El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azarel

#5321Mensaje

Quizá, y sólo quizás, haya sido una víctima de la arpía de su novia....
assvak

#5322Mensaje

Marado escribió:Pues muy bien, ya sabemos todos quien es el topo. Casillas se pierde prácticamente lo que queda de temporada y tras desmentir el club lo que pasa sale la novia de este señor y, un día antes del clásico, suelta la mierda.

Genial, Iker "Topo" Casillas, gracias por contarle todo a tu novia periodista. Déjala, pide disculpas y/o vete del club.

Que salga esta "señorita" a hablar ahora no es casualidad. Casillas no va a volver a jugar hasta que termine la temporada, Iker acaba de firmar el despido de Mourinho.

Realmente me jode porque pensaba que era un tipo legal, fue irse Salgado, Guti y Raúl y llegó una mafia nueva con Sergio Ramos y Casillas.
Jodo, menudo trío acabas de nombrar: Raul, Salgado y Guti. Siempre fieles a sus entrenadores.
assvak

#5323Mensaje

Azarel escribió:Quizá, y sólo quizás, haya sido una víctima de la arpía de su novia....
Es que la Carbonero se puede enterar de los malos rollos del vestuario, por Iker, por otros jugadores, por compañeros de profesión.....

Luego su coeficiente mental hacen el resto. Si decide hablar sabe que todas las miradas apuntan a su novio, qué ya tarda en cortar con ella, claro por que estára muy buena pero como ella hay unas cuantas.
saratoga

#5324Mensaje

Azarel escribió:
saratoga escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Azarel escribió:Desgraciadamente creo que todos en el vestuario tienen claro que Mou se va y los AntiMou ya no se andan con pelos en la lengua. Lo que era una guerra soterrada empieza a aflorar. Si creyesen que se jugaban su permanencia en el club no hubiesen seguido con esta guerra, y como saben que Mou se va tienen claro que ellos se quedan.
Ya no hay anti mou...4 sueltos. El único que se fué con el rabo entre las piernas fué la mujercita Guardiola con sus pantalones pitillo =D> Ahora está en Alemania donde sabe que Mouriño ni se molesta en volver a darle una lección
Guardiola esta aprendiendo aleman en la intimidad,y los cules aprenden catalan tambien para hablarlo en la intimidad,tal y como exigen sus mandatarios.
Razonamientos de GRAN peso y muy bien traidos al objeto de debate.... felicidades.
Hoy estoy torpe ¿pero a que joden? jajaja
Azarel

#5325Mensaje

saratoga escribió:Hoy estoy torpe ¿pero a que joden? jajaja
Las lágrimas restallan sobre mi teclado, no te digo más.... siento que vivir ya no vale la pena, así me tienes.
David_RM

#5326Mensaje

El tiempo corre en contra de Casillas, si quiere que el madridismo no se eche encima de él como se está echando debe aclarar esto ya y tomar decisiones, vamos, cortar con la Carbonero.

Por mi parte, si no lo aclara de forma convincente se puede ir, se vaya o no Mourinho en junio.
saratoga

#5327Mensaje

Azarel escribió:
Las lágrimas restallan sobre mi teclado, no te digo más.... siento que vivir ya no vale la pena, así me tienes.
Hombre no llores,el teclado es caro,por lo de tu vida no te preocupes...
galiana

#5328Mensaje

para mi casillas no tiene defensa en este caso y ya es hora que el madridismo se deje de gaitas ,sea verdad o mentira la noticia lo que es de impresentables es que no salga a desmentir a esta tia porque jugandose lo que se juega el madrid esta tia suelte esto antes del partido del barca cosa que no es la primera vez ya metio un lio con el tema cristiano -casillas ,y que casillas este callado como una p..ta y no diga nada es para que el presidente primero tome cartas en el asunto y luego a casillas la aficion le pase factura con una buena pitada porque que nadie se equivoque esta noticia solo perjudica al madrid no a mou asi que cada uno lo coja por donde quiera yo lo tengo claro .
Yon92

#5329Mensaje

O habla y desmiente a la perra de su mujer y la deja por los suelos o están tardando en quitarle la capitanía, cada vez representa menos al madridismo y esto justo antes de jugar un partido vital contra el Barça. Ahora que los piperos piten a Adan.
Sergio86

#5330Mensaje

Lo malo es que la piperada de esto todavía ni se ha enterado, y cuando se entere será a través de la versión manipulada y ultracasillista de Marca y As. El topo podrá seguir contando con el apoyo de la piperada y el que se irá de esta jaula de grillos será Mourinho a un club serio.
Azarel

#5331Mensaje

saratoga escribió:
Azarel escribió:
Hombre no llores,el teclado es caro,por lo de tu vida no te preocupes...
JAJAJAJAJAJA..... que ingenio¡¡¡¡ que ironía¡¡¡¡¡ que bien traído¡¡¡¡¡ estás hecho un Lope o, mejor, un Quevedo¡¡¡¡¡ me descubro ante tu aguda crítica y fina ironía, no carente de un enorme virtuosismo en las formas.... enhorabuena campeón¡¡¡¡ Espero impaciente tu próximo soneto, fenómeno.
stewie

#5332Mensaje

Yon92 escribió:O habla y desmiente a la perra de su mujer y la deja por los suelos o están tardando en quitarle la capitanía, cada vez representa menos al madridismo y esto justo antes de jugar un partido vital contra el Barça. Ahora que los piperos piten a Adan.
cuando han pitado a adan y quien a pitado a adan???
Yon92

#5333Mensaje

topo de mierda.
Yon92

#5334Mensaje

stewie escribió:
Yon92 escribió:O habla y desmiente a la perra de su mujer y la deja por los suelos o están tardando en quitarle la capitanía, cada vez representa menos al madridismo y esto justo antes de jugar un partido vital contra el Barça. Ahora que los piperos piten a Adan.
Fueron imaginaciones mías, pero lo que vi contra la Real Sociedad fue el acto mas lamentable de una afición.
Sergio86

#5335Mensaje

Yon92 escribió:
stewie escribió:
Fueron imaginaciones mías, pero lo que vi contra la Real Sociedad fue el acto mas lamentable de una afición.
Fue una alucinación múltiple, últimamente pasan mucho :sisi:
stewie

#5336Mensaje

Yon92 escribió:
stewie escribió:
yo estuve en el bernabeu el dia del getafe y le ovacionaron. el dia de la real?fue un casillas VS mourinho donde estuvo el pobre adan metido, que es el que menos culpa tiene de todo. de todas formas yo voy al bernabeu siempre y no consiento que me llames pipero porque te salga a ti de las pelotas, mas que nada porque de 80000 personas que van alli cada uno puede tener su opinion.
assvak

#5337Mensaje

Yon92 escribió:
stewie escribió:
Perdona pero la afición que va al Bernabeu paga (y mucho) por lo que podrán hacer o decir lo que les de la gana.
Nadie ha pitado a Adán.
En su día fueron pitos dirigidos a Mou.
David_RM

#5338Mensaje

Igual que en su día se pito a Mourinho o a Adán, vete tú a saber, mañana creo que se ovacionará a Mourinho y habrá gritos contra Casillas.
Sergio86

#5339Mensaje

En el facebook del topo hay dos tipos de personas defendiéndolo, culés y las típicas quinceañeras beliebers. Curioso.
assvak

#5340Mensaje

David_RM escribió:Igual que en su día se pito a Mourinho o a Adán, vete tú a saber, mañana creo que se ovacionará a Mourinho y habrá gritos contra Casillas.
Y serán totalmente merecidos si no sale a dar su versión de los hechos.

Joder cada día parecemos menos un equipo de fútbol y más un Salvame Deluxe.
Responder