El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#5501Mensaje

Imagen
Cordoba

#5502Mensaje

Javi18 escribió:Como prácticamente ya está todo dicho sobre las declaraciones de la Carbonero me dispongo a desahogarme:

Casillas: Calzonazos, cabrón, capitán de mierda, falso, traidor, vete al Farça a sustituir al independentista Valdés y así por fin serás feliz con tus querido amigos.

Carbonero: pu.., zorra, lagarta, trepa, tonta, subnormal, ojos de gato, labios de Carmen de Mairena, bocazas, cerda, bicho, guarra, destructora, cizañera, bocazas otra vez.
Es un buen ejercicio el NO escribir en un foro algo que serías incapaz de decir a la cara al interesado.

Teniendo ésto como norma, se evitan muchos problemas con la gente, broncas, mosqueos. Conmigo se enfrentan muchos por mi modo de ver las cosas, pero desde unos mínimos se debate y el foro se mueve, se crea un interés....

Esas lindezas que has soltado de ambos son de un tono desproporcionadísimo y además sin derecho alguno, el hecho de que seas fiel seguidor a un equipo no da el derecho de pasarte así.....telo digo desde el buen rollo.
ozilcr7benzema

#5503Mensaje

una verguenza para el madrid :sisi: fuera del equipo ya! este ha sido el que ha perjudicado al mismo madrid durante quien sabe cuanto tiempo FUERAAAAAAAAAAA VENDIDOOOOOOOOOOOO y no somos 4 bobos roncero.. somos TODOS :sisi:
Flash

#5504Mensaje

A algunos se os esta yendo la pelota con este asunto... :facepalm:
RC3

#5505Mensaje

Vergüenza ajena. Se leía este tiempo atrás en otro hilo que el Real Madrid debería cambiar de afición... no puedo estar más de acuerdo.
ZEROCERISMOCERO

#5506Mensaje

Flash escribió:A algunos se os esta yendo la pelota con este asunto... :facepalm:
Tienes toda la razón del mundo. Se está desfasando la cosa... y todo empezó un día que lo pusieron de suplente a partir de ahí unos a favor otros en contra, y el que pierde es el Real Madrid.
Flash

#5507Mensaje

Me cuesta creer que se esten diciendo semejantes barbaridades del capitan del equipo en un foro madridista. Si nos indignamos cuando van a degüello por Mou, Cristiano o Coentrao, tambien deberiamos hacerlo en este caso. Hay que templar un poquito los nervios... porque menudas burradas se estan leyendo :facepalm:
Borrar usuario 13322

#5508Mensaje

Casillas, vete a EEUU, por favor.

Vete a donde te respetan. Esta afición de m****** no merece tener un capitán como tu.
Ateo Ronaldo

#5509Mensaje

Casillas merece varias segundas oportunidades. No es un mindundi que no haya demostrado nada, tiene el favor de la prensa pero es un tio que se lo ha ganado a pulso. Hay muchos que están en su nivel y no han hecho absoltumanete nada y son totalemnte prescindibles, Casillas está pagando su carater de querer meterse donde no le llaman y querer abarcar mas de lo que quiere, como Ramos, que entre los 2 pueden hacer un Jim carrey y el compañero perfectamente en su camino a los despachos de Florentino. Pero tienen todo nuestro apoyo, sobre todo Casillas.

El problema del Madrid es que jugando de esta forma el ambiente es irrespirable. Algo le sale mal a Mouriño y con su mano de hierro no ha sabido ganarse a esta plantilla como lo ha hecho con otras. Esta plantilla no ve resultados, no ve juego y ellos saben que lo estan dando todo menos Casillas que andaba un poco despitado hasta el toque de atención.

Si entre todos encontraran el porque el Madrid juega así de mal a Mourinho estos mismos jugadores le habrían suplicado para que se quedase. Pero no ha sido así de momento, ahora con estos partidos en eliminatoria directa se va a ver el verdadero nivel del Madrid. Hay que esperar a la vuelta en el campo nuevo para ver si nos tocará sufrir o nos tocará disfrutar. Pero la champions de este año es del Madrid y de Mourinho
zam

#5510Mensaje

Ya dije que tras Mou iba a quedar un secarral... eso no justifica a unos ni al otro. Contratar al Sr. Lobo puede implicar que acabes pringado hasta el cuello. En un mes veremos si no acaba el ciclo de Mou en el Madrid de forma esperpéntica....esperemos que reservemos el esperpento final para después de celebrar la 10ª, si no la temporada se puede hacer INSUFRIBLE.
Azarel

#5511Mensaje

Intruder escribió:Que fiche por el barca,asi nos enteramos de lo que pasa allí...
Estaríamos encantados, ya que entiendo que si perdemos no es porque alguien filtre o deje de filtrar.... Si hay mal rollo hay mal rollo, se filtre o no, con lo que creo que os estais centrando en un punto totalmente secundario. Si messi y villa se llevan de culo, se llevarán igual de culo lo sepa la prensa o no, con lo que la culpa de su "mal rollo" no la tienen las filtraciones....
jd23

#5512Mensaje

Lo que va a recuperar unicamente es su mano, porque el puesto déjalo a otro tío... farsante como tus amigos, das la cara del bueno, del que ayuda, del que habla, del que proteje y al final mira...
assvak

#5513Mensaje

Azarel escribió:
Intruder escribió:Que fiche por el barca,asi nos enteramos de lo que pasa allí...
Estaríamos encantados, ya que entiendo que si perdemos no es porque alguien filtre o deje de filtrar.... Si hay mal rollo hay mal rollo, se filtre o no, con lo que creo que os estais centrando en un punto totalmente secundario. Si messi y villa se llevan de culo, se llevarán igual de culo lo sepa la prensa o no, con lo que la culpa de su "mal rollo" no la tienen las filtraciones....
Ahí le has dao.
saratoga

#5514Mensaje

yo no lo veo secundario para nada y eso va en.gustos.A mi no me gusta que se hable de las unterioridades de mu familia haya mal rollo o no y menos de uno de dentro.Ademas ya se filtraban alienaciones todo.Lo importante es la profesionalidad y el club no me gustan los traidores y si me peleo con mi pareja no quiero que salga de ahi.Hay unos cidigos que respetar.
assvak

#5515Mensaje

Pero a ver si ahora va a resultar que si perdemos esta noche vaya a ser por qué ha hablado la inútil ésta de la Carbonero.
steven2409

#5516Mensaje

Aqui la respuesta para los q defienden a Iker......

Estas en tu trabajo ( como lo dijo Saratoga ) tienes un problemilla sencillo o fuerte con tu jefe ( vale lo mismo ) vienes tu y le cuentas a tu mujer el problema desahogante ( como cualquier humano lo haria con su mujer o en caso contrario de las mujeres con su marido ) y ella le empieza a contar a medio mundo tu problema y sin querer hay alguien familiar de tu jefe q se da cuenta y te llama y te dice “amigo, no era mejor arreglarlo entre usted y yo?” Tu como te casaron de soplon no sabes q decirle que pasa? Te perdona la primera y te dice q no vuelva a pasar.

Viene después y pasan cosas internas ( problemillas sencillos o graves ) y vuelves tu se lo cuentas a tu mujer y vuelve el circulo visioso otra vez, pero ahora como tu mujer sabe q te llamaron la atención, ahora lo hace con alevosía y ya directamente va donde el familiar y le dice cosas y como lógicamente va a ir donde tu jefe a decirle q paso, no esperes contemplación ni nada, el como tu jefe tiene el derecho de echarte porq? Es tu jefe y tiene ese derecho.

Vamonos ahora al caso de Iker, el sabia q Sara no traga a Madrid y mucho menos a Mou y cuando las aguas venian calmandose tira loa bomba, sean problemas graves con Mou o no, tu puedes decirle ( y estas en tu derecho ) “mister esto no nos gusta” pero venir y dejar q tu mujer filtre cosas internas q solo debe de saberlo el vestuario y nada mas, y q tu te quedes callado en lugar de desmentir todas esas acusasiones, aunq fueren ciertas, debes de estar siempre a muerte con el Madrid.

Siempre supe q este idiota era el soplon siempre lo supe y por eso muchos aqui, se critico a los q dijimos q era el soplon asta se nos dijo subnormales,por respeto a los q dijeron eso,espero q tengan el valor de rectificar sus palabras, que somos una aficion mierda? Nooooo el Madrid es mas grande q cualquiera,pero me revienta q haya +-'"@@ en el foro q nos hayan escrito de todo, y ahora q todo se descubrio lo sigan defendiendo es de flipar, pero bueno, este subnormal es un pu.. soplon de mierda, espero q se vaya, me vale q nos salve el culo, pero soplones no quiero en mi equipo.
saratoga

#5517Mensaje

Nadie ha dicho que vayamos a perder por eso,no tiene nada que ver.Pero resulta curioso que los que apelais a los princupios y valores no estimeis la lealtad que de eso se trata.
rupeni

#5518Mensaje

Tenemos un problema gordo en casa y no podemos hablarlo, a Mou hay que largarlo eso sí y cuánto antes mejor pero al chivato que está dinamitando todo esto no, curioso, curioso.
:shock:
galiana

#5519Mensaje

que nadie se equivoque el tema de sara es gravisimo ,viene a confirmar quien es el chivato y lo mas grave ese chivato es el capitan del real madrid el club mas grande del mundo con mas de 100 años de historia manchado y ridiculizado de esta manera por el capitan del real madrid es lamentable que despues del gran apoyo de la aficion este jugador de esa puñalada por la espalda a la aficion que tanto le apoyado cuando mas lo a necesitado una aficion q se puso encontra de un entrenador que les estaba mostrando quien era iker y esa aficion se volco con el para luego el pagarle de esa manera LAMENTABLE ,PENOSO Y VERGONZOSO .[/b],si el presidente tuviera lo que hay que tener iker no seria mas jugador del real madrid pero solo hubo un presidente capaz de eso don santiago bernabeu con di estefano mucho mas importante que iker .
rupeni

#5520Mensaje

galiana escribió:que nadie se equivoque el tema de sara es gravisimo ,viene a confirmar quien es el chivato y lo mas grave ese chivato es el capitan del real madrid el club mas grande del mundo con mas de 100 años de historia manchado y ridiculizado de esta manera por el capitan del real madrid es lamentable que despues del gran apoyo de la aficion este jugador de esa puñalada por la espalda a la aficion que tanto le apoyado cuando mas lo a necesitado una aficion q se puso encontra de un entrenador que les estaba mostrando quien era iker y esa aficion se volco con el para luego el pagarle de esa manera LAMENTABLE ,PENOSO Y VERGONZOSO .[/b],si el presidente tuviera lo que hay que tener iker no seria mas jugador del real madrid pero solo hubo un presidente capaz de eso don santiago bernabeu con di estefano mucho mas importante que iker .
+1
Responder