Comparto todo lo que dices. Pero por mas que sean los dos capitanes y tengan respaldo de otros jugadores ( que yo tb lo creo asi ) no es el momento de crear estas polemicas, no con una liga en medio juego, una champions por jugar, una copa, y unos cuantos clasicos a la vuelta de la esquina. Aqui los que sean intentan convncer a otros de que mourinho es un terrorista, y Mou cortara la cabeza de el que sea sin pensarselo dos veces, pero nadie piensa en a quien ambos perjudican con esta actitud, al equipo y lo que es el Real Madrid. Se tendrian que dejar en un segundo plano toda esta serie de polemicas y centrarse en el panorama deportivo. Todos conocemos a mourinho, y este hombre creo yo que es capaz de hacer que pierda el madrid solo por tener la razon. El madrid esta por encima de todas estas tonterias, nos ha dado titulos cuando hacia años que no los conseguiamos, hemos medio destronado al mejor barcelona. Siempre tendra este punto polemico pero hay que ser justos, las culpas y los exitos son de todos. Unos por declarar otros por contestar otros por cortar cabezas. Estas cosas se hacen hacia dentro, y no hacia fuera. Quizas me llevo criticas por lo que voy a decir, pero yo tb cortaria cabezas si veo que hay filtraciones de informacion confidencial por parte de jugadores o camilleros, al menos pondria sanciones o apartaria a ciertas personas del equipo.migtra escribió:El día antes del lío de la portada de Marca creo que salieron unas declaraciones de Iker diciendo que Mou era el mejor entrenador que había tenido nunca.MVC9 escribió:Es que si un jugador no quiere jugar mas es que no está bien a nadie le gusta ser suplente. Y ha Casillas no le importa si está respaldado o no por la plantilla, sabe que tiene a la prensa a su favor. Me baso en decir eso, en que Pepe, Marcelo , Modric, Cristiano, Carvalho, Di María..etc, siempre han mostrado respeto y ganas de que Mou siga muchos años, porque como ha repetido Cristiano mil veces " es el mejor entrenador que podemos tener".migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Iker, seguimos esperando.
No conocemos el vestuario, ni sabemos lo que piensan los jugadores ni los técnicos. Hablamos todos de oidas y suposiciones y yo al menos no me fío de de determinadas declaraciones. En todo grupo más o menos amplio hay gallos y hay gente que no da la cara así los maten. Aquí será como en todos sitios. Mourinho tendrá jugadores a favor y otros a los que no les dará ni media pena su marcha. No me creo que sean sólo estos dos los disconformes. Por mucho que sean los dos capitanes, sin respaldo no se arriesgan a montar este lío.
Tienes razón y hasta que no se demuestre lo contrario confio plenamente en Casillas, el no es el topo, es Sara, y que yo sepa son 2 personas diferentes, no veo porque hay que echarle la culpa a Casillas de lo que haga o diga su novia, cada uno es responsable de sus actos.pichelo21 escribió:¿Como es posible pasar en un día de ver a Casillas como un capitán respetado, símbolo del madridismo, a verlo como un cáncer para el equipo?
¿Como es posible que después de dedicarle más de 20 años al club se pueda pensar que Casillas quiere hundir al club?
¿Por que lo que diga su novia nos importa tanto? . A mi solo me importa lo que pueda salir de su boca.
¿Por que damos por hecho que es el topo? ¿Por que le hacemos caso a la prensa solo cuando nos conviene?
Allá vosotros y vuestras películas. Si este foro sigue por este camino, yo me borro.
El club ya estaba patas arriba varios años antes de que llegara Mourinho. Si antes la prensa se servía con la cuchara grande con los ridículos y la falta de títulos,ahora, como ya hay posibilidades de títulos se van por otro lado, ahora o son las declaraciones de Mou o las intrigas del vestuario.RC3 escribió:La verdad que si. Parece mentira que haya calado tan hondo un tipo que lleva aquí dos años y medio y que, en el mejor de los casos, se irá al final de esta temporada, después de torpedear y poner patas arriba este club, diviendo al madridismo como nunca jamás se ha visto.
Sergii escribió:El club ya estaba patas arriba varios años antes de que llegara Mourinho. Si antes la prensa se servía con la cuchara grande con los ridículos y la falta de títulos.Ahora como ya hay posibilidades de títulos se van por otro lado, ahora o son las declaraciones de Mou o las intrigas del vestuario.RC3 escribió:La verdad que si. Parece mentira que haya calado tan hondo un tipo que lleva aquí dos años y medio y que, en el mejor de los casos, se irá al final de esta temporada, después de torpedear y poner patas arriba este club, diviendo al madridismo como nunca jamás se ha visto.
Yo si te puedo decir que podemos descartar que el entrenador sea el problema, ya han venido como una decena y casi todos quedaron muy mal, incluso ahora han traído al que es probablemente el mejor de la historia y vemos situaciones similares que con los otros entrenadores, hay algo más, aparte del entrenador, seguro que sí.
Venga aepit, que Sara es la novia de Casillas no una cualquiera (bueno, también). Si mi novia hablase mal de mis amigos, mis amigos esperarían una respuesta por mi parte, no que haga como si nada ha pasado.aepit escribió:Aver, repito, la que habló fue SARA, CASILLAS no ha dicho NADA.
Ahora vamos a culpar a Casillas de los actos de Sara? si Sara mata a alguien llamaremos asesino a Iker y lo mandamos a la cárcel?Cada uno es responsable de sus actos.
Pero son dos cosas diferentes, una es esperar que Iker diga algo y otra es decir que el es el topo, que nos ha traicionado,que se tiene que ir, que se dejaba marcar los goles porque quería que el equipo perdiera para que echen a Mou....y que echen a Mou lo quiero yo y no creo que por ello deje de ser madridista ni deje de querer lo mejor para el club, yo si quiero que Mou se valla es porque creo que nos a día de hoy nos hace más mal que bien y seguro que muchos de la plantilla piensan igual.David_RM escribió:Venga aepit, que Sara es la novia de Casillas no una cualquiera (bueno, también). Si mi novia hablase mal de mis amigos, mis amigos esperarían una respuesta por mi parte, no que haga como si nada ha pasado.aepit escribió:Aver, repito, la que habló fue SARA, CASILLAS no ha dicho NADA.
Ahora vamos a culpar a Casillas de los actos de Sara? si Sara mata a alguien llamaremos asesino a Iker y lo mandamos a la cárcel?Cada uno es responsable de sus actos.
aepit escribió:Pero son dos cosas diferentes, una es esperar que Iker diga algo y otra es decir que el es el topo, que nos ha traicionado,que se tiene que ir, que se dejaba marcar los goles porque quería que el equipo perdiera para que echen a Mou....y que echen a Mou lo quiero yo y no creo que por ello deje de ser madridista ni deje de querer lo mejor para el club, yo si quiero que Mou se valla es porque creo que nos a día de hoy nos hace más mal que bien y seguro que muchos de la plantilla piensan igual.David_RM escribió:Venga aepit, que Sara es la novia de Casillas no una cualquiera (bueno, también). Si mi novia hablase mal de mis amigos, mis amigos esperarían una respuesta por mi parte, no que haga como si nada ha pasado.aepit escribió:Aver, repito, la que habló fue SARA, CASILLAS no ha dicho NADA.
Ahora vamos a culpar a Casillas de los actos de Sara? si Sara mata a alguien llamaremos asesino a Iker y lo mandamos a la cárcel?Cada uno es responsable de sus actos.
Casillas es inocente hasta que se demuestre lo contrario.