Otro piperopichelo21 escribió:Tenía preparado un comentario pero antes quería ver el vídeo. Pensaba que sería una entrevista en donde ella opinaba, pero la verdad es que me parece una auténtica chorrada. A Sara la hemos criticado muchas veces y con razón, pero está claro que aquí lo único que hace es leer un guión, que estoy seguro que ni siquiera lo ha escrito ella. Lo más seguro es que lo haya escrito la redacción y ella se ha limitado a leerlo. Que coincida o no con lo que ella realmente piensa es otra cosa, su obligación es leer lo que le mandan.
Ha tenido muchas cagadas, esta no es una de ellas.
Ahora ya empieza la prensa y los aficionados a exagerarlo todo. Con este "madridismo" dan ganas de olvidarse de todo.
No mereces ni que te responda.CR9 crack escribió:Otro piperopichelo21 escribió:Tenía preparado un comentario pero antes quería ver el vídeo. Pensaba que sería una entrevista en donde ella opinaba, pero la verdad es que me parece una auténtica chorrada. A Sara la hemos criticado muchas veces y con razón, pero está claro que aquí lo único que hace es leer un guión, que estoy seguro que ni siquiera lo ha escrito ella. Lo más seguro es que lo haya escrito la redacción y ella se ha limitado a leerlo. Que coincida o no con lo que ella realmente piensa es otra cosa, su obligación es leer lo que le mandan.
Ha tenido muchas cagadas, esta no es una de ellas.
Ahora ya empieza la prensa y los aficionados a exagerarlo todo. Con este "madridismo" dan ganas de olvidarse de todo.
Pero la culpa esta vez es de Casillas.assvak escribió:Igual el topo de la Carbonero es Mou![]()
![]()
![]()
En serio cada día se habla menos de futbol y más de chorradas.
Con Pellegrini no pasabamos rondas de champions, haciamos el ridiculo en copa.... pero solo se hablaba de futbol.
Ya no se que prefiero.
No he visto el video.David_RM escribió:Pero la culpa esta vez es de Casillas.assvak escribió:Igual el topo de la Carbonero es Mou![]()
![]()
![]()
En serio cada día se habla menos de futbol y más de chorradas.
Con Pellegrini no pasabamos rondas de champions, haciamos el ridiculo en copa.... pero solo se hablaba de futbol.
Ya no se que prefiero.
Qué maravilla de gif, siniestramente bello.degas escribió:Este equipo es de lo más entrañable. Justo antes del partido más importante de lo que va de año, llega la mononeurona y suelta esta barbarie. Tal cual.
http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-con ... uclear.gif
Cuando uno no quiere ver algo no lo ve y punto. Da igual lo claro que esté o que todos los demás lo vean como una evidencia absoluta, el que no quiere verlo no lo verá.Wilde escribió:De verdad que hay gente que es de lo que no hay....
-sara actua como periodista y responde como tal...criticais cualquier cosa..ami no me parece raro que una periodista actue como tal...que tiene que mentir porque su novio sea iker casillas? por criticar que no quede.
-Yo creo que Sara Carbonero, independientemente de ser la novia de... Es una muy buena periodista y la función de un profesional del periodismo, es informar, sean cuales sean sus fuentes, que dicho sea de paso, lo más probable, por razones obvias, no debe ser su pareja, porque si así fuera, esa sería la única razón, por la que quizás, jamás esta información habría salido a la luz....Por lo tanto es más que evidente que sus fuentes son otras y que siendo objetivos, no se puede tapar el sol con un dedo. Ya es hora de pensar en el conjunto del equipo, de la marca Real Madrid, y sobre todo, en la afición. Y si el problema es Mourinho, pues habrá que gestionar dicho problema, por el bien de todos...No os parece?.
Estos son algunos de los comentarios de la noticia en AS, pero que pu.. enfermedad mental hay que tener para negarse a ver la evidencia???
Ok, de acuerdo, eso es cierto, pero vamos a fijar unas pautas.celta de vigo escribió:ES qeu no es cuestión de MOurinho sí o Mourinho no. Esto es exactamente el mismo problema que el REal Madrid de los Galácticos.
Los jugadores quieren tomar el mando y para ello filtran cosas a la prensa e intentan echar al entrenador........ ese fue el fin del anterior proyecto. Si se le da la razón a CAsillas o a los que sean, Casillas gana, el REal Madrid, como club, pierde.
¿Cada vez que tengan un entrenador que no les guste, aun siendo un entrenador total y absolutamente contrastado, con éxitos y capacidad incuestionable, los jugadores van a ir en contra del beneficio del propio club?
Esta es la pregunta que hay que responderse. Si Mourinho se va este verano y se queda Casillas, el REal Madrid habrá perdido. No porque se vaya Mourinho. Si no porque le ha permitido a un jugador, al capitán ni más ni menos, intentar hundir al club por su propio beneficio individual.
Si Mourinho se va porque Florentino así lo decide, pero no por Casillas, si no porque tanto Mourinho como Florentino piensan que ya ha estado tiempo suficiente, ahora es completamente obligatorio, pero completamente obligatorio, que Casillas se vaya.
La realidad es que ahora mismo Casillas ya sólo puede quedarse en el Real Madrid si lo hace agachando la cabeza bajo las órdenes de Mourinho. Si no es así, habremos vuelto al Real Madrid de los Galácticos.
Y eso es lo que hace el 99% de este foro, donde me incluyo, por supuesto.Sergio86 escribió:Cuando uno no quiere ver algo no lo ve y punto. Da igual lo claro que esté o que todos los demás lo vean como una evidencia absoluta, el que no quiere verlo no lo verá.Wilde escribió:De verdad que hay gente que es de lo que no hay....
-sara actua como periodista y responde como tal...criticais cualquier cosa..ami no me parece raro que una periodista actue como tal...que tiene que mentir porque su novio sea iker casillas? por criticar que no quede.
-Yo creo que Sara Carbonero, independientemente de ser la novia de... Es una muy buena periodista y la función de un profesional del periodismo, es informar, sean cuales sean sus fuentes, que dicho sea de paso, lo más probable, por razones obvias, no debe ser su pareja, porque si así fuera, esa sería la única razón, por la que quizás, jamás esta información habría salido a la luz....Por lo tanto es más que evidente que sus fuentes son otras y que siendo objetivos, no se puede tapar el sol con un dedo. Ya es hora de pensar en el conjunto del equipo, de la marca Real Madrid, y sobre todo, en la afición. Y si el problema es Mourinho, pues habrá que gestionar dicho problema, por el bien de todos...No os parece?.
Estos son algunos de los comentarios de la noticia en AS, pero que pu.. enfermedad mental hay que tener para negarse a ver la evidencia???
PD: Respecto a los comentarios del AS (no entres, les das pasta) Sara no es una buena periodista porque de hecho no es periodista, lo que es es una trepa, manipuladora y sin escrúpulos capaz de chupársela a quien sea con tal de medrar.
Sergio86 escribió:¿Exactamente a qué llamáis "que se confirme"? ¿Esperáis que salga Casillas a dar una rueda de prensa para confesar que es el topo al estilo Armstrong? Por que por facebook ya lo confesó "irónicamente"...
El que a estas alturas no tenga ya claro que Casillas es el topo no lo tendrá nunca. Como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.