Oliveira cerca del Madrid.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Parece que su cesión con opción a compra a final de temporada con el Milán está cerca de fraguarse, necesitamos un nueve como el beber y si hace los números de su temporada con el Betis, cojonudo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

A mí no me gusta y el que esté cerca de fichar por el Madrid no cambia mi opinión. No me parece mejor que Soldado por ejemplo. Veremos que pasa... Mientras sea una medida provisional en forma de cesión sin hacerse cargo de la totalidad de su ficha para el año que viene devolverlo a Milan y fichar un 9 como dios manda... :-k
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

Todos piensan que el Real Madrid necesita un delantero centro. Yo creo que el problema de no meter goles no es por que los delanteros que tenemos sean malos, sino porque no se generan ocasiones de gol, el equipo esta demasiado atras, y apenas pisa el area contraria, tanto Robinho como Reyes, se pierden estando mas pendientes de defender que de atacar, Van Nistelroy parece un naufrago en una isla desierta, Higuain lo mismo empieza siempre la jugada en nuestro campo.
La solución esta en intentar que el equipo llegue con mas efectivos al ataque, que Reyes y Robinho pisen mucho mas el area rival, que Van Nistelroy se situe en el punto de penalty para rematar, y que Gago o Diarra no jueguen en paralelo, sino que una de los dos se situe por delante cuando tenemos el balon. A ver si con la recuperación de los lesionados el equipo mejora, con Guti haciendo la función de mediapunta, o Raul acompañando a Van Nistelroy, no jugando en medio campo. [-o<
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Ultima noticias en marca, comenta q Galliani afirma q el fichaje de Oliveira no se hace, y en AS, q la cesion esta pendiente d la FIFA, porque no deja star a un mismo jugador en 3 clubes distintos en los ultimos doce meses (aunq ha jugado ya en Betis, Sao Paulo y Milan)

Un saludo
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

OLIVEIRA LEJOS DEL MADRID....GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN
Responder