Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#121Mensaje

assvak escribió:Buen fichaje.
Rápido (el fichaje) joder, cuando lo vi en el banquillo con Xabi Alonso, pensé ¿quien es ese?, se parece a Diego López) supongo que barato, conoce la casa a la perfección y lo más importante, GRAN PORTERO.
3,5 millones
aepit

#122Mensaje

Difícil decisión tiene Mou, a quién pone el miércoles? como saben yo ya no creo en este entrenador, pero desde luego recibirá críticas ponga al que ponga, yo no sabría que hacer, a priori Diego es bastante mejor portero, pero no tengo ni idea de como ha estado de último y acaba de llegar, no ha debutado, apenas ha entrenado con los demás...Adán es peor en principio (de repente no lo es, tampoco lo hemos visto lo suficiente) pero está adaptado y me sabría mal sentarlo cuando el otro acaba de llegar.

Yo ponga al que ponga no le criticaré.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

Apostaria claramente por Diego lopez,viene con mucha ilusion y esta curtido en mil batallas,Adan tiene mucha ilusion pero es casi mandarle al peloton de fusilamiento,creo que no esta para un partido de este calibre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#124Mensaje

aepit escribió:Difícil decisión tiene Mou, a quién pone el miércoles? como saben yo ya no creo en este entrenador, pero desde luego recibirá críticas ponga al que ponga, yo no sabría que hacer, a priori Diego es bastante mejor portero, pero no tengo ni idea de como ha estado de último y acaba de llegar, no ha debutado, apenas ha entrenado con los demás...Adán es peor en principio (de repente no lo es, tampoco lo hemos visto lo suficiente) pero está adaptado y me sabría mal sentarlo cuando el otro acaba de llegar.

Yo ponga al que ponga no le criticaré.
Yo apostaría por Diego, sea cual la decisión, recibirá palos desde todos lados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

CARLOSSOY escribió:Apostaria claramente por Diego lopez,viene con mucha ilusion y esta curtido en mil batallas,Adan tiene mucha ilusion pero es casi mandarle al peloton de fusilamiento,creo que no esta para un partido de este calibre.
Lo que es mandarle al pelotón de fusilamiento es dejarle en el banquillo.

Yo apostaría por Adán, aunque no criticaré a Mou si apuesta por Diego Lopez.
Tampoco criticaré a Diego o a Adán si cantan.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

No es justo para Adan pero apostaria por Diego.

El motivo es que Adan, y me parece bien, se quiere pirar a ser titular, pero Diego a su edad ya sabe a lo que viene y viene a quedarse.

Adan se quedaria si sale titular y lo hace tan tan tan perfecto q siente a Casillas, y eso parece cantidad de complicao, tiene 25 tacos y querra jugar y firmar un buen contrato.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#127Mensaje

Adán necesita curtirse con partidos, pero aún no ha jugado los suficientes como para enfrentarse
a unas semis de Copa,contra el Barça y estando como estamos.
Yo apostaría por Diego, pero salga el que salga lo importante es que lo haga bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Ni en sus sueños más húmedos se imaginaba Adán ser titular en tantos partidos, ahora tiene la Liga, que aproveche la oportunidad.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Suerte a nuestro canterano =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

Me parece un gran portero...Capello le gustaba.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#131Mensaje

Titular
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#132Mensaje

Volver y el primer partido contra el Barsa.
Toda la suerte del mundo al pequeñajo este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

Le viene un "Miura" el dia de su debut este año...confio en su calidad y me parece un porterazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

¡Suerte crack!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#135Mensaje

A mí me da seguridad. Seguro que le sale todo bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

Cuando Marca habla que Messi le hizo no se cuantos dobletes...hoy Messi no lo hara jajajaja...son unos gafes.
Borrar usuario 10316

#137Mensaje

buen partido para estrenarse
aepit

#138Mensaje

Vaya partido para debutar jeje, motivación desde luego no le va a faltar, buena suerte Diego, a mantener la portería a 0 =D> =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#139Mensaje

Mucha suerte para Diego, espero que hoy haga un partido redondo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#140Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: vamos Dieguito!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Responder