Ramos y Casillas le ponen un ultimátum a Florentino EN NOMBRE DE LA PLANTILLA.steven2409 escribió:Voy a desohogarme......
Donde estan los _:/+';_) @ que defendían a Iker q decian q el nunca pudo ser el soplon q era otro menos el, donde estas todos esos hijos de +@.!:_+, que ponian las manos al fuego por este gilipollas! Donde estan? Porq se esconden saquen pecho, yo siempre dije y siempre pense ( y se me cumplio ) q este hijo de pu.ta era quien filtraba las informaciones, todo agarraron arrechera ( enojo ) con Pedro León y era quien menos tenia la culpa.
Sobre Sara, es un chupa pollas porq? Porq lo hace cuando todo ese mar de problemas estaban llegando a su normalidad, viene ella y suelta esa mierda, pero todo eso tiene fondo, eso significa q Marca tuvo razón y Ramos y Casillas le puso un ultimátum a Floren que se fuera Mou, significa q no tuvieron los huevos suficientes para decirle en cara las mierdas si no q fueron como nenas a ponerle queja a papa Floren.
Increíble q ahora la foto que saco la portada de marca donde sacaban los mensajes donde decian q no solo eran ellos los únicos que estan enojados con Mou, hoy Iker y Ramos perdieron mis respetos,ahora solo me dan asco, porq les dire algo,hay codigos en el vestuario que se respetan q ni a tu propia madre le debes de contar por respeto a todos los demás y eso es imperdonable por mi perdio toda la credibilidad como capitán.
Por mi que se vaya a la mierda, con todos los cerdos independentistas que hay en barcelona q odian ser españoles y les da asco llevar sangre roja, lo digo con respeto, espero q no me vaneen poor lo q dije,pero es la realidad espero q pida ese ultimátum y q se vaya a la mierda con todos sus amigas culandras de mierdas, pero me alegro q hoy saquen esto a la luz porq? Porq ahora sabemos q clase de gente son el,Ramos y la pu.. de Sara ( con todo el respeto a las mujeres )
Pd: ya me desahogue tranquilo estoy ya....
Mira, me recuerda a cierto entrenador portugués. Censurable lo uno y lo otro.Cordoba escribió:Sinceramente.....a la peña se le está yendo la olla.....una cosa es debatirlo y otra leer lo que leo en su faceboock.
Algunos si pudieran lo agredian......que barbaridad.
Un juicio en toda regla en base a unos derechos que la gente se da...vale insultar, amenazar...
Luigi escribió:Finalmente alguien que ha dicho todo lo que yo pienso sobre este tema. Sara Carbonero es una fraude periodistica, como la mayoria de los periodistas de España que dudo mucho que conozcan su codigo deontologico.
Es una verguenza que Carbonero hable del Real Madrid cuando duerme con una de los interesados. Esto no es periodismo, esto es una verguenza.
Despues hay que saber si ella habla intentando proteger a Iker, si habla porque Casillas quiere que ella diga eso y si Iker filtra o no lo que pasa en el vestuario.
Pero para empezar que Sara es muy mala periodista y que Iker es muy malo capitan esto lo deja claro. Y que Casillas filtra tambien a mi no me deja uchas dudas.
[youtube]6z0wkIXFl5E[/youtube]
Normal, uno de los juntaletras es cule perdido o lo que es lo mismo defensor de los que nos están causando la vía de agua, en éste caso el capi y señora, el otro es retrasado directamente y posiblemente amigo de la ínclita,mira que de chaval me hubiera gustado ser periodista, menudo gremio de vendidos y estómagos agradecidos, yo ceo que si quitas a los corresponsales de guerra esa profesión es para desterrarla.latinrus escribió:Luigi escribió:Finalmente alguien que ha dicho todo lo que yo pienso sobre este tema. Sara Carbonero es una fraude periodistica, como la mayoria de los periodistas de España que dudo mucho que conozcan su codigo deontologico.
Es una verguenza que Carbonero hable del Real Madrid cuando duerme con una de los interesados. Esto no es periodismo, esto es una verguenza.
Despues hay que saber si ella habla intentando proteger a Iker, si habla porque Casillas quiere que ella diga eso y si Iker filtra o no lo que pasa en el vestuario.
Pero para empezar que Sara es muy mala periodista y que Iker es muy malo capitan esto lo deja claro. Y que Casillas filtra tambien a mi no me deja uchas dudas.
[youtube]6z0wkIXFl5E[/youtube]
Completamente de acuerdo con el tio que habla al inicio, lo que mas me gusta es lo que dice al inicio, soy un periodista graduado ya de alli queda jodida la Carbonero.
Lo interesante es que luego un par de tios de la tv española defienden a la Carbonero![]()
![]()
"como es pareja no puede comentar, pero donde se ha visto eso, comenta y dice lo que se le da la gana, porque es una excelente profesional.. es una excelente periodista"![]()
![]()
![]()
no me extrañaria...JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya buscando para la próxima temporada, Diego López le quita el puesto.