Calderón dimita ya.

Las noticias de última hora.

deberia dimitir Ramón Calderón

por supuesto
12
35%
por supuesto
12
35%
demasiado drastico
2
6%
demasiado drastico
2
6%
para nada
3
9%
para nada
3
9%
 
Votos totales: 34

george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#1Mensaje

ya os digo que cuando un equipo no juega bien es porque no estan agusto y eso en parte lo provoca un presidente.
ademas de crear un proyecto con jugadores jovenes(gago,higuain...)y jugadores con experiencia(emerson,cannavaro,...)que,sin embargo,no juegan bien y tampoco tienen buena relacion entre ellos,algo que provoca un desconcierto y un mal partido como el que vimos ayer en villarreal.
ademas,el real madrid se ha caracterizado por ser un club cuyo presidente sea un caballero y de la cara por el equipo,pero ayer y en sevilla(en el sanchez pizjuan)el presidente se marcho para no dar explicaciones,algo que,por lo que yo pienso,es de mala educacion y de verguenza.
nada mas que por eso el madrid ha de hacer una limpieza en su directiva y en su plantilla comenzando por el presidente,que los aficionados no nos merecemos este desconcierto y esta mala gestion en un club tan grande como era,es y sera siempre el real madrid.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#2Mensaje

Estoy contigo, george-ito

Este tipejo, a día de hoy, no esta habilitado por la mayoria de los socios para ser presidente. Todavia hay miles de votos retenidos judicialmente gracias a tramposos como el... ¡¡ PENOSO !!

Si esto esta pasando es en gran parte por que los socios y aficionados no hemos montado un buen pollo en el Bernabeu.

Conclusion:

Muchos de los socios y aficionados tambien tendrian que dimitir !!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

¿Y el nuevo presidente va a quedar Pitxitxi? Porque lo que necesitamos ahora son goles. Y como vendrá con otras ideas y Capello no va a querer trabajar en las mismas condiciones ¿Quién paga el finiquito a Fabio? ¿Y el dineral de fichajes? ¿Y qué pensarían los jugadores? Seguro que les vuelve a beneficiar un cambio de entrenador y de ideas a mitad de temporada. Calderón es bocazas, ese es su principal problema, a ver si confirmandole en el cargo no necesita airear sus "logros" (no sé cuales).
Tendría que dimitir, pero el remedio es peor que la enfermedad. Por lo menos hasta verano que aguante...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Hombre Pitxitxi, Pitxitxi... No le veo !!

Pero si recuerdo esto de el:

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronal ... ftb_4/Tes/

Y cuatro meses despues, esto otro:

http://mata-dor.blogspot.com/2006/10/ra ... e-los.html

¿Esto es planificar una temporada?

Sangre nueva, Ya !!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Muy oportuno Chemi =D> Con respecto a eso que dice Hitzeko sobre aguantar hasta el verano me niego rotundamente [-X Varios motivos son los que me impiden aceptar una opción distinta:

-En primer lugar todavía no ha cumplido ninguna de sus promesas. Eso, sin lugar a dudas, es el mayor de los pecados que puede cometer el presidente de una entidad.

-En segundo lugar es un bocazas que ha demostrado no estar a la altura de las circustancias, así que, no se tú, pero yo me niego a que la máxima representación de mi Club sea el típico pintamonas parlante con su esbirro Mijatovic para salvarle el culo sin ningún argumento.

-Tercero, ha hecho trampas.

-Cuarta, y esta para mí es la mejor. No sé si alguien recuerda a un tal Fernando Martín. Después de nuestro queridísimo Florentino, era el hombre con más coco de la Junta, tenía las mayores inversiones, y el tipejo era una máquina de hacer dinero. Entre otras muchas cosas fue unos los artífices de la salida de Ramón Mendoza, y su intención no era otra que la de hacer un Madrid en condiciones, y no la mierda que tenemos ahora.
Pues bien, Fernando tuvo que dimitir y convocar elecciones por culpa de quién señores??EXACTO!!Del actual inepto que tenemos a cargo de nuestro Madrid. Así que...Por qué ibamos a tener que respetar ahora su presidencia si él no respeto la de Fernando???
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Para mí, lo he dicho una y mil veces en este foro, Calderón es un auténtico desastre. Si no se va por las buenas habrá que echarlo a gorrazos (democráticamente con el voto de todos los socios). Pero los que piden que dimita ahora me pueden explicar:

1. ¿Quien debe administrar la crisis?
2. ¿Cuanto dinero nos costará?
3.¿ Cual es su alternativa a este vacío de poder?
y si la alternativa es convocar elecciones a mitad de temporada y antes de una eliminatoria de Champions me podrían decir
4. ¿Que beneficios tiene esto para el equipo?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

1. Cualquier alternativa a Calderón es válida =P~ Pero bueno, como eso no es muy racional, expongo algo con más lógica.
Que se recuenten los votos desde luego es la primera opción, y si sale Villa Mir, pues mira, ya tienes la respuesta. La segunda obviamente es volver a convocar elecciones, que desde luego tendrá más beneficios que los que tenemos con Calderón, si ya vamos mal, que más da ir igual de mal??Al menos estaremos intentando sanear la corrupción política que esta ocasionando Calderón. Florentino dimtió en Febrero, mitad de temporada, y nadie se quejó...
2. Administrar la Crisis??Pues obviamente el nuevo cargo que llegue a la presidencia, que para eso esta. Los aficcionados tendremos que aguantarla, pero con voz y voto, por si se vuelve a corrumpir o a fracasar ( que no es lo mismo).
3. Que dinero va a costar aquello??Calderón chupa del bote y ya se lo esta gastando él solito en fichajes mega caros de jugadores que hasta Enero, poca gente conocía. Lo de Cristiano Ronaldo sería el único acierto, pero fijense bien en la jugada astuta de Calderón:

Hoy Lunes se debatía el juicio del Voto por Correo. Florentino quiso fichar a Cristiano Ronaldo para el verano pasado, pero como dimitió, dejó este papel a Fernando Martín, pero como este también dimitió, habló con Villa Mir y legó sus contactos con el jugador Luso, quién siempre declaró su deseo de venir al Madrid y tuvo que enfrentarse a la prensa inglesa y a su propio Club por tales declaraciones pensando que iba a venir. Finalmente vence ( de manera más que dudosa) Calderón en la presidencia y se desentiende de un fichaje que hubiera salido por 30 millones(menos de la mitad de lo que vamos a tener que pagar ahora). Ahora, viendo que su política esta puesta en tela de juicio, mira a su alrededor, y se da cuenta de que todos los aspirantes a presidentes, TODOS, incluyen en su política el fichaje de Cristiano Ronaldo. Entonces claro, el tipo es tonto pero no gilipollas, y anuncia su deseo de ficharlo, y para ganarse a la aficción anuncia que, por culpa de la presión a la que esta sometido con la revisión del voto por Correo, no puede concluir los trámites, eso sí, con Gago, Higuaín, Marcelo y el supuesto Oliveira no hay problemas, así como la venta de Beckham y Ronaldo... ](*,) Todo para que el aficcionado piensa que si Calderón no sigue de presidente, no conseguiremos el fichaje. Para colmo la caga al anunciarlo, pero eso es tema aparte.
A mí no me la das Calderón, se te ve de lejos, y al mafioso gordo que tienes al lado más. Calderón dimisión, que de fútbol sabe menos que Luis Aragonés, y ya es decir.
Una cosa más, para el que no este puesto al día, para el que pensaba que no se podía meter más la pata:

Declaraciones en el Diario AS:

El presidente madridista explicó por qué considera que el Santiago Bernabeu es un teatro: "no hay una identificación con lo que es el club, ni siquiera con la ciudad. El 80 por ciento de nuestros seguidores no son madrileños, así que vivimos en el único lugar del mundo en el que se censura al equipo que gana, el nuestro".
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

Este tio es la caña ...

Que no hay identificación con el club ni con la ciudad, y que el 80 por ciento de los seguidores no son madrileños...

No te jode. Como me voy a identificar con un club que amenaza ruina total.

Yo me identificaba más con Rooben, Cesc , Kaká, etc... Pues gracias a esto está en el sillon

Tambien me identifico más con presidentes que miren un poco más por el club, sean de donde sean, aunque sean Palentinos engañabobos y tramposos

Ah, tambien el madrid es el unico lugar del mundo donde el presidente demanda al club que preside

No os habeis preguntado esto alguna vez :

¿¿ porque tanto presidente nefasto en el Madrid ??

Sagre fresca, YA !!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Perdona Andy pero me parece que estamos hablando de cosas diferentes. Aquí se nos ha preguntado si debe dimitir Calderón no si se debe contar el voto por correo que es la primera alternativa que tú das. Si se debe contar este voto lo dictaminará la justicia.
En cuanto a tú segunda opción de convocar elecciones ahora, pienso que el equipo podría verse perjudicado de vivir un proceso electoral a mitad de temporada.
A mi pregunta de cuanto nos costaría su dimisión no me vale tu contestación de que chupa del bote porque sabes que no estoy preguntando eso.
A mi pregunta de quien gestionaría la crisis dices que obviamente el nuevo cargo que llegue a la presidencia pero no dices si debe ser el Vicepresidente o lo debería nombrar Calderon como hizo Florentino nombrando a dedo a un hombre de paja que le salió rana. Vamos otro caos en plena temporada.
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LA RENUNCIA DE CALDERON PERO ADEMAS SUMARIA LA RENUNCIA DE MIJATOVIC Y CAPELLO
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No he contestado eso tal como tu lo presentas Gorky, quizás no entendiste. Yo digo, Calderón debe dimitir, que es el tema principal del post. Y ahora es cuando vienen todas tus preguntas, y yo contesto: Votaciones electorales, ya que nos ha mentido, no ha cumplido su palabra, seleccionemos al presidente según lo que quieran los aficcionados y los patrocinadores que para eso hacemos el Madrid. Tú dices que sería perjudicial para la entidad, es tu juicio, yo no lo critico. Pero yo digo que ya de por sí es perjudicial Calderón y no menos que un proceso electoral, no critiques mi juicio. Ya te he dado solución a todas tus preguntas. Si no estas conforme, que me parece bien, empezaré yo a hacer preguntas sobre lo que esta haciendo Calderón.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Pues aunque yo no estudio pa ingeniero Andy, creo que sí te he entendido. El que parece que no me has entendido has sido tú. Yo no he dicho que su dimisión sea perjudicial para la entidad sino para el equipo que no es lo mismo.
Y no contestas a mis preguntas [-X y además amenazas con hacerlas. Pues hazlas que no seré yo quien salga en la defensa del inepto de Calderón. Manda huevos que diría Trillo.

Por último dejo una pregunta en el aire que no quiero que te molestes en contestar porque conozco la respuesta:
¿ Si te hubiese traido a Cristiano Ronaldo (ójala lo hubiese hecho) pedirías su dimisión o sería tan buen presidente como tan buen candidato te parece Villar Mir?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Tengo que marchar ahora, pero te contesto desde ya, si hubiera traido a Cristiano (cosa que parece que tiene intención de hacer) las cosas serían bien distintas para el Club, y aún así, seguiría pidiendo su dimisión pues como presidente no ha funcionado. Su proyecto no ha funcionado, su campaña no se ha cumplido, es más, ha realizado una campaña bien distinta a la que él prometia, y el fichaje de Cristiano no formaba parte de ella, se esta haciando con campañas (por cierto mucho mejores) de otros aspirantes para seguir en la presidencia. Ni siquiera tenía acuerdos con los jugadores, y me vale bien poco los comentarios que lanzan algunos...Siempre se tienen precontratos o acuerdos verbales, sino miren la gran lista: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham e incluso Cristiano con Villar Mir. En fín, que ya cuando vuelva a la noche te opinaré otra vez para explicarte que sí he contestado a tus preguntas.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#14Mensaje

este tipejo esta a punto de hacer hermandad con el atleti.. como no dimita o le den el cargo al verdadero presidente, que no es el, el real se va a convertir en un grupo de mercenarios, sin un capitan como toca (raul ahi no tiene palabra)..

con este presi no puedo ser mas q pesimista..
bernyekleston
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Este señor me recuerda un amigo mio que cuando vamos a algun restaurante lo que dice (en broma por supuesto) es peganos un buen palo que tengo dinero, pues este hace lo mismo llega y dice oye que el Madrid tiene dinero, que nos sobra y todos los de alrededor dicen vale pues te vas a enterar, con lo cual compramos muy caro y vendemos (casi regalamos) lo poco que tenemos.

No se pero como este hombre no se marche va a pasar algo parecido a lo del Barcelona con Gaspar que no se podia coger por ningun sitio.

Es penoso espero que los Jueces o lo que sea consiga que se marche
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

Hola a todos, se que no estamos en campaña electoral, pero como nuestro presidente aun sigue en ella, yo tambien.
Si soy presidente del Real Madrid, cambiaria todo esto:
-Equipo de Futbol:
Una plantilla de 22 jugadores, el resto alternaran de la cantera. Capello no es de mi agrado, yo apostaria por Schuster que esta teniendo una buena trayectoria como entrenador y hace un futbol elegante (con el equipo bien ordenado, con buen trato del balón y con llegada a gol).
Fichajes: C. Ronaldo, R. Quaresma, Alexis, Chivu, Saviola, (Cesc o Sneijder).
Bajas: Emerson, Salgado, Helguera, Pavon, Mejia, Cassano. (Ronaldo y Beckam) y si llega alguna buena oferta Guti, R. Carlos y Raul.
Cantera: Traer de verdad, a los mejores talentos (desde Inglaterra se estan llebando a muchos, tenemos que tener un mayor control sobre los jugadores jovenes), y crear un centro de alto rendimiento, con hotel, centro de estudios, etc... para crear craks (se puede hacer sin ningún problema en la ciudad deportiva). En el filial, solo jugaran jugadores menores de 21 años, a partir de esa edad, seran cedidos o traspasados. Zidane seria el coordinador del Centro de alto rendimiento de futbol.

-Equipo Baloncesto: Seguira el entrenador, se aumentara el presupuesto y solo se ficharan a los mejores jugadores, que no esten en la NBA. Y lo mismo con la cantera de baloncesto, captar a los mejores, y convertirlos en figuras. Sabonis, se ocuparia de la cantera.

-Equipos de Futbol-Sala, Balonmano y Equipos femeninos: Tendremos un equipo de futbol-Sala, de Balonmano, Femeninos de Futbol y Baloncesto. Todos con aspiraciones de ganar titulos (que para eso son del Real Madrid).

-Pabellon de deportes: Para el Baloncesto, Futbol-sala y Balonmano. (esto creo que ya esta en marcha).

-En los torneos del Real Madrid (Santiago Bernabeu y el Trofeo de Navidad), solo vendran a jugar equipos campeones de Europa, (Estos trofeos han perdido mucho prestigio).

-El presidente, (yo) nunca dira que vamos detras de algun jugador, hasta que el jugador no este fichado. Como tampoco dira que somos el club mas rico del mundo, aunque sea verdad, (los piropos es mejor que nos lo digan otros).

-La televisión del Real Madrid ( RealMadridTv), emitira en abierto a traves del TDT.Los comentarista de los partidos de Real Madrid Tv, seran mas objetivos, no tan forofos, mas realistas. Y se televisaran, la mayoria de partidos de la cantera , ya sea de futbol como de Baloncesto, tambien los de Futbol-Sala y Balonmano.

-Techar el Santiago Bernabeu, con una cúpula de metraquilato, que sea retractil, mediante una guias. (Se puede hacer perfectamente).

Bueno yo se que nunca sere presidente, pero estaria bien que entrara alguno y cumpliera todo esto. UN SALUDO A TODOS. [-o<
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Ostias me he dado cuenta de una cosa. No todo lo hizo mal Calderón, una de las cosas que prometió si la ha cumplido. En las votaciones electorales Calderón hizo la siguiente anotación: "Este año Kaká y Ronaldo jugarán en el mismo equipo" jejeje es que lo acabo de leer, dijo eso literalmente.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Bueno, lo de siempre.

Villar-Mir es el sucesor de un presidente que redactó un ley derogada hace unos días, por sospecha de fraude. Por tanto es presidente Ramón Calderón, esos son los hechos, el resto no va a ninguna parte.

Cristiano Ronaldo no tiene ni la calidad ni las tablas para sacar adelante a ningún equipo y muchos menos al Real Madrid. Un jugador no va a cambiar nada.

No sé cuáles son las expectativas ante un cambio de presidencia a un mes del enfrentamiento frente al Bayern y pasado ya el ecuador de la liga. Suerte que las decisiones reales no son tan fáciles de tomar como fácil es escribirlas aquí (lo cual respeto enormemente). La única expectativa que veo es que Villar-Mir fuese presidente, en cuyo caso creo que se antepondrían preferencias electorales al bien del madridismo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#20Mensaje

No veo a ningun otro candidato mas capacitado que calderon para sacar al madrid de la crisis...hay que dejar un poco de tiempo...
Responder