Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#161Mensaje

Hoy Messi puede estar tranquilo, se puede ir de toda la defensa tranquilamente, yo pondria a Varane antes que Albiol o Carvalho.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

tal y como estan las cosas ,la defensa , bajas , firmo con salir vivos para el partido de vuelta donde tendremos a todos ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#163Mensaje

Ni en un día como este está la afición unida, de pena.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#164Mensaje

Diego
Albiol-Varane-Carvalho-Arbeloa
Xabi-Khedi
Callejón-Ozil-CR
Benz
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#165Mensaje

Lo de la defensa es un arma de doble filo. Sinceramente, perdemos nivel en defensa pero lo ganaremos en ataque. Lo digo porque creo y ESPERO que no veamos esos pelotazos de Pepe pasando el balón cada vez por la cabeza de cada uno de los jugones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

Lass escribió:Lo de la defensa es un arma de doble filo. Sinceramente, perdemos nivel en defensa pero lo ganaremos en ataque. Lo digo porque creo y ESPERO que no veamos esos pelotazos de Pepe pasando el balón cada vez por la cabeza de cada uno de los jugones.
Tenemos a Albiol. :facepalm:

Ya te digo que en defensa perdemos y mucho sin Pepe.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Lo de la defensa es un arma de doble filo. Sinceramente, perdemos nivel en defensa pero lo ganaremos en ataque. Lo digo porque creo y ESPERO que no veamos esos pelotazos de Pepe pasando el balón cada vez por la cabeza de cada uno de los jugones.
Tenemos a Albiol. :facepalm:

Ya te digo que en defensa perdemos y mucho sin Pepe.
Eso se arregla con Varane - Carvalho. No es ni comparable, pero ambos cortan bien que al fin y al cabo, aunque no sean tan veloces (Varane sí me lo parece, pero no tanto) pero es muy difícil pasarlos. Carvalho tiene que jugar sí o sí. Como meta a Varane con Albiol se nos viene goleada. ¿Dónde está el central experto? ahí si que tendríamos un problema.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#168Mensaje

Con esa defensa hasta una tortuga nos marca. Tiene que estar Varane. En el caso que Mouriño ponga una defensa lenta, es imprescindible que marquemos muchos goles y a rezar por un 4-3 o 3-2. De lo contrario, un 1-3 lo veo muy posible.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni en un día como este está la afición unida, de pena.
que tendra que ver . estamos unidos en que queremos que gane al madrid , pero la cosa esta negra pq estamos diezmados ,

hay que ver la realidad ,

te puedo asegurar que NADIE QUIERE MAS QUE YO UN BAÑO AL BARSA , IGUAL SI ,MAS NO
Borrar usuario 15335

#170Mensaje

Conociendo a Mou,y viendo precedentes hoy sale con trivote si o si.Jugar al 0-0 si es posible o como mal menor perder por la mínima.
Mou en los partidos de ida se caga,no se si os habréis dado cuenta.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#171Mensaje

Stiffmeister escribió:Diego
Albiol-Varane-Carvalho-Arbeloa
Xabi-Khedi
Callejón-Ozil-CR
Benz
Creo que ese once sacara Mou a excepcion de Callejon, jugara Modric por el me parece.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#172Mensaje

Yo digo, nada de trivotes a salir a jugar y atacar!
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#173Mensaje

caparrini escribió:Conociendo a Mou,y viendo precedentes hoy sale con trivote si o si.Jugar al 0-0 si es posible o como mal menor perder por la mínima.
Mou en los partidos de ida se caga,no se si os habréis dado cuenta.

¡Exacto! césped alto y a intentar que marquen el mínimo de goles posibles...al fin y al cabo es estrategia...
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#174Mensaje

El madrid pierde nivel en defensa con las ausencias de Pepe y Ramos pero la defensa del barça diria que es hasta peor que la suplente del madrid. Los ultimos goles recibidos por el barça en los clasicos han sido errores garrafales de la defensa o perdidas incomprensibles en la salida. Practicamente han regalado los goles. El barça tiene que trabajar mucho en defensa.
HerrDiego
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2012

#175Mensaje

Hola Madridistas!
El primer partidazo del año y en televisión privada! Esto es de vergüenza ¿Y los que no nos lo podemos permitir que? el fútbol no debería ser una empresa, y estos personajes y los presidentes de los clubes nos están quitando las ganas de ver los partidos si tenemos que pagar tanto por todo. señores, fomentemos los partidos gratis por internet hasta que se decidan a emitir partidos en abierto o bajar los precios de las entradas de fútbol! aunque sea temporalmente. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como, tarjetaroja o http://www.futbolgratis24.es.
Tenemos bajas, sí, pero vamos a ganar!
HALA MADRID!!

Saludos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#176Mensaje

Yo nose que mania hay con albiol....lleva un mes jugando muy bien.Y la pareja albiol-varane en los partidos que ha jugado 0 goles!! salvo el dia del valencia porque fue a balon parado.Los dos son rapidos.El otro dia con el getafe jugo carvahlo .....y colunga se iba de él como queria...!!bueno!!...mas bien se apartaba y le dejaba el marron al otro central :facepalm:

La pareja de centrales hoy ALBIOL-VARANE.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

caparrini escribió:Conociendo a Mou,y viendo precedentes hoy sale con trivote si o si.Jugar al 0-0 si es posible o como mal menor perder por la mínima.
Mou en los partidos de ida se caga,no se si os habréis dado cuenta.
Seria lo ideal aunque con las bajas que tenemos no nos alcanza ni para jugar con trivote.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

Una hora para el partido...

¡Participa en la porra!
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#179Mensaje

Diego, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#180Mensaje

Danko escribió:Diego, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema
puf puf puf carvalho
Responder