Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#181Mensaje

David_RM escribió:Creo que hoy salimos con esto:
Imagen

Presión fuerte arriba, sin miedos.
Casi, solo me ha fallado Carvalho. Sinceramente creo que es una mala elección de Mourinho.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#182Mensaje

CR9 crack escribió:
Danko escribió:Diego, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema
puf puf puf carvalho
Lo mismo digo. No me espero mucho de ese once si a Mou se le ocurrió hacernos jugar con doble pivote :roll:
Borrar usuario 15335

#183Mensaje

Callejón,no me jodas!!
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#184Mensaje

Madre mía Callejón..................................... la única vez que lo puso de titular fue como jugar con 10 y nos mearon.
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Si hoy tenemos un 30% del balón es un milagro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#186Mensaje

La defensa es una atrocidad.
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

El abuelo tortuga Carmalho ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Hay triplete del enano hormonado hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#188Mensaje

Pinto, Alves Puyol Pique, Alba, Sergio Xavi Cesc ; Pedro Iniesta y Messi.
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#189Mensaje

algun link para el partido.. por favor..
Borrar usuario 15335

#190Mensaje

No hay otra cosa en defensa.
Jugar con Callejón es un síntoma de las intenciones de Mou.
Todos atrás,arropaditos y a salir a la contra.Acorde con la grandeza del Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
CR9 crack escribió:
Danko escribió:Diego, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema
puf puf puf carvalho
Lo mismo digo. No me espero mucho de ese once si a Mou se le ocurrió hacernos jugar con doble pivote :roll:
¿Soy al único que le preocupa que estén Essien y Arbeloa por las bandas? los centrales son lo mejor de la defensa...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#192Mensaje

hal2814 escribió:El abuelo tortuga Carmalho ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Hay triplete del enano hormonado hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jugar con albiol es expulsión segura y no saber sacar el balón, no me gusta el once de mou, modric por favor...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#193Mensaje

Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
CR9 crack escribió:
Danko escribió:Diego, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema
puf puf puf carvalho
Lo mismo digo. No me espero mucho de ese once si a Mou se le ocurrió hacernos jugar con doble pivote :roll:
¿Soy al único que le preocupa que estén Essien y Arbeloa por las bandas? los centrales son lo mejor de la defensa...

No, no eres el único.....y me preocupa que si alguien controlaba a Iniesta en la derecha era Arbeloa a pesar de sus limitaciones.A Essien hoy le puede hacer un traje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#194Mensaje

Lass escribió:¿Soy al único que le preocupa que estén Essien y Arbeloa por las bandas? los centrales son lo mejor de la defensa...
¿A quién quieres poner? ¿A Marcelo? No creo que ruede más rápido que Pedro.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#195Mensaje

Yo hubiera confiado en Marcelo de extremo antes que Callejón. Respecto a Carvalho...esperemos que esté fino pero casi me da mas miedo Essien...
Borrar usuario 15335

#196Mensaje

Eso es otra cosa,sin bandas(laterales de risa) y regalando el medio campo.
Me temo lo peor,no...lo siguiente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#197Mensaje

caparrini escribió:Eso es otra cosa,sin bandas(laterales de risa) y regalando el medio campo.
Me temo lo peor,no...lo siguiente.

Na, hoy si salimos vivos es para estar contentos.La úncia esperanza es que el año pasado en condiciones similares jugamos con Altintop y Carvalho y disputamos la eliminatoria hasta el último minuto
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#198Mensaje

con esta alineacion...vamos a tener pocas ocasiones.Las que tengamos las tenemos que aprovechar sino :facepalm: O_o
Borrar usuario 15335

#199Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:¿Soy al único que le preocupa que estén Essien y Arbeloa por las bandas? los centrales son lo mejor de la defensa...
¿A quién quieres poner? ¿A Marcelo? No creo que ruede más rápido que Pedro.

Marcelo,con 5 kilos de más y cojo es infinitamente mejor que Arbeloa de lateral izquierdo.
Que somos el madrid coño!
Ya está bien de jugar a expensas del rival.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

Banquillo del Real Madrid: Adán, Kaká, Marcelo, Albiol, Modric, Higuaín y Morata
Responder