida, sacando la mierda del vestuario a los periodistas; solo hay que ver que la CAGAS EN PARTIDOS y los periodistas no te dan cera... Eso si, si la cagada la comete Adan... Con tu vida privada haz lo que te de la gana y acuestate con quien te de la gana, pero ya que tu novia no sabe una de las reglas fundamentales del periodismo (INFORMACION OFF DE RECORD, informacion que te da tu fuente pero que NO la puedes contar) no le cuentes nada, porque al que perjudica principalmente es al CLUB! Si tienes un minimo de cariño por el club que te lo ha dado todo,deja de filtrar la mierda a tu novia y que ella se ponga un tapon en la boca, ya que solo sabe salir en las revistas con su nuevo look. Que se dedique a eso que es lo qe sabe y deje el periodismo (penalty de Iniesta y ahora con esta cagada); ya que al que mas perjudica a parte del Madrid es a ti, que ya no tienes credibilidad ninguna. Dedicate a jugar que es para lo que se te paga, un trabajador normal no va a su empresa y como su jefe le cae mal le boicotea para que lo echen; NO, SIGUE CURRANDO, asi que aplicate el cuento, trabaja y cierra la boca con tu novia que la tiene como un buzon!

PD: lo vuelvo decir. Espero reacciones ya!!!!!!!!!!!!!
Sergio86

#5287Mensaje

Mil gracias Arbeloa.
Azarel

#5288Mensaje

Me parece que estais linchando a esta "lumbreras" por ser la novia de Casillas. Vale que al ser la novia del Capitán del RM no "debes" decir eso porque todos lo tomarán como "casillas dice....". Es una falta de visión y una cagada, pero en realidad no dice nada que no digan muchísimos periodistas.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ni en el hospital ni en el coche con el brazo escayolado iba Sara, por lo que podría ser que estuvieran a punto de dejarlo y sea una especie de venganza....
Cordoba

#5289Mensaje

Sergio86 escribió:VERGÜENZA.

No, Casillas no era el topo, qué equivocados estábamos algunos... :roll:

Y su novia tira la bomba nuclear a 2 días del clásico en el que nos jugamos media temporada, bravo. Lo quiero fuera del Real Madrid.

PD: solo vuelvo ante lo increíblemente grave e indignante que me parece todo esto, es la confirmación de la traición total y absoluta al club que se lo dio todo que algunos ya nos temíamos desde hace tiempo.

Pero yo os diría que esto NO ES un pensamiento único de Casillas y una guerra personal entre ellos, Casillas está cagándola pero hace de capitán y estoy convencido que lleva la palabra de no menos de 6 jugadores.

Esto no es Casillas & Mou, esto es un grupito encabezado por Casillas contra Mou, ahora toca decidir ¿ 6 o más titulares o Mou, que aunque sea muy bueno saemos que no quiere jubilarse aquí?
David_RM

#5290Mensaje

Y dale perico al torno, la información de Marca es falsa. O al menos está manipulada.

¿Por qué no dan los nombres? Porque de ser cierta el único nombre que tienen es el de Casillas.
blanquecina

#5291Mensaje

Cordoba escribió:
Pero yo os diría que esto NO ES un pensamiento único de Casillas y una guerra personal entre ellos, Casillas está cagándola pero hace de capitán y estoy convencido que lleva la palabra de no menos de 6 jugadores.

Esto no es Casillas & Mou, esto es un grupito encabezado por Casillas contra Mou, ahora toca decidir ¿ 6 o más titulares o Mou, que aunque sea muy bueno saemos que no quiere jubilarse aquí?
Y si dentro de esos 6 jugadores está Cristiano??? La cosa está muy jodida :facepalm: :facepalm: No quisiera estar en la piel del presidente.
Sergio86

#5292Mensaje

David_RM escribió:Y dale perico al torno, la información de Marca es falsa. O al menos está manipulada.

¿Por qué no dan los nombres? Porque de ser cierta el único nombre que tienen es el de Casillas.
Exacto. El que filtra es Casillas, y por tanto filtra lo que le interesa (aunque no sea cierto) para los fines que le interesan. Como la cerda de su novia.
Cordoba

#5293Mensaje

Azarel escribió:Me parece que estais linchando a esta "lumbreras" por ser la novia de Casillas. Vale que al ser la novia del Capitán del RM no "debes" decir eso porque todos lo tomarán como "casillas dice....". Es una falta de visión y una cagada, pero en realidad no dice nada que no digan muchísimos periodistas.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que ni en el hospital ni en el coche con el brazo escayolado iba Sara, por lo que podría ser que estuvieran a punto de dejarlo y sea una especie de venganza....

Interesante reflexión, puede ser....

Casillas tiene dos armas destructoras, la prensa (está con él al 100%) y ser capitán...insisto, en esto no está solo, hay más compañeros, y eso de "en junio, Mou o nosotros" y "hasta ++++++++ se va si Mou sigue " ha demostrado ser verdad.....incluido el "NOSOTROS".

Toca joderse y romper la cuerda por el lado más fino.
MVC9

#5294Mensaje

Madre mía.... Ahora que? esta tía siempre ha echo oposiciones a cagarla, no hay que olvidar que antes estuvo con un culero de pura cepa, David de Futboleros. Es increíble que suelte eso la novia de un jugador, el capitán del RM y sabiendo todo lo que sea liado.

Espero que Iker haga algo, con estas declaraciones manda a tomar por culo el comunicado de Iker y Ramos, a no ser que sea una opinión personal, pero aún así es un escándanlo, porque se supone que Iker hablará con ella.
No es la primera vez que deja a Iker con el culo al aire, pero espero que sea la última.
Cordoba

#5295Mensaje

David_RM escribió:Y dale perico al torno, la información de Marca es falsa. O al menos está manipulada.

POrque se jode el negocio.

Un periodista vive de la fuente, si ella no son nada, se limitarían a publicar hechos consumados.

Olvidate, es cierto....que habrá sus matices y sus cosas, pero lo gordo es cierto ¿de qué se van a reafirmar al día siguiente invitando que denuncien?
Cordoba

#5296Mensaje

Sergio86 escribió:

Exacto. El que filtra es Casillas, y por tanto filtra lo que le interesa (aunque no sea cierto) para los fines que le interesan. Como la cerda de su novia.
Pero de la mano de un grupo Sergio...no seáis ciegos, por lo que si lo que dice Casillas y su novia lo opinan 6, es cierto.
chanclas

#5297Mensaje

Se parece a mi vecina empezo bien pero se lanzo y casi tienen que pararla, que verguenza.
MVC9

#5298Mensaje

Estoy contigo...ella solo implica a Iker, además ¿ Porque ella tiene que decir la verdad? al fin y al cabo es periolista. :facepalm:
Sergio86

#5299Mensaje

Por cierto, antes lo sospechaba pero ahora todo me encaja mucho más y tengo más claro que nunca que el topo lleva haciéndole la cama a Mourinho toda la temporada.
fjavi

#5300Mensaje

mi parienta siempre me ha dicho que casillas tiene pinta de calzonazos... cuanta razon... por lo visto iker no es capaz de taparle la boca a esta zorra... vaya un capitan calzonazo tenemos... que decepcion....
Responder