El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#5521Mensaje

Hagamos beato a Mourinho cuando se vaya por descubrirnos a Casillas,madre mia como esta el patio,que poder tiene ese hombre para dividir asi al madridismo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5522Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hagamos beato a Mourinho cuando se vaya por descubrirnos a Casillas,madre mia como esta el patio,que poder tiene ese hombre para dividir asi al madridismo.
el poder que tiene casillas que despues de todo el apoyo se rie de la aficion ,vamos que es capaz que mea el escudo del madrid y aun sale la aficion y corea su nombre lamnetable para un capitan del madrid .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5523Mensaje

La culpa de que la novia de Casillas sea subnormal es de Mou.

Lo que faltaba.

:facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5524Mensaje

El tal mauricio ese si que parece un periodista, los de futboleros estaban flipando... pobrecillos. En fin, tras esto, y con todo lo que hemos estado pidiendo continuamente, iker deberia de ser traspasado en junio o ahora, y con todo el dolor que eso nos supondra, por que era un simbolo y el mejor portero del mundo, pero primero esta el Real madrid y despues los trabajadores del club, sea quien sea. Y aunque mou se vaya, iker le tiene que seguir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#5525Mensaje

A mi la novia de Casillas me da igual,es una como tantas que presume de novio famoso y se mete en charcos innecesarios,yo lo que veo que mourinho es habil como el solo desviando la atencion,señalando publicamente a Casillas cuando le sento,cuando Iker fue el unico que le dijo dos cosas a la cara a este entrenador cosa que deberia hacer el señor florentino si es que pinta algo, que esta visto que no, Mourinho desde luego tiene mucho merito conseguir estar entrenando en un club donde nunca debio estar por su forma de ser antagonica totalmente a lo que significa el perfil de un entrenador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5526Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi la novia de Casillas me da igual,es una como tantas que presume de novio famoso y se mete en charcos innecesarios,yo lo que veo que mourinho es habil como el solo desviando la atencion,señalando publicamente a Casillas cuando le sento,cuando Iker fue el unico que le dijo dos cosas a la cara a este entrenador cosa que deberia hacer el señor florentino si es que pinta algo, que esta visto que no, Mourinho desde luego tiene mucho merito conseguir estar entrenando en un club donde nunca debio estar por su forma de ser antagonica totalmente a lo que significa el perfil de un entrenador del Real Madrid.

carlos se me olvidaba que el perfil para entrenar al madrid tiene que el de marioneta de la prensa y sobre todo de los jugadores para que puedan hacer lo que le da la gana ,ser puteros y festeros ese es el curriculum vitae que debe presentar el proximo entrenador del madrid jejeje me parto por favor en fin ya esta todo dicho con el comentario de carlos .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5527Mensaje

galiana escribió:que nadie se equivoque el tema de sara es gravisimo ,viene a confirmar quien es el chivato y lo mas grave ese chivato es el capitan del real madrid el club mas grande del mundo con mas de 100 años de historia manchado y ridiculizado de esta manera por el capitan del real madrid es lamentable que despues del gran apoyo de la aficion este jugador de esa puñalada por la espalda a la aficion que tanto le apoyado cuando mas lo a necesitado una aficion q se puso encontra de un entrenador que les estaba mostrando quien era iker y esa aficion se volco con el para luego el pagarle de esa manera LAMENTABLE ,PENOSO Y VERGONZOSO .[/b],si el presidente tuviera lo que hay que tener iker no seria mas jugador del real madrid pero solo hubo un presidente capaz de eso don santiago bernabeu con di estefano mucho mas importante que iker .

Uyyy.....no sé....a ver.

Lo que ha dicho la Srta Sara, además de cagadón, eso es así por ser vos quién sois, no ha dicho NADA nuevo, la cagada es que ha confirmado que es cierto, pero no ha ido con un chisme secreto.

Habiendo mil cosas deportivas de las que informar no debería meterse cuando es parte interesada, pero no ha dado una noticia que no se supiera y que anteriormente no lo comentara la SER hace mucho, la Cope, y posteriormente y por escrito el MARCA.

Estamos de acuerdo que es un cagadón, por la opinión y por el momento, pero de nuevo nada.....lo que pasa es que ha caido especialmente mal porque ha confirmado que la prensa no mentía y ha dejado a los jugadores y presidente con el culo al aire.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5528Mensaje

galiana escribió:
CARLOSSOY escribió:Hagamos beato a Mourinho cuando se vaya por descubrirnos a Casillas,madre mia como esta el patio,que poder tiene ese hombre para dividir asi al madridismo.
el poder que tiene casillas que despues de todo el apoyo se rie de la aficion ,vamos que es capaz que mea el escudo del madrid y aun sale la aficion y corea su nombre lamnetable para un capitan del madrid .
Bueno, eh, que eso pasa con Mou y en esta ocasión tiene razón, pero Mou ha hecho de palabra y hecho cosas que se han aplaudido de manera sonrojante. :oops:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#5529Mensaje

Y en la previa al Clásico, a la mierda Carbonero (está buenísima pero la odio :twisted: )

Y Casillas sigue decepcionando, tanto dentro como fuera de la cancha.

Si lo venden sería beneficioso para el club
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5530Mensaje

En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#5531Mensaje

Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5532Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Y Xabi Alonso el cerebro de la operación. El clan de la selección contra la tiranía portuguesa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5533Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Que no se nos olvide que cuando interesa hay 3 capitanes y uno de ellos es el mas caballero....el que no quería renovar hace unos días y no se sabían las razones. El mismo que se ha llevado portadas precisamente por esa actitud de no renovar de estos periodicos y que en 4 años solo le han lanzado alabanzas y de manera injustificada varias veces....siempre mas bien, aparte de la campaña ridicula de ficehmos a la guinda. Que alguno es capitan, español y referente intelectual del vestuario solo cuando interesa. Eso si, a la reunion de Jim Carrey y Jeff Daniels el no ha firmado nada ni se ha manifestado...me suena al listo de los 3, no es mucho pero bueno.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5534Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Y más.....todos los equipos tienen jugadores con amigos directos o indirectos en prensa, hay filtraciones sin intención de que ocurra y MUCHAS con toda la intención, como por ejemplo cada vez que un representante quiere mover a un jugador porque quiere ganar más y salen rumores.

Esos rumores no se lo inventa la prensa, se lo inventa el representante o jugador, los filtra y sale publicado para ocasionar cosas.

EL primero que usa la prensa para mover mercados, encuestas, ver como respira la afición con algo o pretender sacar al mercado a alguien es la propia presidencia. Cuando tienes esas amistades metiéndolos en casa, en ocasiones cuentan cosas que estando allí se enteran y no quieres hacer público.....

Esto es de toda la vida, ni lo ha inventado Casillas ni la Carbonero, el problema de este tema concreto es que han salido a desmentirlo, capitanes y presidente, y han hecho el ridículo, a la par que han reforzado a Mou, justamente lo contrario que deseaban.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#5535Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Stiffmeister escribió:
Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Que no se nos olvide que cuando interesa hay 3 capitanes y uno de ellos es el mas caballero....el que no quería renovar hace unos días y no se sabían las razones. El mismo que se ha llevado portadas precisamente por esa actitud de no renovar de estos periodicos y que en 4 años solo le han lanzado alabanzas y de manera injustificada varias veces....siempre mas bien, aparte de la campaña ridicula de ficehmos a la guinda. Que alguno es capitan, español y referente intelectual del vestuario solo cuando interesa. Eso si, a la reunion de Jim Carrey y Jeff Daniels el no ha firmado nada ni se ha manifestado...me suena al listo de los 3, no es mucho pero bueno.
No digas eso, si Alonso no renueva es por un tema de elegancia y caballerosidad ya que sabe que no da el nivel...Por favor, más respeto...

El que es un bastardo es CR7
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5536Mensaje

RC3 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Y Xabi Alonso el cerebro de la operación. El clan de la selección contra la tiranía portuguesa.
Qué equivocado está Mou con ponerlo de titular todos los días :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5537Mensaje

Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
En un equipo filtra hasta el tercer portero. Para compartir cama con iker, me parece que la tonta del bote tampoco ha lanzado muchas bombas informativas.
En lo del posible descontento de la plantilla con MOurinho cada uno pensará lo que quiera. Yo tengo claro que hay más descontentos de los que pensamos. Esconderse detrás de otros para no recibir las ostias es algo muy muy normal.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#5538Mensaje

El problema de muchos madridistas es que piensan que a determinados jugadores por lo que han dado en el pasado se les ha de permitir TODO.

Que pasó en su dia con Hierro? Que se acabó atreviendo hasta con el presidente; ese es nuestro GRAN problema y lo tenemos por muchos aficionados que anteponen la figura del jugador al propio club y les dan luz verde para hacer y deshacer lo que les de la gana, para echar entrenadores, jugar sin estar bien, incluso atreverse hasta con presidentes...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5539Mensaje

Exactamente lo mismo que pasa con Mourinho, que como viene con la vitola de gana-títulos se le han permitido cosas que a ningún otro entrenador se le habían permitido jamás.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5540Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Stiffmeister escribió:
Cordoba escribió:En base a todo esto que está pasando y dando por hecho por muchos que Iker es el espia y que lanza todos los cotilleos a la prensa vía Carbonero, espero y entiendo que a partir de ahora cada vez que salgan cosas en prensa se dé el beneficio de la duda antes de llamarles mentirosos, porque esto nos ha dejao con el culo al aire.

Yo soy de la opinión que Iker NO ES EL ÚNICO que lanza cosas y que las filtraciones han existido siempre, pero si ahora damos por válido y comprobado que las hay, mejor no tener hilos en el que se pide paredón de manera literal a la prensa.
Si no es el único, seguro que Ramos también está involucrado
Que no se nos olvide que cuando interesa hay 3 capitanes y uno de ellos es el mas caballero....el que no quería renovar hace unos días y no se sabían las razones. El mismo que se ha llevado portadas precisamente por esa actitud de no renovar de estos periodicos y que en 4 años solo le han lanzado alabanzas y de manera injustificada varias veces....siempre mas bien, aparte de la campaña ridicula de ficehmos a la guinda. Que alguno es capitan, español y referente intelectual del vestuario solo cuando interesa. Eso si, a la reunion de Jim Carrey y Jeff Daniels el no ha firmado nada ni se ha manifestado...me suena al listo de los 3, no es mucho pero bueno.
No digas eso, si Alonso no renueva es por un tema de elegancia y caballerosidad ya que sabe que no da el nivel...Por favor, más respeto...

El que es un bastardo es CR7
El tal CR7 este se cree que está por encima del Madrid y sus valores, no siente los colores, yo le cambiaba por bale y por Igco y Beñat y me quedaba con el cambio para mis bolsillos. Ademas tiene ansiedad y es un mal educado que hece gestos que no nos gustan....Y me quedo tan ancho ahora exigiendo su renovacion en mayúsulas a todo color y sin ningun tipo de dignidad. Debería aprender de los capitanes del Madrid entre los que se incluye de vez en cuando a Alonso. El único que parece un poco normal es Arbeloa
Responder