José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paquito1

#22221Mensaje

Hoy saldra con trivote fijo. Lo que mas teme Mourinho es volver a recibir un baile y de local. Aunque siempre existe la posibilidad que de una contra gane el partido y salgan los gurus de futbol diciendo: "leccion tactica de Mourinho"
santiago90c

#22222Mensaje

Paquito1 escribió:Hoy saldra con trivote fijo. Lo que mas teme Mourinho es volver a recibir un baile y de local. Aunque siempre existe la posibilidad que de una contra gane el partido y salgan los gurus de futbol diciendo: "leccion tactica de Mourinho"
Que siempre es suerte y anti-fútbol O_o
Borrar usuario 4146

#22223Mensaje

Espero que hoy el Bernabeu coree a Casillas =D> =D> =D>
Paquito1

#22224Mensaje

Yo no lo llamaria anti-futbol. Es el estilo de Mourinho pero con esa plantilla deja mucho que desear. Esta bien para equipos limitados pero para el madrid que cuenta con la mejor plantilla del mundo, segun muchos.
Florentino diria: "un taxista conduciendo un ferrari"
Borrar usuario 15335

#22225Mensaje

Muy acertada la expresión de un "taxista conduciendo un ferrari"
Es lo que define a Mou como entrenador del Madrid.
benosteles

#22226Mensaje

Los ultimos juegos se han ganado bien, mismo entrenador, mismo esquema, mismos jugadores.Alguien me explica??

Es culpa de Mourinho que los jugadores hayan tenido una baja de juego durante casi toda la primer mitad de campeonato??
aepit

#22227Mensaje

benosteles escribió:Los ultimos juegos se han ganado bien, mismo entrenador, mismo esquema, mismos jugadores.Alguien me explica??

Es culpa de Mourinho que los jugadores hayan tenido una baja de juego durante casi toda la primer mitad de campeonato??
lógicamente SI
ZEROCERISMOCERO

#22228Mensaje

benosteles escribió:Los ultimos juegos se han ganado bien, mismo entrenador, mismo esquema, mismos jugadores.Alguien me explica??

No la culpa es de Chendo...
Cordoba

#22229Mensaje

Pues el 11 y la actitud me ha encantao.

Esto me gusta bastante, mas que los inventos caguetas o dureza excesiva.....asi como sus teatros. Hemos visto un buen partido y mi equipo me ha gustado.
CR9 crack

#22230Mensaje

Hay que echarlo...es muy malo.Que vuelva pelegrini y el barsa nos mee encima.
saratoga

#22231Mensaje

Cordoba escribió:Pues el 11 y la actitud me ha encantao.

Esto me gusta bastante, mas que los inventos caguetas o dureza excesiva.....asi como sus teatros. Hemos visto un buen partido y mi equipo me ha gustado.
¿No esperabas un baile?
hitzeko

#22232Mensaje

Mi opinión es que ha puesto lo que no tenía más remedio que poner por las bajas, y donde tenía opciones ha patinado, como ha sido con Carvalho y Calleti.

No quiero darle a Mou, pero no entiendo que no confíe en Modric. Cuando se hablaba de su supuesta titularidad en el Clásico sabía que no le iba a sacar porque no confía en su trabajo defensivo en la media; no ve más allá de correr y robar y por eso ha sacado a Callejón. Y no todo es eso.

Con este barça tan mediocre habríamos acertado metiendo gente que pudiese jugar al fútbol y no solo limitarse a correr. Mou debe confiar en sus futbolistas ofensivos.
Cordoba

#22233Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:Pues el 11 y la actitud me ha encantao.

¿No esperabas un baile?
Jodrr tía ....en serio? Todavía no te has enterao de lo del baile?

Como te lo ponga haces el ridi, y explicártelo de nuevo olvidate.

Buscalo anda....y lee, que una cosa es no tener esperanzas ....que no las tenía, y otra darnos un baile.

Ve atras y lee, que sabes.....
Cordoba

#22234Mensaje

CR9 crack escribió:Hay que echarlo...es muy malo.Que vuelva pelegrini y el barsa nos mee encima.
Otro...Nunca dije de echarlo por malo, es mas, me duelen los dedos de escribir que es el mejor, YO defiendo que en junio se vaya porque la cosa se pudre, además de parecerme que debe mejorar mu ho en lo personal, pero como entrenador , dónde digo que sea malo? Ponlo.
V
No quiero estos cirios en el Madrid, y además creo que con este equipo y con ganas de jugar, muchos podrían hacer jugar bien.....como hoy....o me invento que hemos hecho partidos contra el barsa agazapaos y a buscar que no nos metan....hasta Ronaldo se mosqueo, acuerdate.
Última edición por Cordoba el Jue Ene 31, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#22235Mensaje

Cordoba escribió:
CR9 crack escribió:Hay que echarlo...es muy malo.Que vuelva pelegrini y el barsa nos mee encima.
Otro...Nunca dije de echarlo por malo, es mas, me duelen los dedos de escribir que es el mejor, YO defiendo que en junio se vaya porque la cosa se pudre, además de parecerme que debe mejorar mu ho en lo personal, pero como entrenador , dónde digo que sea malo? Ponlo.
No haces el ridi,solo lo hago yo,ayer era todo un caos y ¿hoy?
Luigi

#22236Mensaje

Paquito1 escribió:Yo no lo llamaria anti-futbol. Es el estilo de Mourinho pero con esa plantilla deja mucho que desear. Esta bien para equipos limitados pero para el madrid que cuenta con la mejor plantilla del mundo, segun muchos.
Es posible que el ferrari no tenga motor porque 2 años antes de llegar el taxista el Madrid tenia 0 titulos. Ahora tiene 3 en 2 temporadas.
Cordoba

#22237Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:
Ponlo donde lo digo si no quieres pasar por mentirosa....venga....pon donde dije que nos van a dar un baile, que es un de

sastre o q muo es malo.

Pero no cuando digo que con esta defensa me parecía que no era el momento para este baile...no....cuando digo que nos dan un baile ...vamos , que puedes.
saratoga

#22238Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:
Cordoba escribió:
Ponlo donde lo digo si no quieres pasar por mentirosa....venga....pon donde dije que nos van a dar un baile, que es un de

sastre o q muo es malo.

Pero no cuando digo que con esta defensa me parecía que no era el momento para este baile...no....cuando digo que nos dan un baile ...vamos , que puedes.
Si te creo,y no puedo.Ademas creo que deberias tomarte una tila,el equipo va bien,la gente esta contenta...tienes que estar pasandolo mal,animate que tu puedes...venga.

Da igual lo d ebaile o no baile,vaticinaste el fin del mundo merengue,la apocalipsis madridista...lo siento,no ha podido ser,pero yo no me fijo en el resultado,empate,que no es muy bueno,me fijo en la actitud y en el equipo y lo que veo me gusta,lo siento tanto...
No creo que quede por mentirosa,ya nos conocemos todos aqui.
JuanitoMaravilla

#22239Mensaje

Paquito1 escribió:Yo no lo llamaria anti-futbol. Es el estilo de Mourinho pero con esa plantilla deja mucho que desear. Esta bien para equipos limitados pero para el madrid que cuenta con la mejor plantilla del mundo, segun muchos.
¿Tú eres del Barça no?.

Si es tan malo como dices, no entiendo porque la mayoría de los culerdos quieren que se vaya.
Hombre sin Fe

#22240Mensaje

Viva soberbia de Mourinho!

The Special One es uno de los tres comandantes más importantes del mundo en este siglo, una mente egocéntrica que el fútbol se puede perder cuando se retire
Entre febrero de 2002 y abril de 2011, que no ha perdido un partido en casa incluso para los campeonatos nacionales. [/b]

Él ganó dos ediciones de la Liga de Campeones de este siglo sin estar por delante de Barcelona, ​​que no es poca cosa. Muchos, como Cristiano Ronaldo, Sneijder, Casillas, Benzema, Deco y Carlos Alberto (vascaíno que fue campeón de Europa con la misma), lo consideran el mejor entrenador del mundo. Y muchos expertos consideran que la táctica también el mejor entrenador del planeta sin producir equipos de TI muy llamativo.

Mourinho es uno de los tres comandantes más importantes del mundo en este siglo, una mente egocéntrica que el fútbol se puede perder cuando se jubile o si queda desempleado (él dice que no va a ocurrir porque muchos lo quieren y él no está tomando un año sabático, tan jodidamente "rival" Guardiola, quien dejó el Barça por un año sabático). La auto-titulado "Special One", el sábado cumplió 50 años, una edad en la que muchos entrenadores están empezando a tener éxito. Salvo que Mourinho tiene éxito desde que comenzó su carrera como entrenador, por lo que en el año 2000. Se trata de una joven maestra que rápidamente se ganó campeonatos, copas y Supercopas en cuatro de los países con mayor tradición del fútbol en Europa: Portugal, Inglaterra, Italia y España. El secreto del éxito? "La motivación Ambition + + Equipo + Espíritu". Eso es lo que él enseñó a cada uno de los jugadores del Chelsea poco después de asumir el club londinense.

Mourinho es un hombre, mientras falso y auténtico. Habla verdades que no la otra mitad de fútbol hablan por falta de valor. Y hablar un poco de mentiras piadosas para defender sus intereses

"Por favor no me llames arrogante, pero creo que soy especial (Special One)". Él piensa, y yo estoy seguro. Mourinho es un hombre, mientras falso y auténtico. Habla verdades que no la otra mitad de fútbol hablan por falta de valor. Y hablar un poco de mentiras piadosas para defender sus intereses, sus equipos, sus hombres. Y como su orden de disfrutar! Los que trabajaron con él lo defienden con uñas, dientes y abrazos, como Materazzi truculentos llanto tan bien demostrada. Mourinho es fenomenal para los periodistas, incluso dejando a mano en varias conferencias, con incluso algunos de ellos con desprecio y una cara fea. The Special One está siempre noticias, los medios técnicos más que nunca, uno de los mejores personajes de la pelota en los últimos tiempos. No es de extrañar que miles de personas lo adoran como un creador de juego en el campo y miles buscar libros con frases, pensamientos y métodos de su obra.

El técnico portugués sigue sentado en su Ferrari mientras se pone el cargo de entrenador del Real Madrid como el más importante para un entrenador de posición en el mundo. Él dijo poco antes de tomar la punta equipo merengue que un técnico que no ha entrenado a Real Madrid tiene un gran agujero en su hoja de vida. Por supuesto, esto era más que otra de sus frases egocéntricas, sabiendo que el tren real, una semana después diciendo eso. Traductor y asistir en Barcelona, ​​se convirtió en el enemigo número uno del equipo de moda, el equipo del siglo. Barcelona y José Mourinho se hacen pasar por Batman y el Joker en el fútbol mundial, y está claro que el portugués marrento el papel de villano. Salvo que los villanos no son a menudo tan mal y las cifras son por lo general mucho más llamativo y divertido que los chicos supuestas buenas.

En 2013 terminaron 50 años, Mourinho ha perdido la Liga española con diferencia. Tiene la oportunidad de derrotar a su rival en la Copa del Rey y todavía conserva el sueño de dar una décima Copa de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Europa. Ciclo en el mítico equipo español parece estar en orden. Fue obra de un genio si ganas Europa de nuevo. ¿Era sólo un buen trabajo de ganar otra corona nacional en esta época en la que el Barça venció en cualquier frente es toda una hazaña. Él ha puesto el dedo en el ojo de Tito Vilanova en el Camp Nou lleno y ahora voy a entrar en duelos cruciales en contra de este "novato" en el club catalán. A continuación revisaremos el viejo enemigo de Alex Ferguson, Sir quien también dirige el gigante de Manchester United en la Champions League, la competición "Special One", según su propio Special One Mourinho vida no es nada fácil esta temporada en la que tropieza para pequeños equipos de España surgió, en la que el Borussia Dortmund fue tan fuerte como el Real ya está en la fase de grupos y que Kaká otra vez no logró despegar en sus manos. Mourinho intenta empujar sutilmente el centrocampista brasileño atacar el AC Milan y abiertamente trata de jugar a un club poderoso en Inglaterra, donde se quiere ir (el plan para entrenar a la selección portuguesa parece hasta el fin de su carrera, sería el único Cerejinha bolo).

El último mensaje era de Rogério Ceni, una figura que despierta tanto amor como odio de los fans, con mucho clubismo. Bueno, Jose Mourinho también despierta el amor y el odio, sólo en una escala global y sin mucho que ver con la clubismo. Él ha sido el Barça, el Real es hoy. Estás en la historia del fútbol en cuatro países, con cuatro idiomas diferentes (y domina todo). Nos guste o no el Special One, es un entrenador especial. Felicidades Mou!
Responder