Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#19101Mensaje

Pues yo soy él y me quedo hasta el último minuto del último día de contrato. Tocándome la barriga y sin perdonar medio euro.
Un club con la afición más dividida de la historia, unos despellejando al capitán, otros al entrenador, unos jugadores en plan Marlon Brando en Rebelión a bordo, un presidente alelado, una prensa carroñera...
¿Dónde va estar mejor un tío como él?
aepit

#19102Mensaje

No merece jugar más, la última vez se autoexpulsó.Yo lo dejaba fuera de todas las convocatorias hasta que no aguante más y se valla, bueno, eso si le queda algo de dignidad, ya sabemos que no ha estado muy por la labor de irse.
Lass

#19103Mensaje

aepit escribió:No merece jugar más, la última vez se autoexpulsó.Yo lo dejaba fuera de todas las convocatorias hasta que no aguante más y se valla, bueno, eso si le queda algo de dignidad, ya sabemos que no ha estado muy por la labor de irse.
Autoexpulsarse es dejarse expulsar.
Borrar usuario 4146

#19104Mensaje

Kaka no quiere ira USA, Rusia, Turquia o Brasil. Quiere ir al Milan.

El Milan no quiere pagar por Kaka, lo quiere gratis después de recibir 65 millones por él.

Todo es muy sencillo, que Kaká deposite al club el restante de su contrato y se va libre. Clausula Webster y su destino esta en sus propias manos. Dinero le sobra.
Lass

#19105Mensaje

hal2814 escribió:Kaka no quiere ira USA, Rusia, Turquia o Brasil. Quiere ir al Milan.

El Milan no quiere pagar por Kaka, lo quiere gratis después de recibir 65 millones por él.

Todo es muy sencillo, que Kaká deposite al club el restante de su contrato y se va libre. Clausula Webster y su destino esta en sus propias manos. Dinero le sobra.
20 millones de euros, vamos, casi nada.
benosteles

#19106Mensaje

El problema no es que Kaka no se quiera ir, el problema es que nadie va a dar un duro por el ni le van a pagar su salario porque deportivamente no lo desquita.
Lass

#19107Mensaje

El problema es que hoy Di María no está. El problema es que en el banquillo tenemos a Morata, Callejón e Higuaín en ataque. El problema es que Kaká no jugará aunque TODOS sabemos que es NECESARIO HOY por las bajas. Daría un aire en ataque junto a Özil y no seríamos tan predecibles.
santiago90c

#19108Mensaje

Lass escribió:El problema es que hoy Di María no está. El problema es que en el banquillo tenemos a Morata, Callejón e Higuaín en ataque. El problema es que Kaká no jugará aunque TODOS sabemos que es NECESARIO HOY por las bajas. Daría un aire en ataque junto a Özil y no seríamos tan predecibles.
Hoy sí te doy la razón
RC3

#19109Mensaje

Bueno, hoy está convocado. Quién sabe...
Lass

#19110Mensaje

De hecho, viendo el panorama yo jugaba así de medio para arriba:

------------Khedira------------Xabi----------------
-----------------------Modric-----------------------
----------------Özil-------------Kaká---------------
----------------------Cristiano---------------------

Con este ataque haríamos muchísimo daño. Sería un once parecido al de Copa de hace 2 años en la Final, quitando a Kaká por Di María y a Pepe por Modric si mal no recuerdo. Yo esque de Benzemá no me fío nada e Higuaín o le llegan claras o no se va a ir por velocidad porque está todavía muy lento.
Borrar usuario 10583

#19111Mensaje

El que lo convoquen significa que no se va a ir a ningún sitio.
aepit

#19112Mensaje

Lass escribió:De hecho, viendo el panorama yo jugaba así de medio para arriba:

------------Khedira------------Xabi----------------
-----------------------Modric-----------------------
----------------Özil-------------Kaká---------------
----------------------Cristiano---------------------

Con este ataque haríamos muchísimo daño. Sería un once parecido al de Copa de hace 2 años en la Final, quitando a Kaká por Di María y a Pepe por Modric si mal no recuerdo. Yo esque de Benzemá no me fío nada e Higuaín o le llegan claras o no se va a ir por velocidad porque está todavía muy lento.
Claro, te fías más de Kaká...
no si ya sabemos que para ti es un titular :lol: :lol:
aepit

#19113Mensaje

Lass escribió:El problema es que hoy Di María no está. El problema es que en el banquillo tenemos a Morata, Callejón e Higuaín en ataque. El problema es que Kaká no jugará aunque TODOS sabemos que es NECESARIO HOY por las bajas. Daría un aire en ataque junto a Özil y no seríamos tan predecibles.
habla por ti, para mi hay mejores opciones tanto en el madrid como en el castilla
Borrar usuario 4146

#19114Mensaje

aepit escribió:
habla por ti, para mi hay mejores opciones tanto en el madrid como en el castilla

En las bajas del equipo nada pinta Kaka.

La posición de Kaka esta cubierta por Modric y Ozil... que curiosamente son de los que mejor estado han mostrado en los ultimos partidos.

O que Kaká jugará de central en vez de Ramos o Pepe ? o de lateral por Marcelo o Coentrao ? o de portero por Casillas ? Ya si me dicen que de extremo se llevara a velocidad a los rivales :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y ahí tenemos a Cristiano cubriendo y a Callejón.

En la delantera estan disponibles Benzema y Paquetin.

Kaka no entra en este equipo ni con bajas.
benosteles

#19115Mensaje

Para calentar el banquillo cualquiera lo puede hacer bien, aunque es verdad que Kaka ya esta convertido en un experto.
Borrar usuario 4146

#19116Mensaje

Lo mejor que tenemos para el partido de hoy es el ataque. Cristiano, Benzema, Ozil, Modric... a esos no se les debe tocar, para que quieren meter a Kaka ahí sí no da el rendimiento de los que se han nombrado ???

Atrás es el problema.

Yo no se de donde sacan que se ocupa a Kaká hoy. Ni es defensa, ni lateral ni portero como para decir que por las bajas lo necesitamos. Arriba tenemos todo cubierto.
Peruano-Gk

#19117Mensaje

-------------Alonso--------
---------Kaka-Modric-----
Ozil------Benzema---CR7
Ian Saint-Stark

#19118Mensaje

Creo que exagean un poco, yo al menos le pondría en el segundo tiempo en vez de Alonso (aunque no en la misma posición), para que al menos algo de toque conservemos....no sea ahora que nos pase como contra el celta y bajemos tremendamente el nivel por meter a Essien y a Khedira juntos allí.

Éste no es el Man City, es el Barca.
Lass

#19119Mensaje

Debería estar en lugar de Callejón. La única razón de su suplencia es que Callejón presiona el triple y hoy necesitamos eso... pero vamos, que al fútbol se gana jugando al fútbol, no siendo un tío corriendo como un pollo sin cabeza. Presiento que saldrá pronto hoy, sobre el minuto 60 o así. Me la juego :mrgreen:
aepit

#19120Mensaje

Si llega a estar Kaká habríamos ganado seguro :mrgreen: O_o
Responder