soy ernis , y estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad.
chau , saludos y besos.

Me he pasado por tu blog y dices que adivinas el futuro,dime como va a quedar el partido de hoy y me ahorro este sinvivir jajaja.ernis escribió:hola : me sumo a ustedes presentandome :
soy ernis , y estoy muy feliz de ser parte de esta comunidad.
chau , saludos y besos.
Una pena, pero creo que te equivocas.pichelo21 escribió:Desde que formo parte de este foro siempre he querido debatir las cosas dejando aparte el fanatismo e intentar guiarme por el sentido común. Viendo los últimos comentarios me doy cuenta de que aquí la mayoría sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y así no hay manera de tener una conversación civilizada. No puedo discutir con gente que toma rumores como hechos incontestables. Si la cosa sigue así, seguramente me largue de este foro en poco tiempo, no se si temporal o definitivamente. Pero antes de irme seguramente deje algunas lindezas por ahí, cosas que siempre he querido decir. Doy permiso a los moderadores para que me baneen cuando crean oportuno. A partir de ahora comentaré desde el fanatismo, que es lo que hacen la mayoría.
Hala!
+1JuanitoMaravilla escribió:Una pena, pero creo que te equivocas.pichelo21 escribió:Desde que formo parte de este foro siempre he querido debatir las cosas dejando aparte el fanatismo e intentar guiarme por el sentido común. Viendo los últimos comentarios me doy cuenta de que aquí la mayoría sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y así no hay manera de tener una conversación civilizada. No puedo discutir con gente que toma rumores como hechos incontestables. Si la cosa sigue así, seguramente me largue de este foro en poco tiempo, no se si temporal o definitivamente. Pero antes de irme seguramente deje algunas lindezas por ahí, cosas que siempre he querido decir. Doy permiso a los moderadores para que me baneen cuando crean oportuno. A partir de ahora comentaré desde el fanatismo, que es lo que hacen la mayoría.
Hala!
Si no te parece bien que lo hagan los demás ¿para que vas a hacerlo tú?pichelo21 escribió:Desde que formo parte de este foro siempre he querido debatir las cosas dejando aparte el fanatismo e intentar guiarme por el sentido común. Viendo los últimos comentarios me doy cuenta de que aquí la mayoría sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y así no hay manera de tener una conversación civilizada. No puedo discutir con gente que toma rumores como hechos incontestables. Si la cosa sigue así, seguramente me largue de este foro en poco tiempo, no se si temporal o definitivamente. Pero antes de irme seguramente deje algunas lindezas por ahí, cosas que siempre he querido decir. Doy permiso a los moderadores para que me baneen cuando crean oportuno. A partir de ahora comentaré desde el fanatismo, que es lo que hacen la mayoría.
Hala!
Ada escribió:Gracias Aepit.aepit escribió:bienvenido
Espero que reconsideres tu decision, colega. Seria una lastima.c1943_rm11-b1 escribió:Adiós foro
Aprovecho mi mensaje número 96 para despedirme de este foro. Podría esperar hasta llegar al número 100, pero no me da la gana.Me voy a otro foro porque éste no es el único del Real Madrid, aunque sí el más kafkiano en cuanto a algún tipo de usuarios
. Por el tipo de usuarios, los hay cabales (los tres primeros grupos de la siguiente lista) y los hay de hacérselo mirar (el resto
):
- Madridistas Mourinhistas: muchos y muy buena gente![]()
- Madridistas anti-Mourinhistas: también muchos y también muy buena gente![]()
- Madridistas neutrales: una minoría, pero también muy buena gente![]()
- Madridistas que presumen de "tolerantes": son cuatro, y se les puede aplicar aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".A pesar de ser tan pocos, son los que tienen más peso, y son personajes tan camaleónicos que no se sabe si son Mourinhistas, anti-Mourinhistas o pseudo-neutrales (neutrales para nada); yo creo que no lo saben ni ellos.
Lo de buena gente, tengo mis dudas (y no soy el único)
. Hay veces que manifiestan tales cosas que, si no fuera por su nick, su antigüedad de ID y sus miles de mensajes, uno creería que está leyendo a un trollaco.
![]()
- No-Madridista pero no anti-Madridista: uno (no va a coger un catarro en su vida porque usa tres bufandas). Parece buena gente.![]()
- No-Madridistas trollacos con pestazo anti-Madridista: son solo cinco, uno de los cuales presume de no manchar la pelota ("dime de qué presumes...");son bufones sin gracia alguna. Aplicar lo de buena gente a esta escoria sería un insulto para todos los demás usuarios del foro.
Nadie entiende a qué vienen al foro, ni siquiera ellos.
![]()
Algún usuario cabal (como Willi, entre otros) decía que pusiéramos a los trollacos en "ignorados" para no leerlos, pero la herramienta no sirve para nada en cuanto otros usuarios, generalmente indignados, responden a los trollacos mediante cita.En la cita aparece la tontacada del trollaco que querías ignorar.
![]()
Por supuesto, para los cuatro que presumen de tolerantes,es una cuestión de principios (sí, los de Groucho Marx: "estos son mis principios, pero tengo otros"; omito el párrafo "si no le gustan" intencionadamente, porque no saben ni cuáles son sus "principios")... decía, es una cuestión de principios que no se banee a ni uno sólo de lo trollacos porque son usuarios con los mismos derechos que los demás (democracia para todos impuesta por el dictador).
Si no fuese por lo ridículo que resulta el "principio", me reiría:
considerar que en un foro del Real Madrid tienen los mismos derechos los Madridistas que los anti-Madridistas es una mala grouchada indigna de aparecer ni en la peor película de los hermanos Marx. Es un mal chiste contado por Buster Keaton.
![]()
En vista de que no se toman medidas disciplinarias con un usuario no-madridista (con pestazo anti-madridista) que ha estado en confrontación con otros usuarios (incluido un usuario cabal como Hal), y como yo sí tengo principios madridistas (y no tengo otros), me despido de este foro. Aaaaaaaadiós...
¡¡¡Hala Madrid!!!