El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5401Mensaje

Aunque no este en sus mejores momentos para mi Iker Casillas es el mejor portero de nuestra historia y todavia no esta acabado,todo lo demas no me interesa.
migtra

#5402Mensaje

Hombre, que la mayoría de jugadores se escudan detrás de los capitanes es un hecho. Ya le pasó a Hierro, que se llevaba todas las ostias porque era el único que daba la cara mientras que los galácticos y demás mucho rajar , pero por detrás. Así pasó lo que pasó cuando lo echaron. También es verdad que para eso se les nombra capitanes y no solo para llevar el brazalete.
Otra cosa es lo de la tontaina esta. Ahí y por más que queramos, no podemos defender de ninguna de las maneras a Casillas.
Aunque sigo pensando que de la misa sabemos la media, de momento.
rupeni

#5403Mensaje

Está acabando con mi paciencia, primero que futbolista eres persona y si abrazas a tus rivales y apuñalas a tus compañeros para mi no hace falta adjetivarle, ya lo ha hecho él sólo.
Última edición por rupeni el Mar Ene 29, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
stewie

#5404Mensaje

Yo lo tengo muy claro:
fuera casillas por mongolo y no callar a la sarita
fuera mourinho, porque estoy hasta los huevos de él y porque está deseando pirarse
aepit

#5405Mensaje

Esta tía es tonta :facepalm: :facepalm:

Aunque ya sabíamos que era tonta y que hay mal rollo en el vestuario, no hay nada nuevo.Casillas debería dejarla, esta subnormal está sacando los trapos sucios del club por medio de Iker, es una relación complicada, un futbolista del real madrid con una periodista deportiva...como que no..
Última edición por aepit el Mar Ene 29, 2013 6:04 pm, editado 2 veces en total.
RC3

#5406Mensaje

stewie escribió:Yo lo tengo muy claro:
fuera mourinho, porque estoy hasta los huevos de él y porque está deseando pirarse
FUNDAMENTAL LO SEGUNDO.
rupeni

#5407Mensaje

Si sumamos su afán de protagonismo y el retraso del novio pues igual a Carbonero.
:facepalm:
CARLOSSOY

#5408Mensaje

El tributo que hay que pagar por tener una novia con cara de estupidilla borde que es periodista deportiva y que mete la pata cada vez que habla.
MVC9

#5409Mensaje

La excusa que es un Guión la podéis olvidar, porque ella da su opinión y añade lo de Vox populi... claro lo que ella ha oido de Iker. Le están dando por todas partes, pero parece que está de acuerdo con su pareja.

Yo por mucho que haya sido Iker y es, con todo el daño que le está haciendo al club y el que le puede hacer, espero que coja y deje su brazalete, ya hemos pasado mucho con aquellos que se creen los dueños del Vestuario, y después de esto se entiende porque no celebró aquel gol tan importante de CR7, y demás cosas... Porque lo único que quiere es echar a Mou, y la única forma es perdiendo y teniendo malos resultados.
Borrar usuario 4146

#5410Mensaje

CARLOSSOY escribió:El tributo que hay que pagar por tener una novia con cara de estupidilla borde que es periodista deportiva y que mete la pata cada vez que habla.

Pero las bondades ...

Imagen
rupeni

#5411Mensaje

Yo no sé si la gente se da cuenta del cáncer que significa tener un pavo de estos en un vestuario??? sólo con filtrar lo que te interesa dinamitas cualquier vestuario, no habrá entrenador o jugador que pueda estar a salvo.

Desde que soy madridista jamás ví nada parecido.
aepit

#5412Mensaje

Si Sara ya habla más de lo que debería estando con él como rompan esta tía puede dejarnos con el culo al aire, sabrá muchas cosas.
rupeni

#5413Mensaje

aepit escribió:Si Sara ya habla más de lo que debería estando con él como rompan esta tía puede dejarnos con el culo al aire, sabrá muchas cosas.
Que más??? si está tirando a la línea de flotación, que puede contar?? que Iker tiene eyaculación precoz?? que le cuesta empalmarse?? a mi me la suda, cómo madridista con que pare y haga grupo el resto me la sopla.
latinrus

#5414Mensaje

RC3 escribió:
FUNDAMENTAL LO SEGUNDO.
para que luego venga otro entrenador y si no le gusta a los jefes del vestuario lo echen dentro de un par de meses seguro.
chanclas

#5415Mensaje

Jolin con iker no se puede sentar a estos tios tendria que salir mou publicamente y desenmascarar a estos chulos engreidos, no basta con ser buen futbolista chaval, si fuera otro entrenador ya se lo habrian cargado
CARLOSSOY

#5416Mensaje

Pues nada ya que es voz populi echemos a Casillas y de paso renovemos a mourinho,asi volvera la senda del exito.
RC3

#5417Mensaje

latinrus escribió:
RC3 escribió:
FUNDAMENTAL LO SEGUNDO.
para que luego venga otro entrenador y si no le gusta a los jefes del vestuario lo echen dentro de un par de meses seguro.
Que si hay que echar a Iker se le echa, que yo no soy pro-vacas sagradas, pero que nos traigan un entrenador que nos haga jugar bien al fútbol, que no creo que sea tan difícil con esta plantilla.
assvak

#5418Mensaje

latinrus escribió:
RC3 escribió:
FUNDAMENTAL LO SEGUNDO.
Pues como ha pasado toda la vida.
¿Que pasó el año pasado en el Barça?
Cesc y Pique al banquillo, Guardiola a la calle.
Se juntaron esos dos, con el visto bueno de Puyol (íntimo de Piqué), y le hicieron la vida imposible, hasta que Guardiola dijo "ahí os quedais, que yo no os aguanto más".
migtra

#5419Mensaje

assvak escribió:
latinrus escribió:
RC3 escribió:
FUNDAMENTAL LO SEGUNDO.
Pues como ha pasado toda la vida.
¿Que pasó el año pasado en el Barça?
Cesc y Pique al banquillo, Guardiola a la calle.
Se juntaron esos dos, con el visto bueno de Puyol (íntimo de Piqué), y le hicieron la vida imposible, hasta que Guardiola dijo "ahí os quedais, que yo no os aguanto más".
Y como en todos los equipos. Las vacas sagradas echan a los entrenadores, eso de toda la vida. Cada vez es más evidente que Guardiola no se llevaba bien con los humildes de la massía. No sólo con Piqué o Cesc. Poca pena les dio a Xavi o Iniesta su marcha. Si Mou estuviera en el Barsa y se enfrentara a Messi, cuánto duraría? Y todos sabemos quien manda en el vestuario culé.
Lo que pasa es que poco o nada nos debe importar la mierda de otros retretes y ningún capitán tiene una novia tan ceporra como esta Carbonero.
assvak

#5420Mensaje

Pues mira, fácil solución:
Final de temporada: Mou se queda a cumplir su contrato hasta 2016 y Casillas, Ramos, Ozil, Di Maria y Cristiano entre otros a la rue.
Equipos no les iba a faltas y a nosotros nos entraba una morterada de millones que daría miedo.
El Director Deportivo, o sea Mou, podría fichar a cualquiera.
Responder