Pues que queréis que os diga,para mi Isco es lo que más se acerca a un hype dentro del mundo del fútbol.
Sin dejar de ser un buen jugador,se están sobrevalorando sus posibilidades.
Técnicamente puede que sea un privilegiado,pero le veo muy lento para el fútbol de élite y disperso en su fútbol,con tendencia a desaparecer de los partidos
Aunque jueguen en posiciones distintas,y salvo en experiencia ,no le veo en nada superior a Jesé.
Esto es solo una opinión personal,claro está.
Ya es una realidad en primera division pero le falta toda la experiencia del mundo,logico a su edad,las clausuras hoy en dia estan desorbitadas,aunque viendo lo que han costado otros si que los vale.
CARLOSSOY escribió:Ya es una realidad en primera division pero le falta toda la experiencia del mundo,logico a su edad,las clausuras hoy en dia estan desorbitadas,aunque viendo lo que han costado otros si que los vale.
Me parece un jugadorazo pero para otro fútbol distinto al que se hace aquí. Con este, no le daría ni media temporada para que la afición se le echara encima.
La verdad que tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas, ahora mismo en el RM no jugaría, pero lo positivo es que con su nuevo contrato hasta el 2016 podrá formarse sin la presión de un grande y pulir sus defectos para mejorar cómo jugador.
Si no viene al madrid que se quede en el Malaga y lo tendremos controlado,pero me temo que el filosofo se ha encaprichado con el y quieren satisfacerle.
El Arsenal 30 kilos tiene Cazorla y Monreal...nosotros pagamos 30 kilos por Coentrao. Me parece genial que se fiche extranjero...pero a veces parece que el jugador español no nos sirve...no es que yo sea anti nada y ni me sienta mas español que nadie. Pero es la teoria que todos valen...menos gentes de aqui y pagar "x" dinero ya sea Isco o J.Martinez...pues si se paga por Coentrao...por que no se paga por estos¿?
_Jesus_ escribió:El Arsenal 30 kilos tiene Cazorla y Monreal...nosotros pagamos 30 kilos por Coentrao. Me parece genial que se fiche extranjero...pero a veces parece que el jugador español no nos sirve...no es que yo sea anti nada y ni me sienta mas español que nadie. Pero es la teoria que todos valen...menos gentes de aqui y pagar "x" dinero ya sea Isco o J.Martinez...pues si se paga por Coentrao...por que no se paga por estos¿?
Eso es culpa de Mourinho.
Silva, Javi y hasta Cesc estaban casi hechos.
Lo q pasa es q a este hombre los españoles le dan grima.
Tengo la sensación de q la subida de cláusula de Isco es para no hacerle a Florentino pagar una cláusula q ya dijo q no pagaría ninguna más. Me da q está hecho por 30 kilos.
_Jesus_ escribió:El Arsenal 30 kilos tiene Cazorla y Monreal...nosotros pagamos 30 kilos por Coentrao. Me parece genial que se fiche extranjero...pero a veces parece que el jugador español no nos sirve...no es que yo sea anti nada y ni me sienta mas español que nadie. Pero es la teoria que todos valen...menos gentes de aqui y pagar "x" dinero ya sea Isco o J.Martinez...pues si se paga por Coentrao...por que no se paga por estos¿?
No se,no estamos dentro pero tampoco vamos a echar ahora a todos,tu te estabas quejando de eso ahora mismo.
Ayer en la Ser decian que en Italia habia una polemica sobre el equipo ferrari,que eran todos extrangeros,españoles a mas señas y los comentaris deciasn "pues que se fastidien,que les den,por algo sera" esos mismos que reclaman españolizaciones.
De todas formas nunca sabremos si lo va a hacer mejor o peor que otro y es muy ventajista hacer comparaciones con uno que ha jugado y con otro que no.Recordemos el tema Sahin.
es simple, si nos piden 30 o más por un español dirán que es muy caro y no los vale, pero si es de otro país dirán que si los vale...debería ser al revés pero por desgracia no es así.
es simple, si nos piden 30 o más por un español dirán que es muy caro y no los vale, pero si es de otro país dirán que si los vale...debería ser al revés pero por desgracia no es así.
Aepit eso es por el entrenador.
Florentino siempre ha preferido españoles.
Su plan inicial era Xabi, Cesc y Silva, además de Kaka, Ronaldo y Benzema.
de echo fue su promesa electoral, españolizar, como nos la coló...
No nos coló...
El primer año trajo a Albiol, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso.
Y lo tenía todo preparado para el segundo año para Cesc y Silva con Pellegrini.
De hecho el canario lo tenía hecho por 33 millones hasta q vino the Special One q se decantó por Di María por 36 más 5 por partidos.
JZR999 escribió:No nos coló...
El primer año trajo a Albiol, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso.
Y lo tenía todo preparado para el segundo año para Cesc y Silva con Pellegrini.
De hecho el canario lo tenía hecho por 33 millones hasta q vino the Special One q se decantó por Di María por 36 más 5 por partidos.
Ya, pero vendió a Granero, Canales y jodió el tema de Silva...y lo de dejar pasar a Cazorla por 17 kilos...tela..