El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5301Mensaje

Cordoba escribió:
David_RM escribió:Y dale perico al torno, la información de Marca es falsa. O al menos está manipulada.

¿Por qué no dan los nombres? Porque de ser cierta el único nombre que tienen es el de Casillas.
POrque se jode el negocio.

Un periodista vive de la fuente, si ella no son nada, se limitarían a publicar hechos consumados.

Olvidate, es cierto....que habrá sus matices y sus cosas, pero lo gordo es cierto ¿de qué se van a reafirmar al día siguiente invitando que denuncien?
lo gordo es que tenemos a un tio que solo mira por el y por su novia,yo por muy mal que me lleve con mi jefe hago mi trabajo y no ando por ahi montando pollos.No me creo ni lo gordo ni lo fino,paso,quiero que mañanan salgan a por todas,y una cosa es no comulgar con el entrenador y otra muy distinta esto,no hay color.
chanclas

#5302Mensaje

No creo que tenga duda de porque esta con el, mirar como ha subido la niña.
Sergio86

#5303Mensaje

Por cierto, un dato curioso: ayer mientras la zorra tiraba la bomba nuclear el topo se dedicaba a darle a "Me gusta" en las fotos de su novia en facebook. Osea que los que intentan salvar el culo al topo diciendo que lo hizo a sus espaldas se equivocan de medio a medio.
Ateo Ronaldo

#5304Mensaje

Estaba claro que los de Marca y As no llevaban todo este tiempo atacando a Mouriño ellos solitos, está muy claro que es desde hace tiempo un todos a por Mourinho, ¡¡¡pero que todos¡¡¡ Los mas mierderos como la prensa y por desgracia los millones que repiten lo que dicen, esta prensa que es una enfermedad anquilosada al Madirdismo y los amiguitos suyos del vestuario, que futbolisticamente ninguno en tan necesario y tan fundamental como se creen los idolatradores adoradores de leyendas.

Todos sabemos quienes son aunque la cara la den los 2 mas faltos y brabucones y los mas listos se callen y metan cizaña mas silenciosamente. Esperemos que Florencio demuestre ser el presidente de un grupo de socios y simpatizantes y actue como quiere la gente y no como quieren los que han manipulado la prensa con su discurso anterior de chulo, creador de crispacion y toda la mierda ridicula que llevan echando sobre Mourinho

La gente ya se ha dado cuenta de que estaba pasando, repetían sin querer lo que decían estos de Marca y as y auqnue volverán a hacerlo con Mourinho les ha salido un enemigo por fin.

Espero que demuestre un poco de caracter combativo y salga a decirles algo, auqnue ellos mismos estan demostrando lo que son mientras Mourinho se queda a ver el cadaver de la dignidad de la prensa bajar por el rio....lo de Manchaster cuando se rió en su cara estuvo muy bien pero tiene que aprovechar ahora, ahora que estan heridos de muerte debería salir y darles un toque publicamente, "estos son como su propio slogan de estos años, nadie está por encima del Madrid (menos nosotros)" Así que estos seguiran aqui eternos como el tiempo, como una pu.. enfermedad.

Pero ahora un par de golpes de Mourinho serían bastante divertidos aunque este tio es demasiado profesional, si cree que puede hacer daño al club que le paga no va a mover un dedo...pero por favor que lo haga, ¿que es tirar un año si le puede dar bien fuerte ahora a esta pandilla de sibilinos alcahuetes y mafia barata de la prensa y sus amiguitos y los que le siguen? El golpe defenistivo puede ser un titulo y hablar entonces fuerte y alto pero desaprovechar esta ocasion sería un error....igual no llega el titulo y entonces imaginemos a las hienas, dan ganas de vomitar de pensarlo.

Mouriño matalos, Mouriño matalos mouriiiiiiiiñooooo maaaataaaaaaloooooooos
saratoga

#5305Mensaje

Sergio86 escribió:Por cierto, un dato curioso: ayer mientras la zorra tiraba la bomba nuclear el topo se dedicaba a darle a "Me gusta" en las fotos de su novia en facebook. Osea que los que intentan salvar el culo al topo diciendo que lo hizo a sus espaldas se equivocan de medio a medio.
Pero Casillas se ha pasado toda la noche borrando mesajes de FB,y los que le quedan...
Sergio86

#5306Mensaje

Se me acaba de ocurrir una idea para un bello relato para niños, La zorra y el topo :meparto:
Sergio86

#5307Mensaje

saratoga escribió:
Sergio86 escribió:Por cierto, un dato curioso: ayer mientras la zorra tiraba la bomba nuclear el topo se dedicaba a darle a "Me gusta" en las fotos de su novia en facebook. Osea que los que intentan salvar el culo al topo diciendo que lo hizo a sus espaldas se equivocan de medio a medio.
Pero Casillas se ha pasado toda la noche borrando mesajes de FB,y los que le quedan...
Bien, bien, que sepa que lo único que ha conseguido es unir al madridismo (al bien informado, claro) en su contra.
Azarel

#5308Mensaje

saratoga escribió:
El Community manager de Casillas, me temo.....
migtra

#5309Mensaje

A mi desde que salió la tristemente ya célebre portada de Marca todo esto me parece muy raro.
Publican una de las bombas del año con unas "pruebas" que ni el Pipi Estrada; el presidente sale a dar una llamativa rueda de prensa para desmentir pero no demanda al periódico (se habló de demandar a los periodistas, aunque no sé si al final se hizo la demanda); los jugadores implicados hacen un comunicado conjunto sin más (Ramos siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y de esto que lo ensuciaría ante su afición no dice ni media palabra); todos los medios hacen piña en torno a Marca (especialmente su competencia directa, el As). a los dos días la noticia desaparece totalmente del Marca... y para rematar esto.
A veces creo que todo forma parte de una oscura campaña y que les está saliendo peor que mal a los instigadores, porque parece que el que está saliendo reforzado ante el madridismo es precisamente Mourinho.
CR9 crack

#5310Mensaje

Mis sospechas confirmadas.....no es que me alegre.Pero no sabeis lo que he defendido la opinion de que iker era el topo ante amigos muyy madridistas.El tiempo DA y quita razones. :sisi: :sisi:
saratoga

#5311Mensaje

migtra escribió:A mi desde que salió la tristemente ya célebre portada de Marca todo esto me parece muy raro.
Publican una de las bombas del año con unas "pruebas" que ni el Pipi Estrada; el presidente sale a dar una llamativa rueda de prensa para desmentir pero no demanda al periódico (se habló de demandar a los periodistas, aunque no sé si al final se hizo la demanda); los jugadores implicados hacen un comunicado conjunto sin más (Ramos siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y de esto que lo ensuciaría ante su afición no dice ni media palabra); todos los medios hacen piña en torno a Marca (especialmente su competencia directa, el As). a los dos días la noticia desaparece totalmente del Marca... y para rematar esto.
A veces creo que todo forma parte de una oscura campaña y que les está saliendo peor que mal a los instigadores, porque parece que el que está saliendo reforzado ante el madridismo es precisamente Mourinho.
Mou se debe estar partiendo el culo,todo esto le da la razon.A ver que pasa ahora con estos dos.Yo lo tengo claro,pero de mi no depende.
Azarel

#5312Mensaje

Desgraciadamente creo que todos en el vestuario tienen claro que Mou se va y los AntiMou ya no se andan con pelos en la lengua. Lo que era una guerra soterrada empieza a aflorar. Si creyesen que se jugaban su permanencia en el club no hubiesen seguido con esta guerra, y como saben que Mou se va tienen claro que ellos se quedan.
Sergio86

#5313Mensaje

Pues yo se fuera Mou o no (que si yo fuera el presidente haría LO QUE FUERA para que no se vaya) lo que tengo claro es que el o los que han dinamitado al club desde dentro por motivos personales tienen que irse sí o sí. Y cuanto antes mejor, de hecho yo estaría ya buscando salida para el topo.
Ateo Ronaldo

#5314Mensaje

Azarel escribió:Desgraciadamente creo que todos en el vestuario tienen claro que Mou se va y los AntiMou ya no se andan con pelos en la lengua. Lo que era una guerra soterrada empieza a aflorar. Si creyesen que se jugaban su permanencia en el club no hubiesen seguido con esta guerra, y como saben que Mou se va tienen claro que ellos se quedan.
Ya no hay anti mou...4 sueltos. El único que se fué con el rabo entre las piernas fué la mujercita Guardiola con sus pantalones pitillo =D> Ahora está en Alemania donde sabe que Mouriño ni se molesta en volver a darle una lección
celta de vigo

#5315Mensaje

ES qeu no es cuestión de MOurinho sí o Mourinho no. Esto es exactamente el mismo problema que el REal Madrid de los Galácticos.

Los jugadores quieren tomar el mando y para ello filtran cosas a la prensa e intentan echar al entrenador........ ese fue el fin del anterior proyecto. Si se le da la razón a CAsillas o a los que sean, Casillas gana, el REal Madrid, como club, pierde.

¿Cada vez que tengan un entrenador que no les guste, aun siendo un entrenador total y absolutamente contrastado, con éxitos y capacidad incuestionable, los jugadores van a ir en contra del beneficio del propio club?

Esta es la pregunta que hay que responderse. Si Mourinho se va este verano y se queda Casillas, el REal Madrid habrá perdido. No porque se vaya Mourinho. Si no porque le ha permitido a un jugador, al capitán ni más ni menos, intentar hundir al club por su propio beneficio individual.
Si Mourinho se va porque Florentino así lo decide, pero no por CAsillas, si no porque tanto Mourinho como Florentino piensan que ya ha estado tiempo suficiente, ahora es completamente obligatorio, pero completamente obligatorio, que Casillas se vaya.

La realidad es que ahora mismo Casillas ya sólo puede quedarse en el Real Madrid si lo hace agachando la cabeza bajo las órdenes de Mourinho. Si no es así, habremos vuelto al Real Madrid de los Galácticos.
saratoga

#5316Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Azarel escribió:Desgraciadamente creo que todos en el vestuario tienen claro que Mou se va y los AntiMou ya no se andan con pelos en la lengua. Lo que era una guerra soterrada empieza a aflorar. Si creyesen que se jugaban su permanencia en el club no hubiesen seguido con esta guerra, y como saben que Mou se va tienen claro que ellos se quedan.
Ya no hay anti mou...4 sueltos. El único que se fué con el rabo entre las piernas fué la mujercita Guardiola con sus pantalones pitillo =D> Ahora está en Alemania donde sabe que Mouriño ni se molesta en volver a darle una lección
Guardiola esta aprendiendo aleman en la intimidad,y los cules aprenden catalan tambien para hablarlo en la intimidad,tal y como exigen sus mandatarios.
fjavi

#5317Mensaje

el facebook de iker esta que echa humo.. la gente esta llamandole chivato, topo y mas cosas que no voy a reproducir... se lo tiene merecido
MVC9

#5318Mensaje

Lo que esta claro es que TODO lo que ha salido del vestuario es porque Iker lo ha filtrado. No puedo entender que esto lo haga el capitán del equipo y un día antes que el equipo tenga un partido importante. Es inadmisible, y espero que Iker de alguna explicación, porque sino esta claro, mala temporada y encima el topo.
Azarel

#5319Mensaje

saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Guardiola esta aprendiendo aleman en la intimidad,y los cules aprenden catalan tambien para hablarlo en la intimidad,tal y como exigen sus mandatarios.
Razonamientos de GRAN peso y muy bien traidos al objeto de debate.... felicidades.
Sergio86

#5320Mensaje

Me extraña que no hayan cerrado ya el facebook del topo, le están dando por todos lados y de todos los colores.

Lumbreras te ha salido el tiro por la culata =D>
Responder