El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#5381Mensaje

Aaay, pichelo... :roll:
Borrar usuario 13322

#5382Mensaje

Vale, como queráis. Si al final da lo mismo. Para mí está informando, para vosotros no. Dependiendo de que haga una cosa u otra cambia el significado completamente. No creo que me vayáis a convencer ni yo a vosotros tampoco. Sara informa y Casillas no es un topo. Para vosotros al revés. Ya está.
latinrus

#5383Mensaje

pichelo21 escribió:
latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Yo lo del topo me lo hubiera creído de Coentrao, Varane.... gente que lleva poco tiempo en el club y que no conoce las implicaciones de todo esto. No me lo puedo creer ( en principio) de gente como Casillas o Ramos. Independientemente de que puedan llevarse mejor o peor con Mourinho, saben perfectamente que estas cosas afectan negativamente al equipo y no me creo que ninguno de ellos anteponga sus intereses a los del equipo.

De ser así, fuera, sea quien sea, aunque se llame Cristiano, pero repito, hasta que se confirme, sigo confiando en Casillas, no tengo motivos para no hacerlo.

:? :? seguimos con el argumento de que si son españoles o canteranos seguro que hacen esto y no lo otro.

Otros jugadores ya antes llevando mucho en el club la han montado y tratado de cuidar sus intereses y etc. que querian manejar el vestuario y etc

La gente tiene memoria corta.
No hombre, no he dicho nada de españoles o canteranos. He dicho que gente que lleva más tiempo en el club no me creo que hagan esto, algo de respeto tendrán por el club, digo yo, aunque realmente depende de la persona.

Eso de llevar mas tiempo, en realidad hasta donde se ve funciona alrevez, la gente ya se cree jefe en los vestuarios.

Si no mira en otros lugares tambien lo que ocurre, como en el Chelsea por ejemplo el año pasado Lampard y compañia tios con 6-7 años en el Chelsea botaron a Villas Voas.
-R9-

#5384Mensaje

Vergonzoso e indignante que pase esto con el capitan y uno de los emblemas del equipo, al final resulto que quienes lo acusaban de ser el topo tuvieron la razón todo este tiempo.

Pero bueno, al final a quien mas afecto todo esto es a el mismo, se dejo en evidencia, ahora estoy mirando su Facebook y le están dando con toda. Fue por lana y salió trasquilado.

Decepcionante Iker......
David_RM

#5385Mensaje

pichelo21 escribió:Vale, como queráis. Si al final da lo mismo. Para mí está informando, para vosotros no. Dependiendo de que haga una cosa u otra cambia el significado completamente. No creo que me vayáis a convencer ni yo a vosotros tampoco. Sara informa y Casillas no es un topo. Para vosotros al revés. Ya está.
Si el problema no es la información, el problema es de quién viene.
Ateo Ronaldo

#5386Mensaje

pichelo21 escribió:Vale, como queráis. Si al final da lo mismo. Para mí está informando, para vosotros no. Dependiendo de que haga una cosa u otra cambia el significado completamente. No creo que me vayáis a convencer ni yo a vosotros tampoco. Sara informa y Casillas no es un topo. Para vosotros al revés. Ya está.
Digamos que está informando. Está en el mismo nivel de información de la prensa española, es decir a por Mourinho y con los 4 tontos del vestuario, el problema es que es la novia de uno de esos 4 tontos y se tendría que callar. Porque el nivel de del periodismo deportivo Español está siendo poco objetivo y muy partidista. No hay mas que ver la verdadera opinión d ela gente. Ellos hablan de las redes sociales como un monstruo incontrolable y salvaje, pero simplemente es la opinion de la gente, y eso se lo están callando.

De esos 4 tontos se ocupa Mourinho bien ocupados, a los que están tan podridos que no se les puede hacer que sumen seguramente tendrán su medicina y los que tienen su cabreo y se sienten injustamente tratados seguramente estaran aprendiendo mas con un entrenador duro que con un blandito que vaya por detras. Al final se lo sabran reconocer.....Es igual que el colegio, los mejores profesores siempre son los duros y los que van de cara, los profesores que son guays al final te la meten doblada

[youtube]P7ZacCRdOn8[/youtube]
RC3

#5387Mensaje

Parece ser que de la prensa nos creemos lo que nos da la gana...
Borrar usuario 13322

#5388Mensaje

David_RM escribió:
Si el problema no es la información, el problema es de quién viene.
No te ofendas, pero ya me cansa el tema. Si Sara informa la información no viene de ella, viene seguramente de alguien de la redacción, y ella se limita a leer, o a recitar lo que ha leído previamente, pero mira, ya estoy cansado de este tema y de contestar cosas que , por lo menos a mi, me parecen obvias. Sara la ha cagado muchas veces y yo aquí lo he dicho. Este vez me parece una chorrada todo el lío que se ha montado y espero por el bien de todos que el tema se olvide cuanto antes. Yo, por lo menos, voy a intentar olvidarlo.
Borrar usuario 10316

#5389Mensaje

Durante gran parte de la intervención está informando y expone información objetiva.(lo que publicó Marca, la intervención de Floren) el problema es que después se adorna afirmando lo que todos sabemos. Que el vestuario está dividido, que se van ellos si no lo hace el entrenador,..., no habría demasiado problema si tu novio no estuviese en ese vestuario, además de ser capitán y que estuviese en la famosa reunión con Floren...
saratoga

#5390Mensaje

Eso que dice que es Vox populi si no es opinion que venga Dios y lo vea.
zam

#5391Mensaje

El tono se puede interpretar como se quiera, pero Sarita se tendría que tapar un poquito que vaya tela. Parece que no sabe lo que repercute cualquier cosa que diga. Esto suele pasar: para tirarte a una tía buena, te tienes que tragar sus tonterías. No sé si a Iker le salen las cuentas.
benosteles

#5392Mensaje

David_RM escribió:Igual que en su día se pito a Mourinho o a Adán, vete tú a saber, mañana creo que se ovacionará a Mourinho y habrá gritos contra Casillas.
Ya han pasado cosas parecidas antes, al final ganan las vacas sagradas y se hecha al entrenador. La aficion es asi de rara que aunque salgan cosas como esta van a seguir palmeando a Casillas.

Lo malo es que se confirma lo que muchos ya preveiamos, aqui se necesita una limpia de vestuario y no veo a Florentino o el que salga presidente con los suficientes huevos para hechar a Casillas y Ramos.
Borrar usuario 4146

#5393Mensaje

Al contrario... este es el momento justo para apoyar a Casillas y librarlo de toda la mierda que suelta la prensa.

A Mourinho se le silbará o aplaudirá en virtud de si se pasa o no la eliminatoria y como se juegue.
CARLOSSOY

#5394Mensaje

Que cada uno opine lo que quiera pero en un pulso Casillas-Mourinho, que madristas apoyen a mourinho y quieran prescindir de Iker es para hacerselo mirar,uno es madridista de cuna el otro simplemente entrena aqui,hasta junio afortunadamente.
latinrus

#5395Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Igual que en su día se pito a Mourinho o a Adán, vete tú a saber, mañana creo que se ovacionará a Mourinho y habrá gritos contra Casillas.
Ya han pasado cosas parecidas antes, al final ganan las vacas sagradas y se hecha al entrenador. La aficion es asi de rara que aunque salgan cosas como esta van a seguir palmeando a Casillas.

Lo malo es que se confirma lo que muchos ya preveiamos, aqui se necesita una limpia de vestuario y no veo a Florentino o el que salga presidente con los suficientes huevos para hechar a Casillas y Ramos.

Cuanta razon si no mira algunos de los comentarios ya.
CARLOSSOY escribió:Que cada uno opine lo que quiera pero en un pulso Casillas-Mourinho, que madristas apoyen a mourinho y quieran prescindir de Iker es para hacerselo mirar,uno es madridista de cuna el otro simplemente entrena aqui,hasta junio afortunadamente.
CRMadridista

#5396Mensaje

Pff, viendo que hay gente que sigue defendiendo al pesudocapitán a capa y espada, casi que me abstengo de opinar sobre este tema del que me acabo de enterar ahora a llegar a casa

En fin,así nos va...
JuanitoMaravilla

#5397Mensaje

Donde no hay, no hay.

A esta mujer no se le puede pedir más, hace el ridículo en la Eurocopa, mete a Casillas en unas complicaciones sin venir a cuento, y ahora contradice a Florentino. Dedícate a hacer algunas portadas para Interviú y deja a mi equipo en paz.
assvak

#5398Mensaje

benosteles escribió:

¿Y por qué solo Casillas y Ramos? Ellos hablan en nombre de LA PLANTILLA.

El problema del mal rollo que pueda haber entre Mou y la plantilla....
Primero. Ocurre en todos los equipos.
Segundo. Afecta a Iker y afecta a muchos más (o eso parece).
Tercero. En el Madrid ha pasado muuuchas otras veces.

¿Cual es el problema aquí?
Primero. Que Iker tiene una novia periodista y bocazas por lo que se ve.
Segundo. Que mucha gente le tiene ganas a Iker.
rupeni

#5399Mensaje

Tan pocas luces tiene Casillas para pasar por esto??
No se dá cuenta el pedazo de calzonazos que está dinamitando el vestuario, vaya asco de capitán, si tuviese lo que hay que tener pedía dejar de ser capitán, no se puede ser topo y capitán a la vez, que elija o capi o calzonazos.
Si fuése un tio normal sólo tendría dos opciones, pedir un traspaso o largar a la petarda con la que duerme.
RC3

#5400Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:

¿Y por qué solo Casillas y Ramos? Ellos hablan en nombre de LA PLANTILLA.

El problema del mal rollo que pueda haber entre Mou y la plantilla....
Primero. Ocurre en todos los equipos.
Segundo. Afecta a Iker y afecta a muchos más (o eso parece).
Tercero. En el Madrid ha pasado muuuchas otras veces.

¿Cual es el problema aquí?
Primero. Que Iker tiene una novia periodista y bocazas por lo que se ve.
Segundo. Que mucha gente le tiene ganas a Iker.
Y tercero. Que muchos anteponen a Mou por encima de todo, aunque lo nieguen. Y por aquí hay varios ejemplos.
Responder